Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 30. • Comparte
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Hey, que letra saco? jaja
yo quería que siguieran rompiendo las reglas, pero en fin, cuanto mas podrán resistir esos dos? es obvio que empiezan a sentir cosas entre ellos.
podrías pasarme el link de tu otro escrito? por favor, quiero leerlo!
actualiza pronto, cuídate! (:
geeevemcr
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
HOLAA! yo estoy muy bien y tu??LaUnicorniaLoca escribió:
klsfaklñfslñ Amo tu adaptación!! Me encanta!!
Lou y Harry se aman!! :aah:
kdlgsklgdl Síguela lo mas pronto posible!!Por fis...
PD: Nueva lectora.
PD2: Holiii como estas?
PD3: Besos....XoXoX :bye:
yo también pienso que se aman pero uno de ellos tiene miedo :x
la seguire prontoo! saludoooooooooos y gracias por comentaaar! ;)
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
AHORA EN EL PROXIMO CAPITULO TE VAS A ENTERAR QUE LETRA SACO ;)geeevemcr escribió:Hey, que letra saco? jajayo quería que siguieran rompiendo las reglas, pero en fin, cuanto mas podrán resistir esos dos? es obvio que empiezan a sentir cosas entre ellos.podrías pasarme el link de tu otro escrito? por favor, quiero leerlo!actualiza pronto, cuídate! (:
AQUI TE DEJO EL LINK DE LA OTRA NOVELA, TE DEJO SALUDOS :)
https://onlywn.activoforo.com/t56788-jugando-sucio-larry-stylinson-terminada?highlight=larry+stylinson
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
CAPITULO 17:
" D es para Desafiar (D is for Defy)"(PARTE 1/2)
.El poder era algo que Louis nunca pudo realmente manejar. Él definitivamente era un seguidor y no un líder. Nunca pudo dominar realmente una conversación así como nunca fue alguien que desafiara las reglas. Mayormente dejaba a Harry manejar ese aspecto de su amistad. Louis lo molestaba frecuentemente llamándolo "Su alteza" y "Su majestad" solo para fastidiarlo, pero no lo había hecho en años.
Eso era un problema en su amistad a veces – la necesidad de Harry de controlar y la incapacidad de Louis de decirle que no – los había llevado a meterse en muchos problemas cuando tenían once años y a él a su salto del acantilado. Louis nunca dejó que ese pequeño acontecimiento se deslizara. Louis carecia totalmente de "coraje" para regañar a Harry. Tal vez era cierto, Louis había pensado en ello en varias ocasiones, pero había algo tras su falta de rebeldía contra su mejor amigo y todos sus ridículos planes y aventuras. Le gustaba verlo feliz. No había nada más hermoso para Louis que Harry iluminando esa sonrisa blanca y perlada en su dirección, incluso si eso implicaba comprometerse a sí mismo de alguna forma, y sabía que él era exactamente igual.
Si Louis era honesto, la sonrisa de Harry cortaba el aliento. Incluso cuando tenía cinco años y había perdido un diente mordiendo una manzana en el recreo, su sonrisa seguía siendo preciosa – con hueco y todo. La lució orgullosamente en la foto escolar, y su madre encontró esto adorable. Louis creyó que era genial porque todavía no había perdido un diente, y Harry podía tomar agua y escupirla por la brecha, mientras él se reia de lo absurdo que era, pero a los cinco años era un truco muy bueno. Cuando Harry sonreía, toda su cara se iluminaba, las esquinas de sus ojos se arrugaban, y sus hoyuelos aparecían en sus mejillas. Como su padre, Harry tenía los hoyuelos Styles.
Louis amaba esa sonrisa casi tanto como lo amaba a él, ese era el motivo por el cual nunca le decia que no a nada. Era físicamente imposible. Todo lo que él debía hacer era decirle su loco plan, fuera quemar crayones o perder su virginidad, Louis replicaría que era una idea tonta, y Harry simplemente sonreiría y diría que eso lo haría feliz, y eso sería todo para que Louis accediera.
Era casi jodidamente imposible negarse cuando él era displicente, pero cuando sonreía, era tan imposible como caminar sobre el agua.
Pero para ser justos, Louis sabía que él tenía sus momentos de mando. Recientemente había atado a Harry a su cama. El pensamiento lo hizo sonrojarse. No podía entender eso. En el momento, había tenido plena confianza en lo que estaba haciendo, pero más tarde cuando pensaba en ello, todo su cuerpo se ponía raro. Era inexplicable, el repentino incremento de confianza que tenía cuando estaba por tener sexo. Era como una persona completamente diferente, y francamente, Louis adoraba eso de si mismo, pero otra vez veía un lado negativo. Louis era así de aventurero solamente con Harry.
Sí, había tratado cosas en sus pasadas relaciones, pero nunca se había atrevido a hacer las cosas que había hecho con Harry. Había una sensación de facilidad alrededor de él. Podía ser él mismo y venir con las más locas ideas, y él no discutiría. Él jugaba sin reservas.
Ese pensamiento lo acosó cuando se sentó en la oficina. Louis había vivido algunas de las muchas fantasías que invadían sus sueños, pero Harry no lo había dejado entrar en su cabeza, y Louis estaba seguro de que algo pervertido acechaba allí.
Continuó adivinando cuáles serían las fantasías de Harry. ¿Lo deseaba en la parte trasera de su auto? ¿O en la capota, como en un video de Whitesnake? Louis quería saber. Aunque todas las veces de los fines de semana de Harry habían sido alucinantes, habían sido insulsas comparadas con sus locos juegos de rol. Hasta la noche anterior había sido serena. La noche anterior había sido diferente de todas.
Quedó cegado por las imágenes de la noche pasada en su camino al trabajo e incluso cuando se sentó en la oficina. Había pensado en eso brevemente esa mañana mientras se arreglaba para ir al trabajo, pero en ese momento las cosas estaban claras y vívidas en su mente, y las lágrimas aparecieron en sus ojos recordando absolutamente como se habia hecho cada una de las cicatrices.
Cada una de las cicatrices, desde la más oscura quemadura en su brazo de cocinarle pollo una noche, a la irregular marca en su muñeca fue adorada y pedida disculpas, y cada disculpa fue tan desgarradoramente sincera. Louis lo vio en sus ojos vidriados. La noche anterior había sido como una limpieza para Harry, aunque Louis nunca lo hubiera culpado por nada de lo que había ocurrido. La noche anterior se había sentido como nada antes, él mismo se dio cuenta de que, por primera ve él y Harry habían hecho el amor la noche anterior. Había sido lento, sensual, e increíblemente emocional.
-¿Por qué estás lloriqueando?- preguntó Zayn cuando entró precipitadamente en la oficina sin anunciarse, como siempre. La intrusión rompió sus pensamientos.
Se sentó en la silla en frente de Louis, tranquilamente inclinándose para mirarlo.
-Solo pensaba en algo triste. Y buenas tardes a ti también-. Lo saludó, su tono revelando lo irritado que estaba.
-Oh, veo que no estamos de humor hoy, ¿ Estas sentimental?- preguntó riendo mientras esquivaba una grapadora que Louis le tiró.
-¿Por qué estás aquí? Hoy es jueves, ¿No venía hoy ese jugador de beisbol Al que le gustas?-.
-Sí, pero tiene un juego. Vine a informarte que tu presencia es requerida en mi casa el sábado para cenar.-
-¿Quién estará allí?-.
-Tú, el tarado de mi hermano, Danielle, su prometido, y probablemente mis padres. Aunque no sé si quiero que vengan porque eso significa que se quedarán.-
-Son tus padres Zayn. Deberías disfrutar su compañía- apuntó Louis mientras había estado releyendo la misma página desde que las visiones lo asediaron.
-Sí, y los amo, pero mi madre piensa que está bien despertarnos a Perrie y a mí a las seis de la mañana al día siguiente. La amo, pero quiero dormir.-
-Burro- murmuró Louis entre dientes, pero no pasó desapercibido, él todavía intentaba concentrarse en su trabajo.
-Hey, hey, me molesta eso. Estoy siendo cortés aquí, y tú estás siendo insoportable . ¿Qué diablos le paso a tu trasero? ¿Lo rompiste con tu nuevo chico o algo así?- sugirió él, lanzando un block Post-it entre los papeles que Louis estaba mirando. Louis quitó bruscamente las notas adhesivas y lo miró, sus ojos furiosos.
- Zayn Styles,- empezó, preparado para liberar todas sus furia y enojo en él, pero en el último momento respiró profundamente y en vez de eso, se disculpó. -Lo siento, Zayn. Es que tengo mucho trabajo que hacer, y me sigo distrayendo. Dile a Perrie, que Harold y yo estaremos allí, y que la llamaré mañana a la tarde para ver si quiere que lleve algo. ¿A qué hora deberíamos llegar?-
-No hay problema, Boo Bear, Pueden estar a eso de las seis, pero estoy seguro de que Perrie te querra antes.- Rió, notando como los labios de Louis se fruncían. Estaba enojado, pero tratando de contenerse.
-Si eso es todo, Zayn, por favor necesito volver al trabajo, ¡y deja de llamarme Boo Bear!- gritó, parándose y apuntándolo. Zayn rió fuerte y se fue, saludando con la mano por sobre el hombro al cerrar la puerta de la oficina.
-¿Son todos los hombres Styles enfurecedores?- Exclamo Louis en voz alta sin esperar respuesta.
-¡Estoy ofendido!-.Grito Zayn.
-Zayn, fuera, ya vete!- Murmuro Louis tirándole una lapicera mientras él reía cerrando la puerta una vez más.
Juro que todos los hombres Styles tienen cinco años permanentemente, pensó para sí mismo tratando de concentrarse en su trabajo de nuevo, pero no pudo dejar pasar el pasaje donde los amantes discutían su relación, y las razones para mantenerla en secreto.
Sacudió su cabeza de todas las distracciones y de nuevo trató de comenzar su trabajo, pero otra vez las palabras dispararon destellos de la piel de Harry, su cuerpo arqueándose, su cara crispándose del placer, el sudor corriendo por su rostro. Su mente lo traicionaba con cada palabra que leía, al punto que dejó el manuscrito a un lado, molesto y giró la silla para mirar por la ventana.
Desde su lugar, podía ver la parte superior del edificio donde trabajaba Harry. El edificio de oficinas tenía un oxidado borde de cobre con gárgolas de piedra en las esquinas que Louis sólo podía imaginar, porque las nubes cubrían la mayor parte de las espeluznantes esculturas.
Al sentarse allí, mirando a la ciudad, se preguntó qué estaría haciendo Harry. ¿Estaría en una reunión? Quizás estaba ajustando su corbata, que lucía muy apretada esa mañana. Tal vez estaba mirando por la ventana hacia su edificio.
__________________________________________________________________________________
Mientras que el jueves probó ser un buen día, el viernes no mucho por la demanda de su jefe a Louis de terminar de editar los tres manuscritos que estaba leyendo para el fin de la siguiente semana, estaba amenazándolo en el fondo de sus pensamientos. Estuvo tan feliz de que el viernes terminara. No había conducido a casa tan rápido en mucho tiempo, y cuando llegó a casa, Harry ya había empezado la cena. Faltaba un rato para que estuviera lista, así que Louis optó por llamar a Perrie.
Lanzó lejos los zapatos mientras se tiraba en su cama y marcó al número de la casa de Perrie y Zayn.
-- Hola Louis - respondió Perrie al teléfono, un fuerte jaleo de fondo.
-- Hola Perrie, ¿Qué diablos está pasando? - preguntó, riendo al escuchar a Zayn maldiciendo detrás.
-- Oh ya sabes. Zayn está tratando de ser el Señor Arreglos e intenta armar la nueva mesa del comedor. Fue muy tacaño para dejar a la gente de la tienda de muebles hacerlo cuando la trajeron.
-- Querían cobrarme cien dólares. Largo de aquí - oyó Louis gritar a Zayn, y escuchó a Perrie gritarle que se callara, y algo sobre nada de sexo hasta que tuviera la mesa arriba y lista para la reunión.
--¿Absteniéndote de sexo, Perrie? Esa no eres tú - Bromeó Louis, escuchando a Perrie reír.
-- Es la única forma de hacer que Zayn haga algo por aquí a veces. Lo amo, pero sinceramente, se comporta como un niño.
-- Creo que es algo de los hombres Styles, porque Harry es exactamente igual - rieron Louis y Perrie.
-- ¿Y qué pasó con la llamada? Pasó un tiempo, perdedor. Estoy herida. Ya no me llamas, eras mi mejor amigo en la universidad y ya no me cuentas mas nada ya que escucho de mi esposo que estás viendo a alguien. Parece que llegaste luciendo como un guepardo - se burló Perrie, con un tono que Louis conocía demasiado bien. Ese tono significaba que Louis tenía que dar explicaciones.
---Lo siento, Perrie. El trabajo ha sido muy estresante últimamente. Llamé para ver si querías que lleváramos algo mañana - Empezó, casi optando por dirigirse a la última parte de las preguntas de Perrie - y no estoy viendo a nadie. Fue… algo de una sola vez - mintió.
-- Entiendo Boo Bear, no te preocupes, estaba bromeando. El trabajo me ha estado jodiendo, también. Amo a mis alumnos, de verdad, pero a veces les quiero torcer el cuello.
-- Puedo imaginarlo. ¿Por qué elegiste enseñar a los de primer grado?.
-- Amo a los niños, Louis, especialmente a los pequeños porque son como esponjas. Les puedes enseñar tanto,tu sabes, tienes cuatro hermanas menores- replicó Perrie, mofándose cuando Zayn maldijo por detrás - Mierda, Zayn, si rayas el piso, pagarás para poner nueva madera.
Louis rió mientras ellos peleaban, esperando a que Perrie recordara que él estaba aún al teléfono. Pasó otro minuto hasta que Perrie lo notó.
-- Perdón, Louis, voy a patear el trasero de mi esposo ahora, pero sólo trae algunos de esos deliciosos pastelitos que trajiste la última vez, y llega un poco antes de las seis. Te veré entonces, y definitivamente discutiremos acerca de ese aparente ligue de una noche del que acertadamente decidiste no contarme - se apuró Perrie mientras Zayn la llamaba por ayuda.
-- No hay problema, Perrie. Te veré mañana. Dile a Zayn que dije que espero que viva para mañana - bromeó y Perrie rió y le dijo adiós.
Cuando colgó el teléfono, salió de su cuarto para encontrar a Harry en la puerta, pagando al repartidor de comida china.
--Pensé que estabas cocinando - inquirió Louis mientras iba a la cocina.
--Lo estaba, pero decidí que en vez de eso, estaba de ánimo para comida china, espero que no te moleste.
--No, está bien. Acabo de colgar el teléfono con Perrie. Quiere que estemos allí a las seis y que llevemos algunos de esos pastelitos franceses que compraste la última vez.
--Me imaginé - respondió Harry con desaliento, mientras le pasaba el Mei Fun.
--¿Qué sucede Harry? - preguntó Louis pensando por qué Harry se veía molesto.
--Nada, Louis, todo está bien.
-- Mierda Harry ¿Por qué me mientes? - pregunto Louis
--No lo hago - respondio Harry frio.
--Sí lo haces. Cuando tu voz se hace tan grave, estás mintiendo. ¿Qué pasa? Por favor dime -rogó, sus ojos mirando directamente a los de él, que vagaban lejos de los suyos.
--Nada, de verdad. Sólo tengo un montón de cosas en la cabeza, es todo. Lo prometo, Louis. Sabes que no te ocultaría nada y mucho menos a ti - razonó él, sonriéndole y claro, Louis corrió sus inseguridades a un lado, se encogió de hombros y asintió.
Comieron en silencio, lo que no era raro, pero de nuevo, Louis no pudo evitar sentirse jodidamente raro allí sentado sorbiendo la sopa con huevo.
" D es para Desafiar (D is for Defy)"(PARTE 1/2)
.El poder era algo que Louis nunca pudo realmente manejar. Él definitivamente era un seguidor y no un líder. Nunca pudo dominar realmente una conversación así como nunca fue alguien que desafiara las reglas. Mayormente dejaba a Harry manejar ese aspecto de su amistad. Louis lo molestaba frecuentemente llamándolo "Su alteza" y "Su majestad" solo para fastidiarlo, pero no lo había hecho en años.
Eso era un problema en su amistad a veces – la necesidad de Harry de controlar y la incapacidad de Louis de decirle que no – los había llevado a meterse en muchos problemas cuando tenían once años y a él a su salto del acantilado. Louis nunca dejó que ese pequeño acontecimiento se deslizara. Louis carecia totalmente de "coraje" para regañar a Harry. Tal vez era cierto, Louis había pensado en ello en varias ocasiones, pero había algo tras su falta de rebeldía contra su mejor amigo y todos sus ridículos planes y aventuras. Le gustaba verlo feliz. No había nada más hermoso para Louis que Harry iluminando esa sonrisa blanca y perlada en su dirección, incluso si eso implicaba comprometerse a sí mismo de alguna forma, y sabía que él era exactamente igual.
Si Louis era honesto, la sonrisa de Harry cortaba el aliento. Incluso cuando tenía cinco años y había perdido un diente mordiendo una manzana en el recreo, su sonrisa seguía siendo preciosa – con hueco y todo. La lució orgullosamente en la foto escolar, y su madre encontró esto adorable. Louis creyó que era genial porque todavía no había perdido un diente, y Harry podía tomar agua y escupirla por la brecha, mientras él se reia de lo absurdo que era, pero a los cinco años era un truco muy bueno. Cuando Harry sonreía, toda su cara se iluminaba, las esquinas de sus ojos se arrugaban, y sus hoyuelos aparecían en sus mejillas. Como su padre, Harry tenía los hoyuelos Styles.
Louis amaba esa sonrisa casi tanto como lo amaba a él, ese era el motivo por el cual nunca le decia que no a nada. Era físicamente imposible. Todo lo que él debía hacer era decirle su loco plan, fuera quemar crayones o perder su virginidad, Louis replicaría que era una idea tonta, y Harry simplemente sonreiría y diría que eso lo haría feliz, y eso sería todo para que Louis accediera.
Era casi jodidamente imposible negarse cuando él era displicente, pero cuando sonreía, era tan imposible como caminar sobre el agua.
Pero para ser justos, Louis sabía que él tenía sus momentos de mando. Recientemente había atado a Harry a su cama. El pensamiento lo hizo sonrojarse. No podía entender eso. En el momento, había tenido plena confianza en lo que estaba haciendo, pero más tarde cuando pensaba en ello, todo su cuerpo se ponía raro. Era inexplicable, el repentino incremento de confianza que tenía cuando estaba por tener sexo. Era como una persona completamente diferente, y francamente, Louis adoraba eso de si mismo, pero otra vez veía un lado negativo. Louis era así de aventurero solamente con Harry.
Sí, había tratado cosas en sus pasadas relaciones, pero nunca se había atrevido a hacer las cosas que había hecho con Harry. Había una sensación de facilidad alrededor de él. Podía ser él mismo y venir con las más locas ideas, y él no discutiría. Él jugaba sin reservas.
Ese pensamiento lo acosó cuando se sentó en la oficina. Louis había vivido algunas de las muchas fantasías que invadían sus sueños, pero Harry no lo había dejado entrar en su cabeza, y Louis estaba seguro de que algo pervertido acechaba allí.
Continuó adivinando cuáles serían las fantasías de Harry. ¿Lo deseaba en la parte trasera de su auto? ¿O en la capota, como en un video de Whitesnake? Louis quería saber. Aunque todas las veces de los fines de semana de Harry habían sido alucinantes, habían sido insulsas comparadas con sus locos juegos de rol. Hasta la noche anterior había sido serena. La noche anterior había sido diferente de todas.
Quedó cegado por las imágenes de la noche pasada en su camino al trabajo e incluso cuando se sentó en la oficina. Había pensado en eso brevemente esa mañana mientras se arreglaba para ir al trabajo, pero en ese momento las cosas estaban claras y vívidas en su mente, y las lágrimas aparecieron en sus ojos recordando absolutamente como se habia hecho cada una de las cicatrices.
Cada una de las cicatrices, desde la más oscura quemadura en su brazo de cocinarle pollo una noche, a la irregular marca en su muñeca fue adorada y pedida disculpas, y cada disculpa fue tan desgarradoramente sincera. Louis lo vio en sus ojos vidriados. La noche anterior había sido como una limpieza para Harry, aunque Louis nunca lo hubiera culpado por nada de lo que había ocurrido. La noche anterior se había sentido como nada antes, él mismo se dio cuenta de que, por primera ve él y Harry habían hecho el amor la noche anterior. Había sido lento, sensual, e increíblemente emocional.
-¿Por qué estás lloriqueando?- preguntó Zayn cuando entró precipitadamente en la oficina sin anunciarse, como siempre. La intrusión rompió sus pensamientos.
Se sentó en la silla en frente de Louis, tranquilamente inclinándose para mirarlo.
-Solo pensaba en algo triste. Y buenas tardes a ti también-. Lo saludó, su tono revelando lo irritado que estaba.
-Oh, veo que no estamos de humor hoy, ¿ Estas sentimental?- preguntó riendo mientras esquivaba una grapadora que Louis le tiró.
-¿Por qué estás aquí? Hoy es jueves, ¿No venía hoy ese jugador de beisbol Al que le gustas?-.
-Sí, pero tiene un juego. Vine a informarte que tu presencia es requerida en mi casa el sábado para cenar.-
-¿Quién estará allí?-.
-Tú, el tarado de mi hermano, Danielle, su prometido, y probablemente mis padres. Aunque no sé si quiero que vengan porque eso significa que se quedarán.-
-Son tus padres Zayn. Deberías disfrutar su compañía- apuntó Louis mientras había estado releyendo la misma página desde que las visiones lo asediaron.
-Sí, y los amo, pero mi madre piensa que está bien despertarnos a Perrie y a mí a las seis de la mañana al día siguiente. La amo, pero quiero dormir.-
-Burro- murmuró Louis entre dientes, pero no pasó desapercibido, él todavía intentaba concentrarse en su trabajo.
-Hey, hey, me molesta eso. Estoy siendo cortés aquí, y tú estás siendo insoportable . ¿Qué diablos le paso a tu trasero? ¿Lo rompiste con tu nuevo chico o algo así?- sugirió él, lanzando un block Post-it entre los papeles que Louis estaba mirando. Louis quitó bruscamente las notas adhesivas y lo miró, sus ojos furiosos.
- Zayn Styles,- empezó, preparado para liberar todas sus furia y enojo en él, pero en el último momento respiró profundamente y en vez de eso, se disculpó. -Lo siento, Zayn. Es que tengo mucho trabajo que hacer, y me sigo distrayendo. Dile a Perrie, que Harold y yo estaremos allí, y que la llamaré mañana a la tarde para ver si quiere que lleve algo. ¿A qué hora deberíamos llegar?-
-No hay problema, Boo Bear, Pueden estar a eso de las seis, pero estoy seguro de que Perrie te querra antes.- Rió, notando como los labios de Louis se fruncían. Estaba enojado, pero tratando de contenerse.
-Si eso es todo, Zayn, por favor necesito volver al trabajo, ¡y deja de llamarme Boo Bear!- gritó, parándose y apuntándolo. Zayn rió fuerte y se fue, saludando con la mano por sobre el hombro al cerrar la puerta de la oficina.
-¿Son todos los hombres Styles enfurecedores?- Exclamo Louis en voz alta sin esperar respuesta.
-¡Estoy ofendido!-.Grito Zayn.
-Zayn, fuera, ya vete!- Murmuro Louis tirándole una lapicera mientras él reía cerrando la puerta una vez más.
Juro que todos los hombres Styles tienen cinco años permanentemente, pensó para sí mismo tratando de concentrarse en su trabajo de nuevo, pero no pudo dejar pasar el pasaje donde los amantes discutían su relación, y las razones para mantenerla en secreto.
Sacudió su cabeza de todas las distracciones y de nuevo trató de comenzar su trabajo, pero otra vez las palabras dispararon destellos de la piel de Harry, su cuerpo arqueándose, su cara crispándose del placer, el sudor corriendo por su rostro. Su mente lo traicionaba con cada palabra que leía, al punto que dejó el manuscrito a un lado, molesto y giró la silla para mirar por la ventana.
Desde su lugar, podía ver la parte superior del edificio donde trabajaba Harry. El edificio de oficinas tenía un oxidado borde de cobre con gárgolas de piedra en las esquinas que Louis sólo podía imaginar, porque las nubes cubrían la mayor parte de las espeluznantes esculturas.
Al sentarse allí, mirando a la ciudad, se preguntó qué estaría haciendo Harry. ¿Estaría en una reunión? Quizás estaba ajustando su corbata, que lucía muy apretada esa mañana. Tal vez estaba mirando por la ventana hacia su edificio.
__________________________________________________________________________________
Mientras que el jueves probó ser un buen día, el viernes no mucho por la demanda de su jefe a Louis de terminar de editar los tres manuscritos que estaba leyendo para el fin de la siguiente semana, estaba amenazándolo en el fondo de sus pensamientos. Estuvo tan feliz de que el viernes terminara. No había conducido a casa tan rápido en mucho tiempo, y cuando llegó a casa, Harry ya había empezado la cena. Faltaba un rato para que estuviera lista, así que Louis optó por llamar a Perrie.
Lanzó lejos los zapatos mientras se tiraba en su cama y marcó al número de la casa de Perrie y Zayn.
-- Hola Louis - respondió Perrie al teléfono, un fuerte jaleo de fondo.
-- Hola Perrie, ¿Qué diablos está pasando? - preguntó, riendo al escuchar a Zayn maldiciendo detrás.
-- Oh ya sabes. Zayn está tratando de ser el Señor Arreglos e intenta armar la nueva mesa del comedor. Fue muy tacaño para dejar a la gente de la tienda de muebles hacerlo cuando la trajeron.
-- Querían cobrarme cien dólares. Largo de aquí - oyó Louis gritar a Zayn, y escuchó a Perrie gritarle que se callara, y algo sobre nada de sexo hasta que tuviera la mesa arriba y lista para la reunión.
--¿Absteniéndote de sexo, Perrie? Esa no eres tú - Bromeó Louis, escuchando a Perrie reír.
-- Es la única forma de hacer que Zayn haga algo por aquí a veces. Lo amo, pero sinceramente, se comporta como un niño.
-- Creo que es algo de los hombres Styles, porque Harry es exactamente igual - rieron Louis y Perrie.
-- ¿Y qué pasó con la llamada? Pasó un tiempo, perdedor. Estoy herida. Ya no me llamas, eras mi mejor amigo en la universidad y ya no me cuentas mas nada ya que escucho de mi esposo que estás viendo a alguien. Parece que llegaste luciendo como un guepardo - se burló Perrie, con un tono que Louis conocía demasiado bien. Ese tono significaba que Louis tenía que dar explicaciones.
---Lo siento, Perrie. El trabajo ha sido muy estresante últimamente. Llamé para ver si querías que lleváramos algo mañana - Empezó, casi optando por dirigirse a la última parte de las preguntas de Perrie - y no estoy viendo a nadie. Fue… algo de una sola vez - mintió.
-- Entiendo Boo Bear, no te preocupes, estaba bromeando. El trabajo me ha estado jodiendo, también. Amo a mis alumnos, de verdad, pero a veces les quiero torcer el cuello.
-- Puedo imaginarlo. ¿Por qué elegiste enseñar a los de primer grado?.
-- Amo a los niños, Louis, especialmente a los pequeños porque son como esponjas. Les puedes enseñar tanto,tu sabes, tienes cuatro hermanas menores- replicó Perrie, mofándose cuando Zayn maldijo por detrás - Mierda, Zayn, si rayas el piso, pagarás para poner nueva madera.
Louis rió mientras ellos peleaban, esperando a que Perrie recordara que él estaba aún al teléfono. Pasó otro minuto hasta que Perrie lo notó.
-- Perdón, Louis, voy a patear el trasero de mi esposo ahora, pero sólo trae algunos de esos deliciosos pastelitos que trajiste la última vez, y llega un poco antes de las seis. Te veré entonces, y definitivamente discutiremos acerca de ese aparente ligue de una noche del que acertadamente decidiste no contarme - se apuró Perrie mientras Zayn la llamaba por ayuda.
-- No hay problema, Perrie. Te veré mañana. Dile a Zayn que dije que espero que viva para mañana - bromeó y Perrie rió y le dijo adiós.
Cuando colgó el teléfono, salió de su cuarto para encontrar a Harry en la puerta, pagando al repartidor de comida china.
--Pensé que estabas cocinando - inquirió Louis mientras iba a la cocina.
--Lo estaba, pero decidí que en vez de eso, estaba de ánimo para comida china, espero que no te moleste.
--No, está bien. Acabo de colgar el teléfono con Perrie. Quiere que estemos allí a las seis y que llevemos algunos de esos pastelitos franceses que compraste la última vez.
--Me imaginé - respondió Harry con desaliento, mientras le pasaba el Mei Fun.
--¿Qué sucede Harry? - preguntó Louis pensando por qué Harry se veía molesto.
--Nada, Louis, todo está bien.
-- Mierda Harry ¿Por qué me mientes? - pregunto Louis
--No lo hago - respondio Harry frio.
--Sí lo haces. Cuando tu voz se hace tan grave, estás mintiendo. ¿Qué pasa? Por favor dime -rogó, sus ojos mirando directamente a los de él, que vagaban lejos de los suyos.
--Nada, de verdad. Sólo tengo un montón de cosas en la cabeza, es todo. Lo prometo, Louis. Sabes que no te ocultaría nada y mucho menos a ti - razonó él, sonriéndole y claro, Louis corrió sus inseguridades a un lado, se encogió de hombros y asintió.
Comieron en silencio, lo que no era raro, pero de nuevo, Louis no pudo evitar sentirse jodidamente raro allí sentado sorbiendo la sopa con huevo.
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
CAPITULO 17:
"D es para Desafiar ( D is for Defy)" (PARTE 2/2)
-- Puedo preguntarte algo personal? - Preguntó Louis la mañana del sábado mientras Harry y él estaban sentados comiendo Fruit Loops de la caja. Estaban mirando viejas repeticiones de Scooby Doo.
-- Louis, sabes que me puedes preguntar cualquier cosa - Harry giró y le sonrió, y Louis sintió a su corazón saltarse enigmáticamente un latido. Se preguntó por qué sería eso, pero lo dejó ir.
-- ¿Cuál es tu más profunda y oscura fantasía, Harold Styles? - preguntó, manteniendo su voz grave y ronca.
Vio como sus ojos se abrían y se removía en la silla. Tragó audiblemente y Louis quedó fascinado por el movimiento de su manzana de Adán.
-- ¿En serio?- preguntó él dudando, tomando agua.
-- Sí, quiero saber. Los pasados dos meses yo exploré mis fantasías, pero tú no. ¿Qué te gusta, Harry? ¿Quieres que sea un policia travieso? ¿Tal vez podría ser en la parte tracera de tu auto ?¿O algo extremedamente sucio?"
De nuevo Louis vio como Harry tragaba.
-- Me gusta…- empezó pero Louis lo detuvo.
--Sé honesto, Harold. Quiero saber.
--Honestamente, mi mayor fantasía es ser dominado como tú lo hiciste con la letra R. No tienes idea de lo duro que estaba; lo duro que me pongo cuando pienso en ese día. Amo estar a merced de alguien, dejándolo que haga lo que quiera conmigo. Sé que no suena muy macho, y Zayn probablemente se reiría, pero no puedo evitar excitarme por alguien que sabe realmente lo que quiere.
-- ¿En serio? Nunca hubiera pero nunca hubiera adivinado, siempre pense que te gustaba ser el que dominaba, cuidate ahora, puede ser que este sabado o cuando me toque la otra letra, estes debajo de mi, retorciendote de placer - Harry se encogió de hombros y sonrió tímidamente mientras tiraba un Fruit Loop rojo hacia arriba y lo atrapaba con la boca.
--¿Por qué querías saber?- preguntó, pasándole la caja de cereal.
--Estaba pensando en mi oficina el jueves, que tú nunca has hecho algo tan escandaloso como mis fantasías del bibliotecario o el vampiro.
-- Bueno, lo tendré en mente para mi próxima letra. Tengo otra fantasía, pero la discutiremos en otro momento - rió, moviendo las cejas mientras Shaggy le preguntaba a Scooby si quería otra Scooby galleta.
_________________________________________________________________________________
-- ¿Trajiste los pasteles correctos?- preguntó Harry mientras Louis entraba a su auto para ir a cenar.
-- Sí, pero ¿por qué son tan caros?
-- Porque son los mejores de la ciudad, Louis. ¡Pagas por calidad!
Luego de desayunar esa mañana, parecían estar mucho más relajados cerca del otro, pero todavía había electricidad ente ellos, y un aire de tensión que Louis apenas captaba, pero en la movida de los últimos días lo había hecho a un lado.
Llegaron a lo de Zayn rápidamente, y antes de que Louis se diera cuenta, una rubia modelo lo atacaba en la puerta.
--¡Boo Bear! - saludó Perrie, y lo llevó adentro rápido mientras Harry los seguía.
--¡Perrie! - saludó Louis imitando a Perrie.
-- Mhmm…eso es sexy - silbó Zayn desde la sala, y Harry lo acompañó.
-- Niños. Los hombres Styles son niños -- se dirigió Perrie al cuarto.
-- No podría estar más de acuerdo, querida - dijo Anne y se levantó de su asiento.
-- Louis - lo llamó y le dio un abrazo.
-- Anne, ha pasado tanto tiempo.
-- Sí querido, ha pasado mucho, cuanto has cambiado Bo, estas realmente diferente.
-- Gracias Anne,Hola, Dr. Styles - dijo Louis y lo abrazó. El rió y lo abrazó también.
-- Louis, cuántas veces debo decirte que me llames Des? - lo reprendió en broma.
--Oh, así que Louis recibe la gran bienvenida, y yo nada. Compré el postre - bufó Harry como un niño, haciendo reír a todos.
-- Ven, Hazza. Te eché de menos, nunca llamas - Anne gentilmente cacheteó el brazo de Harry cuando él se separó del abrazo.
--También te extrañé, mamá.
-- Bueno todos, basta de amor. ¿Podemos comer? Me muero de hambre, y el estofado huele muy bien - interrumpió Zayn y Perrie giró los ojos mientras llevaba a todos al comedor.
-- ¿Dónde están Danielle y Liam? - preguntó Louis.
-- ¿Harry no te dijo? - preguntó Perrie girando hacia Harry, que la miraba, confundido - ¿No te dijo ella que se iba a Los Angeles este fin de semana? Fue a hacerse a medida su vestido de novia.
-- Oh - contestaron Louis y Harry y siguieron a Perrie.
-- Oh, ¿esta es la nueva mesa, querida? - preguntó Anne mientras se sentaba junto a Des.
-- Sí, Zayn pasó la mayor parte de anoche y hoy armándola. Espero que no se caiga sobre nosotros - bromeó Perrie mientras Zayn hacía pucheros. Louis rió ante lo parecidos que eran él y Harry.
--¿Dónde te sientas? - preguntó Harry a Louis mientras caminaba detras de el. Louis apuntó al lado opuesto de Anne y Des. Harry asintió y lo siguió, sentándose a su lado. Perrie y Zayn se sentaron a los extremos opuestos de la gran mesa.
--Luce bien, Perrie - dijo Harry mientras servía vino para todos.
-- Sí, Perrie, huele realmente bien - añadio Louis.
--Gracias, chicos, todos ataquen - ordenó y todos empezaron a pasarse los platos.
-- El estofado es fantástico - Des pinchó y sacó otro pedazo. Perrie sonrió graciosamente mientras todos seguían comiendo el festín. Anne preguntó a Perrie acerca de sus alumnos, y eso se convirtió en el centro de la conversación.
Louis rió cuando Perrie describió un incidente con dos de sus alumnos que incluía pelo y plasticola. Harry rió contando la historia de cómo insistió para quemar algunos crayones en el patio de recreo con Louis un día, lo que llevó a todos a la histeria.
-- ¿Quién está listo para el postre? - preguntó Zayn mientras ayudaba a Perrie a limpiar la mesa.
--¿Trajiste esos deliciosos pastelitos?" preguntó Des a Harry, que asintió y dejó a Zayn quitarle el plato.
--Ven aquí - le dijo Harry a Louis que se inclinó hacia él. Limpió algo de su cara y se chupó el dedo.
--Salsa - respondió a su intrigada expresión. Louis sonrió,sintiéndose increíblemente caliente. Envió una corriente directo a su entrepierna.
Volteó hacia la mesa para encontrar a todos mirándolos, pero nadie dijo una palabra. Perrie y Zayn ya habían traído el postre.
--Estos son fantásticos - dijo Perrie mientras metía otro pastel en su boca
-- Mhmm - dijo Zayn mientras comía otro pastel.
-- No comas tan rápido - le dijo Anne mientras se tomaba su tiempo en comer uno que tenía en la mano.
De nuevo, la conversación se centró en una persona, esta vez Des. Louis rápidamente dejó de escuchar porque su atencion paso en calmar su maldito problema de su entrepierna, Anhelaba una liberación, pero no ahora, Harry apenas lo toco y se puso duro como una piedra. Sólo había quitado salsa de su cara, pero era la forma en que luego se había chupado el dedo lo que desencadenó su reacción. Lo había mirado directamente mientras su lengua lamía la sustancia.
Inadvertidamente, su mano se encontró en la rodilla izquierda de Harry, sorprendiéndolo. Se volteó hacia Louis y él le sonrió inocentemente, mientras sus dedos recorrían su muslo, como una araña. Tuvo que contener la risa cuando Harry se tensó bajo su mano. Se sentó derecho y rígido contra la silla, los labios presionados fuertemente.
Nadie lo notó, ya que prestaban atención al postre y a Des.
-- ¿Qué haces? - preguntó Harry entre dientes mientras sus dedos iban a arriba y debajo del cierre de sus pantalones.
-- Nada - respondió inocentemente, mordiéndose el labio. Presionó la palma de su mano en el bulto de sus pantalones, y él saltó en su asiento pero nadie se dio cuenta.
--¿Estás loco? - preguntó él entre suspiros mientras Louis lo empezaba a frotar con intención.
Louis sacudió la cabeza mientras presionaba su mano más fuerte contra él. Tuvo que reprimir una risita cuando Harry agarró el costado de su silla ya sus caderas comenzaron a presionar contra su mano.
Louis apartó los ojos de él, moviendo sus manos, agradecido de que el largo mantel cubriera su pequeño acto. Aportó algo a la conversación para no parecer sospechoso por su silencio. Harry luchaba por mantener su rostro sereno mientras Louis paraba sus movimientos y le desabrochaba los pantalones.
-- Louis - siseó Harry cuando Louis bajó el cierre, presionando a propósito contra él para que pudiera sentir la vibración. Tragó fuerte, y Louis se lamió los labios al ver su manzana de Adán rebotar tentadoramente como lo hacía siempre.
Sonrió y deslizó su mano en sus bóxers, y lo agarró, liberándolo de la compresión de algodón. Nunca quitó sus ojos de Des mientras él continuaba describiendo un caso complicado que había diagnosticado. Perrie y Anne parecían absortas, y Zayn lucía más absorto en el postre que en el tema, pero seguía prestando atención.
La mano de Louis se movió por la endurecida de Harry lentamente, antes de subirla, dejando que su uña limada hiciera círculos por la parte inferior de su hinchada cabeza. Harry saltó en su asiento, rápidamente transformando un gruñido en una leve tos, captando la atención de Zayn.
-- ¿Estas bien? - Pregunto Zayn.
--Sí - respondió, su voz ronca y cortada - Se fue por el otro… uhm.. conducto - apuntó al postre a medio comer en su plato. Zayn se mofó mientras volvía a atender al postre y a Des.
-- Ugh, Louis - gimió bajo, su boca apretada cuando su mano aumentó la velocidad, solo parando cuando rozaba la ranura en su cabeza.
-- Louis - siseó él, sin aliento mientras su cadera se elevaba para encontrarse con sus movimientos hacia abajo. Louis volvió su cabeza ligeramente, mirándolo periféricamente. El movió los labios diciendo "Muy cerca" y Louis aumentó el ritmo de su mano. Vio brevemente cómo los nudillos de Harry se volvían blancos al apretar más su agarre de la silla, para luego volverse hacia la mesa. Anne dirigía la conversación ahora. Louis tomó algunos pastelitos de su plato con la mano izquierda y se puso uno en la boca.
Todos rieron de algo que Anne dijo y Lous también rió, aunque no tenía idea de qué era. Estaba concentrado en el pulsante órgano en su mano. Echó un vistazo a Harry, notando sus pestañas moverse y que sus ojos empezaban a rodar hacia su cabeza. Estaba cerca.
Louis lo sentía. Había empezado a moverse en su mano, y sus caderas se alzaban con fervor.
-- Louis - jadeó Harry - No lo puedo… retener… más - susurró mientras se venía en su mano, estremeciéndose en su asiento, desapercibido para todos.
Louis dejó su mano en él, recogiendo los jirones del orgasmo que fluían de él, hasta que se detuvo. Movió su mano lentamente, dandole oportunidad de guardarse y prenderse los pantalones. Louis tomó uno de los pastelitos del plato, lo puso en su mano derecha, y lo comió lentamente. Harry miró todo el tiempo.
-- Estos pasteles son deliciosos, No puedo saciarme de ellos - gimió y todos en la mesa estuvieron de acuerdo, distrayéndose de Anne.
Harry miró anonadado cómo Louis lamía su mano hasta limpiarla por completo. Sabía lo que estaba haciendo. Su ceja se alzó cuando Louis cerró los ojos en éxtasis al limpiar su mano.
-- Entonces, Louis ¿quién es el chico, que Zayn dijo que estás viendo?" preguntó Perrie atrayendo la atención de todos hacia Louis.
--Bueno, él es… él es…
CONTINUARA.. EN EL OTRO CAPITULO jjajjaa SALUDOS ;)
"D es para Desafiar ( D is for Defy)" (PARTE 2/2)
-- Puedo preguntarte algo personal? - Preguntó Louis la mañana del sábado mientras Harry y él estaban sentados comiendo Fruit Loops de la caja. Estaban mirando viejas repeticiones de Scooby Doo.
-- Louis, sabes que me puedes preguntar cualquier cosa - Harry giró y le sonrió, y Louis sintió a su corazón saltarse enigmáticamente un latido. Se preguntó por qué sería eso, pero lo dejó ir.
-- ¿Cuál es tu más profunda y oscura fantasía, Harold Styles? - preguntó, manteniendo su voz grave y ronca.
Vio como sus ojos se abrían y se removía en la silla. Tragó audiblemente y Louis quedó fascinado por el movimiento de su manzana de Adán.
-- ¿En serio?- preguntó él dudando, tomando agua.
-- Sí, quiero saber. Los pasados dos meses yo exploré mis fantasías, pero tú no. ¿Qué te gusta, Harry? ¿Quieres que sea un policia travieso? ¿Tal vez podría ser en la parte tracera de tu auto ?¿O algo extremedamente sucio?"
De nuevo Louis vio como Harry tragaba.
-- Me gusta…- empezó pero Louis lo detuvo.
--Sé honesto, Harold. Quiero saber.
--Honestamente, mi mayor fantasía es ser dominado como tú lo hiciste con la letra R. No tienes idea de lo duro que estaba; lo duro que me pongo cuando pienso en ese día. Amo estar a merced de alguien, dejándolo que haga lo que quiera conmigo. Sé que no suena muy macho, y Zayn probablemente se reiría, pero no puedo evitar excitarme por alguien que sabe realmente lo que quiere.
-- ¿En serio? Nunca hubiera pero nunca hubiera adivinado, siempre pense que te gustaba ser el que dominaba, cuidate ahora, puede ser que este sabado o cuando me toque la otra letra, estes debajo de mi, retorciendote de placer - Harry se encogió de hombros y sonrió tímidamente mientras tiraba un Fruit Loop rojo hacia arriba y lo atrapaba con la boca.
--¿Por qué querías saber?- preguntó, pasándole la caja de cereal.
--Estaba pensando en mi oficina el jueves, que tú nunca has hecho algo tan escandaloso como mis fantasías del bibliotecario o el vampiro.
-- Bueno, lo tendré en mente para mi próxima letra. Tengo otra fantasía, pero la discutiremos en otro momento - rió, moviendo las cejas mientras Shaggy le preguntaba a Scooby si quería otra Scooby galleta.
_________________________________________________________________________________
-- ¿Trajiste los pasteles correctos?- preguntó Harry mientras Louis entraba a su auto para ir a cenar.
-- Sí, pero ¿por qué son tan caros?
-- Porque son los mejores de la ciudad, Louis. ¡Pagas por calidad!
Luego de desayunar esa mañana, parecían estar mucho más relajados cerca del otro, pero todavía había electricidad ente ellos, y un aire de tensión que Louis apenas captaba, pero en la movida de los últimos días lo había hecho a un lado.
Llegaron a lo de Zayn rápidamente, y antes de que Louis se diera cuenta, una rubia modelo lo atacaba en la puerta.
--¡Boo Bear! - saludó Perrie, y lo llevó adentro rápido mientras Harry los seguía.
--¡Perrie! - saludó Louis imitando a Perrie.
-- Mhmm…eso es sexy - silbó Zayn desde la sala, y Harry lo acompañó.
-- Niños. Los hombres Styles son niños -- se dirigió Perrie al cuarto.
-- No podría estar más de acuerdo, querida - dijo Anne y se levantó de su asiento.
-- Louis - lo llamó y le dio un abrazo.
-- Anne, ha pasado tanto tiempo.
-- Sí querido, ha pasado mucho, cuanto has cambiado Bo, estas realmente diferente.
-- Gracias Anne,Hola, Dr. Styles - dijo Louis y lo abrazó. El rió y lo abrazó también.
-- Louis, cuántas veces debo decirte que me llames Des? - lo reprendió en broma.
--Oh, así que Louis recibe la gran bienvenida, y yo nada. Compré el postre - bufó Harry como un niño, haciendo reír a todos.
-- Ven, Hazza. Te eché de menos, nunca llamas - Anne gentilmente cacheteó el brazo de Harry cuando él se separó del abrazo.
--También te extrañé, mamá.
-- Bueno todos, basta de amor. ¿Podemos comer? Me muero de hambre, y el estofado huele muy bien - interrumpió Zayn y Perrie giró los ojos mientras llevaba a todos al comedor.
-- ¿Dónde están Danielle y Liam? - preguntó Louis.
-- ¿Harry no te dijo? - preguntó Perrie girando hacia Harry, que la miraba, confundido - ¿No te dijo ella que se iba a Los Angeles este fin de semana? Fue a hacerse a medida su vestido de novia.
-- Oh - contestaron Louis y Harry y siguieron a Perrie.
-- Oh, ¿esta es la nueva mesa, querida? - preguntó Anne mientras se sentaba junto a Des.
-- Sí, Zayn pasó la mayor parte de anoche y hoy armándola. Espero que no se caiga sobre nosotros - bromeó Perrie mientras Zayn hacía pucheros. Louis rió ante lo parecidos que eran él y Harry.
--¿Dónde te sientas? - preguntó Harry a Louis mientras caminaba detras de el. Louis apuntó al lado opuesto de Anne y Des. Harry asintió y lo siguió, sentándose a su lado. Perrie y Zayn se sentaron a los extremos opuestos de la gran mesa.
--Luce bien, Perrie - dijo Harry mientras servía vino para todos.
-- Sí, Perrie, huele realmente bien - añadio Louis.
--Gracias, chicos, todos ataquen - ordenó y todos empezaron a pasarse los platos.
-- El estofado es fantástico - Des pinchó y sacó otro pedazo. Perrie sonrió graciosamente mientras todos seguían comiendo el festín. Anne preguntó a Perrie acerca de sus alumnos, y eso se convirtió en el centro de la conversación.
Louis rió cuando Perrie describió un incidente con dos de sus alumnos que incluía pelo y plasticola. Harry rió contando la historia de cómo insistió para quemar algunos crayones en el patio de recreo con Louis un día, lo que llevó a todos a la histeria.
-- ¿Quién está listo para el postre? - preguntó Zayn mientras ayudaba a Perrie a limpiar la mesa.
--¿Trajiste esos deliciosos pastelitos?" preguntó Des a Harry, que asintió y dejó a Zayn quitarle el plato.
--Ven aquí - le dijo Harry a Louis que se inclinó hacia él. Limpió algo de su cara y se chupó el dedo.
--Salsa - respondió a su intrigada expresión. Louis sonrió,sintiéndose increíblemente caliente. Envió una corriente directo a su entrepierna.
Volteó hacia la mesa para encontrar a todos mirándolos, pero nadie dijo una palabra. Perrie y Zayn ya habían traído el postre.
--Estos son fantásticos - dijo Perrie mientras metía otro pastel en su boca
-- Mhmm - dijo Zayn mientras comía otro pastel.
-- No comas tan rápido - le dijo Anne mientras se tomaba su tiempo en comer uno que tenía en la mano.
De nuevo, la conversación se centró en una persona, esta vez Des. Louis rápidamente dejó de escuchar porque su atencion paso en calmar su maldito problema de su entrepierna, Anhelaba una liberación, pero no ahora, Harry apenas lo toco y se puso duro como una piedra. Sólo había quitado salsa de su cara, pero era la forma en que luego se había chupado el dedo lo que desencadenó su reacción. Lo había mirado directamente mientras su lengua lamía la sustancia.
Inadvertidamente, su mano se encontró en la rodilla izquierda de Harry, sorprendiéndolo. Se volteó hacia Louis y él le sonrió inocentemente, mientras sus dedos recorrían su muslo, como una araña. Tuvo que contener la risa cuando Harry se tensó bajo su mano. Se sentó derecho y rígido contra la silla, los labios presionados fuertemente.
Nadie lo notó, ya que prestaban atención al postre y a Des.
-- ¿Qué haces? - preguntó Harry entre dientes mientras sus dedos iban a arriba y debajo del cierre de sus pantalones.
-- Nada - respondió inocentemente, mordiéndose el labio. Presionó la palma de su mano en el bulto de sus pantalones, y él saltó en su asiento pero nadie se dio cuenta.
--¿Estás loco? - preguntó él entre suspiros mientras Louis lo empezaba a frotar con intención.
Louis sacudió la cabeza mientras presionaba su mano más fuerte contra él. Tuvo que reprimir una risita cuando Harry agarró el costado de su silla ya sus caderas comenzaron a presionar contra su mano.
Louis apartó los ojos de él, moviendo sus manos, agradecido de que el largo mantel cubriera su pequeño acto. Aportó algo a la conversación para no parecer sospechoso por su silencio. Harry luchaba por mantener su rostro sereno mientras Louis paraba sus movimientos y le desabrochaba los pantalones.
-- Louis - siseó Harry cuando Louis bajó el cierre, presionando a propósito contra él para que pudiera sentir la vibración. Tragó fuerte, y Louis se lamió los labios al ver su manzana de Adán rebotar tentadoramente como lo hacía siempre.
Sonrió y deslizó su mano en sus bóxers, y lo agarró, liberándolo de la compresión de algodón. Nunca quitó sus ojos de Des mientras él continuaba describiendo un caso complicado que había diagnosticado. Perrie y Anne parecían absortas, y Zayn lucía más absorto en el postre que en el tema, pero seguía prestando atención.
La mano de Louis se movió por la endurecida de Harry lentamente, antes de subirla, dejando que su uña limada hiciera círculos por la parte inferior de su hinchada cabeza. Harry saltó en su asiento, rápidamente transformando un gruñido en una leve tos, captando la atención de Zayn.
-- ¿Estas bien? - Pregunto Zayn.
--Sí - respondió, su voz ronca y cortada - Se fue por el otro… uhm.. conducto - apuntó al postre a medio comer en su plato. Zayn se mofó mientras volvía a atender al postre y a Des.
-- Ugh, Louis - gimió bajo, su boca apretada cuando su mano aumentó la velocidad, solo parando cuando rozaba la ranura en su cabeza.
-- Louis - siseó él, sin aliento mientras su cadera se elevaba para encontrarse con sus movimientos hacia abajo. Louis volvió su cabeza ligeramente, mirándolo periféricamente. El movió los labios diciendo "Muy cerca" y Louis aumentó el ritmo de su mano. Vio brevemente cómo los nudillos de Harry se volvían blancos al apretar más su agarre de la silla, para luego volverse hacia la mesa. Anne dirigía la conversación ahora. Louis tomó algunos pastelitos de su plato con la mano izquierda y se puso uno en la boca.
Todos rieron de algo que Anne dijo y Lous también rió, aunque no tenía idea de qué era. Estaba concentrado en el pulsante órgano en su mano. Echó un vistazo a Harry, notando sus pestañas moverse y que sus ojos empezaban a rodar hacia su cabeza. Estaba cerca.
Louis lo sentía. Había empezado a moverse en su mano, y sus caderas se alzaban con fervor.
-- Louis - jadeó Harry - No lo puedo… retener… más - susurró mientras se venía en su mano, estremeciéndose en su asiento, desapercibido para todos.
Louis dejó su mano en él, recogiendo los jirones del orgasmo que fluían de él, hasta que se detuvo. Movió su mano lentamente, dandole oportunidad de guardarse y prenderse los pantalones. Louis tomó uno de los pastelitos del plato, lo puso en su mano derecha, y lo comió lentamente. Harry miró todo el tiempo.
-- Estos pasteles son deliciosos, No puedo saciarme de ellos - gimió y todos en la mesa estuvieron de acuerdo, distrayéndose de Anne.
Harry miró anonadado cómo Louis lamía su mano hasta limpiarla por completo. Sabía lo que estaba haciendo. Su ceja se alzó cuando Louis cerró los ojos en éxtasis al limpiar su mano.
-- Entonces, Louis ¿quién es el chico, que Zayn dijo que estás viendo?" preguntó Perrie atrayendo la atención de todos hacia Louis.
--Bueno, él es… él es…
CONTINUARA.. EN EL OTRO CAPITULO jjajjaa SALUDOS ;)
colorada
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
¡Esos pillos haciendo cosas sucias en una cena familiar!
Me hiceron reír mucho Perrie y Zayn xD
Harry se debió sentir demasiado incomodo, pobresito, pero fue genial! Y tú tienes que subir pronto bc mira en la parte en donde lo dejaste
Me hiceron reír mucho Perrie y Zayn xD
Harry se debió sentir demasiado incomodo, pobresito, pero fue genial! Y tú tienes que subir pronto bc mira en la parte en donde lo dejaste
Anni
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
lksñfklñlñkadg Ay, Siguela-Siguela!! :P
PD: Holi...
PD2: Como estas? *Yo bien.*
PD3: Besos...XoXoX :bye:
LaUnicorniaLoca
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Se aman los dos es mutuo !!!!!!!!!!!!!! pero hasta que los burros se den cuenta de que es mutuo pueden pasar siglos y harry es tan tierno .
Lo que le pasó a Louis en el baño me pasó a mi ayer en mi cuarto, me dejé la espalda en la esquina del armario y me cargué la silla de escritorio 2x1
Lo que le pasó a Louis en el baño me pasó a mi ayer en mi cuarto, me dejé la espalda en la esquina del armario y me cargué la silla de escritorio 2x1
Dimples'sHarold
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Oh Imagino Que Hazza Tomara Venganza e,e! AJAJAJ Que Dira Tommo D:
@Daniela1D
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
heeey, wow fue estupendo eso que hicieron en la cena, yo estaba así de "que no los descubran, que no los descubran" hubiera sido muy incómodo que alguien notara lo que hacia Louis a Harry, y fue muy excitante leer eso! Me ha fascinado el capitulo. Gracias por el link de tu otro escrito, lo leeré mas tarde, gracias por actualizar, continua pronto por favor! Lo necesito jaja, saludos!
geeevemcr
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Desde el móvil no vi el 17 JESÚS cosas sucias en medio de una cena familiar y delante de todos PERVERTIDOS HAAHAHAAHHA mmmm pastelitos que buenos ¿qué dirá ahora Louis? supongo que se inventará un nombre y ya está
Dimples'sHarold
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :calor:
heli-8828@hotmail.com
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
AY esta es la oportunidad perfecta para que diga que es Harold!
Pero no lo va a decir ni en pedo, no???
Aunque Louis tambien esta cayendo en que esta enamorado!!! wiii
Besos!
Pero no lo va a decir ni en pedo, no???
Aunque Louis tambien esta cayendo en que esta enamorado!!! wiii
Besos!
noeliab
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lamento por no comentar en el capitulo anterior, apenas lo lei hoy. Bueno, cuando lei "Restableciendo las reglas" me puse muy triste :lloro:
Pero el capitulo fue tan bueno y tan emocionante que se me olvido por un minuto. Mori con esto:
"La noche anterior se había sentido como nada antes, él mismo se dio cuenta de que, por primera ve él y Harry habían hecho el amor la noche anterior. Había sido lento, sensual, e increíblemente emocional."
Lamento por no comentar en el capitulo anterior, apenas lo lei hoy. Bueno, cuando lei "Restableciendo las reglas" me puse muy triste :lloro:
Pero el capitulo fue tan bueno y tan emocionante que se me olvido por un minuto. Mori con esto:
"La noche anterior se había sentido como nada antes, él mismo se dio cuenta de que, por primera ve él y Harry habían hecho el amor la noche anterior. Había sido lento, sensual, e increíblemente emocional."
Theidy
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
jesus maria y jose diossss que historia me encanta siguela por favor ahora soy adicto a este fic jajajaja:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
tatustylinson
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Temas similares
» Always Be Together |Larry Stylinson|
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Tentación | Larry | Capítulo 4
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.