O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Albi De Naranja♥ Lun 09 Sep 2013, 1:14 pm

Nueva Lectora:)
WIIII*-*

OMG.  :imdead: 
Mis feels,mis feels.
No puedo expresar con palabras lo que siento,hjsavgs. 

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

Se besaron,se besaron:D
LALALAAA.

La leo desde que empezó.
Pero no me hice cuenta antes. Finalmente me decidí.
JAJAJA.

Me llamo Albii,y soy de España:)

Espero que la sigas pronto..
Si nó..Moriré de desesperación,afdcavx :gasp: 

Chaiito(:

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 XfhM

Harry Need Louis.Louis Need Harry.
THEY DON'T KNOW ABOUT US''

Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Albi De Naranja♥ Lun 09 Sep 2013, 1:23 pm

Te pasé de página. EWEEE.

:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 

Albi Te amaa(:
JSHCBJHZ.

:(L): 

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 XfhM

Harry Need Louis.Louis Need Harry.
THEY DON'T KNOW ABOUT US''
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥

Mensaje por Alex_YopP Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

wooaaa me gustó mucho el capitulo.... muy lindo.... por fin Garry se lo dijo.... pero Lou porque no??? bueno espero subas pronto.... SaludoOoSsS :enamorado:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por tatustylinson Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm

que te pasa mujer en serio ..... parece que quieres que todos nos enamoremos de ti TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 167695056 :twisted:  ... jajajaja me enamore de este capitulo me gusto me encanto :lloro: :lloro:  ... puros besos en serio? pense que iba a ver mas accion... jajaja no mentira me encanto de verdad solo hubo amor ... :enamorado: :ilusion: :omg:  jajaja espero con ansias el otro capitulo ... ajhhh por cierto mi nombre es samir tu eliges como llamarme samir o tatu :P :P  un beso y un abrazo calido te mando
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por ValeStyles♥ Mar 10 Sep 2013, 12:48 am

Aaasdasdsdsd simplemete te amo!:enamorado: pero si no la sigues yo estare asi :misery: :muere: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 1187795894 ...Tú haces que esto pase en mi esas sensaciones de que querer abrazarte adasdasdasdsad enserio asdasdsad te amo a ti a tu nove mujer sadasdasd me declaro fan tuya TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 3373640616 si no la sigues te juro que estare asi y no podras dormir porque recuerda Elmo te vigilaaaaa TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 779623427 y Lucho tambien muajajajajjaja TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 4229596405  siguela porque me pongo asi :TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 2785603980 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 1244184562 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 961472736 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 1926951358 :ñomñom: y por ultimo asi:imdead: asi que .....:bye: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 350222609
ValeStyles♥
ValeStyles♥

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 10 Sep 2013, 2:40 am

ay dios sin palabras TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 4242539333
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:35 pm

MajooSancheezz escribió:Ok... OMG! PUROS BESOS! LE ADMITIO A LOUIS QUE LO AMABA YEIH! PERO LOUIS? PORQUE NO LE DIJISTE QUE TAMBIEN? :( HARRY LO NECESITABA AUNQUE NO LO ADMITA. O TECNICAMENTE LO HIZO. HAHA QUE CUTE PERO SE QUE HABRA DRAMA. NO FESTEJARE POR AHORA PERO NO PUEDO AGUANTAR. harry tops DIOS MIO SIGUELAAA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS! ESTOY EMOCIONADA POR MAS Y MAS!! AMBOS ENAMORADOS... PERO QUE PASARA DE AHORA EN ADELANTE? JMM LO AVERIGUAREMOS... :)
Holaaa!, me alegro que te haya gustado!
Sii Harry se lo dijo y aunque Louis no se lo dijera, el también lo ama!, pero hay una razón por la cual no se lo dice...
la seguiré ahorita :P 
saludoooooooooooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:38 pm

geeevemcr escribió:
Hola, ahh  no creí que fueras a actualizar tan rápido y  por casualidad revise y  yay subiste dos capítulos, wow te amo!!

Desde hace mucho quería saber que pensaba Louis al respecto así que sadsdsd esta enamorado de Harry aww. Cuando Louis lloro y dijo que tenían que hablar, oh dios, lo sentí tan real, estaba muy angustiada sobre lo que dirían y lo que pasaría, y Harry le dijo "te amo" OHH el ultimo cap me mato!! Y sentí feo porque Harry sintió feo de no tener un 'te amo' de vuelta. 
Bueno ahora seguirán con el juego y a ver que pasa, gracias por actualizar.
Cuídate, saludos!!  (:
Holaaa, lo que pasa es que subí dos porque ayer no pude subir el capitulo :oops:  ajajaja
me amas? ooow :omg:  ajajaja
ambos están enamorados, por lo menos eso es bueno no??
Louis no  se o dijo por una razón, y por como se siente el, no duda de lo que siente por Harry, pero realmente todavía no se lo puede decir...:muere: 
Cuidateee tu también!
saludoooooooos :bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:41 pm

Angeles escribió:Hola!!! Vengo leyendo hace unos días y mksfgnsd me encanta!
Gracias por traducirla n_n
omg smdfngds van a hablar *-*
Pero Lou piensa que va a arruinar todo y todo lo contrario (':
Creo :|
JAJAJA bueno, saludos!!!
Hola Angeles! :P 
me pone muy muy muy feliz de que te encante, la verdad es que a veces se me hace difícil adaptarla, pero bueno, al final , no se como, lo termino haciendo jajajjaa
ese Lou es un loco jajajaj  ;) 
Saludooooos!
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:46 pm

Theidy escribió:Dame un minuto para respirar porque AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:wut: 

:aah: 
:canto: 
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 961472736 

SE BESARON AL FIN, Y OH DIOS, ESPERÉ TANTO POR ESTO Y AL FIIIIIIN OCURRIÓ NO SÉ QUÉ PENSAR NI QUÉ DECIR NI NAAKDKSJKSDASKDMASDMAS,DMA.SD

Esto:

"Pero ahora Harry era el hombre del que Louis se había enamorado. No había dudas sobre ello. Estaba con la cabeza en las nubes, real, loco, profundamente enamorado del hombre a su lado, el hombre que había estado allí por los pasados veinte años, y lo peor de todo, el hermoso hombre dormido a su lado no tenía ni idea de la confusión que Louis tenía. No tenía idea de la forma en que su corazón se llenaba y explotaba cada vez que él sonreía en su dirección. No tenía idea de cómo su cuerpo se sonrojaba cuando él pasaba su mano por su mejilla o mordía el lóbulo de su oreja.
No sabía qué tan profundamente Louis se había enamorado de Harry , y lo peor era que él tenía la sensación de que no era correspondido."

HAZME UN FAVOR Y CÁLLATE LOUIS QUE TODOS AQUÍ SABEMOS QUE HARRY TE AMA Y NO ES NECESARIO QUE TE LO DIGA PORQUE ES MÁS QUE OBVIO PERO ¡DIOS! TÚ ERES TAN COME MOCOS, TAN TRAGA MOSCAS TAN CIEGO.

¿Y DE QUÉ TE QUEJAS, DE TODAS FORMAS? SI NI LE CORRESPONDISTE EL "TE AMO" Y AISH HARRY TAN ATENTO QUE ES CONTIGO, SIENTO QUE TE ODIO.

En fin, muchos sentimientos encontrados hoy. Esperaré la próxima actualización porque, ahora que se besaron, esto se puso todavía mejor.
Holaaaa!
por fin lo hicierooon!, ya era horaaa! aajajajaja
ajajajjajaa, me haces tentar con las cosas que dices, la verdad es que si es un come mocos y traga moscas jajaja:P 
Louis no le respondió por una razón, porque esta muy confundido, no con respecto a lo que siente por Harry, sino por como se siente el mismo, ya entenderas ;) 
saludoooooooos!
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:52 pm

Anni escribió:AAAAAAAYYYYYYYY ME SIENTO TAN FELIZ, MUY FELIZ, EN SERIO, SUFRÍ TODO EL FIC POR UN BESO Y AHORA SE BESAN ESTO ES TAN LINDO Y SALEN ARCOIRIS EN EL CIELO (AUNQUE SEA DE NOCHE) Y TODO ME SONRÍE, ESTE FUE EL MEJOR DOMINGO DE TODOS ¿SABES? :corre: 
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH. Jaja, en serio, estoy demasiado feliz con estos dos capítulos porque fueron lo mejor de todo y creo que la letra K es la mejor de las mejores porque aaaaaawwwww, eso fue tan tierno. ¡Sabía que Louis sentía algo por Harry! Pero él era tan testarudo con eso de los 20 años de amistad, pero bueno, a la mierda todo ¿no? xDD. No en serio, ahora quien me aguanta a esta hora con los feels por el suelo ¡dime! okya~
Te amo (?) Haha, se nota mucho que estoy feliz ¿no? djkdhdfhjdjklsgjfjdfjhdjkvdjlfjkfdkl cuando estoy feliz me pongo ansiosa y exaltada y hablo mucho pero mejor me detengo porque este teclado de mierda hace más ruido que la tercera guerra mundial que ni siquiera existió (?)
Sube pronto prontisimo :'3
Holaaa Anii
la verdad queme siento muy feliz por haberte hecho sentir todas esas cosas jajja ;) 
La letra K es una de las mejores, coincido contigo jjajajaja, perdón por haberte echo feels?? jjajaja me hacer reir mucho :jojojo: 
Saludooooooooos!  gracias por comentaar!
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 1:55 pm

Debby1D escribió:okay, por culpa de mi computadora que estaba basicamente agonizando, me perdi de varios capitulos, y leerlos todos de una vez fue como caminar por un campo minado (? ah.
Pasaron demasiadas cosas, y demasiado intensas. Pero en resumidas cuentas se podria decir que al fin ambos aceptaron para si mismos sus sentimientos, ademas de que Harry tambien se los confeso a Lou, tambien mandaron todas las reglas a la mierda, y ahora no pueden dejar de besarse para recuperar los quince años perdidos, ah JAJAJ.
Dios, es demasiado.
Lo mejor del caso es que aunque todavia no hayan definido que va a pasar exactamente con ellos, el juego sigue, y pueden ir descubriendolo mientras tanto.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
ajajajajajaa, muero campo minado, me hiciste tentar! jajajjaa, yo también me pongo mal cuando la compu no funciona bien, así que te entiendo perfectamente ;) 
Al fin, era hora de que acepten que estaba enamorados!
Exacto, todavía el juego esta en pie, veremos que pasara...
ahorita la sigooo!
saludoooos :bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 2:02 pm

locaxlarry escribió:dios mio!!! tu novela es hermosa!! tengo que disculparme por no comentar antes,pero he pasado por una situacion un poco delicada y no  he estado de animos.pero que sepas que ni un solo dia deje de leer tu novela...es sencillamente perfecta!! es increible como un juego a hecho florecer esos sentimientos que ambos tenian escondidos.espero con ansias el nuevo capitulo....por cierto me llamo Darisey..pero aqui me conocen por Daris.jeje...yo tambien escribi hace un tiempo dos novelas.si quieres pasate a leerlas ya estan las dos acabadas. actualiza pronto!!!!ya tengo ganas de leer el proximo capitulo!!! muchos besos,abrazos y achuchones!!:bye: 
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 20 Adcomdrag
Holaaa Daris!, un placer poder escribirme contigo! ;) 
me alegro mucho de que te guste la novela, realmente te entiendo, hay veces que no estoy de ánimos tampoco y no me dan ganas de nada...
Las leí a ambas, realmente me fascinaron, fueron absolutamente perfectas, ame cada capitulo, no comentaba en ese momento porque no estaba registrada, la primera que leí fue "metido en mis sueños" y es  tan jodidamente caliente y a la ves tierna..realmente me encanto, " mi gran tentación" también, me encanto mucho el final!
saludooooooooos!
espero que nos sigamos escribiendo! :bye: :aah:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 2:48 pm

@Daniela1D escribió:Tommo Se Enamoro De Harreh HAY ME MUERO Es Que Desde Un Inicio Lo Estaban Solo Que Son Cabezas Duras Estos
Holaa Dani!
ajajajaaja, si realmente son unos cabezas duroos! :P 
Saludooooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 10 Sep 2013, 2:52 pm

noeliab escribió:OK, se besaron al fin!!!
Y Harold le dijo que lo amaba!!!
Y yo estoy feliz!! Aunque con todo lo que le paso ayer al Louis de la vida real estoy un poquito triste tambien :(
Besos!
Holaaa Noe!
al fin se diooo! jajajaj:P 
sii, vi lo que paso, pobre..me puso muy mal lo que le paso, el dijo que esta muy nervioso antes de empezar a jugar, pero a cualquier persona le puede pasar, espero que la próxima vez que juegue nos demuestre que el verdadero Tommo es un grande y el mejor :ilusion: 
saludooooos!
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba