O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Jun 2011, 5:22 pm

niñas esta noveee esta buenisiimaaa .. es nuevaa recien la empiezan pero no tiene lectoras

plis si en algun momento libre que tenga se pueden pasar se los agradeceriaa ... en serio no se van a arrepentir ..

y mas si les gustan los vampiros

les dejo el link ...

https://onlywn.activoforo.com/t5907-things-will-never-be-the-same-joetu-vampiros#430148
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por magda_r_03 Vie 03 Jun 2011, 5:42 pm

Esta novela es asombrosa =D



por favor coloca cap rapido *-*


reviso el foro cada 30 minutos para ver si subes cap xD

(que enferma soy xD)



Bueno tengo que irme!! Byee""!!







PD: No olviden escuchar "See No More" esta asombrosa =D
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 03 Jun 2011, 5:57 pm

magda_r_03 escribió:Esta novela es asombrosa =D



por favor coloca cap rapido *-*


reviso el foro cada 30 minutos para ver si subes cap xD

(que enferma soy xD)



Bueno tengo que irme!! Byee""!!







PD: No olviden escuchar "See No More" esta asombrosa =D

Bienvenida

Me alegro que te guste... :D Adivinen ya me voy a poner a escribir cap..hoy me tome el dia libre descanse y ahora me voy a dedicar a escribirles...:D yy....Ya escuche el tema de Joe demasiado hermoso me enamore de otro cancion xD lo amo....No la dejo de escuchar
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 03 Jun 2011, 6:19 pm

Hoy esta cumpliendo años...
Love My Own Way (TJB)
Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
te deseo lo mejor
cumple muchos mas
Ojala se te cumpla todo lo que pediste
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Jun 2011, 6:21 pm

*/Mar/* escribió:
Hoy esta cumpliendo años...
Love My Own Way (TJB)
Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
te deseo lo mejor
cumple muchos mas
Ojala se te cumpla todo lo que pediste

wiii siiiii !!

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee

que la pases hermosoooooooo

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Vie 03 Jun 2011, 8:28 pm

&? El capitulo :(
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 03 Jun 2011, 8:33 pm

Silvi&Ale escribió:&? El capitulo :(

hubo un incobeniente mi hermosa y un poco odiosa madrina y madre...me sacaron dejando cap....entonces :( lo escribí mal pero ya lo estoy empezando de nuevo...pero de subirles hoy les subo..ok
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por #Ale Vie 03 Jun 2011, 10:01 pm

Cap.18

-A la mañana se levanto, fue al cuarto de su hermano en busca de ropa. La de ella su madre la había tirado toda, busco en el armario del hermano se fue a su habitación de nuevo, metiéndose en el baño-
-Volví hacer yo-sonrió poniéndose una gorra- así soy yo, así soy yo-decía mientras bailaba, salió del baño- No me digas que soy de esta gran maquina-miro al techo al parecer se le había ocurrido algo, salió tatareando de la habitación fue a la escuela donde, todos se burlaban de ella de nuevo pero no le importaba, en su mente planeaba su venganza contra la popular-
-Miren volvió el mini hombre-dijo su enemiga acercándose-
-Siempre estuve Idiota-la miro de reojos-
-Oh lo siento es que eres tan insignificante que ni cuenta me di-la miro con desprecio-
-Es que te no tienes cerebro y no captas nada estúpida-se iba pero Alexandra la agarra del brazo fuerte mente- suéltame-ya se le había agotado la paciencia- me vengare de todo lo que me has hecho-se soltó bruscamente advirtiéndole-
-Crees que te tengo miedo machito-respiro hondo la ignoro y se fue al su salón, enojada y un poco triste, siempre me contaba que iba a marcar la diferencia que iba hacer mejor en todo y los otros se dieran cuenta de quien era en realidad, pero para que eso?-
-Solo voy hablar con Nick para marcar la diferencia, olvidare mi venganza ya verán quien soy, mostrare un poco mas de mi una parte que nunca conocían-pasaron las horas de clases y ella solo fue directo a su casa, cuando llego me empezó a buscar por toda la casa hasta que me encontró en nuestra casita del árbol-Nick necesito hablar contigo algo súper importante
-Si dime-la mire a los ojos-no vas a cambiar
-No bobo es otra cosa claro va cambiar algo pero todo yo no-se sentó a mi lado y tomo mis manos-
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 03 Jun 2011, 10:14 pm

esa tipa ya me tiene harta :x
la voy a matar un dia de estos :caliente:
me pregunto de que hablara la rayiz con nick 🇪🇭
sigue cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 03 Jun 2011, 10:40 pm

aiiii eza alexandra ami se aze q le tiene envidia a la rayis!!! si no no la molestaria tanto
q le kerra dezir la rayis a nick? :¬w¬: mmm...tendraz q seguirla para saber azi q ziguela pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 10:35 am

ok ....que estara pensando la rayit ?? :suspect:

aii la odio a esa bitch de alexandra juro que si fuera la rayita ya la ubieran encontrado pelada o algo asi :caliente2:

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 04 Jun 2011, 2:15 pm

:D uuuuuuuu que interesante capi jaja bueno espero que la sigas =)


"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 2Selena-Gomez-Video-051911-435x580

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Selena-Gomez-Live-Like-Theres-No-Tomorrow-Mp3-Ringtone-Download






♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 3:39 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:43 pm

sigueee :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 04 Jun 2011, 4:59 pm

RAYOS ! Ojala que sea algo bueno :D

Siguela :D & espero :(
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Mi chica Perfecta (Nick  y Tu)"[TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Mi chica Perfecta (Nick y Tu)"[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.