O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 17 Jun 2011, 6:23 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 17 Jun 2011, 8:48 pm

Cap.26

-Woah fue increíble este momento nunca lo olvidare, Las semanas pasaron tranquilas ella se iba acostumbrando a que yo la abrazara y le diera besos, cada vez cantaba mejor que nunca, baila y solo faltaba una cosa su..-
-NO-me grito-
-Solo falta eso, mañana te tienes que presentar en el colegio te quieres hacer una nueva tu que mejor una nueva tu que look nuevo-me dio la espalda-
-No todos se van a burlar de mí
-Lo hicieron la última vez no verdad
-Claro que si-se dio la vuelto pero no la veía a los ojos la sombra de la gorra los tapaba-la porrista oxigenada esa
-Pero..Pero eso fue por envidia- se levanto un poco la gorra dejándola ver-
-Si claro onque ya se me ocurrió algo Nick ágamos ese cambio ridículo-preparamos todo fuimos de compras, al día siguiente era la primera concursante seguro los impresionaría a todos, yo era uno de sus guitarristas el escenario era grande como el de nuestros conciertos así que cavia de mas instrumentos-
-Nuestra primera concursante _____ ______-escuche un “ohh…” de asombro ella me miro nerviosa vi el brillo en sus ojos nervios en sus manos, le sonreí. Sabia que como era afuera iban estar millones de paparazzi tomándole foto a “la Novia de Nick Jonas”, se abrieron las enormes cortinas dejándola al descubierto todos le empezaron aplaudir, ella sonrió, unos la miraban con envidia, otros con rabia y los últimos muy pocos con alegría. Empezó a sonar la música tomo el micrófono y empezó-

-Muy confiada de lo que hacia, sonreía era lo que mas me gustaba. Cuando termino me guiño el ojo empezamos de nuevo-

-Cuando terminamos, todos sorprendidos era otra ______ no era la que conocían la ruda, ahora era la que, cantaba la que se vestía mejor, la que daba todo de si y el comienzo de su carrera. Solo me acerque a ella y la abrace, miles de fotos, me separe de ella y le di un apasionado beso escuche un “oooh…” y los típicos gritos de mis fans-
-Eso es preciosa- le dije dentro de un beso, sonrió. Cuando siento que la alejan de mi bruscamente la miro y esto no era bueno-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 17 Jun 2011, 9:04 pm

Quien se ATREVIO A Separarnos :x :scratch:
Comó la dejas Hay :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 12:24 pm

me encantoo el cap ..
pore dios AMOO con mi alam esas canciones .. por supuesto ams full circle .. es hermosaaa ♥️
pero quien es el inoportunoo que los separa ? :caliente2:
osea hello .. momento romantico por aqui !!!!
DIOS !
la gente de hoy en dia
tremendoo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Sáb 18 Jun 2011, 12:35 pm

:bounce: siguela porfa!! :bounce:
"me encanta como se escucha "la novia de nick jonas es ___"
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 18 Jun 2011, 4:01 pm

quien los separo? :¬¬:
me enecanto el cap
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Jun 2011, 5:07 pm

jfgnjkdfgbjf SIGUELA PRONTO!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 18 Jun 2011, 6:02 pm

haaaaaaaaaaaaaaaa que lindoooooooooooooooooooooooooo por fa vorrrrrrrrrrrrr como la dejaste hayyyyyyyyy me muero me muero me mueroooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaa seguila :(


"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 2Selena-Gomez-Video-051911-435x580

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Selena-Gomez-Live-Like-Theres-No-Tomorrow-Mp3-Ringtone-Download







mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 18 Jun 2011, 7:22 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Sáb 18 Jun 2011, 7:23 pm

Escribiendo cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 7:57 pm

#Hot escribió:Escribiendo cap

:D :cheers:
subeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Sáb 18 Jun 2011, 8:41 pm

Cap.27
-Solo vi a _____ agarrada por cuatro hombres vestidos de negro me acerque rápidamente pero no podía-
-Se le agradece mantenerse lejos
-Nick que esta pasando-me miro con miedo y con enojo a la vez, tratando de zafarse de los tipos yo me le intente acercar de nuevo-
-Le dije que se alejara de la princesa-los mire extraños-
-Princesa-ella se soltó por fin bruscamente, se alejo de ellos ocultándose atrás de mi-Nick vámonos
-No se pueden ir Princesa debe ir hablar con la Reina la a estado buscando-____, solo salió corriendo yo tras de ella era un gran espectáculo que hicieron. Ellos nos seguían, eso saldría en las noticias de todo el mundo ahora mismo no mañana si no hoy-
-_____-Grite ella seguía corriendo salió fuera de la escuela corría hasta que se tropezó y callo, la fui a autoexiliar pero los cuatro hombres la agarraron-ALEJENSE DE ELLA-uno llamaba a una ambulancia, uno no me dejaba acercarme a ella y los otros la ayudaban-
-Que esta pasando aquí-pregunto-
-La hemos estado buscando por todo el mundo, a sido secuestrada desde que nació, usted es la heredera al trono
-Que-ella solo iba cerrando los ojos- me siento mal-solo callo de nuevo al piso desmayada, princesa no lo puedo creer, si, si la conozco desde siempre-
-No entiendo-Me quede inmóvil no la podía ir a carisiar porque no me dejarían solo me quedaba preguntar-
-Solo manténganse distantes se lo agradezco
-Yo soy su novio
-No ella ya tiene novio-solo me quede sorprendido es una princesa y tiene novio que no soy yo, estoy confundido, esto no puede estar pasando. Cuando llego la ambulancia se la llevaron no sabia a donde se dirigían, por dios que me esta pasando. Porque no fui tras ella-

#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 8:45 pm

OMG !!!
wth ??
una princesa .. y ya tiene un prometidooo .. ?
ok .. la rayita tiene mucha suerteee!
pero .. la alejan de nick :(
buenisiimoo el cap
en serio esto no me lo esperaba O.O
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Sáb 18 Jun 2011, 8:46 pm

Espero les guste el cap...ahora veremos como reaccionas al convertirte en una "Señorita" y como aras con esto, que sucedera.

LKM
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 8:51 pm

a shit :| que miercale paso ::O:O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.