O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:51 am

Dios mio, no puedo creer que le haya hecho una paja adelante de toda la familia JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ no en serio, se fue al carajo. Y encima despues se lamio la mano osea, ah.. es demasiado JAJAJA.
Que va a responder ahora? porque lo dejaste justo ahi? :|
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por AnnStylson♥ Lun 02 Sep 2013, 5:40 am

[font=Verdana]] OH MAI GOOD, OH MAI GOOD...AKJNAHJABHVKS♥ morí y fui al cielo. Mi dios, que novela más...excitante, eh. Digo..Interesante (: akjabjhs, Nah que pedo, me mojo, ahno. Dios..*-* Tenes que seguirla, sino..Bueno xd mejor me calló, Dios...seguila! Cómo que mori de enserio xd

Hola!, soy Ángeles, tengo 13 años, soy un feto pervertidezco de Narnia. Como verás, amo tu novela, y pido por favorrrrr que la sigas, sino te violaré c:, adiós.Love you.
/font]
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:12 am

Anni escribió:¡Esos pillos haciendo cosas sucias en una cena familiar! TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 2841648573
Me hiceron reír mucho Perrie y Zayn xD 
Harry se debió sentir demasiado incomodo, pobresito, pero fue genial! Y tú tienes que subir pronto bc mira en la parte en donde lo dejaste TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 1857533193 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 1857533193 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 1857533193 
Holaaa anni!
si son demasiados sucios, ahí con la familia mmmmm jajajajaa
Perrie y Zayn son geniales!  jajaaja
dentro de un rato subo la otra parte!
saludoooooooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:13 am

LaUnicorniaLoca escribió:
lksñfklñlñkadg Ay, Siguela-Siguela!! :P 
PD: Holi...
PD2: Como estas? *Yo bien.*
PD3: Besos...XoXoX :bye: 
Holaaaa :aah: 
yo estoy muy bien gracias por preguntar, tu como estas??
ya la sigooooo!
saludoooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:16 am

Dimples'sHarold escribió:Se aman los dos es mutuo !!!!!!!!!!!!!! pero hasta que los burros se den cuenta de que es mutuo pueden pasar siglos y harry es tan tierno .

Lo que le pasó a Louis en el baño me pasó a mi ayer en mi cuarto, me dejé la espalda en la esquina del armario y me cargué la silla de escritorio 2x1
Coincido absolutamente contigo, se aman y son tontos por no decirlo, Harry es supeeer tierno!
en serio te paso eso? TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 167695056 
espero que no te hayas hecho mucho daño!
saludooooos, gracias por comentar ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:17 am

@Daniela1D escribió:Oh Imagino Que Hazza Tomara Venganza e,e! AJAJAJ Que Dira Tommo D:
mmmmmm, puede que tome, puede que no jajajajaa
saludooos dani! :twisted:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:19 am

geeevemcr escribió:heeey, wow fue estupendo eso que hicieron en la cena, yo estaba así de "que no los descubran, que no los descubran" hubiera sido muy incómodo que alguien notara lo que hacia Louis a Harry, y fue muy excitante leer eso! Me ha fascinado el capitulo. Gracias por el link de tu otro escrito, lo leeré mas tarde, gracias por actualizar, continua pronto por favor! Lo necesito jaja, saludos!
te digo algo, alguien se dio cuenta lo que Lou le estaba haciendo a Harry, adivina quien es??
me alegro que te haya gustado el capitulo!
te dejo un saludooo grande y la seguire pronto! :P
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:21 am

Dimples'sHarold escribió:Desde el móvil no vi el 17 JESÚS cosas sucias en medio de una cena familiar y delante de todos PERVERTIDOS HAAHAHAAHHA mmmm pastelitos que buenos ¿qué dirá ahora Louis? supongo que se inventará un nombre y ya está
mmm, hay que ver que hará Louis, siempre se las ingenia
son muy pervertidos jajajjaa
saludooooos!  ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:23 am

noeliab escribió:AY esta es la oportunidad perfecta para que diga que es Harold!
Pero no lo va a decir ni en pedo, no???
Aunque Louis tambien esta cayendo en que esta enamorado!!! wiii
Besos!
no, lamento decirte que no lo dirá...pero alguien si se enterara que es Harold
y Louis me parece que se esta o esta enamorado?? mmmmm ;) 
saludooooos!
:bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:26 am

Theidy escribió:Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lamento por no comentar en el capitulo anterior, apenas lo lei hoy. Bueno, cuando lei "Restableciendo las reglas" me puse muy triste :lloro: 

Pero el capitulo fue tan bueno y tan emocionante que se me olvido por un minuto. Mori con esto:

"La noche anterior se había sentido como nada antes, él mismo se dio cuenta de que, por primera ve él y Harry habían hecho el amor la noche anterior. Había sido lento, sensual, e increíblemente emocional."
Hola Theidy! ;) 

los dos son muy tiernos, aunque Louis no lo demuestre tanto como Harry, las cosas que piensa son sumamente tiernaaas!
te dejo saludooooos!:aah:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:28 am

tatustylinson escribió:jesus maria y jose diossss que historia me encanta siguela por favor ahora soy adicto a este fic jajajaja:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
ajajajaaja me hiciste reír con eso de Jesús María y José :P  ajajajjajaja
ya la seguire, no te desesperes jajaa
Saludooooooos! ;) 
:bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:29 am

Debby1D escribió:Dios mio, no puedo creer que le haya hecho una paja adelante de toda la familia JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ no en serio, se fue al carajo. Y encima despues se lamio la mano osea, ah.. es demasiado JAJAJA.
Que va a responder ahora? porque lo dejaste justo ahi? :|
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Si no, es muy descarado Louis jajajaj y sucio también :P 
ahora la sigooooo!
saludooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:31 am

AnnStylson♥️ escribió:[font=Verdana]] OH MAI GOOD, OH MAI GOOD...AKJNAHJABHVKS♥️ morí y fui al cielo. Mi dios, que novela más...excitante, eh. Digo..Interesante (: akjabjhs, Nah que pedo, me mojo, ahno. Dios..*-* Tenes que seguirla, sino..Bueno xd mejor me calló, Dios...seguila! Cómo que mori de enserio xd

Hola!, soy Ángeles, tengo 13 años, soy un feto pervertidezco de Narnia. Como verás, amo tu novela, y pido por favorrrrr que la sigas, sino te violaré c:, adiós.Love you.
/font]
Hoola Angelees!, como no quiero que me violes subiré ahora mismo :P 
ajajajajja eres muy graciosaa! me hiciste reir con cada cosa que pusiste jajajajaj
ya la seguiree!
saludoooooos :twisted:
colorada
colorada

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Sep 2013, 10:41 am

colorada escribió:
Dimples'sHarold escribió:Se aman los dos es mutuo !!!!!!!!!!!!!! pero hasta que los burros se den cuenta de que es mutuo pueden pasar siglos y harry es tan tierno .

Lo que le pasó a Louis en el baño me pasó a mi ayer en mi cuarto, me dejé la espalda en la esquina del armario y me cargué la silla de escritorio 2x1
Coincido absolutamente contigo, se aman y son tontos por no decirlo, Harry es supeeer tierno!
en serio te paso eso? TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 12 167695056 
espero que no te hayas hecho mucho daño!
saludooooos, gracias por comentar ;)
Bueno... me dolía al sentarme y me salio un moratón pero bueno soy muy torpe ya es costumbre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por colorada Lun 02 Sep 2013, 10:53 am

CAPITULO 18:

" P es para zona de juegos ( P is for Playground) (Parte 1/2)

«En cualquier momento y en cualquier lugar,
Eres mi amor de zona de juegos»
—Playground Love— de Air.

.

—¿El es qué? —Perrie preguntó y Louis vaciló en su respuesta. De repente sintió como si estuviera sentado en un horno y podía sentir el sudor que empezaba a formarse en su frente.

—Vamos, Boo Bear, no es justo que tanto Harry como Zayn sepan, y que yo no lo sepa, eso es simplemente malo —trató Perrie de provocarlo, sonriendo mientras Anne asentía con la cabeza. Había algo en la sonrisa de Perrie que Louis sabia que habia descubierto algo, la conocia como la palma de su mano, era casi como si supiera algo incriminatorio sobre Louis.

— Perdon, pero no me siento comodo hablando de esto en la mesa —respondió Louis.

— Vamos Louis, nadie te va a juzgar por una simple follada de una noche —alentó Perrie a la conversación cuando Louis se detuvo. En cuanto escuchó eso de Perrie, los ojos de Louis se abrieron mientras su mandibula se tensaba. No podía creer que Perrie había tenido la audacia de decir tan cosa en una cena especial con Des y Anne a no menos de cuatro pies de distancia de él.

—¡Perrie!— Harry defendió a Louis que permanecía atónito y en silencio, mirando a Perrie. Zayn se echó a reír estruendosamente, mientras que Anne y Des también lo hicieron. La diversión de la situación sólo irritó más a Louis.

—Esto es demaciado humillante—murmuro Louis enojado.

—Oh, querido, no hay nada de qué avergonzarse —Anne intentó consolarlo, pero no sirvio de nada, Louis ardia, se le veia en su cara, pero especialmente en sus ojos.

—Esto es jodidamente humillante —repitió Louis, levantándose de la mesa. Harry lo imitó, pero Louis con la poca paciencia que tenia lo miro y le dijo que se sentara.

—Perrie, ¿puedo hablar contigo a solas en la cocina? ¡Ahora mismo! —Louis pidió, hablando entre dientes, mientras se alejaba de la mesa. Sus puños estaban cerrados en sus costados mientras escuchaba el clic-clac de los tacones de Perrie a sus espaldas. El sonido, en ese momento, era la cosa más irritante que Louis había oído nunca.

Quería matar a Perrie, si fuera hombre ya se hubiera agarrado a las trompadas, pero no era el caso, no había casi nada que pudiese decir ella para evitar matarla en ese mismo momento. Casi.

—Es Harry —declaró Perrie mientras entraba a la cocina. Su nombre silenció a Louis mientras Perrie lo decía.

—¿Qué? —preguntó como si no tuviera idea de lo que Perrie estaba hablando, pero su voz fue demasiado alta. Sus nervios habían respondido sospecha de Perrie.

—El hombre... el de la follada de una noche, fue Harry.

—No, estas equivocada Perrie —mintió Louis. Sí, era Harry, pero no fue de una sola noche. Eran veintiséis noches más o menos.

— Vamos Louis, por favor, sí lo es —silbó Perrie. —No me mientas, Louis Tomlinson, has estado enamorado de Harry desde que eran niños. No te habrás dado cuenta, no lo habrás visto, pero todo el mundo a tu alrededor sí. Es ridículo lo ciegos que son.

—Perrie maldicion, baja la maldita voz —replico Louis, y Perrie supo en ese mismo momento que estaba cien por ciento en lo correcto.

—Realmente es Harry —susurró, y Louis asintió con la cabeza, suspirando en derrota mientras se sentaba en una de las sillas. Perrie se sentó frente a él y miró a su amigo, sus ojos expresaban claramente lo que quería saber.

—¿Cuándo?

—Hace ocho semanas —Louis respondió. —Aunque no es nada grave, El. Es una cosa de 'amigos con beneficios'. Tenemos sexo cada fin de semana, y alternamos lo que hacemos. Un fin de semana Harry elige y el próximo fin de semana yo lo hago.
Perrie lo miró con los ojos abiertos, sin poder creer lo que estaba oyendo.

—¿Eres estúpido o que Louis? —criticó. — ¿Acabas de darle a tu mejor amigo un trabajo de mano debajo de mi mesa de mierda y tienes el descaro de decirme que no es nada grave? Louis, no eres el tipo de persona que haga eso.

—Maldicion, ¿Viste eso? — Louis le preguntó en estado de shock. Su rostro se puso rojo al instante mientras pensaba que la noche no podria ser mas embarazosa.

—Por supuesto que vi eso —disparó Perrie. —Tuviste suerte de que Zayn estaba demaciado ocupado disfrutando de su comida y Anne y Des estaban muy entretenidos uno con el otro.

—Oh, Mierda —gruño Louis, dejando caer la cara en sus manos.

—Louis, he perfeccionado esa maniobra con Zayn. Los dos fueron un poco descuidados. Tienes que mantener una mano sobre el mantel en todo momento. Se mueve. —Demostró moviendo las manos.

—Perrie, por favor, baja la maldita voz—susurró Louis , frotándose la frente molesto. — No necesito que nadie más lo sepa.

—¿Así que estás follando con tu mejor amigo? —Perrie le preguntó descaradamente y en un tono de voz muy alto para el gusto de Louis.

—¡Perrie! , que te acabo de decir, mierda —Casi gritó mientras le lanzaba un paño de cocina. Falló.

—Lo siento. Es sólo que... lo que tienen ustedes dos... ¿en realidad…? Bueno, ¿debería de decir que por fin lo hacen?

—Lo hemos hecho antes, Perrie —respondió Louis, no se dio cuenta de lo que habia dicho y maldijo por dentro.

—¿Cómo? ¿Qué acabas de decir?— Perrie replicó incrédula. Louis permaneció en silencio, con los ojos y la boca bien cerrada. — Joder Louis, no puedo creerlo ¿Te importaría explicarme eso? —expresó Perrie divertida.

— Fue cuando teníamos dieciséis. —Louis empezó a responder, pero Perrie le cortó.

—¡Harry! —Perrie gritó con entusiasmo. La cabeza de Louis rápidamente se volvió hacia el salón, para asegurarse de que nadie le había oído hablar, se apresuro para agarrar a Perrie y arrinconarla contra la pared, tapandole la boca.

—Carajo, Perrie. ¿Qué parte de baja la maldita voz no lo entiendes?

—Lo siento Lou, pero ¿perdiste tu virginidad con Harry? Me dijiste que fue con un chico de tu secundaria.

—Harry y yo fuimos a la escuela secundaria juntos —respondió Louis soltandola y Perrie le arrojó el paño de cocina del suelo. Ella no falló.

—No puedo creer esto, todo este jodido tiempo. ¿Exactamente por qué nunca han salido juntos?

—Porque somos mejores amigos, y no nos vemos de esa manera.

—Sí, 'Mejores Amigos por Siempre' , para toda la vida, claro —dijo Perrie, mofándose de la aburrida respuesta. —Pero Louis, los mejores amigos no tienen relaciones sexuales. Esto va a cambiar totalmente tu relación entera con él. Las cosas nunca serán las mismas. No puedo creer que ustedes dos estén dispuestos a arriesgar más de veinte años de amistad. Creo que he visto lo suficiente para saber lo importante que son el uno para el otro. Demonios, lo vi desde el día en que me presentaste por primera vez a Harry. Nunca te había visto tan feliz junto a un tipo antes. Pensé que me ibas a presentar a tu novio.

—Nada va a cambiar, Perrie, entiende. Harry y yo siempre seremos los mejores amigos, contra viento y marea. Esto no va a cambiar nada entre nosotros dos. Una vez que completemos las veintiséis semanas, vamos a volver a la misma relación de siempre.

—No, no, lo harán Louis, y tu lo sabes — Perrie empezó a decir antes de que su mente la llevara a una dirección totalmente nueva. —Espera, ¿veintiséis semanas?

Louis hizo una mueca, y maldijo otra vez, esas malditas palabras salian de su boca inconcientemente. Nunca antes había tenido tantos problemas para mantener la boca cerrada.

—Estamos utilizando el alfabeto para hacer todo esto, pero eso es todo lo que puedo decirte. Se supone que incluso no debo de mencionar nada acerca de la situación. No le digas a Zayn nada de esto, sabes lo insoportable que se vuelve —Murmuro Louis y Perrie asintió con la cabeza, poniéndose de pie.

—Sabes que nunca lo hare, pero ten cuidado Louis, esto podría terminar terriblemente mal y tu lo sabes perfectamente. ¿Cómo fue entonces? La primera vez, ¿la primera letra, supongo? ¿Fueron torpes? ¿Rieron histéricamente a lo largo de todo el asunto?

—No si te soy sincero, se sentía extrañamente normal, como si lo hubiésemos hecho siempre. Realmente no sé cómo explicarlo, sólo se sentía natural y Harry no mostró señales de nervios, por lo que solo nos fuimos directo, y nunca miramos hacia atrás.

—Natural —susurró Perrie. —Ten cuidado, Lou —aconsejó Perrie mientras regresaban a la sala de comedor. Louis se quedó dos pasos atrás antes de reunirse con todos.

Perrie había sacado su mayor temor, en lo ultimo que él queria pensar, la última cosa que quería de este juego era perder la relación que tenía con Harry. Lo necesitaba en su vida. Siempre había estado allí. Tan sólo pensar en el juego acabando mal lo asustó y le trajo una sensación de malestar en el estómago.

—¿Estás bien? —Harry susurró mientras Louis tomaba asiento.

—Sí, estoy bien —sonrió, guiñando el ojo para mostrar que estaba bien. Harry asintió con la cabeza, pero mantuvo sus ojos en Louis por un momento antes de dirigirlos de nuevo a sus padres. Estaba tieso en su silla y Louis notó la forma en que sus manos estaban entrelazadas estrechamente en la mesa. Tenía los nudillos blancos de la presión.

—Querido, no hay de qué avergonzarse —Anne intentó una vez más consolarlo.

—Gracias, Anne, pero estoy realmente un poco avergonzado por haber actuado de manera impulsiva, siendo agresivo, sobre todo porque Perrie lo planteó de tal manera.

Perrie resopló y puso los ojos en blanco. Louis sintió la tentación de darle una patada por debajo de la mesa, pero sus piernas no eran lo suficientemente largas para llegar. Harry miraba todo con preocupación, mientras Zayn seguía comiendo los postres a un ritmo alarmante.

—Zayn ya basta —Perrie le dijo, alejando el plato con postre lejos de él.

—Creo que esa es nuestra señal para salir —Harry musitó, levantándose de su silla. Todo el mundo hizo lo mismo.

—Ha sido un placer —dijo Harry a todo el mundo. Sus padres se quedaban con Zayn y Louis podía ver la mirada de desilusión en su rostro. Tuvo que reprimir una carcajada cuando hizo un mohín mientras cerraba la puerta.

Harry caminó en silencio a su coche, fue con el seño fruncido y Louis se preguntaba cuál era su maldito problema, pero no dijo nada hasta que comenzaron a alejarse.

—¿Qué pasa? —se volvió a preguntar, pero Harry se mantuvo concentrado en la carretera. —¿Qué demonios,Harry? Háblame maldicion.

—¿En qué estabas pensando Louis? —gritó, dirigiéndose a él en un semáforo en rojo. —¿Y frente a mi familia? ¿Estás loco?

Louis se congeló en su asiento. Habia dos opciones en su cabeza, tener una pelea con Harry o quedarse callado, decidio por la segunda, estaba realmente frustrado por absolutamente todo.

—¡Di algo, Louis! ¡Me gustarían algunas malditas respuestas! —lo reprendió.

— Maldicion Harry , yo pense que disfrutarias, tu mismo me dijiste que disfrutaba de que la otra persona tenga el control — Exclamo Louis mirando a Harry directamente a los ojos. La mirada que Harry le daba era de fuego. Era francamente aterrador.

—Louis, lo hice, pero ¿qué te hizo hacer tal cosa enfrente de mis padres? ¿Entiendes lo absolutamente humillante que hubiera sido si ellos o alguien más hubiese dado cuenta de lo que estabas haciendo?

— Louis hizo una mueca. —Bueno... — empezó a hablar, alargando la palabra.

—¿Bueno, qué?— Harry preguntó, con voz más tranquila, pero todavía rígida.

—Perrie nos vio, de acuerdo, y si estas buscando pelear, no voy a entrar en tu juego, no esta vez, entendiste —Louis admitió, apretando los dientes, estaba esperando el grito de Harry pero él simplemente se echo a reir..

—¿Por qué te ríes?— Louis preguntó en voz alta.

—Tu rostro,Louis. ¿Crees que realmente me importaba? Boo Bear, sí, haciendo eso en frente de mis padres fue un poco extremo, pero creo que sabes bien que lo disfruté —lo miró, le sonrió y la mandíbula de Louis se aflojó.

—¿Hablas en serio? Eso no fue gracioso, para nada gracioso —susurró Louis, mirándolo y golpeando su brazo derecho, causando más risa.

—Algo así. Nunca podría estar enojado contigo. Deberías de saberlo a este punto.

—Deberías de estarlo. ¿Y si tus padres hubieran visto lo que estaba pasando? —señaló.

—¿Así que, Perrie nos vio? —dijo en su lugar, haciendo caso omiso de su pregunta. Louis asintió.

—Aparentemente, piensa que tenemos que trabajar en nuestra técnica. Algo sobre sostener en el mantel cuando lo hagamos de nuevo.

—¿Otra vez? —Harry sonrió, alzando la ceja de esa manera descarada que le gustaba tanto.

—No contigo —disparó Louis con aire de suficiencia y por un breve momento, lamentó lo dicho. La forma en que el brilló en los ojos de Harry se desvaneció le hizo sentir culpable y no sabía por qué.

—El tipo con el que te cases va a ser el hombre más afortunado del mundo, te lo digo sinceramente Lou —declaró Harry en voz baja mientras aparcaba el auto, justo al lado del de Louis.

—Lo mismo digo de ti Harry, lo mismo digo —respondió Louis cuando salió del coche, cerrando la puerta lentamente.

Los dos caminaron en silencio en su apartamento, sin decir nada además de 'Buenas noches' cuando se separaron.
.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

—Buenos días —saludó Harry a Louis mientras él arrastraba sus pies en la sala de estar para sentarse a su lado.

—Ugh —fue su respuesta, ya que se había robado el jugo de naranja de Harry en la mesa de café y bebió un buen trago. Harry se rió entre dientes mientras una pequeña cantidad chorreaba por las comisuras de los labios. Tuvo que abstenerse de inclinarse y lamer el cítrico que escurría por su barbilla.

—Bien —se rió entre dientes en lugar de eso, ofreciendo su panecillo medio comido.—¿Canela con pasas?

—Por supuesto —respondió brillantemente y Louis sonrió mientras tomaba su desayuno con avidez. Mordió el panecillo sin molestarse en el cuidado de los modales.
— Entonces, que tienes planeado hacer hoy? - pregunto Harry
—No lo sé. Estaba pensando en pasar un rato en casa y no hacer nada. ¿Por qué, ¿tienes alguna idea de qué hacer?
—Obviamente, sino no lo preguntaría —respondió sarcásticamente.
—Oye, ¿cuál es tu problema últimamente? Un minuto pareces feliz y después molesto y, a continuación, un minuto después parece que quieres perforar a alguien ¿Qué te esta pasando?

Harry sonrió tímidamente mientras suspiraba. Sabía que había estado actuando extraño durante toda la semana, pero había pensado que lo había escondido bien. Debería haber sabido que Louis se habría dado cuenta, por supuesto que lo haría. Él siempre sabía cuándo estaba pasando por depresiones.

—No es nada en realidad. Acabo de tener esta nueva campaña que estoy tratando de hacer. Adidas. Y si puedo conseguirla, creo que al final conseguiré que me asciendan. Ya sabes, al puesto grande —mintió. Con toda honestidad, el trabajo le estaba estresando mucho, pero la llamada telefónica que había recibido la noche del viernes había intensificado esa ansiedad. Estuvo pensando tanto en esa conversación que hasta quemó la cena.

—¿Estás seguro? ¿No es por lo que le dije a Perrie por teléfono? No sé si me escuchaste —susurró.

—Tenías la puerta cerrada. ¿Qué le dijiste? ¿Es por eso que pensó que tuviste una relación de una noche?
Louis asintió con la cabeza, y Harry rodó sus ojos.

—¿Pensaste que estaría enojado por eso? —preguntó con toda la confianza que pudo, pero no soportaba la tensión en su pecho con sólo pensar que Louis lo considerara como una simple 'relación de una noche'. No lo era, estuvieron juntos más de una vez, pero la idea de tenerlo sólo una vez y nunca más le entristecía. Era la primera vez desde el comienzo del juego que pensó en la última letra.

—¿Haciendo matemáticas allí, Harold?

Harry se rió entre dientes, sonriendo alegremente a Louis, y se detuvo a mirarlo.

Louis era perfecto, siempre lo fue. Cuando tenían seis, Harry le dijo que le gustaban sus ojos porque le recordaban al cielo y al mar y Louis se había reído. Harry pensaba que él era perfecto en todos los sentidos y aspectos.
A medida que fueron creciendo, fue cambiando radicalmente ya no era el niño que habia conocido en el supermercado llorando, sino que era todo un hombre. Cuando tuvieron 18 años, ese año, Harry se dio cuenta de que su mejor amigo era realmente perfecto.

—Hey, ¿en qué estás pensando?— Louis interrumpió sus pensamientos.

—En nada importante —. Era otra mentira y por extraño que pareciera, fue algo difícil de decir.

—Si tú lo dices —se encogió de hombros, levantándose.

—¿A dónde vas? —preguntó mientras se levantaba para seguirlo hasta su habitación.

—Voy por el sombrero. Usé mi letra ayer. Este sábado será para ti.

—¿Cuál fue tu carta? —preguntó mientras Louis le tendía el sombrero. Lo estaba por agarrar del brazo cuando Louis respondio.

—D.

—D —repitió. — ¿Qué significa? ¿Cena con juego de pene?

—¡Wow! —Louis se echó a reír. —¿Acabas de pensar en eso?—

—¡Sí!— se rió junto con él. —Entonces, ¿qué significa?— preguntó con curiosidad, guardándose la carta escogida.

—Creo que algo asi como un Desafío para ti, ya sabes, parecer tranquilo y relajado cuando era todo lo contrario —respondió Louis, encogiéndose de hombros con indiferencia.

—Sí, hablando de eso —, comenzó. —La cosa de la lamida fue algo muy excitante, no voy a mentir.

—Sí, fue repugnante Harry, no pienso en volver a hacer eso otra vez. La pastelería francesa con tu leche no es muy sabrosa. —Louis le hizo una mueca por encima de su hombro antes de tomar el sombrero.

—No es como si te lo hubiera pedido —se defendió y Louis le dio un puñetazo el brazo.

Los dos se rieron mientras regresaban a la sala de estar. Mientras se sentaban, Louis sacudió el sombrero unas cuantas veces y Harry sacó la carta, leyendo la letra P un par de veces, tratando de imaginarse lo que podría hacer.

—¿Buena carta? —preguntó Louis curioso.

—Sí, creo que sí —murmuró. —Vas a tener que esperar y ver, pequeño.

—¿pequeño, en serio Harold? —preguntó con escepticismo.

—Sí, es una pista, Louis. Prueba y trata de averiguar, pequeño.

—Está bien, papá.

—Oooo —gruñó Harry. —No sabes como me gusta que me llames asi.

—Pues bien, papi —ronroneó Louis, y la mandíbula de Harry se caía. De repente se sintió débil mientras la sangre se precipitaba hacia su ingle. —Nueve menos y diecisiete más.

—Vamos por ellas, pequeño.
.
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba