Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Love Will Remember. -Harry Styles, _____ ______
Soy De Argentina ankscnalksnlaksnvl y tu????? :omg: :omg: :omg:LuuDirectioner escribió:jajaja DE DONDE SOSSSSSSS? ESTOY ABURRIDAAAA, TE VOY A HACER UN INTERROGATORIOOOOOOOOOOAguus escribió:Y yo sigo respondiendo ..... jajajajja QUE IMPORTA PARTY ALL DAY ALL NIGHTLuuDirectioner escribió:jajajajjajaja lo seeeeeeeeeee. Es como magia mi emocion jajajajaja y yo sigo comentando...Aguus escribió:Si me a gustado jajajaja Tu emocion mata!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:LuuDirectioner escribió:jajajaja te gustooooooooooooooooooooooo? arre que le preguntaba si le habia gustado la ficha...Aguus escribió:JAJAJAJ si ya he leído tu ficha!!LuuDirectioner escribió:jajjajajaa okiiiiiis ya te pas emi ficha, no se si la leiste :P jajjaja. LOUIS TOMLINSON EN MI NOVIO YEIIIIIIII :) JAJAJAJA QUE EMOCIONAguus escribió:AJJAJAJAJAJA de nada!!! Pues entonces eres la chica de Louis!!!!LuuDirectioner escribió:yeiiiiii! si pleaseeeeeeeeee! ajajajaj ya te dejo mi ficha. gracias,gracias,gracias,graciasAguus escribió:Tengo para Louis lo quieres?LuuDirectioner escribió:si, me gustaria el papel para estar con Justin ajajaja, pero ¿no tenes para alguno de 1D? si no no importa, me quedo con Justin o Wesley Stromberg :). AVISAMEEEEEAguus escribió:Holissssss!! Necesito chica para Justin Bieber no se si te gustaría el papel!! Dime cualquier cosa con un famoso con el que quieras estar y tratare de meterlo a la novela!! ByeLuuDirectioner escribió:
Holii! NUEVA Y FIEL LECTORA HERE!
Pd: ¿Necesitas chicas todavia? Decime que si ajajajajja avisame asi te paos mi fichaaaa :)
Aguus
Soy De Argentina ankscnalksnlaksnvl y tu????? :omg: :omg: :omg:LuuDirectioner escribió:jajaja DE DONDE SOSSSSSSS? ESTOY ABURRIDAAAA, TE VOY A HACER UN INTERROGATORIOOOOOOOOOOAguus escribió:Y yo sigo respondiendo ..... jajajajja QUE IMPORTA PARTY ALL DAY ALL NIGHTLuuDirectioner escribió:jajajajjajaja lo seeeeeeeeeee. Es como magia mi emocion jajajajaja y yo sigo comentando...Aguus escribió:Si me a gustado jajajaja Tu emocion mata!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:LuuDirectioner escribió:jajajaja te gustooooooooooooooooooooooo? arre que le preguntaba si le habia gustado la ficha...Aguus escribió:JAJAJAJ si ya he leído tu ficha!!LuuDirectioner escribió:jajjajajaa okiiiiiis ya te pas emi ficha, no se si la leiste :P jajjaja. LOUIS TOMLINSON EN MI NOVIO YEIIIIIIII :) JAJAJAJA QUE EMOCIONAguus escribió:AJJAJAJAJAJA de nada!!! Pues entonces eres la chica de Louis!!!!LuuDirectioner escribió:yeiiiiii! si pleaseeeeeeeeee! ajajajaj ya te dejo mi ficha. gracias,gracias,gracias,graciasAguus escribió:Tengo para Louis lo quieres?LuuDirectioner escribió:si, me gustaria el papel para estar con Justin ajajaja, pero ¿no tenes para alguno de 1D? si no no importa, me quedo con Justin o Wesley Stromberg :). AVISAMEEEEEAguus escribió:Holissssss!! Necesito chica para Justin Bieber no se si te gustaría el papel!! Dime cualquier cosa con un famoso con el que quieras estar y tratare de meterlo a la novela!! ByeLuuDirectioner escribió:
Pd: ¿Necesitas chicas todavia? Decime que si ajajajajja avisame asi te paos mi fichaaaa :)
Aguus
De Argentina ¿vas a ir al concierto d elos chicos? ajajajajAguus escribió:Soy De Argentina ankscnalksnlaksnvl y tu????? :omg: :omg: :omg:LuuDirectioner escribió:jajaja DE DONDE SOSSSSSSS? ESTOY ABURRIDAAAA, TE VOY A HACER UN INTERROGATORIOOOOOOOOOOAguus escribió:Y yo sigo respondiendo ..... jajajajja QUE IMPORTA PARTY ALL DAY ALL NIGHTLuuDirectioner escribió:jajajajjajaja lo seeeeeeeeeee. Es como magia mi emocion jajajajaja y yo sigo comentando...Aguus escribió:Si me a gustado jajajaja Tu emocion mata!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:LuuDirectioner escribió:jajajaja te gustooooooooooooooooooooooo? arre que le preguntaba si le habia gustado la ficha...Aguus escribió:JAJAJAJ si ya he leído tu ficha!!LuuDirectioner escribió:jajjajajaa okiiiiiis ya te pas emi ficha, no se si la leiste :P jajjaja. LOUIS TOMLINSON EN MI NOVIO YEIIIIIIII :) JAJAJAJA QUE EMOCIONAguus escribió:AJJAJAJAJAJA de nada!!! Pues entonces eres la chica de Louis!!!!LuuDirectioner escribió:yeiiiiii! si pleaseeeeeeeeee! ajajajaj ya te dejo mi ficha. gracias,gracias,gracias,graciasAguus escribió:Tengo para Louis lo quieres?LuuDirectioner escribió:si, me gustaria el papel para estar con Justin ajajaja, pero ¿no tenes para alguno de 1D? si no no importa, me quedo con Justin o Wesley Stromberg :). AVISAMEEEEEAguus escribió:Holissssss!! Necesito chica para Justin Bieber no se si te gustaría el papel!! Dime cualquier cosa con un famoso con el que quieras estar y tratare de meterlo a la novela!! ByeLuuDirectioner escribió:
LuuDirectioner
Nopo no conseguí entradas!! :lloro: :lloro: :lloro: pero lo he superado! jajajaj y tu?LuuDirectioner escribió:De Argentina ¿vas a ir al concierto d elos chicos? ajajajajAguus escribió:Soy De Argentina ankscnalksnlaksnvl y tu????? :omg: :omg: :omg:LuuDirectioner escribió:jajaja DE DONDE SOSSSSSSS? ESTOY ABURRIDAAAA, TE VOY A HACER UN INTERROGATORIOOOOOOOOOOAguus escribió:Y yo sigo respondiendo ..... jajajajja QUE IMPORTA PARTY ALL DAY ALL NIGHTLuuDirectioner escribió:jajajajjajaja lo seeeeeeeeeee. Es como magia mi emocion jajajajaja y yo sigo comentando...Aguus escribió:Si me a gustado jajajaja Tu emocion mata!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:LuuDirectioner escribió:jajajaja te gustooooooooooooooooooooooo? arre que le preguntaba si le habia gustado la ficha...Aguus escribió:JAJAJAJ si ya he leído tu ficha!!LuuDirectioner escribió:jajjajajaa okiiiiiis ya te pas emi ficha, no se si la leiste :P jajjaja. LOUIS TOMLINSON EN MI NOVIO YEIIIIIIII :) JAJAJAJA QUE EMOCIONAguus escribió:AJJAJAJAJAJA de nada!!! Pues entonces eres la chica de Louis!!!!LuuDirectioner escribió:yeiiiiii! si pleaseeeeeeeeee! ajajajaj ya te dejo mi ficha. gracias,gracias,gracias,graciasAguus escribió:Tengo para Louis lo quieres?LuuDirectioner escribió:si, me gustaria el papel para estar con Justin ajajaja, pero ¿no tenes para alguno de 1D? si no no importa, me quedo con Justin o Wesley Stromberg :). AVISAMEEEEEAguus escribió:Holissssss!! Necesito chica para Justin Bieber no se si te gustaría el papel!! Dime cualquier cosa con un famoso con el que quieras estar y tratare de meterlo a la novela!! ByeLuuDirectioner escribió:
Aguus
Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
LuuDirectioner
No, no soy de MDP :( pero iré hasta allá apareceré en tu ventana y me darás la entradaLuuDirectioner escribió:Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
Aguus
cuentame querida ajja se que parte sos? si me queda muy lejos nos vemos en la puerta del concierto ajajjajajjajajAguus escribió:No, no soy de MDP :( pero iré hasta allá apareceré en tu ventana y me darás la entradaLuuDirectioner escribió:Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
LuuDirectioner
Buenos Aires Lokaa!!! :observo: :observo: :observo: jajajajaj ok me re falla!!!!!LuuDirectioner escribió:cuentame querida ajja se que parte sos? si me queda muy lejos nos vemos en la puerta del concierto ajajjajajjajajAguus escribió:No, no soy de MDP :( pero iré hasta allá apareceré en tu ventana y me darás la entradaLuuDirectioner escribió:Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
Aguus
ajajajjaa no vivis tan lejos! ajaja nso vemos el 3 de mayo en la puerta del estadio. Arreh jajajjaa bueno, me voy a dormir... mañana tengo prueba de fisicoquimica con mi profesora-dinosaurio... jajaja la odio, bye, besos, esperoq ue mañana cuando vuela de la escuela este el capitulo subido porque sino moriras... bueno, no creo que tanto... bye, un besooooooooo. ESTOY NERVIOSA,DESEAME SUERTEEEAguus escribió:Buenos Aires Lokaa!!! :observo: :observo: :observo: jajajajaj ok me re falla!!!!!LuuDirectioner escribió:cuentame querida ajja se que parte sos? si me queda muy lejos nos vemos en la puerta del concierto ajajjajajjajajAguus escribió:No, no soy de MDP :( pero iré hasta allá apareceré en tu ventana y me darás la entradaLuuDirectioner escribió:Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
LuuDirectioner
OK YO TE ESPERO!!! JAJAJA BYEEE SUERTE MAÑANA EN TU PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:bye: :bye: :bye:LuuDirectioner escribió:ajajajjaa no vivis tan lejos! ajaja nso vemos el 3 de mayo en la puerta del estadio. Arreh jajajjaa bueno, me voy a dormir... mañana tengo prueba de fisicoquimica con mi profesora-dinosaurio... jajaja la odio, bye, besos, esperoq ue mañana cuando vuela de la escuela este el capitulo subido porque sino moriras... bueno, no creo que tanto... bye, un besooooooooo. ESTOY NERVIOSA,DESEAME SUERTEEEAguus escribió:Buenos Aires Lokaa!!! :observo: :observo: :observo: jajajajaj ok me re falla!!!!!LuuDirectioner escribió:cuentame querida ajja se que parte sos? si me queda muy lejos nos vemos en la puerta del concierto ajajjajajjajajAguus escribió:No, no soy de MDP :( pero iré hasta allá apareceré en tu ventana y me darás la entradaLuuDirectioner escribió:Holi, empece una conversation nueva ajjajaja porque si no era muy lento :P ajajjjaja is, si consegui ajajaj de que parte de argentina sos? decime que sos de Mar del plata asi te regalo una entradaa yei! jajajajaa
Aguus
CHICAS ANUNCIO IMPORTANTE!!
Mañana subiré el capitulo después de las 15:00 ya que a esa hora salgo del colegio porque tengo contraturno!! espero que entiendan! byee:bye:
Aguus
Y??? YO QUIERO MI CAPITULO QUERIDAAAAAAAAAA!
LuuDirectioner
Love Will Remember - CAPITULO 1
VESTIMENTA DE ____: http://www.polyvore.com/ensayo/set?id=94512812
y 1-2-3 va, y 1-2-3 va, y 1-2-3 va.
"When you ready come and get it
Na na na (x3) "
_____ Podrías dejar de hacer tonterías. Aquí estamos tratando de ensayar -Dijo muy enojado el coreo grafo
Hay tranquilízate hombre, solo me estoy divirtiendo- Dijo riéndose a carcajadas mientras empezaba a cantar frente al ventilador- when you ready come and get it na na na na.....
Podrías venir a ensayar-Dijo el coreo grafo mientras soltaba leves risitas por las tonterías de _____ - Si quieres que tu "Tour" salga perfecto tienes que mover tu trasero de ahí y venir a ensayar con los demás!
Ya ya ya voy tranquilo que te van a salir canas verdes - Dijo mientras se levantaba del piso para empezar a ensayar con los demás.
preparados chicos? - Pregunto ____ mientras se ponía en su posición.
SIII- Dijeron los/as bailarines.
Pues entonces que esperamos. Marco pon la música!- Mientras se miraba al espejo.
1 2 3 VA-Dijo ____ mientras empezaba la música.
https://www.youtube.com/watch?v=sa7Oz_25DNk
When you ready come and get it
Na na na (x3)
____ y los bailarines empezaron a bailar mientras que Marco controlaba que toda la coreografía estuviera bien.
This love will be the death of me, but I know I’ll die happily
I’ll know I’ll know I’ll know
Because you love me so....Yeah!
____ empezó a sentir que unos ojos tenían la atención atentamente en ella y solo en ella. Tratando de concentrarse en la coreografía miro de reojo hacia donde sentía esa mirada y se sorprendió cuando vio que Marco estaba hablando con unos chicos mientras miraban la coreografía.
Na na na na - Canto ____ finalizando la canción.
Muy bien chicos. ____ trata de concentrarte mejor en la coreografía que en otras cosas!
Si si tratare de concentrarme Dijo mientras rodaba los ojos por lo que Marco había dicho. Lo quería Pero a veces se ponía muy insoportable.
Confió en ti! Ok ahora quiero mostrarles la coreografía de " Like a Champion"- Dijo mientras se ponía en frente de los bailarines y ____ - ____ vas a bailar menos que los bailarines en esta canción así que solo te mostrare a ti tu parte ¿Estas de acuerdo?- Dijo mientras miraba fijamente a ____.
Claro no tengo problema- Dijo mientras se fue a buscar una botella de agua- Comiencen.
OK miren y traten de recordar- Dijo mientras ponía la música:
https://www.youtube.com/watch?v=yFJULGEfpdo
____ fue en busca de una botella de agua ya que bailar la había hecho cansar. En el camino que recorría para ir a buscar la botella empezó a pensar porque Marco estaba hablando con esos chicos. Llego hacia donde había dejado su botella y volvió hacia la sala de ensayo. ____ le preguntaría a Marco porque hablaba con ellos.
Cuando llego se dio cuenta que los chicos ( bailarines) habían terminado de ensayar la canción WOW estos chicos son bastante rápidos dijo pensando ____ como habían terminado tan rápido Busco con la mirada a Marco y vio que hablaba con esos chicos (1D) y entonces se acordó de que tenia que preguntarle por que estaban ahí.
HEY MARCO VEN UN SEGUNDO-Dijo gritando ya que Marco estaba lejos de ella.
____ vio que Marco les hizo una seña de que esperaran a esos chicos para venir corriendo hacia mi. Que extraño.
Dime, que paso?-Dijo mientras se acercaba a ella.
Ven, vamos un poco mas lejos. No quiero que escuchen.- Dijo mientras empezaba a caminar hacia la otra punta de la sala de ensayo.
Ok ahora dime que pasa? es algo grave?- Dijo mientras la miraba con ojos con un poco de preocupación.
No no, no a pasado nada solamente tenia curiosidad de porque esos chicos están aquí Dijo mientras señalaba lo mas disimulado que podía es esos chicos que los miraban desde la otra punta.- Y porque el rubio esta que explota?-Dijo al ver que el chico de pelo rubio/castaño la miraba como si fuese Dios! ____ creía que el chico en cualquier momento saldría corriendo hacia ella.
Ellos son One Direction. No sabes quienes son?-Dijo mirándola confundido- ah y por cierto el "rubio" es un gran fan, por eso esta que explota.
One direction? quienes..- ___ no pudo terminas de decir su oración ya que unos brazos la abrazaron tan fuerte que creía que se quedaría sin aire muy pronto.
Hey chicas acá esta el primer capitulo! tal vez no tenga sentido ya que es la primera novela que hago pero bue!!! jajaja tal vez en este capitulo no hable tanto de 1D pero en los demos empezaran a aparecer mucho mas. Espero que les guste!! Bye
y 1-2-3 va, y 1-2-3 va, y 1-2-3 va.
"When you ready come and get it
Na na na (x3) "
_____ Podrías dejar de hacer tonterías. Aquí estamos tratando de ensayar -Dijo muy enojado el coreo grafo
Hay tranquilízate hombre, solo me estoy divirtiendo- Dijo riéndose a carcajadas mientras empezaba a cantar frente al ventilador- when you ready come and get it na na na na.....
Podrías venir a ensayar-Dijo el coreo grafo mientras soltaba leves risitas por las tonterías de _____ - Si quieres que tu "Tour" salga perfecto tienes que mover tu trasero de ahí y venir a ensayar con los demás!
Ya ya ya voy tranquilo que te van a salir canas verdes - Dijo mientras se levantaba del piso para empezar a ensayar con los demás.
preparados chicos? - Pregunto ____ mientras se ponía en su posición.
SIII- Dijeron los/as bailarines.
Pues entonces que esperamos. Marco pon la música!- Mientras se miraba al espejo.
1 2 3 VA-Dijo ____ mientras empezaba la música.
https://www.youtube.com/watch?v=sa7Oz_25DNk
When you ready come and get it
Na na na (x3)
____ y los bailarines empezaron a bailar mientras que Marco controlaba que toda la coreografía estuviera bien.
This love will be the death of me, but I know I’ll die happily
I’ll know I’ll know I’ll know
Because you love me so....Yeah!
____ empezó a sentir que unos ojos tenían la atención atentamente en ella y solo en ella. Tratando de concentrarse en la coreografía miro de reojo hacia donde sentía esa mirada y se sorprendió cuando vio que Marco estaba hablando con unos chicos mientras miraban la coreografía.
Na na na na - Canto ____ finalizando la canción.
Muy bien chicos. ____ trata de concentrarte mejor en la coreografía que en otras cosas!
Si si tratare de concentrarme Dijo mientras rodaba los ojos por lo que Marco había dicho. Lo quería Pero a veces se ponía muy insoportable.
Confió en ti! Ok ahora quiero mostrarles la coreografía de " Like a Champion"- Dijo mientras se ponía en frente de los bailarines y ____ - ____ vas a bailar menos que los bailarines en esta canción así que solo te mostrare a ti tu parte ¿Estas de acuerdo?- Dijo mientras miraba fijamente a ____.
Claro no tengo problema- Dijo mientras se fue a buscar una botella de agua- Comiencen.
OK miren y traten de recordar- Dijo mientras ponía la música:
https://www.youtube.com/watch?v=yFJULGEfpdo
____ fue en busca de una botella de agua ya que bailar la había hecho cansar. En el camino que recorría para ir a buscar la botella empezó a pensar porque Marco estaba hablando con esos chicos. Llego hacia donde había dejado su botella y volvió hacia la sala de ensayo. ____ le preguntaría a Marco porque hablaba con ellos.
Cuando llego se dio cuenta que los chicos ( bailarines) habían terminado de ensayar la canción WOW estos chicos son bastante rápidos dijo pensando ____ como habían terminado tan rápido Busco con la mirada a Marco y vio que hablaba con esos chicos (1D) y entonces se acordó de que tenia que preguntarle por que estaban ahí.
HEY MARCO VEN UN SEGUNDO-Dijo gritando ya que Marco estaba lejos de ella.
____ vio que Marco les hizo una seña de que esperaran a esos chicos para venir corriendo hacia mi. Que extraño.
Dime, que paso?-Dijo mientras se acercaba a ella.
Ven, vamos un poco mas lejos. No quiero que escuchen.- Dijo mientras empezaba a caminar hacia la otra punta de la sala de ensayo.
Ok ahora dime que pasa? es algo grave?- Dijo mientras la miraba con ojos con un poco de preocupación.
No no, no a pasado nada solamente tenia curiosidad de porque esos chicos están aquí Dijo mientras señalaba lo mas disimulado que podía es esos chicos que los miraban desde la otra punta.- Y porque el rubio esta que explota?-Dijo al ver que el chico de pelo rubio/castaño la miraba como si fuese Dios! ____ creía que el chico en cualquier momento saldría corriendo hacia ella.
Ellos son One Direction. No sabes quienes son?-Dijo mirándola confundido- ah y por cierto el "rubio" es un gran fan, por eso esta que explota.
One direction? quienes..- ___ no pudo terminas de decir su oración ya que unos brazos la abrazaron tan fuerte que creía que se quedaría sin aire muy pronto.
Hey chicas acá esta el primer capitulo! tal vez no tenga sentido ya que es la primera novela que hago pero bue!!! jajaja tal vez en este capitulo no hable tanto de 1D pero en los demos empezaran a aparecer mucho mas. Espero que les guste!! Bye
Aguus
HEY! QUIERO MAAAAAAS! RIGHT NOW! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuuDirectioner
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4