Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ONE SHOT DEDICADO A AZUCENA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
ONE SHOT DEDICADO A AZUCENA
Narrador onmisciente (osea, yo)
Niall estaba dando vueltas por la sala, nervioso y ansioso. Su mejor amiga Azucena lo mirava, divertida, desde el sillón.
Quieres tranquilizarte – le dijo Azucena a Niall – ¡Aún queda una hora y media!
Pero estoy muy nervioso, esta puede ser la definitiva ¡puede que por fin encuentre a mi princesa! - le respondió el elevando las manos al cielo. Azucena bajó la mirada.
Este tema para ella era muy delicado. Llevaba enamorada de su mejor amigo...¿cuanto? ¿diez años? ¿once? ¿doce? Ya no lo sabía, solo recordaba ese momento en el cual lo vió por primera vez. Un rubito de tan solo cinco años entró por la puerta de su clase. Esos ojos azules se clavaron en los de ella, recibiendo un sonrojo de su parte. La profesora lo presentó como Niall James Horan Gallagher, el nuevo alumno de ese pargulario. Desde ese dia se hicieron inseparables. Con cada minuto Azulena se daba cuenta de lo quan enamorada estaba de el. Pero por parte del rubio, nunca se dió cuenta. Y claro está, Azucena no tenia en sus planes contarselo nunca. Así que al estar ahí junto al amor de su vida viendo como había la posibilidad de que nunca fuera suyo, se le caia el alma a los pies...
Niall intentó tranquilizarse, se sentó al lado de Azucena e inspiró profundamente. Pasaron esa hora hablando de cualquier tonteria. Hasta que llegó la hora de partir hacia el parque en el qual Niall ahbia quedado con esa cita ha ciegas. El rubio le suplicó a Azucena que lo acompañase. Y a duras penas, ella aceptó. Por mas daño que le hiciera ver como Niall estaba con otra, preferia ver al rubio con una sonrisa en la cara. Subieron al auto que le regalaron a Niall por su decimo sexto aniversario y partieron rumbo al London square garden. Aparcaron en el primer sitio que encontraron y bajaron.
Porfavor Azucena, quedate – le suplicó nuevamente.
¿Pero para que quieres que me quede, si estarás con ella? - le preguntó Azucena exasperada por las suplicas del rubio.
¿Y si no quiere nada conmigo? ¿Como volveré a casa? ¡Porfa! Quedate al menos hasta que tengamos una conversación estable la chica y yo...- le volvió ha suplicar poniento morritos.
¡Esta bien! - dijo rendida Azucena. La qual recivió un abrazo del rubio, elevandola por los aires.
¡Eres la mejor amiga del mundo mundial! - dijo Niall dejandola otra vez en el suelo – Mejor me voy llendo, que ya llego tarde.
Sí...la mejor amiga...¿Pero que mejor amiga se enamora de su mejor amigo? Exacto ¡Ninguna! Vaya mejor amiga estoy hecha...- se lamentaba Azucena mientras veia a Niall alejarse.
Niall se sentó en el banco acordado, esperando a la, a lo mejor, futura señora Horan. Esa sonrisa no se la podria quitar nadie, eccepto por lo que pasó a continuación. El grupo de populares apareció dentras del rubio con un montón de pistolas de agua y globos llenos de substancias pegajosas. Era tal la sorpresa que tubo el rubio que se quedó en el sitio con la cabeza entre las piernas, abrazandose a si mismo. Como autoreflejo Azucena corrió hasta el una vez que los pandilleros se fueron en un mar de risas. Al llegar al banco, con la respiración entre cortada, abrazó al rubio, sin inportarle la suciedad que habia en el. Niall se abrazó a su mejor amiga como si se le fuese la vida en ello y empezó a llorar.
¿Porqué me hacen esto? ¿Acaso no puedo ser feliz? ¿En serio me merezco todo esto? ¿Que hice yo? - dijo el rubio lamentandose.
Tu no has hecho nada, son ellos que son unos completos imbeciles...y si que mereces ser feliz, lo que pasa es que alomejor tu chica aún no ha aparecido – le dijo Azucena mirandolo a los ojos.
¿Sabes algo? - le dijo Niall secandose las lagrimas aún sin quitar su mirada de los ojos de ella.
Dime – le respondió susurrando.
Creo que siempre he estado ciego...- dijo tambien susurrando.
¿A que te refueres? - le dijo Azucena confundida.
Que he tenido a mi princesa en frente de mis ojos todo el tiempo...pero no lo he querido ver...- dijo acercandose a la oji-verde.
No te entiendo...¿Dices que has encontrado a tu princesa? ¿Quien es? - le respondió la castaña entre triste y sorprendida.
Tu – y con esa simple palabra la besó.
. . .
¡Awwww que bonito! ¡Yo quiero una historia de amor como la vuestra abuelos! - dijo la niña debajo de las sabanas.
Pero aún eres pequeña hija – le dijo Azucena a su nieta – Espera a que pasen los años...
¡Jo! Pero es posible que Marc sea el amor de mi vida ¿no? ¡El es mi mejor amigo! - Dijo esperanzada Olivia.
No tengas prosas cariño, algun dia te llegará el amor – le dijo Niall a su nieta.
Esta bien...- dijo resignada la niña.
Es hora de dormir querida...que tengas una buena noche – le dijo Azucena a su nieta.
Igualmente abuelita – dijo la niña dulcemente – buenas noches abuelito.
Buenas noches linda – dijo Niall dandole un beso en la frente.
Lentamente cerraron la puerta de la habitación de su nieta.
¿Crees que cada noche nos hará explicarle la história? - le preguntó Azucena a su marido.
Supongo...debes de reconocer que historias como la nuestra hay pocas – le respondió Niall sonriendole.
Sí...y me alegro de que ese dia fuera una trampa...- dijo Azucena apoyando su cabeza en el pecho de Niall una vez tumbados en la cama.
Y yo tambien amor..– le respondió el oji-azul sobandole la cabeza - ...yo tambien...
FIN
---------------------
Espero que te haya gustado ^^
fylain
Re: ONE SHOT DEDICADO A AZUCENA
Oh,muchísimas gracias,te ha quedado muy bonito el Shot,me encantó :)
fromfinner.