Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 42. • Comparte
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
#Hot escribió:cynthia_jonas y mYourBabyNick!
Las extrañe :hug:
Pues hoy no hay cap..me siento super triste mi mama me hace sentir super mal...me provoca decirle todo lo que siento pero ella no me deja "soy tu amiga" yo no lo creo asi...amiga la que apoya y confía no me da eso
Chicas de verdad discúlpeme pero me siento super mal tengo ganas de llorar..es horrible
LKM
ok, no te preocupes si no puedes subir cap !!!
areglete con tu mama !!
es orrible estar peleada con ella pero pues ellas tambien luego con sus cambios de umor mi quien las enteienda, primero estam bien lindas y luego se les salen los cuernos y luego otra ves felices!!
abeses me pregunto so los extraterrestres e llebaron a mi mama y me dajaron otra
jajaja, ok no te preocupes si no puedes subiur.
pero espero que no demores mucho :P
areglete con tu mama !!
es orrible estar peleada con ella pero pues ellas tambien luego con sus cambios de umor mi quien las enteienda, primero estam bien lindas y luego se les salen los cuernos y luego otra ves felices!!
abeses me pregunto so los extraterrestres e llebaron a mi mama y me dajaron otra
jajaja, ok no te preocupes si no puedes subiur.
pero espero que no demores mucho :P
cynthia_jonas
hola mil y un disculpas por no haber me pasado antes :(
y respecto a los capis WOW es lo único que tengo para decir :lol:
espero que la sigas pronto :)
mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
y respecto a los capis WOW es lo único que tengo para decir :lol:
espero que la sigas pronto :)
mi nove por si se quieren pasar :D https://onlywn.activoforo.com/t4943-hold-on-un-amor-inseparable_nick-y-tu
♥AMOR JONATICO♥
ahhhhhhhh new ready creo que me conoces pero bue si no recuerdas me llamo diana aunque aqui estoy como lisset siempre me gusto ese nombre aunque me lo quiero cambiar por april demetria (el nombre april es hermoso y dememtria por demi lovato XD)
y adoro sobre todo los ultimos cap y si tus profes te joden me dices y veran esos profes y los mios tambien pero ue excepto mi profe de sociales por que me pone la nota aunque no de las pruebas de las dos pruebas que he tenido me puso 19 en una 20 en la otra la de 19 me la puso por que cuando le di el permiso por que di atrasada le dije que no me sabia y me puso 19 y la otra cuando lo estaba ayudando a calificar le dije si me podia poner 20 y el me dijo que si XD chevere mi profe (en mi pais la nota maxima es 20) jejejejejejeje me ha puesto 19 y 20 y ni siquiera le he presentado deberes y cuadernos XD ojala todos los profes fueran asi el de sociales del año pasado era asi solo que se creia perfecto ¬¬ pero bue al fin y al cabo me ponia 20 jejejejejejejej ojala todos fueran como mi actual profe de estudios sociales aparte es chevere el profe como decimos aqui en mi pais es buen dato el profe jejejejejejejejjejejeje XD
y adoro sobre todo los ultimos cap y si tus profes te joden me dices y veran esos profes y los mios tambien pero ue excepto mi profe de sociales por que me pone la nota aunque no de las pruebas de las dos pruebas que he tenido me puso 19 en una 20 en la otra la de 19 me la puso por que cuando le di el permiso por que di atrasada le dije que no me sabia y me puso 19 y la otra cuando lo estaba ayudando a calificar le dije si me podia poner 20 y el me dijo que si XD chevere mi profe (en mi pais la nota maxima es 20) jejejejejejeje me ha puesto 19 y 20 y ni siquiera le he presentado deberes y cuadernos XD ojala todos los profes fueran asi el de sociales del año pasado era asi solo que se creia perfecto ¬¬ pero bue al fin y al cabo me ponia 20 jejejejejejejej ojala todos fueran como mi actual profe de estudios sociales aparte es chevere el profe como decimos aqui en mi pais es buen dato el profe jejejejejejejejjejejeje XD
nina de jonas ♥
lisset benavides escribió:ahhhhhhhh new ready creo que me conoces pero bue si no recuerdas me llamo diana aunque aqui estoy como lisset siempre me gusto ese nombre aunque me lo quiero cambiar por april demetria (el nombre april es hermoso y dememtria por demi lovato XD)
Bienvenida
#Ale
Estás Mejor Ahora :?:
Espero que Si :)
Fuerza :lol:
Saludos :hug:
Espero que Si :)
Fuerza :lol:
Love Is Easy (TJBM)
ola marhot se tu nombre por que eras lectora de mi nove pero ya no te pasa :( bue esta bien pero quiero que la sigas y muy rapidito por que en donde no la sigas estas muerta me oiste muerta y encerrada mil metros bajo tierra y cosas peores que se me ocurren :twisted: pero bue ya estas advertida :zz:
nina de jonas ♥
Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.
PD: Hoy o mañana les subo cap
Hasta luego maravillosas LKM
#Ale
Me Alegro Mucho :cheers: Enserio :D
Espero puedas subir hoy ;)
sino no, no importa te Esperamos :x
Espero puedas subir hoy ;)
sino no, no importa te Esperamos :x
Love Is Easy (TJBM)
siiii
que bueno que ya estes mejor :)
yo tambien espero que puedas subir el cap hoy :bounce:
que bueno que ya estes mejor :)
yo tambien espero que puedas subir el cap hoy :bounce:
Mrs. Nick Jonas
:D que bueno que estas bien : la verdad te entiendo :/ con tu problema, pero bueno, la vida es así :) así que me pongo feliz de que estes mejor :) ........espero que sigas así y no te decaigas mas ............en tanto a los capis, no te preocupes te espero todo lo que pueda haha bueno besos bye :) :love:
♥AMOR JONATICO♥
#Hot escribió:Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.
oka no problem ...
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:#Hot escribió:Hola..hermosas si ya me siento mejor me hicieron sentir de lo mejor llore, sonrei, salte, rei, grite sus comentarios Woah...Son personas maravillosas de verdad muchas gracias.
oka no problem ...
te esperamos :)
me encantan tus fotos son hermosas :)
♥AMOR JONATICO♥
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42