Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ONE SHOT DEDICADO A NICOLE
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
ONE SHOT DEDICADO A NICOLE
RECUERDOS DEL AYER
El paisaje era hermoso, me acuerdo como si fuese ayer, sentados bajo la luz de las estrellas y la maravillora luna llena. Agarrados de la mano con los dedos entrelazados.
Yo apollaba mi cabeza en su hambro, y el su cabeza en el mia. Acababamos de escaparnos de la cena familiar y nos habiamos venido a la playa a pasar este rato antes de decirse el ultimo adios.
Me miró.
- Prometeme que nunca me olvidaras...-me dijo Niall con los ojos brillando anunciando lagrimas.
- Lo prometo - le respondí con la voz entrecortada viendo como su primera lagrima caia por si mejilla - te extrañare muchisimo.
- Y yo a ti Nicole - me dijo abrazandome, al rato nos separamos y nos miramos a los ojos mientras la distancia se hiba acabando transformandola en un tierno beso.
Las horas pasaron y me tuve que ir, de Londres a Argentina. Estubimos mucho tiempo separados, pero el amor nunca que agotaba, mas bien, cada dia que pasaba, cada hora distanciados, hacia que esta llama nunca que apagase y que durase para siempre...
- Y como acabó la historia abuela? - me preguntó Amanda, mi nieta.
- Pues...al largo de los años...como nos amabamos tanto fuimos manteniendo el contacto...y cuando ya eramos mayores de edad, vinimos aqui...a España. Y al cabo de otros años...tubimos a tu mama y a tu tio - le dije sonriendo.
- Y como se creo mama? - preguntó curiosa.
- Pues...- empezó a decir Niall.
- Pues nada - sentencie yo - te lo explicaremos cuando seas mayor.
- ¡Pero abuela! ¡¡Soy mayor!! ¡Tengo ya ocho años! - dijo esta indignada.
- Pero sigues siendo pequeña aun - le dije sonriendo.
- Bueno...abuela- dije la niña mirandome.
- Si?
- Crees que algun dia pueda tener una historia de amor como la tuya con el abuelo? - preguntó.
- Claro que si! Solo tienes que esperar al indicado - le dije sonriendo mostrandole los dientes- ahora descansa - le dije arropandola.
- Buenas noches corazón - le dijo Niall.
- Buenas noches cariño - le dije a la niña.
- Buenas noches yayo, buenas noches yaya - nos respondió la dulce niña.
Lentamente vimos como la criatura cerraba los parpados cayendo en un profundo sueño, mientras hibamos saliendo de la habitacion camino a la nuestra.
- Buenas noches hermosa- me dijo Niall una vez en la cama.
- Buenas noches amor - le respondí con una sonrisa cansada. Y así Niall se fue acercando mas a mi asta juntar nuestros labios. Cerrando ese maravilloso dia donde volvimos a revivir nuestra linda historia de amor.
Yo apollaba mi cabeza en su hambro, y el su cabeza en el mia. Acababamos de escaparnos de la cena familiar y nos habiamos venido a la playa a pasar este rato antes de decirse el ultimo adios.
Me miró.
- Prometeme que nunca me olvidaras...-me dijo Niall con los ojos brillando anunciando lagrimas.
- Lo prometo - le respondí con la voz entrecortada viendo como su primera lagrima caia por si mejilla - te extrañare muchisimo.
- Y yo a ti Nicole - me dijo abrazandome, al rato nos separamos y nos miramos a los ojos mientras la distancia se hiba acabando transformandola en un tierno beso.
Las horas pasaron y me tuve que ir, de Londres a Argentina. Estubimos mucho tiempo separados, pero el amor nunca que agotaba, mas bien, cada dia que pasaba, cada hora distanciados, hacia que esta llama nunca que apagase y que durase para siempre...
- Y como acabó la historia abuela? - me preguntó Amanda, mi nieta.
- Pues...al largo de los años...como nos amabamos tanto fuimos manteniendo el contacto...y cuando ya eramos mayores de edad, vinimos aqui...a España. Y al cabo de otros años...tubimos a tu mama y a tu tio - le dije sonriendo.
- Y como se creo mama? - preguntó curiosa.
- Pues...- empezó a decir Niall.
- Pues nada - sentencie yo - te lo explicaremos cuando seas mayor.
- ¡Pero abuela! ¡¡Soy mayor!! ¡Tengo ya ocho años! - dijo esta indignada.
- Pero sigues siendo pequeña aun - le dije sonriendo.
- Bueno...abuela- dije la niña mirandome.
- Si?
- Crees que algun dia pueda tener una historia de amor como la tuya con el abuelo? - preguntó.
- Claro que si! Solo tienes que esperar al indicado - le dije sonriendo mostrandole los dientes- ahora descansa - le dije arropandola.
- Buenas noches corazón - le dijo Niall.
- Buenas noches cariño - le dije a la niña.
- Buenas noches yayo, buenas noches yaya - nos respondió la dulce niña.
Lentamente vimos como la criatura cerraba los parpados cayendo en un profundo sueño, mientras hibamos saliendo de la habitacion camino a la nuestra.
- Buenas noches hermosa- me dijo Niall una vez en la cama.
- Buenas noches amor - le respondí con una sonrisa cansada. Y así Niall se fue acercando mas a mi asta juntar nuestros labios. Cerrando ese maravilloso dia donde volvimos a revivir nuestra linda historia de amor.
FIN
----------------
Espero que te haya gustado ^^
fylain