Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. | muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: the walls around us. | muro interactivo.
obveo que me gusta jkskljslksjl c:NataliaMarinP escribió:Frazer. escribió:Es Giannina jksljsl, pero podes decirme como se te dé la gana c:NataliaMarinP escribió:Frazer. escribió:hooooola Nat c:NataliaMarinP escribió:¡Nat is here ah! Ok, nadie me conoce, bye.Hola Frazer (? Perdón, es que no se tu nombreNina suena lindo, ¿te gusta? Sé qué si, jajejijoju.
Invitado
Invitado
Tu puta firma, weona .__. ósea Nayal se ve taaaaaaan sensual.Joker. escribió:Sí, violando y muy duro mamitaFrazer. escribió:
JOOOOOOKER, ISABEEEEEEEEL ¿Estamos violando a Leeyum? :rene:me uno, plz. hard, hard(?) áh wut.mierda, condones
Invitado
Invitado
Naaaaaaaat, recién me acuerdo de ésto: ¡JAMIE, TU AVATAR TIENE A JAMIE! si me decís que te gusta cazadores de sombras te loveo(?)
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Naaaaaaaaaaaaaaatate llamare Nata.
Per-fect *Léelo como Leeroy* :)
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:Naaaaaaaat, recién me acuerdo de ésto: ¡JAMIE, TU AVATAR TIENE A JAMIE!si me decís que te gusta cazadores de sombras te loveo(?)
¡LO TIENE Y LO AMOOOOO! ¿A sí? Entonces loveame porque me encanta Cazadores de Sombras Deós, ¡todas las chicas de aquí lo aman! Mis amigas no tienen ni idea de que ese libró existe, y menos de Jamie:|
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAH TE RE CONTRA LOVEO. ósea, ¡amas a Jamie y cazadores de sombras! jskljskljsjkljskjslk, you are, you are, you are... ¿qué somos? ¿No lo conocen? ._. i mean, ¡tienen que conocerlos! a los dos jsjskjskljslkjslkjs. ¿Cuál es tu pejota preferido? yo me leí todos los libros y espero la película, áhNataliaMarinP escribió:Frazer. escribió:Naaaaaaaat, recién me acuerdo de ésto: ¡JAMIE, TU AVATAR TIENE A JAMIE!si me decís que te gusta cazadores de sombras te loveo(?)¡LO TIENE Y LO AMOOOOO! ¿A sí? Entonces loveame porque me encanta Cazadores de Sombras Deós, ¡todas las chicas de aquí lo aman! Mis amigas no tienen ni idea de que ese libró existe, y menos de Jamie:|
Invitado
Invitado
NINA ME LOVEAAA, ENVIDIENME, ahque. ¡Si, lo amo a los dooooos! ¿Qué somos? No:| No tienen la menor idea, sólo conocen Hush HushFrazer. escribió:AAAAAAAAAAH TE RE CONTRA LOVEO. ósea, ¡amas a Jamie y cazadores de sombras! jskljskljsjkljskjslk, you are, you are, you are... ¿qué somos? ¿No lo conocen? ._. i mean, ¡tienen que conocerlos! a los dos jsjskjskljslkjslkjs. ¿Cuál es tu pejota preferido? yo me leí todos los libros y espero la película, áhNataliaMarinP escribió:Frazer. escribió:Naaaaaaaat, recién me acuerdo de ésto: ¡JAMIE, TU AVATAR TIENE A JAMIE!si me decís que te gusta cazadores de sombras te loveo(?)¡LO TIENE Y LO AMOOOOO! ¿A sí? Entonces loveame porque me encanta Cazadores de Sombras Deós, ¡todas las chicas de aquí lo aman! Mis amigas no tienen ni idea de que ese libró existe, y menos de Jamie:|
Invitado
Invitado
hooooola, Ale c: jskjsklsjl, lo leí en otra página(?) áh xd, mi nombre es Giannina pero decime como se te dé la gana c:Sky. escribió:No estoy socializando mucho por aqui, asi que hola
Invitado
Invitado
Bueno, te dire Gia
Jajaja tu igual puedes decirme como quieras, pero todos me dicen Ale(?
Jajaja tu igual puedes decirme como quieras, pero todos me dicen Ale(?
Frazer. escribió:hooooola, Ale c: jskjsklsjl, lo leí en otra página(?) áh xd, mi nombre es Giannina pero decime como se te dé la gana c:Sky. escribió:No estoy socializando mucho por aqui, asi que hola
Sky.
Sky. escribió:No estoy socializando mucho por aqui, asi que hola
Hola Ale:) Yo soy Nat, Nata, Nati, como quieras:). Btw, leo Are You Alice? Y me encanta
Invitado
Invitado
Hola Nati <3333
Lo se, he visto tus comentarios, y son tan sdfghjklñ, gracias por leerla y me alegra que te guste la novela *-*
Lo se, he visto tus comentarios, y son tan sdfghjklñ, gracias por leerla y me alegra que te guste la novela *-*
NataliaMarinP escribió:Sky. escribió:No estoy socializando mucho por aqui, asi que holaHola Ale:) Yo soy Nat, Nata, Nati, como quieras:). Btw, leo Are You Alice? Y me encanta
Sky.
Sky. escribió:Hola Nati <3333
Lo se, he visto tus comentarios, y son tan sdfghjklñ, gracias por leerla :A:y me alegra que te guste la novela *-*NataliaMarinP escribió:Sky. escribió:No estoy socializando mucho por aqui, asi que holaHola Ale:) Yo soy Nat, Nata, Nati, como quieras:). Btw, leo Are You Alice? Y me encanta
Ah, no hay de qué, en serio la amo<3
Invitado
Invitado
Chicas! Ahora mismo me voy de viaje. Jokerie, Batmi Leed los mensajes privados.
Drea.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6