O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por TomlinsonLover Dom 18 Ago 2013, 11:52 am

Nombre: You're the one I want
Autor: TomlinsonLover [yo]

Adaptación: no
Género: Romance (?
Advertencias: si eres homofobico... BYE!
Otras páginas: no





You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS W5ra





Llovía a cantaros en la ciudad de Los Ángeles.
No había gente en la calle, nadie podía ser tan estúpido como para salir en un día así; o al menos eso pensaba Louis, mientras maldecía en voz baja y temblaba de frío.
No recordaba la razón que lo hizo salir a la calle sin paraguas, pero se odiaba a si mismo y ya no le importaba nada mas que llegar a su casa a secarse.
Levanto la mirada del suelo y a lo lejos vio su casa, sonrió, se saco el agua de la cara, aunque era en vano ya que no paraba de llover, y rogó que su hermano estuviera disponible, tenia frío, hambre y mas frío




No le importo mojar todo lo que estaba a su paso, por fin estaba en casa!
Entro rápidamente al cuarto de su hermano, pero este no estaba, lo busco por toda la casa sin encontrarlo, así que decidió dirigirse a la cocina.
No había señales de su hermano, pero si una nota:


Lou lo siento me llamo Niall y sabes que no puedo resistir cuando nuestro amigo pide ayuda. Me lleve paraguas, no te preocupes! Seguro regreso pronto.
Te quiero. Liam x


-maldito mocoso -susurro arrugando la nota y tirándola lejos. Su hermano pequeño nunca estaba cuando lo necesitaba. Tenia 14 años y estaba a su cargo desde que sus padres decidieron que Liam tomara la decisión de con quien vivir. Lo recordó y rió.


Un año atrás...


-papa o mama?


Liam lo dudo unos segundos, pero miro a las tres personas que tenia enfrente con determinación -Louis.


Los tres se levantaron de su asiento sorprendidos – QUE?


-es mi decisión no? Y Lou ya tiene 21 años, el puede cuidarme-.





un año después seguía dudando de su habilidad para cuidar a su hermano. Liam estaba creciendo, era cada vez mas independiente, y el había pasado toda su vida tratando de darle lo mejor a su pequeño, pero por momentos solo quería sentarse y llorar.
Tendría 22 años, pero necesitaba del apoyo y amor de sus padres. Li lo amaba, no lo dudaba, pero no bastaba, sentía un vació en el pecho.


Decidió dejar de pensar tanto y subir a cambiarse la ropa mojada, tal vez bañarse...


cerro los ojos para relajarse mientras el agua caliente caía por su cuerpo pero el repentino golpeteo en la puerta de entrada lo saco de su tranquilidad.
No contestaría, que regresaran mas tarde...


timbre y puerta sonaban sin parar.


Cansado cerro el agua , tomo una toalla para cubrirse la parte inferior de su cuerpo, y salio corriendo para que el ruido parara.


-es que eres idiota o sordo? Estoy muriendo aquí afue- el chico que tenia frente a el, totalmente mojado dejo de hablar.


Louis sostuvo con una mano su toalla y con la otra tomo del brazo al chico y lo hizo entrar.


-disculpa, me estaba bañando y no recordaba que estaba lloviendo-.


El chico tembló de frío y se sonrojo – oh louis disculpame a mi, pensé que eras Liam, y yo... lo siento-.


-Li no esta, salio y no se cuando vuelve- se adelanto a decir antes que se lo preguntara.


El chico suspiro y se movió incomodo -entonces debería irme-.


louis giro los ojos – oh vamos Harry cuantas veces te has quedado a esperarlo? Te haré una taza de te, ve a bañarte y ponerte ropa seca de ,liam mientras yo me cambio y hago los te.


No era una pregunta ni una linda invitación pero harry abrió grande sus ojos verdes y se fue rápido a hacer lo que le había dicho el mayor.


Minutos después regreso seco y con ropa, no precisamente de liam – la ropa de Li me queda grande... yo... lo siento...-


Louis puso los ojos en blanco – no importa, puedes usar mi ropa-.


Luego de la pequeña charla harry se sentó frente al chico de ojos azules a tomar su taza en silencio.


El silencio fue interrumpido por un largo suspiro – louis hay algo que debo decirte...


este levanto la mirada de su taza y lo vio directo a los ojos – que?


-mira, yo acabo de enterarme y por eso vine corriendo porque pensé llegar a tiempo pero al parecer no lo hice, así que debo decirte y yo... no se como tomaras esto pero...


-Harry...


se escucho una risita nerviosa y luego como este tomaba aire una y otra vez – Liam huyo con Zayn-.


La cara de Louis se puso blanca -QUE??


el de ojos verdes se levanto de su asiento y corrió al lado de el – oye tranquilo, no se que sucedió pero podremos resolverlo, hoy llegue del colegio con Li porque dijo que necesitaba decirme algo, cuando llegamos estaba Zayn y actuaba normal y así fue todo hasta que Liam me dijo que iría al baño y nunca regreso. Fui a buscarlo por todos lados y cuando entre al cuarto de Zayn encontré una nota, decía que estaba cansado de fingir delante de la gente, que ya no podía mas y que se iría con Li lejos de todos.


Louis lo miro confundido y Harry rió nervioso – yo tampoco entendí nada, hasta que seguí leyendo y mi hermano me contó los problemas que tuvo con nuestros padres y los de ustedes cuando les confesaron su romance.


El de ojos azules sacudió la cabeza mas confundido que nunca – pero es que no entiendo, no eras tu quien salia con mi hermano? Mis padres sabían y yo no?


Harry abrió los ojos horrorizado y se acerco mas a el – yo? Con liam? Con tu hermano? Nunca! No me gusta tu hermano, nunca podría porque yo t-


-espera, un problema a la vez. Todavía tengo que entender esto... mi hermanito de 14 años esta de novio con un hombre de 22? no tiene sentido, esto no... no! Voy a matar a Zayn!, cuando lo encuentre pobre de ese idiota -.


-que hay de malo en eso? Se aman!!


louis negó con la cabeza – pero es muy pequeño para el, conozco a zayn y se como es!


Con el ceño fruncido, harry se alejo de el – yo también lo conozco, por si no lo recuerdas es mi hermano! Y se que realmente ama a Liam, así como yo t-


- puedes detenerte un momento? Eres un niño igual que Liam, no saben lo que quieren para su vida, ni siquiera están seguros al 100% de su sexualidad, ustedes no pueden … no saben lo que hacen-.


- basta Louis! Tendré 14 años pero se perfecto lo que quiero, lo se hace un año y no voy rendirme.


El mayor se levanto de su asiento incomodo, no podría soportar esa charla una vez mas, ya no – Hazza, ya hablamos de esto hace un año y pensé que lo habías entendido, eres un niño que necesita vivir la vida-.


Harry se puso furioso de un segundo al otro – Y LO HAGO! VIVO MI VIDA, LA VIVO SABIENDO QUE ME HACE FALTA ALGO, Y YA NO PUEDO SOPORTARLO! TE NECESITO EN MI VIDA LOU, TE NECESITO PARA SEGUIR!!


quizás era era el momento de hablarlo como dos hombres.


- yo también maldita sea! Yo también te necesito y no sabes cuanto pero... en este momento lo estoy intentando con alguien, y realmente cuando tu no apareces funciona.


Vio como la cara del chico de rulos se ponía blanca y luego automáticamente roja – ESTAS CON NIALL? ES UNA BROMA CIERTO?


El pobre rubio se enojaría cuando se enterara que lo usaba de esa manera, pero no podía hacer otra cosa.


- Niall siempre me hizo bien y lo sabes, el … el siempre estuvo para mi y aunque no llene el vació que siento en el pecho, el es suficiente-.


- NO! NO PUEDES ESTAR CON NIALL! ENTIENDE QUE ERES MIO! MIO MALDITA SEA!


Louis se acerco y tomo a harry por los hombros – entiéndeme a mi niño! Ya no puedo hacer esto solo, pero no quiero... no puedo estar contigo, eres un pequeño entiéndelo!


El mas pequeño derramo algunas lagrimas – te amo Lou, hace un año que te amo, este sentimiento no se va... necesito que me ayudes, que hagas algo por mi, que me ames!-.


- TE AMO IDIOTA! Te amo demasiado, es por tu bien que hago todo esto por favor entiéndeme, tienes tantas cosas por vivir aun-.


Harry se soltó del agarre del mayor y se lanzo a sus brazos, escondiendo la cara en su cuello – pero quiero vivirlas contigo! No quiero hacerlo con nadie mas que no seas tu-.


Louis lo aferro a su cuerpo y acaricio su espalda – ojala fuera tan fácil, pero ve la realidad Hazza, tendríamos los mismos problemas que liam y zayn, no quiero sacarte de la casa de tus padres, no quiero que cambies de vida para estar conmigo, quiero que seamos libres y podamos vivir nuestro amor como debe ser, quiero poder tratarte como un príncipe y que todos sepan que te amo, pero no es así, no seguiré el camino de tu hermano-.


El pequeño continuaba llorando en el cuello de su amado – y si yo... tuviera 18 años o 19 como Niall tu... tu estarías conmigo?


Louis acaricio dulcemente sus rulos – me casaría contigo pequeño sin dudarlo dos veces, te compraría un anillo y seria tuyo para siempre-.


- para siempre?- pregunto levantando la cabeza y mirando dudoso al mayor.


- por toda la eternidad-.


No lo resistió mas y poniéndose de puntitas beso al de ojos azules, quien le correspondió sin dudarlo.


Harry sonrió en medio del beso y Louis lo dio por terminado – que es tan gracioso?-.


El de rulos lo abrazo feliz – es el segundo beso que nos damos, el primero fue cuando cumplí los 14, y fue hace tanto, quería volver a hacerlo!


Lou acaricio su cara – fue hace cuatro meses, no fue hace tanto tiempo, pero … yo también quiera volver a besarte-.


- prometeme algo-.


El mayor lo miro confuso pero supo que no podría negarse a nada que le pidiera – dime...


- me esperaras, esperaras a que cumpla los 18 años y si aun me amas tanto como yo lo haré estaremos juntos para siempre.


Louis le sonrió y roso sus labios con los del pequeño – te esperare los años que sean necesarios-.


Harry se alejo un poco para mirar bien los ojos del mayor – pero nada de Niall, no quiero verlos juntos! No lo soporto!


Los ojos de lou rodaron – no mas Niall, pero tu puedes... quiero decir tu puedes... si te enamoras de un chico o chica de tu edad esta bien... yo lo... entendería – termino suspirando.


- no, eso nunca pasara, eres el único que me importa.


Louis lo beso suavemente sin querer soltarlo – te esperare pequeño, el tiempo que sea necesario.


6 AÑOS DESPUES...




- puedes abrir la puerta harry? Zayn no deja que me pare-.


El de ojos verdes miro a su amigo y rió cuando liam abrazo a Zayn fuertemente de la cintura, cuando este lo sentó en su regazo.


Hacia tantos años que estaban juntos, eran tan felices... aunque al principio fue todo difícil, al final louis tenia razón y cuando el y liam cumplieron 18 años, las cosas comenzaron a mejorar y ya nadie decía nada del amor de li y zayn, quienes vivían juntos desde hacia 2 años.
Cuando liam cumplió la mayoría de edad, ambos recibieron de regalo la casa donde el mas chico vivía con Louis, quien se había ido un día cerca de cuando Harry cumplía 17 años y comenzaba una relación con una chica.
Se dirigió hacia la puerta sacando esos recuerdos de su cabeza. Extrañaba a Louis, demasiado, pero había pasado el tiempo y estaba seguro que no regresaría Aun podía recordar las lagrimas en los ojos de Lou cuando lo vio besarse con la chica. No recordaba ni siquiera porque había comenzado la relación, quizás insistencia de sus padres, pero se arrepentía de todo y si pudiera volvería el tiempo para reparar ese error. El nunca debió besar a nadie mas que al hombre que robo su corazón cuando tenia 13 años y que se lo devolvió un año después para que viviera su vida, a pesar de que moría por vivir todos esos años a su lado, Louis había sacrificado su felicidad para que el pudiera vivir todo lo que le faltaba vivir.
Pero comprobó lo inevitable: nada valía la pena sin Louis a su lado.


Abrió la puerta y vio un enorme oso de peluche frente a su rostro. Sonrió pero no se movió


- Feliz cumpleaños Harry!-.


No reconoció la voz pero le agradeció, tomo el oso como pudo y entraron a la casa.
Vio como liam corría a su lado con una sonrisa gigante en su cara – Niall !!!!! que haces aquí? No puedo creer que seas tu!


Harry rápidamente voltea su cara a la puerta y efectivamente ve a ese chico rubio que nunca le cayo bien.


-vine a acompañar a un buen amigo a cumplir su promesa-.


Tanto liam como harry lo miraron sin entender, pero todo quedo claro para el de ojos verdes cuando de atrás del peluche gigante salio una figura conocida.


-Louis...


-Feliz cumpleaños Harry!


El de ojos verdes sonrió con los ojos llenos de lagrimas, esa voz había sido el. Soltó el oso gigante en el piso y se arrojo a los brazos de su amado.


Se aferro a su cuello y comenzó a llorar en silencio – lo siento lou, de verdad lo siento, ella no significaba nada para mi, estaba con ella por mis padres, perdoname!


Louis lo apretó fuertemente a su cuerpo y lo levanto un poco del suelo con un brazo para poder moverse con el y llevarlo a la cocina. Lo bajo de nuevo, pero no lo soltó, ninguno se soltó del otro.


- te amo babe!


el de ojos verdes rió sonoramente y mordió su cuello – también te amo lou, mucho-.


El mayor hizo que lo mirara a la cara – quizás debería decirte muchas cosas antes... como cuanto te extrañe, las veces que pensé en ti, las veces que intente venir pero me contenía porque quería que vivas todo, todo lo que pudieras, las veces que llore al pensar que habías comenzado una vida sin mi, pero Niall y Zayn son muy, muy buenos amigos y Liam es el mejor hermano menor, me ayudaron en mas de una oportunidad y es por ellos que hoy puedo estar parado aquí mirándote, diciéndote te amo y... y... preguntándote si quieres pasar el resto de tu vida junto a mi-.


Lo separo de su cuerpo y saco algo de su bolsillo – Harry... te casarías conmigo?-.


El chico de rulos comenzó a llorar, mirando el anillo sin poder creerlo, su sueño se había hecho realidad – si lou, si quiero!-.


Se fundieron en un profundo abrazo, luego de que louis colocara el anillo en su dedo y se acercara a besarlo.
Se besaron transmitiéndose todos los 'te amo' que no se dijeron el tiempo que estuvieron separados.
Ya no había palabras que decir, ya no alcanzaban, sobraban, el tenerse el uno al otro y poder besarse, abrazarse y mirarse a los ojos bastaba.


- te amo pequeño-.


- tu eres el que quiero.




FIN




hola! espero que les guste, nose estaba aburrida, salio esto y quise compartirlo con ustedes. acepto criticas, buenas o malas asi que sientanse libres de comentar lo que quieran ;)


un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por DianaGalaviz Dom 18 Ago 2013, 2:09 pm

:aah: :aah: 
Estuvo muy lindo <333
DianaGalaviz
DianaGalaviz


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por noeliab Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

Awww que ternura... me gusto mucho!!! :ilusion: 
PD: te quise seguir en twitter pero la url no existe. Si lo modificas avisame!!! Yo tambien soy de Argentina y de las mayorcitas de 21 jajaja!!
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por TomlinsonLover Dom 18 Ago 2013, 5:38 pm

DianaGalaviz escribió::aah: :aah: 
Estuvo muy lindo <333
que bueno que te haya gustado :)

Gracias por leer ♥️
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por TomlinsonLover Dom 18 Ago 2013, 5:40 pm

noeliab escribió:Awww que ternura... me gusto mucho!!! :ilusion: 
PD: te quise seguir en twitter pero la url no existe. Si lo modificas avisame!!! Yo tambien soy de Argentina y de las mayorcitas de 21 jajaja!!
Besos!!!


que bueno que te gusto! ♥️


ahh si, ahi lo cambie, es que cambie el user y me olvide de modificarlo de aca, pero ya esta, igual por las dudas, es @smilemelouis :) de Arg y mayor ahi!! lo maximo que conozco son chicas de 18 jaja
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 16 Sep 2013, 3:59 pm

Hola
Soy Cherry (pero eso ya lo sabes xD)
Nueva lectora de este hermoso OS
Me encanto esta tan lindo y adorable
Al final se quedan juntos, porque
No hay nada que el amor no
Pueda vencer
Me encanta tan lindo :)
Eso...no sé que más decir
Soy malísima dejando comentarios
Más ahora que ando como hiperventilada xD
Pero eso, me encanto :3
Bye bye
Besos :3
Cuídate ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por TomlinsonLover Lun 16 Sep 2013, 4:45 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Hola
Soy Cherry (pero eso ya lo sabes xD)
Nueva lectora de este hermoso OS
Me encanto esta tan lindo y adorable
Al final se quedan juntos, porque
No hay nada que el amor no
Pueda vencer
Me encanta tan lindo :)
Eso...no sé que más decir
Soy malísima dejando comentarios
Más ahora que ando como hiperventilada xD
Pero eso, me encanto :3
Bye bye
Besos :3
Cuídate ^^

hola, no no se quien sos no te conozco u.u jajajaja
es dificil comentar si! pero bueno se hace lo que salga...
que bueno que te gusto (: los dias que se cortan la luz salen
estas cosas y bueno, para no dejarlo tirado lo subi jajaja
y sigo escribiendo pero lo no subo, me da verguenza ah jaja
nos vemos cuando subas capitulo :* jajaja


gracias por comentar♥
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS Empty Re: You're the one I want [ Larry Stylinson ] OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.