Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 42. • Comparte
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]
niñas esta noveee esta buenisiimaaa .. es nuevaa recien la empiezan pero no tiene lectoras
plis si en algun momento libre que tenga se pueden pasar se los agradeceriaa ... en serio no se van a arrepentir ..
y mas si les gustan los vampiros
les dejo el link ...
https://onlywn.activoforo.com/t5907-things-will-never-be-the-same-joetu-vampiros#430148
plis si en algun momento libre que tenga se pueden pasar se los agradeceriaa ... en serio no se van a arrepentir ..
y mas si les gustan los vampiros
les dejo el link ...
https://onlywn.activoforo.com/t5907-things-will-never-be-the-same-joetu-vampiros#430148
Ciin :)
Esta novela es asombrosa =D
por favor coloca cap rapido *-*
reviso el foro cada 30 minutos para ver si subes cap xD
(que enferma soy xD)
Bueno tengo que irme!! Byee""!!
PD: No olviden escuchar "See No More" esta asombrosa =D
(que enferma soy xD)
magda_r_03
magda_r_03 escribió:Esta novela es asombrosa =D
(que enferma soy xD)
Bienvenida
Me alegro que te guste... :D Adivinen ya me voy a poner a escribir cap..hoy me tome el dia libre descanse y ahora me voy a dedicar a escribirles...:D yy....Ya escuche el tema de Joe demasiado hermoso me enamore de otro cancion xD lo amo....No la dejo de escuchar
#Ale
Hoy esta cumpliendo años...
Love My Own Way (TJB)
Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
te deseo lo mejor
cumple muchos mas
Ojala se te cumpla todo lo que pediste
Love My Own Way (TJB)
Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
te deseo lo mejor
cumple muchos mas
#Ale
*/Mar/* escribió:Hoy esta cumpliendo años...
Love My Own Way (TJB)
Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
te deseo lo mejor
cumple muchos mas
wiii siiiii !!
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee
que la pases hermosoooooooo
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Silvi&Ale escribió:&? El capitulo :(
hubo un incobeniente mi hermosa y un poco odiosa madrina y madre...me sacaron dejando cap....entonces :( lo escribí mal pero ya lo estoy empezando de nuevo...pero de subirles hoy les subo..ok
#Ale
Cap.18
-A la mañana se levanto, fue al cuarto de su hermano en busca de ropa. La de ella su madre la había tirado toda, busco en el armario del hermano se fue a su habitación de nuevo, metiéndose en el baño-
-Volví hacer yo-sonrió poniéndose una gorra- así soy yo, así soy yo-decía mientras bailaba, salió del baño- No me digas que soy de esta gran maquina-miro al techo al parecer se le había ocurrido algo, salió tatareando de la habitación fue a la escuela donde, todos se burlaban de ella de nuevo pero no le importaba, en su mente planeaba su venganza contra la popular-
-Miren volvió el mini hombre-dijo su enemiga acercándose-
-Siempre estuve Idiota-la miro de reojos-
-Oh lo siento es que eres tan insignificante que ni cuenta me di-la miro con desprecio-
-Es que te no tienes cerebro y no captas nada estúpida-se iba pero Alexandra la agarra del brazo fuerte mente- suéltame-ya se le había agotado la paciencia- me vengare de todo lo que me has hecho-se soltó bruscamente advirtiéndole-
-Crees que te tengo miedo machito-respiro hondo la ignoro y se fue al su salón, enojada y un poco triste, siempre me contaba que iba a marcar la diferencia que iba hacer mejor en todo y los otros se dieran cuenta de quien era en realidad, pero para que eso?-
-Solo voy hablar con Nick para marcar la diferencia, olvidare mi venganza ya verán quien soy, mostrare un poco mas de mi una parte que nunca conocían-pasaron las horas de clases y ella solo fue directo a su casa, cuando llego me empezó a buscar por toda la casa hasta que me encontró en nuestra casita del árbol-Nick necesito hablar contigo algo súper importante
-Si dime-la mire a los ojos-no vas a cambiar
-No bobo es otra cosa claro va cambiar algo pero todo yo no-se sentó a mi lado y tomo mis manos-
-Volví hacer yo-sonrió poniéndose una gorra- así soy yo, así soy yo-decía mientras bailaba, salió del baño- No me digas que soy de esta gran maquina-miro al techo al parecer se le había ocurrido algo, salió tatareando de la habitación fue a la escuela donde, todos se burlaban de ella de nuevo pero no le importaba, en su mente planeaba su venganza contra la popular-
-Miren volvió el mini hombre-dijo su enemiga acercándose-
-Siempre estuve Idiota-la miro de reojos-
-Oh lo siento es que eres tan insignificante que ni cuenta me di-la miro con desprecio-
-Es que te no tienes cerebro y no captas nada estúpida-se iba pero Alexandra la agarra del brazo fuerte mente- suéltame-ya se le había agotado la paciencia- me vengare de todo lo que me has hecho-se soltó bruscamente advirtiéndole-
-Crees que te tengo miedo machito-respiro hondo la ignoro y se fue al su salón, enojada y un poco triste, siempre me contaba que iba a marcar la diferencia que iba hacer mejor en todo y los otros se dieran cuenta de quien era en realidad, pero para que eso?-
-Solo voy hablar con Nick para marcar la diferencia, olvidare mi venganza ya verán quien soy, mostrare un poco mas de mi una parte que nunca conocían-pasaron las horas de clases y ella solo fue directo a su casa, cuando llego me empezó a buscar por toda la casa hasta que me encontró en nuestra casita del árbol-Nick necesito hablar contigo algo súper importante
-Si dime-la mire a los ojos-no vas a cambiar
-No bobo es otra cosa claro va cambiar algo pero todo yo no-se sentó a mi lado y tomo mis manos-
#Ale
esa tipa ya me tiene harta :x
la voy a matar un dia de estos :caliente:
me pregunto de que hablara la rayiz con nick
sigue cuando puedas :D
la voy a matar un dia de estos :caliente:
me pregunto de que hablara la rayiz con nick
sigue cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
aiiii eza alexandra ami se aze q le tiene envidia a la rayis!!! si no no la molestaria tanto
q le kerra dezir la rayis a nick? :¬w¬: mmm...tendraz q seguirla para saber azi q ziguela pronto!!!
q le kerra dezir la rayis a nick? :¬w¬: mmm...tendraz q seguirla para saber azi q ziguela pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
ok ....que estara pensando la rayit ?? :suspect:
aii la odio a esa bitch de alexandra juro que si fuera la rayita ya la ubieran encontrado pelada o algo asi :caliente2:
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aii la odio a esa bitch de alexandra juro que si fuera la rayita ya la ubieran encontrado pelada o algo asi :caliente2:
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D uuuuuuuu que interesante capi jaja bueno espero que la sigas =)
♥AMOR JONATICO♥
RAYOS ! Ojala que sea algo bueno :D
Siguela :D & espero :(
Siguela :D & espero :(
Silvi&Ale
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42