O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por cynthia_jonas Mar 14 Jun 2011, 8:53 pm

#Hot escribió:cynthia_jonas y mYourBabyNick!
Las extrañe :hug:

Pues hoy no hay cap..me siento super triste mi mama me hace sentir super mal...me provoca decirle todo lo que siento pero ella no me deja "soy tu amiga" yo no lo creo asi...amiga la que apoya y confía no me da eso
Chicas de verdad discúlpeme pero me siento super mal tengo ganas de llorar..es horrible

LKM

ok, no te preocupes si no puedes subir cap !!!
areglete con tu mama !!
es orrible estar peleada con ella pero pues ellas tambien luego con sus cambios de umor mi quien las enteienda, primero estam bien lindas y luego se les salen los cuernos y luego otra ves felices!!
abeses me pregunto so los extraterrestres e llebaron a mi mama y me dajaron otra "Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 178903236
jajaja, ok no te preocupes si no puedes subiur.
pero espero que no demores mucho :P
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Miér 15 Jun 2011, 5:33 pm

hola mil y un disculpas por no haber me pasado antes :(

y respecto a los capis WOW es lo único que tengo para decir :lol:

espero que la sigas pronto :)


"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 2Selena-Gomez-Video-051911-435x580

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Selena-Gomez-Live-Like-Theres-No-Tomorrow-Mp3-Ringtone-Download







mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 15 Jun 2011, 7:33 pm

ahhhhhhhh new ready creo que me conoces pero bue si no recuerdas me llamo diana aunque aqui estoy como lisset siempre me gusto ese nombre aunque me lo quiero cambiar por april demetria (el nombre april es hermoso y dememtria por demi lovato XD)
y adoro sobre todo los ultimos cap baba y si tus profes te joden me dices y veran esos profes y los mios tambien pero ue excepto mi profe de sociales por que me pone la nota aunque no de las pruebas de las dos pruebas que he tenido me puso 19 en una 20 en la otra la de 19 me la puso por que cuando le di el permiso por que di atrasada le dije que no me sabia y me puso 19 y la otra cuando lo estaba ayudando a calificar le dije si me podia poner 20 y el me dijo que si XD chevere mi profe (en mi pais la nota maxima es 20) jejejejejejeje me ha puesto 19 y 20 y ni siquiera le he presentado deberes y cuadernos XD ojala todos los profes fueran asi el de sociales del año pasado era asi solo que se creia perfecto ¬¬ pero bue al fin y al cabo me ponia 20 jejejejejejejej ojala todos fueran como mi actual profe de estudios sociales aparte es chevere el profe como decimos aqui en mi pais es buen dato el profe jejejejejejejejjejejeje XD
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Jue 16 Jun 2011, 3:37 pm

lisset benavides escribió:ahhhhhhhh new ready creo que me conoces pero bue si no recuerdas me llamo diana aunque aqui estoy como lisset siempre me gusto ese nombre aunque me lo quiero cambiar por april demetria (el nombre april es hermoso y dememtria por demi lovato XD)
y adoro sobre todo los ultimos cap baba y si tus profes te joden me dices y veran esos profes y los mios tambien pero ue excepto mi profe de sociales por que me pone la nota aunque no de las pruebas de las dos pruebas que he tenido me puso 19 en una 20 en la otra la de 19 me la puso por que cuando le di el permiso por que di atrasada le dije que no me sabia y me puso 19 y la otra cuando lo estaba ayudando a calificar le dije si me podia poner 20 y el me dijo que si XD chevere mi profe (en mi pais la nota maxima es 20) jejejejejejeje me ha puesto 19 y 20 y ni siquiera le he presentado deberes y cuadernos XD ojala todos los profes fueran asi el de sociales del año pasado era asi solo que se creia perfecto ¬¬ pero bue al fin y al cabo me ponia 20 jejejejejejejej ojala todos fueran como mi actual profe de estudios sociales aparte es chevere el profe como decimos aqui en mi pais es buen dato el profe jejejejejejejejjejejeje XD

Bienvenida
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 16 Jun 2011, 4:12 pm

Estás Mejor Ahora :?:
Espero que Si :)
Fuerza :lol:
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 16 Jun 2011, 4:39 pm

ola marhot se tu nombre por que eras lectora de mi nove pero ya no te pasa :( bue esta bien pero quiero que la sigas y muy rapidito por que en donde no la sigas estas muerta me oiste muerta y encerrada mil metros bajo tierra y cosas peores que se me ocurren :twisted: pero bue ya estas advertida :zz:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm

siigueeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Jue 16 Jun 2011, 6:52 pm

Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.

PD: Hoy o mañana les subo cap

Hasta luego maravillosas LKM
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 16 Jun 2011, 7:02 pm

Me Alegro Mucho :cheers: Enserio :D
Espero puedas subir hoy ;)
sino no, no importa te Esperamos :x
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 7:09 pm

siiii
que bueno que ya estes mejor :)
yo tambien espero que puedas subir el cap hoy :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Jue 16 Jun 2011, 7:18 pm

:D que bueno que estas bien : la verdad te entiendo :/ con tu problema, pero bueno, la vida es así :) así que me pongo feliz de que estes mejor :) ........espero que sigas así y no te decaigas mas ............en tanto a los capis, no te preocupes te espero todo lo que pueda haha bueno besos bye :) :love:


"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 2Selena-Gomez-Video-051911-435x580

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Selena-Gomez-Live-Like-Theres-No-Tomorrow-Mp3-Ringtone-Download







mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Jun 2011, 7:44 pm

#Hot escribió:Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.

PD: Hoy o mañana les subo cap

Hasta luego maravillosas LKM

oka no problem ...
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Jue 16 Jun 2011, 7:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#Hot escribió:Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.

PD: Hoy o mañana les subo cap

Hasta luego maravillosas LKM

oka no problem ...
te esperamos :)

me encantan tus fotos son hermosas :)


"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 2Selena-Gomez-Video-051911-435x580

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Selena-Gomez-Live-Like-Theres-No-Tomorrow-Mp3-Ringtone-Download







mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 17 Jun 2011, 5:53 pm

Escribiendo cap. =)
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 17 Jun 2011, 6:12 pm

Lo Espero :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.