Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ONE SHOT DEDICADO A DULCE
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
ONE SHOT DEDICADO A DULCE
UNA VELADA CON FINAL FELIZ
Narra Niall
Ya llevamos dos años juntos, y esta vez quiero que sea especial. Miro el reloj y, alarmado por la hora, salgo corriendo a su casa. Timbro una vez, dos veces, y cuando voy ha volver a picar la puerta se abre, dejando ver a una hermosa Dulce entusiasmada. Su primera reacción al verme es lanzarse a mis brazos y darme un tierno beso.
Felices dos años mi amor – me dice mirandome a los ojos.
Felices dos años hermosa – le respondo rozando nuestras narices. Pero una tos falsa nos interrumpe. Miro detras de Dul y veo a su padre de brazos cruzados – Suegro! - digo riendo. El sonrie, la verdad es que para ser mi suegro, me llevo muy bien con el.
Cuidala si no quieres quedarte esteril, hijo – me dice amenazadoramente, pero se que solo está bromeando.
Siempre, señor – le respondo y el, con una sonrisa de conformidad, desaparece por el passillo.
Vuelvo a mirar a Dulce y le ofrezco la mano, ella la toma, con una sonrisa, y nos dirijimos a mi auto. Conduzco por lo menos durante media hora hasta llegar al puerto. Dulce me mira confundida y yo le respondo con una sonrisa pícara. Caminamos por todo el paseo hasta llegar a un barco en particular.
Dulce lo mira impresionada cuando nos dirijimos a el. Subimos y hablo un momento con el dueño del barco.
¿Está todo en orden? - le pregunto entre nervioso y entusiasmado.
Sí Niall, ya lo tienes todo, ahora solo hay que tener un poco de suerte – me responde con una sonrisa.
Gracias Cooper, en serio – le digo.
No hay de que muchacho – me dice dandome unos golpecitos en el hombro y dirijiendose al timon. Yo vuelvo con Dul.
Vamos, sigueme – le cojo de la mano y entramos en una pequeña salita del barco, donde hay preparada una mesa en el centro. La acompaño a esta y la hago sentarse en uno de las sillas. Ella me sonrie.
¿Cuando has organizado todo esto, Niall? - me pregunta riendo.
Esta noche no es para preguntar – digo abriendo el champang – es para disfrutar.
Narrador Onmisciente (osea yo)
Estubieron alrededor de una hora comiendo, riendo y charlando de cosas incoherentes. La belada era perfecta. Cuando acabaron de comer, Dul se pensaba que ahora Niall la acompañaria a su casa, pero estaba equivocada. Niall se levantó de su asiento y se colocó delante de su novia, arrodillado. Dulce se llevó las manos a la boca. El rubio sacó una cajita de su chaqueta y la abrió ante Dul. En ella habia un anillo de compromiso.
Dul, estos dos años contigo han sido estupendos, te amo mas que a mi propia vida y nada mas me haría mas feliz que me respondieras a esta pregunta con un Sí. Amor ¿Quieres casarte conmigo? - le dijo el ojiazul a su novia. Dul lo unico que podia hacer era asentir freneticamente mientras cojia al rubio de los hombros para besarlo.
Niall le colocó el anillo en el dedo.
Se volvieron a besar, pero esta vez el beso subió de tono. Niall cargó a su prometida y la llevó a un cuarto que tenia el barco. Este contenia una cama con sabanas de saten rojo. La tumbó en ella, quedando el encima suyo.
Se empezaron ha acariciar, proporcionandose un placer que nunca antes habian sentido. Los gemidos venian e hiban por la habitación. Dul le sacó el chaqueta y le empezó a desabotonar la camisa al rubio mientras Niall le bajaba la cremallera del vestido que llevaba puesto la chica.
Hasta que ambos quedaron completamente desnudos. Se miraron a los ojos.
¿Estas segura? - le preguntó Niall a su chica. Dulce simplemente asintió con la cabeza.
Y así, mirandose a los ojos hicieron el amor, demostrandose mutuamente todo el amor que sentian el uno por el otro.
FIN
-----------------------Espero que te haya gustado ^^
fylain
Re: ONE SHOT DEDICADO A DULCE
ahiiiiiii voy a lloorar me encanto grasias!! obvio que voy a aceptar casarme con el nfbkjinrtgñsnio grasias hermosa lo mas tus one shot <3:emocion: me encanto jaja
dúúl_jonas_malik
Re: ONE SHOT DEDICADO A DULCE
Me alegro de que te gustase ^^dúúl_jonas_malik escribió:ahiiiiiii voy a lloorar me encanto grasias!! obvio que voy a aceptar casarme con el nfbkjinrtgñsnio grasias hermosa lo mas tus one shot <3:emocion: me encanto jaja
fylain