O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm

CAPITULO 10 | MARATÓN 2-5.


La siguiente cosa que sé es que James estaba allí, me agarró, me levantó y me tiró por encima del hombro como si yo no pesara nada, se dirigió hacia el cuarto de baño de las chicas, riendo. 
— ¿Qué demonios estás haciendo? —grité, todavía molesta con él por lo que me hizo ayer por la noche. 

—Ayudándote —afirmó. Me di cuenta que estaba sonriendo por su sexy estúpida voz. 
— ¡Suéltame! —le ordené, tratando de zafarme, pero me agarró con más fuerza. 
Oí la ducha abriéndose. ¡No! ¡Él no lo haría! 
Lo hizo. 
Me metió en la ducha, poniéndome abajo en la regadera, ambos completamente empapados. Me quedé allí, sorprendida. Tenía una muda de ropa conmigo por lo que no importaba, pero no creo que él tuviera. ¡Ja, imbécil, ahora tiene que sentarse en su coche con la ropa mojada! 
Se estaba riendo de mí, así que acoqué mis manos y recogí un poco de agua, lanzándosela, se echó a reír más fuerte y se apoderó de mi cintura, apretándose contra mí bajo la ducha. El agua le corría por la cabeza, aplastando su pelo en la cara, se veía sexy como el infierno. Sus ropas estaban resbaladizas en su cuerpo, quería pasar mis manos hacia abajo para sentir las líneas de sus músculos. Inclinó la cabeza hacia adelante y me besó, envolviendo sus brazos con fuerza a mí alrededor y empujándome contra la pared. Chupó suavemente sobre mi labio inferior y con mucho gusto abrí mi boca, ansiosa de saborearlo de nuevo. Él sabía aún mejor hoy, probablemente debido a que aún estaba medio borracha cuando nos besamos ayer por la noche así que no pude apreciarlo mucho. Su beso era hermoso y estaba enviando ondas de deseo corriendo a través de mi cuerpo.
Finalmente, se apartó y los dos estábamos sin aliento. Miré a sus ojos y pude ver que estaban bailando con excitación, también podía ver algo más que miedo, que me asustaba mucho porque sabía que no estaba lista para eso. Vi la lujuria, pura y simple. James quería mi cuerpo mucho. Jadeé y lo empujé hacia atrás, saliendo de la ducha rápidamente. 
—Lo siento, no debería haber hecho eso. Demasiado pronto, ¿verdad? —preguntó, al salir de la ducha y apoderándose de mi mano. 
Me volví a mirarlo. No podía darle lo que él quería, él podía conseguir eso en otra parte. Quiero decir, era James Maslow por el amor de Dios, él podría tener cualquier chica que quisiera, ¡y lo hace! Él ya admitió que se conectó con alguien la noche anterior antes de que me besara. Él era un jugador así de simple, y si lo dejaba tener mi corazón, lo rompería, no hay duda. 
—James, ¿qué quieres de mí? —pregunté en voz baja, mirando a mis zapatillas empapadas. 
Puso el dedo debajo de mi barbilla y me levantó la cara así que tuve que mirarlo. 
—Todo —dijo simplemente. 
Mi corazón se detuvo, y luego se echó a correr por lo dulce que sonaba. Espera, es sólo una línea para entrar en tus pantalones, (tn), ¡cálmate! 
—No puedo darte eso, ni siquiera de cerca. Ve a buscar a la zorra que se conectó contigo anoche, estoy segura de que está más que dispuesta a hacer cualquier cosa contigo —gruñí desagradablemente, haciendo citas de aire alrededor de las palabras cualquier cosa, antes de irrumpir fuera para cambiarme. 
Mi bolsa ya estaba aquí, supongo que una de las chicas la trajo después de ver a James y yo en la ducha haciéndolo. Maldita sea, eso es ¡vergonzoso! 
Me agarró la muñeca y me hizo parar y mirarlo. 
— ¿De qué zorra estás hablando, Ángel? —preguntó, mirándome confuso.
— ¡Con la que te enrollaste antes de que me besaras en la cama! Maldita sea, James, ni siquiera estabas borracho, ¿se te ha olvidado ya? Wow, eso debe realmente haber significado algo para ti —escupí ácidamente. Parecía aún más confundido. 
—No me enrollé con nadie ayer por la noche, ¿De qué estás hablando? —preguntó, tratando de tirar de mí hacia él, pero me mantuve firme y saqué mi muñeca de sus manos, él no se resistió, sólo me dejó ir, sabía que no me gustaba estar restringida. 
Le di mi mirada de muerte y cogí una toalla de mi bolso, secando mi pelo que chorreaba. Tiré de la margarita de mi cola de caballo y la arrojé a sus pies. 
—James, tú me dijiste antes en el coche que te acostaste con una chica que deseabas, por eso estabas tan feliz —gruñí. ¿En serio iba a mentirme sobre esto ahora? 
Entendimiento cruzó su cara, su cuerpo parecía relajarse visiblemente. 
—En realidad, nunca dije que me acoste con alguien. Lo que realmente dije fue que por fin anoté con una chica muy caliente que había estado deseando desde hace tiempo —dijo, encogiéndose de hombros y sonriendo, como si esto lo aclarara todo. 
Negué con la cabeza, aún enojada. La redacción no me importaba, todo era lo mismo y todavía me sentía traicionada y utilizada. 
—Lo que sea, te acostaste, anotaste, es todo la misma cosa. Eres un maldito estúpido y yo no puedo creer que dejé que tú me besaras. ¡Dos veces! —grité. Podía sentir las lágrimas que amenazaban con salir, así que me volví de espaldas a él.
— ¡Estás entendiendo mal lo que quise decir! —dijo con desesperación. 
Di la vuelta para mirarlo de nuevo. 
—Oh, ¡lo siento! Explícate por favor —dije con sarcasmo, agitando la mano en un gesto de adelante. 
—Estaba hablando de ti —dijo en voz baja.
Fruncí el ceño, ¿yo? 
—He estado loco por ti desde la primera vez que te vi, Ángel, pero tu hermano no me dejaba estar cerca de ti. Durante todo este tiempo sólo has sido tú. —Miró al suelo como un niño perdido y yo no podía respirar. 
¿Realmente acaba de decir eso? Yo le gustaba, ¿pero Carlos no lo dejaba acercarse a mí? ¿Cómo puede ser eso cierto? De todos modos, es alguien que tiene relaciones sexuales con tres o cuatro chicas diferentes a la semana. ¿Cómo podría siempre haber sido yo? Ni siquiera ha tenido una novia, él sólo tiene ¡citas! 
Me miró suplicante, él estaba sufriendo. Me di cuenta por su cara, pero yo no sabía qué hacer. Si me arriesgaba, sabía que iba a enamorarme de él y había una buena probabilidad de que me partiría el corazón en mil pedazos, pero no creo que pueda soportar perderlo. Había sido una constante en mi vida y lo necesitaba, probablemente más de lo que necesitaba a Carlos. Él se adelantó y tomó mi cara entre sus manos se inclinó hacia mí y me besó con ternura. 
Sabía que la decisión había sido tomada, en realidad no era algo que podía pensar y razonar los pros y los contras. Cuando James me besaba, todo parecía estar bien y correcto, tal como debe ser. Le devolví el beso, envolviendo mis brazos alrededor de él con fuerza, presionándome en su pecho. Él se apartó y me sonrió. 
— ¿Qué te parece que compré el almuerzo de hoy, y lo llamemos una cita? —sugirió, mirándome con timidez. 
Nunca había visto en James una mirada tímida o vulnerable en su vida. Su oferta, la expresión de súplica en su rostro fue suficiente para poner lo que se sentía como un centenar de mariposas sueltas en mi estómago. Fingí pensar en ello durante unos segundos y su cara cayó. 
—Ok. —finalmente estuve de acuerdo con una sonrisa. Él sonrió con alegría antes de tirar de mí en otro beso que realmente me hizo sentir un poco mareada. 
Terminó el beso justo cuando estaba un poco sin aliento.
—Será mejor que vaya por algo de ropa seca en el coche, así te doy la oportunidad de cambiarte —dijo mirándome de nuevo con una sonrisa de satisfacción en su rostro—. No es que no te veas sexy en lo que llevas puesto. 
Me miré mí misma, para ver que mi camiseta blanca estaba pegada a mí y completamente se veía todo a través. Me reí incómoda y envolví mis brazos a mí alrededor, ruborizándome como una loca. Él también se rió y se inclinó para recoger la flor que yo había tirado a sus pies. La sostuvo hacia mí, sonriendo con su hermosa sonrisa. 
—Gracias —murmuré, mordiéndome los labios, mi cara ardía de vergüenza. 
—Con todo el gusto —dijo mientras salía por la puerta.

valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Vie 23 Ago 2013, 4:15 pm

CAPÍTULO 11 | MARATÓN 3-5.


Me cambié rápidamente y caminé hacia el automóvil. James estaba allí, inclinado casualmente contra el auto, charlando felizmente con Diego y Spencer, otro chico de mi equipo. 
— ¡Eh! —canturreé mientras caminaba hacia a ellos. 
James sonrió con una hermosa sonrisa hacia mí. 
—Esta es mi señal muchachos, tengo que llevar a la dama a nuestra primera cita real. Nos vemos la próxima semana —dijo, indicándoles que se alejaran con un movimiento rápido de su mano. 
La boca de Diego cayó abierta y miró de James hacia mí varias veces. 
— ¿Cita? Pero... quiero decir… ¿qué? ¡Pensé que era el mejor amigo de tu hermano! Ni siquiera te gusta; siempre dices que él es un idiota mujeriego. ¡Siempre que te he dicho sobre cuán caliente él estaba, tú solamente decías que no tocarías su trasero con ETS ni aunque que te pagaran! —dijo Diego, frunciendo el ceño, y mirándome confuso. 
Gemí y cerré mis ojos. Literalmente estaba tan puesta en aprietos que deseé que la tierra se abriera y me tragara. ¿Cómo podía él decir eso justo enfrente de James? No es que yo no le haya dicho en su cara en más de una ocasión, pero todavía me sentía horrible. Escuché a James comenzar a reír, por lo que me arriesgué a mirarlo, él no se veía enfadado o algo. 
—Gracias, Diego —refunfuñé, dándole una mirada que debería ser capaz de matarlo en el acto. James se acercó y agarró mi mano, tirándome a su lado, todavía sonriendo. 
—Es privilegio de una dama cambiar de opinión —le dijo a Diego con un guiño, abriendo la puerta del auto para mí. 
—Los veré la próxima semana, chicos, prometo que no llegaré tarde —prometí, besando sus mejillas antes de entrar el auto. James les dio a ambos la cosa del apretón de manos típicas de hombre, y corrió al lado del conductor. Cuando arrancó el auto me miraba con una sonrisa. 
—Lo lamento —murmuré, ruborizándome otra vez. 
—No te preocupes por eso. No es nada que no haya escuchado antes de tu hermosa boca —contestó con una sonrisa. 
No podía menos que sonreír, estaba lleno de los elogios hoy, pero alguna parte de mí estaba preocupada de si les había dicho todo esto a otras chicas. ¿Esperaba que yo tuviera sexo con él después de un par de citas? Porque si lo hacía, entonces él iba a estar muy decepcionado. Decidí que teníamos que hablar de ello. Me refiero a, ¿cuál era su punto de siquiera intentarlo, si solamente me estaba usando para el sexo y yo no estaba planeando renunciar en cualquier momento? 
— ¿Entonces, a dónde iremos a almorzar? —preguntó, sacándome repentinamente de mi pequeña discusión interna. 
—Um. ¿No me importa, qué te gustaría? —pregunté. Me disparó una mirada coqueta y una sonrisa picara. Hice rodar mis ojos hacia él; ¡realmente es un loco jugador del sexo!
—Comer, James —añadí, cruzando mis brazos sobre mi pecho, tratando de parecer severa. 
Solamente se rió y comenzó a conducir. 
— ¿Qué hay de comida china? ¿Te gusta esa, verdad? —me preguntó, mirándome por el rabillo del ojo. 
— ¡Sí, adoro la comida china! —gorjeé felizmente, sonriendo abiertamente como si hubiera ganado la lotería. Carlos odiaba la comida china entonces prácticamente nunca la tenía; James sonrió y nos condujo al restaurante sobre la calle principal. 

Estábamos sentados, comiendo nuestra comida. Habíamos estado charlando felizmente durante casi una hora y estaba nuevamente sorprendida por cuán fácil era hablar con él. Lo había conocido durante doce años y nunca realmente sólo hablado apropiadamente acerca de cosas. Su pierna rozó la mía debajo de la mesa y me hizo saltar, no por miedo, sino porque envió una pequeña sacudida a través de mi sistema, haciendo que el cabello de mi nuca se erizara y que mi pulso se acelerará.
Decidí que ya era tiempo de aclararlo, había sólo una otra pareja en el restaurante entonces nosotros podríamos hablar libremente, pero simplemente no sabía cómo comenzar. 
—James, creo que tenemos que hablar de algo —dije tranquilamente. Él ladeó ligeramente su cabeza y me miró curiosamente. 
— ¡Bien! ¿Qué pasa? —suspiré, solamente tenía que sacarlo y ver lo que él pensaba de ello. 
—Realmente no sé lo que tú quieres de mí; quiero decir, puedes tener a cualquier chica que quieras. Soy una ruina emocional por Dios… quiero decir... Me estremezco cada vez que alguien me toca. Yo… no puedo darte lo que tú quieres —divagaba con el ceño fruncido. Wow, salió un poco diferente de lo que pensaba, pero al menos esto tiene el punto de vista. 
—Estás preocupada por el sexo —declaró, mirándome intencionadamente, no pareciendo estar molesto por esta conversación en absoluto. 
Tragué aire y asentí. 
—Solamente... no estoy lista para algo como esto, así que si eso es lo que realmente quieres, entonces no hay ningún punto para empezar algo —dije en voz baja, mirando abajo hacia mi plato y deseando que la tierra me tragara otra vez. 
Él colocó su mano bajo mi barbilla y levantó mi rostro para mirarlo; estaba sonriendo con una hermosa sonrisa. 
—Puedo esperar el tiempo que tú quieras. Realmente estoy loco por ti, no es sobre sexo —dijo tiernamente, haciendo que mi corazón empiece a correr. 
¿Habla en serio o esto es un truco para que entonces me dé por vencida antes? 
— ¿Y si te digo que no creo en tener sexo antes del matrimonio? —pregunté, probándolo. 
Sus ojos mostraron su diversión, pero él solo mantuvo su rostro serio. 
—Entonces te diría, qué te parece casarnos en cuanto tengas la mayoría de edad. ¿Dieciocho es la edad legal, cierto? —contestó, guiñándome. 
Me reí, pero todavía estaba insegura de lo que quería decir, no tendría dieciocho hasta dentro de otro año, ¿estaba diciendo que esperaría un año por mí? 
No tener sexo hasta después del matrimonio no era algo en lo que yo creyera; solo quería ver su reacción. 
—No creo en eso, pero no sé por cuánto tiempo será, James, francamente. —Masticando mi labio nerviosamente. 
—Ángel, te dije puedo esperar el tiempo que tú necesitas. Quiero estar contigo. —Me miró directamente a los ojos mientras hablaba. No vi una onza de duda o engaño allí y sentí la esperanza construyéndose dentro de mí. ¿Estaba realmente tan interesado en mí que él esperaría? 
— ¿Qué pasara dentro de tres meses cuándo tú todavía no hayas conseguido nada y alguna chica al azar se lance sobre ti, podrías esperar entonces? —pregunté con escepticismo. 
Él se rió. — ¿Tú realmente piensas que soy algún enloquecido jugador sexual, verdad? —preguntó. Asentí en confirmación. ¡No lo pensaba, lo sabía, él durmió con muchas! 
— ¿Sabes por qué he estado con todas aquellas chicas? —preguntó, de repente luciendo incómodo y avergonzado. 
— ¿Dan buen sexo oral? —pregunté sarcásticamente. ¿Realmente él va a entrar en detalles sobre su vida sexual con una chica a la que le acaba decir que está loco por ella y que tiene miedo de tener sexo? ¿Realmente no tiene ni idea? 
Se ahogó con su risa y sacudió su cabeza. 
—No, Ángel. La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti, pero a la vez tan lejos —dijo él, sacudiendo su cabeza y suspirando, mirándome con esperanza—. Pensé que tal vez si encontrara a alguien más, sería capaz de dejar de pensar en ti, pero esto no funcionó. Nada funciona. Cuando estoy con ellas, quisiera que fueras tú. Cuando ellas ríen o hablan, solo las comparo con tu voz o tu risa. Siempre has sido tú; siempre serás tú, Ángel. 
No podía hablar. ¿Qué diablos digo a esto? ¿Quiero decir, sé que él es un jugador, pero yo lo estaba matando? ¡Ese discurso fue tan inusualmente adorable!
—Oh —me atraganté. Él se echó a reír. 
—¿Oh? ¿Eso es todo lo que puedes decir? 
Asentí y me reí también. Todavía no tenía palabras para contestar esta pequeña confesión que él acababa de hacer. Mi cabeza todavía estaba girando y sabía que si decía algo ahora yo solamente sonaría como una idiota. Me incliné sobre la mesa y tomé su mano, me sonrió felizmente y esto parecía ser todo lo que era necesario. 
Mi cabeza estaba girando con pensamientos; realmente no sabía qué creer. ¿Acaba de hacer aquella enorme confesión sobre cómo se siente, pero eso significa que él no me va a engañar? Bueno en realidad, nosotros no éramos todavía oficialmente una pareja. James sólo ha tenido algunas citas; nunca ha tenido una novia, entonces técnicamente no tengo ningún derecho sobre él de todos modos. Necesitaba ser realmente cuidadosa, cuanto más tiempo pasaba con este lindo James, más me gustaba. Estaba en real peligro de tener mi corazón destrozado. 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 23 Ago 2013, 4:16 pm

"."
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Vie 23 Ago 2013, 4:24 pm

CAPITULO 12 | MARATÓN 4-5.


Mi teléfono móvil sonó, salvándonos del silencio ligeramente extraño. Este no era un silencio incómodo, solamente extraño, en tanto él parecía absolutamente 
contento solamente sosteniendo mi mano y mirándome. El identificador de llamada dijo que era Joss. 
—Hola, Joss, ¿qué pasa? —dije alegremente. 
—Hola, (tn) , ¿quieres que lleve una película para esta noche? 
—Sí seguro. Pero nada de miedo. —Sonreí dándole un ligero golpe en la mano a James cuando él trató de robar uno de mis rollos primavera de mi plato. 
— ¿Qué? —articuló con inocencia. Rodé mis ojos y le pasé mi plato. 
—Estaba pensando en, El Amanecer de los Muertos —replicó mi amiga. 
Jadeé; ¿ella está bromeando?
— ¡De ninguna manera! ¡No voy a ver eso, me asustaría demasiado! —grité, horrorizada ante el pensamiento de ver una película de zombis. Me ponían tan asustada que después no podía estar sola durante días; ¡tuve que hacer pis con la puerta de cuarto de baño abierta por el amor de Dios! Podía escuchar su risita. 
—Por favor, ¿(ta)? Realmente quiero verla —pidió, yo podía imaginar el aspecto de cachorro en su rostro ahora mismo. 
James me estaba dando una expresión burlona, entonces puse mi mano sobre el auricular y susurré: 
—El Amanecer de los Muertos. 
Él ensanchó sus ojos ligeramente antes de darme una sonrisa. 
—No te preocupes, Ángel, te protegeré —susurró él con seguridad, haciéndome reír.
—(ta), por favor —Joss pidió otra vez. 
— ¡Oh Dios! De acuerdo, trae esa maldita película —refunfuñé, derrotada. 
Al menos James estaría allí, él siempre mantenía mis pesadillas lejos. Sólo sería malo cuando estuviera sola, como en la ducha o algo. Supongo que siempre puedo hacerle permanecer fuera de la puerta y que me leyera o algo mientras estaba allí, no es como que él no hubiera hecho esto por mí antes. Lo miré un poco impresionada, de hecho, cuanto más pensaba en ello, más de este dulce, divertido James, venía a mi mente. Él hizo a menudo pequeñas cosas por mí a las que no les presté atención antes. ¿Siempre había sido dulce para mí, pero estaba demasiado prejuiciosa para verlo?
— ¿Entonces, qué piensas, está bien? —preguntó Joss.
Regresé abruptamente a la realidad. ¡Mierda, yo no había estado escuchándola en absoluto! 
— ¿Lo siento, Joss, qué? No te escuché, lo siento. Estaba presa de pánico sobre esa estúpida película. —Me estremecí solo por el pensamiento de ello. 
Ella suspiró. 
— ¿Te dije que mi mamá y papá se marchan por el fin de semana, así que pensé que estaría bien si dormía en la tuya esta noche y mañana por la noche? Realmente no quiero quedarme sola —dijo en voz baja. Miré a James y brinqué. Si Joss se quedaba a dormir esto quería decir que él no podría, porque ella dormiría en la cama plegable sobre mi piso. 
—Um seguro, Joss, puedes quedarte a dormir durante el fin de semana. A Carlos no le importará. —Estuve de acuerdo de mala gana. 
James disparó sus ojos hasta los míos y sacudió su cabeza. 
— ¡NO! —articuló de manera suplicante. Solamente le di una mirada de disculpa y me encogí de hombros, yo no podía decirle no, ella era mi mejor amiga. 
—Estupendo. Bueno, iré aproximadamente a las siete entonces, ¡de acuerdo! —gorjeó, sonando entusiasmada. 
—Sí, ¡Esta bien! Nos vemos. —Cerré mi teléfono móvil y miré de nuevo a James. 
— ¿El fin de semana? ¿No podré dormir allí el fin de semana? —gimoteó, tan pronto como había cerrado mi teléfono. 
—Lo siento, pero no podía decirle no. Sus padres se marchan durante el fin de semana y no quiere quedarse sola. —Lo miré excusándome. 
Él suspiró luciendo derrotado.
—Está bien, seguro. Pero sabes que has acordado mirar una película de zombis que da mucho miedo y no voy a estar allí por las próximas dos noches —declaró él con una sonrisa arrogante. 
Jadeé. ¡No había pensado en esto! ¿No dormía muy bien sin James allí, tenía pesadillas, malas, sobre mi padre y ahora encima tendría sueños de zombis también? Desde que tenía ocho años, sólo pasé algunas semanas lejos de James, como cuando uno de nosotros se fue de vacaciones, o un tiempo que él tenía varicela y tuve que estar lejos durante cuatro días. Cada vez que estaba sola, mis sueños serían tan malos que me despertaría gritando. Le había pedido a Carlos dormir conmigo algunas veces cuando era chica, pero él no detuvo los sueños entonces solamente dejé de pedírselo. 
Sabía que James no dormía en absoluto cuando no estaba conmigo. Él literalmente se la pasaba despierto, incapaz de sentirse cómodo. Él siempre decía que su cama se sentía extraña, porque no había dormido en ella desde que tenía diez años. 
Odiaba cuando mis amigas llegaban para quedarse y se quejaba sobre ello todo el día siguiente, dejando caer insinuaciones no tan sutiles de que él no estaba impresionado por tener que dormir en su propia cama. 
—Bien, no sé por qué luces tan arrogante al respecto; tú no vas a dormir demasiado tampoco. —Sonreí, sacándole la lengua. 
— ¿Um, es una invitación? —preguntó, levantando una ceja. Al instante comprendí de lo estaba hablando, preguntaba si quería besarlo otra vez porque le mostré mi lengua. 
—Seguro —le dije, mirándolo de manera seductora, sabiendo que no podía alcanzarme sobre la mesa, entonces tendría que esperar hasta que nosotros dejáramos el restaurante. 
Inmediatamente saltó de su silla y se inclinó a mi lado, tomando mi rostro en sus manos y besándome, no pareciendo preocuparse por dónde estábamos o si las personas estaban mirando. Tomé la iniciativa esta vez y tracé mi lengua a lo largo de su labio inferior, la abrió rápidamente y deslicé mi lengua. Gimió en mi boca, empujándome hacia él. El beso estaba tan bueno que me sentí ligeramente mareada. Ni una sola vez trató de tocarme, excepto sostener mi rostro, lo que me sorprendió. Tal vez no me estaba usando sólo para el sexo después de todo. Sonreí contra sus labios y se alejó, sonriéndome también. 
—Gracias —susurró, besándome otra vez rápidamente y luego volviendo a sentarse frente a mí, como si nada hubiera pasado. ¡Bueno, no estoy tan acostumbrada a todo esto de tener citas y besuqueos! 
—Será mejor que nos vayamos; necesito hablar con tu hermano. —Frunció el ceño, luciendo triste y un poco asustado. 
— ¿No vas a decirle, verdad? —pregunté, horrorizada ante el pensamiento de Carlos sabiéndolo y volviéndose loco. Asintió. 
—Sí, Ángel. Él sabía que tú me gustabas todo este tiempo, pero no pensaba que yo te gustara, por eso necesito hablar con él sobre que nosotros estamos realmente saliendo. —Hizo una mueca mientras hablaba; imagino que estaba pensando en la patada en el culo que Carlos le daría cuando se lo contara. 
—James, por qué nosotros no sólo lo dejamos por un tiempo y luego tal vez en un par de semanas, si todo va bien, entonces podemos hablar con él juntos. ¿Quiero decir, ni siquiera sabemos si esto va a funcionar, verdad? —pregunté con un encogimiento de hombros. 
Realmente no veía el punto en hablar con Carlos y trastornarlo todo si esto no iba a funcionar. ¿En realidad, cuánto tiempo duraría esto, una vez que comprendiera que yo realmente no pensaba dormir con él en el corto plazo? Cuando estuviera aburrido o desesperado, huiría de mí hacia la posibilidad más cercana de sexo fácil, gritando mientras se iba. 
Se veía un poco asustado. 
— ¿Tú piensas que esto no funcionará? —preguntó, su voz sonando lastimada.
— ¿Honestamente? Solamente no creo que puedas esperar, James. ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de decidir qué has tenido suficiente y dormir con alguna chica bonita y tonta? —le respondí, odiando la expresión de dolor que cruzaba su rostro. 
—Prometo que nunca te engañaré, nunca. He esperado demasiado tiempo por esta oportunidad; no voy a estropearla. —Tomó mi mano y podía ver la honestidad en sus ojos, realmente creía que no me engañaría, pero él era un chico después de todo y su cuerpo diría algo más eventualmente. 
— ¿Vamos a esperar un poco, está bien? —sugerí, apartando mi mano y haciéndole una señal al camarero. Vino inmediatamente. 
— ¿Hola, nos podrás traer la cuenta por favor? —pregunté con una sonrisa, asintió y se fue. 
—Solamente voy al baño. ¿Si vuelve antes que esté de regreso, entonces usa esto, está bien? —James instruyó, dándome su cartera y caminando rápidamente al baño. 
Hice una mueca; pienso que realmente herí sus sentimientos diciéndole esto. 
¡Maldición, podía ser tan estúpida a veces! Lo miré mientras se alejaba, mis ojos inconscientemente enfocaron su trasero. ¡Wow, realmente tiene un lindo culo! 
Alguien limpió su garganta al lado mío haciéndome sonrojar porque acababa de sorprenderme mirando. Alcé la vista y el camarero estaba de pie allí con la cuenta. 
— ¡Oh, lo siento! No me di cuenta que estabas allí —refunfuñé, avergonzada. 
—No te preocupes por ello. —Me dio el recibo y se inclinó junto a mí, así que estábamos al mismo nivel. Él puso una mano al dorso de mi silla y una sobre la mesa entonces estaba atrapada. Mi corazón comenzó a correr. Él estaba muy cerca. 
—Entonces, no te he visto antes por aquí. Definitivamente habría recordado un rostro tan hermoso como el tuyo —dijo, sus ojos clavados en mí, mientras parecía que él me estaba imaginando desnuda. Me retorcí en mi asiento. 
—Emm…no, no he estado aquí antes —murmuré incómodamente, mirando la cantidad que debía y agarrando la cartera de James de mi regazo.
—Soy Simon. —Ofreció su mano para darme la mano. Lo miré y tragué saliva; realmente no quería tocarlo, así que solo jugaba con la cartera de James fingiendo buscar algo. Lo sentí jugando con mi cola de caballo y me sentí mal. 
— ¿Así que, cómo te llamas? —preguntó, con una sonrisa coqueta. 
—Su nombre es tócala otra vez y te romperé la cara —gruñó James posesivamente detrás mí. Físicamente me relajé. 
El tipo se levantó inmediatamente. 
—Lo siento, solamente hablaba con tu novia eso es todo. No ha pasado nada —dijo con inocencia. 
—Correcto —contestó James, sonando realmente molesto. Extendió la mano y tomó el recibo y su cartera de mis manos, lo miró y luego le dio el dinero al tipo mirándolo todavía airadamente. Mi respiración todavía no había vuelto a la normalidad, mi corazón seguía corriendo. James me ofreció su mano. 
— ¿Estás lista, Ángel? —preguntó, sin quitar sus ojos del camarero. Tomé su mano y me levanté, siguiéndolo mientras él nos condujo fuera del restaurante. Una vez que cerró la puerta se volvió hacia a mí. 
— ¿Estás bien? Te ves un poco pálida —Dio un paso más cerca de mí y puso sus labios sobre mi cuello. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y me presioné contra él, dejando que su olor llenara mis pulmones, su respiración soplando mi espalda y hombros, haciendo que todo mi cuerpo se relaje. 
Me alejé después de un par de minutos. 
—Estoy bien ahora. —Le sonreí de modo tranquilizador y él acarició ligeramente un lado de mi rostro. 
—Vamos, hay que regresar. Tengo que ayudar a Carlos a ordenar así él comprará la pizza esta noche —bromeé.
Sonrió y entonces caminamos hacia su auto, deslizó su mano en la mía. No podía dejar de reír. Se sentía bien por alguna razón; su mano parecía encajar perfectamente en la mía. Era tan natural que era casi demasiado fácil.
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Vie 23 Ago 2013, 4:25 pm

MaJoRojas_ escribió:       "."
jajajajajajajajaja el punto sagrado de tu celular loco ohhh♫
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Vie 23 Ago 2013, 4:32 pm

CAPITULO 13 | MARATÓN 5-5.

Tomó un largo tiempo limpiar la casa. Alguien se había enfermado en el patio trasero así que mandé a Carlos a limpiar eso mientras yo trabajaba en la cocina, recogiendo todos los vasos y botellas vacías. Parecía que la fiesta se había salido un poco de control después de que James y yo nos hubiéramos ido a la cama, y mi idiota hermano borracho no se había molestado en d
etenerlo. 
—Ésta es la razón por la que me mantengo sobrio —declaró Jame, arrugando su cara con desagrado al ver un jarrón lleno de orina en el jarron de la ventana del salón. 
— ¿Te mantienes sobrio para evitar que las personas orinen en los ornamentos de mi mamá?
—pregunté, riendo histéricamente. 
Él asintió. 
—Sorprendente pero cierto. Siempre hay alguien que no se molesta en caminar hasta el baño —bromeó, haciéndome reír aún más fuerte. 
Me sonrió, haciendo que mi corazón se derrita, y Carlos entró. 
—Guau, ¿en serio los acabo de escuchar riéndose de algo juntos? Es la primera vez —dijo mirando a lo que estaba sosteniendo James y pestañando.
—Será mejor que vaya a resolver esto —murmuró James, caminando rápidamente. 
Podía notar que estaba un poco incómodo al mentirle a Carlos, pero yo estaba realmente segura que un par de semanas sería lo mejor, sólo para asegurarnos que esto era lo que ambos queríamos. 
—Hermanito, ¿se puede quedar Joss este fin de semana? Sus padres están fuera de la ciudad y no se quiere quedar en su casa sola —pregunté, dándole mi cara de perrito. 
Hizo una mueca. 
— ¡Ugh! Esa chica no hace nada más que coquetear conmigo, no me importaría tanto si fuera mayor, pero quiero decir, por Dios, ¡tiene la edad de mi hermana pequeña! ¡Ew! —dijo con falso estremecimiento. 
— ¿Así que piensas que alguien de diecisiete no debería salir con alguien de dieciocho? —pregunté, tratando de ser casual. 
No lo creyó, me miró con escepticismo. 
—No estás interesada en nadie de dieciocho, ¿verdad? —preguntó, entrecerrando los ojos hacia mí. Vi a James volver por el pasillo desde la esquina de mi ojo. 
—No, estaba hablando sobre Joss —mentí. 
Asintió, al parecer satisfecho. 
—No, no creo que deberían. Quiero decir, ¿qué clase de persona de dieciocho años miraría a alguien de diecisiete de esa forma? —preguntó, mirando a James mientras pasaba, viéndose un poco avergonzado. 
—Es sólo un año, Carlos, no es la gran cosa. Sólo estás enloqueciendo porque es la misma edad que tengo yo. Sólo porque tú no saldrías con alguien de mi edad, no quiere decir que otros chicos se sientan de la misma manera, ¿cierto, James? —respondí, todavía tratando de sonar casual a pesar de que mi voz se quebró un poco cuando dije el nombre de James. 
—Cierto. Conozco a muchas chicas de dieciséis que están bien calientes —respondió James, guiñándome un ojo detrás de la espalda de mi hermano. 
—Sí, ¡pero tú no puedes salir con ninguna de ellas! —gruñó Carlos, girándose para mirarlo y golpeándolo en la nuca mientras pasaba. Me encontré con la mirada de James y estaba un poco sorprendido. Guau, Carlos de verdad sabía que le gustaba, y al parecer estaba muy en contra a la idea de nosotros estando juntos. Esto podría ser incluso más complicado de lo que pensé. 
Joss llegó aproximadamente una hora más tarde. 
—Hola Carlos, hola James —ronroneó mientras entraba, dándoles a ambos una sonrisa coqueta. Vi a James reírse en voz baja mientras que sonreía de vuelta. 
—Hola, Joss —sonrió Carlos, dándole un guiño coqueto. Realmente no se estaba ayudando, si quería que ella lo deje en paz, entonces, ¿por qué animarla? 
—Vamos, dejemos a los gigolós solos —bromeé mientras agarraba su mano y la arrastraba a mi habitación. Vi a James sonreírme por la esquina de mi ojo y me ahogué con una carcajada. 
—No puedo creer que voy a pasar todo el fin de semana aquí contigo y tu hermano. ¿Piensas que James se quedará también? —preguntó con sus ojos brillando.
—No lo sé, tal vez deberías preguntarle. —Sonreí un poco incómoda. Podía imaginarla coqueteando con James justo en frente de mí; no estaba segura acerca de cómo me voy a sentir al respecto. 
Dejó caer sus cosas en el piso y se tiró en mi cama. De repente se dio vuelta y agarró mi almohada frunciéndole el ceño, se veía confundida. 
— (tn), ¿por qué tu almohada huele a colonia?
Podía sentir mis nervios burbujeando. 
—Eh... bueno, yo...eh.... ¡Oh! Se la presté a James cuando se quedó aquí, así que debe oler a él —mentí, tropezando con las palabras. 
Enterró su cara en la almohada. 
—Mmm, voy a dormir con ésta esta noche —declaró, apretando la almohada. 
Me atraganté con la risa. 
—Como sea, Joss. Comamos, estoy muriéndome de hambre. —Me empujé fuera de la cama y caminé hacia la puerta así podíamos pedir la comida. 
— ¡Tengo esto! —gorjeó, agitando un DVD frente a mi cara. Incluso la cubierta me asustó demasiado. Rodé los ojos y caminé a la sala, dejándome caer en el sofá junto a James. Él puso su mano en el sofá junto a la mía y discretamente frotó su meñique contra el mío cuando nadie estaba mirando. 
— ¿Pediste la comida, Carlos? —le pregunté, poniéndome de lado en el sofá para que mi rodilla toque el muslo de James. Vi una sonrisa asomarse en la comisura de su boca. 
—Sip, hecho. Estará aquí en diez —dijo, moviéndose en el otro sofá unos centímetros porque Joss prácticamente se había sentado sobre su regazo. 
—Así que, James, ¿tu lindo trasero se quedará esta noche aquí también? Soy más que feliz de compartir mi cama si quieres. Capaz que esté asustada de la película, tal vez necesite a alguien que me haga sentir mejor en la noche —dijo Joss seductoramente. 
Lo sentí cambiar su peso más cerca de mí por lo que mi pierna estaba sobre la de él aún más. 
—Nop, no puedo. Estoy ocupado esta noche. Vas a tener que arreglártelas sin mí. 
—Se encogió de hombros y apartó la mirada hacia el televisor. 
—Oh, bueno. Tendrás que ser sólo tu entonces, Carlos, si estás interesado —ronroneó. 
No escuché su respuesta, mis oídos habían comenzado a sonar. En realidad comencé a sentir celos. Era la primera vez que había sentido algo como esto, quería pararme y gritarle a mi mejor amiga que deje a James en paz. Estallé en risas y mordí mi labio para detenerme. 
Todos me miraron como si estuviera loca. 
— ¿Qué? —preguntó confundido mi hermano. 
Sacudí la cabeza, sonriendo. 
—Nada, sólo pensé en un chiste gracioso eso es todo —mentí levantándome—. ¿Alguien quiere algo para tomar? —ofrecí, necesitando cambiar de tema. Todos dijeron que sí, así que me dirigí a la nevera y agarré cuatro latas de Pepsi. 
Mientras cerraba la puerta, James me agarró desde atrás y me hizo girar para mirarlo. Estaba parado tan cerca que podía sentir su respiración golpeándome en la cara. 
—Ya te extraño —susurró, besándome suavemente. Tiré mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé hacia mí, profundizando el beso y enredando mis manos en su cabello. Dio un paso hacia adelante haciéndome ir hacia atrás, así que mi espalda estaba contra la nevera mientras que él empujaba su cuerpo contra el mío—. Creo que simplemente deberíamos hablar con tu hermano ahora —murmuró mientras se alejaba un par de minutos más tarde. 
Negué con la cabeza, mirándolo suplicante. 
—No, sólo un par de semanas, es todo lo que pido. 
Esboze una pequeña sonrisa.
—Está bien, como quieras. ¿Pero puedes hacer que tu amiga deje de coquetear conmigo? Dile que estoy ocupado. 
Mi respiración se atoró en mi garganta con sus palabras. 
— ¿Estás ocupado? —pregunté tímidamente. 
Me besó de nuevo, dándole a mi cuerpo un hormigueo y haciendo que anhele por más. 
—Definitivamente estoy ocupado, si tú me quieres tener —contestó, mirándome fijamente a los ojos. Por dentro estaba saltando de alegría, mi corazón latía tan rápido que casi lo podía escuchar en mis oídos, pero mi cabeza todavía me decía que sea cuidadosa. 
—Te tengo si tú me tienes —negocié. 
Me dio una sonrisa maliciosa. 
—Absolutamente. Cuando estés lista, te tendré todo el tiempo —dijo sugestivamente, meneando las cejas hacia mí. Jadeé y lo golpeé en el hombro, haciéndolo reír—. Oh, vamos, estoy autorizado a decirte comentarios cachondos ahora, ¿verdad? Quiero decir, eres mi novia así que tengo que usar mis mejores movimientos contigo —dijo, fingiendo estar herido. 
¿Me acababa de llamar su novia? Mi corazón se derritió con el sonido de esa palabra saliendo de su boca. 
—Dilo otra vez —susurré, tirándolo más cerca de mí. 
— ¿Estoy autorizado a decirte comentarios cachondos? —preguntó, luciendo un poco confundido.
Negué con la cabeza. 
—No, eso no. La siguiente parte —murmuré, poniendo mi boca a pulgadas de la suya.
— ¿Eres mi novia? —preguntó. Asentí, con la respiración entrecortada, su sonido me hizo sentir como si estuviera volando, honestamente no podía recordar la última vez que estuve así de feliz. Él sonrió—. Eres mi novia, Ángel —ronroneó seductoramente, besando ligeramente mis labios—. Mi chica. —Me besó de nuevo—. La única que quiero. —Me besó otra vez, ésta vez no lo dejé retirarse, sostuve su cabeza contra la mía y lo besé apasionadamente, haciéndolo gemir suavemente y que me sostenga aún más cerca de él. De pronto, saltó lejos de mí y se movió hacia el costado. Lo miré confundida, ¿había hecho algo mal? 
Justo entonces, Carlos entro a la cocina, dándome una expresión severa. 
—Tienes que hablar con tu amiga, en serio, ¡me acaba de agarrar mi amigo! —me susurró casi gritando. James y yo estallamos en risas al mismo tiempo. El timbre sonó y corrí a atenderlo, necesitando salir de la habitación, realmente no me gustaba estar alrededor de los dos juntos, era un poco incómodo. ---------------------------------------------------------------------- hasta ahi el maraton disfruten! mañana la sigo besos

valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 23 Ago 2013, 4:44 pm

valeerusher escribió:
MaJoRojas_ escribió:       "."
jajajajajajajajaja el punto sagrado de tu celular loco ohhh♫
Que buen maraton encerio esta chora la novela, sigueeelaaaaaaaaaaa :D bye :*


Última edición por MaJoRojas_ el Sáb 24 Ago 2013, 8:07 am, editado 1 vez
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por clau sanchez Vie 23 Ago 2013, 5:51 pm

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450
ME ENCANTO EL MARATON.!!!!
PERO ME DIO UN SUSTO CUANDO ENTRO CARLOS A LA COCINA PENSE QUE LOS DESCUBRIO PERO LUEGO UFF RESPIRE El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 2785603980 



Awww son novios  :enamorado: 
Ya era hora jajja
Siguela pronto que muero por leer
Ah ah claro pff todo se me olvida jajaja HOLAAAAAA.!!!!
jejeje amo tu nove vale siguela pronto (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:28 am

aaaaa ame le maraton..
espero que la sigas pronto..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por laura_33426 Sáb 24 Ago 2013, 11:11 am

aun estoy en shock...
me ha encantado!!!! esta genialisisimo!!!
sin palabras!!!me has dejado con la intriga de saber que pasara en la noche!!!
y que lanzada Joss, jajaja que le agarra el amigo de Carlos y flirtea invitando a la cama a James... jajaja he muerto con eso...
sube cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Sáb 24 Ago 2013, 5:38 pm

MaJoRojas_ escribió:
valeerusher escribió:
MaJoRojas_ escribió:       "."
jajajajajajajajaja el punto sagrado de tu celular loco ohhh♫
Que buen maraton encerio esta chora la novela, sigueeelaaaaaaaaaaa :D bye :*
holaaaaaaaaaaaa gracias!! :3  ahora la sigo :)
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Sáb 24 Ago 2013, 5:39 pm

clau sanchez escribió:El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 1857533193 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450 El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 3275125450
ME ENCANTO EL MARATON.!!!!
PERO ME DIO UN SUSTO CUANDO ENTRO CARLOS A LA COCINA PENSE QUE LOS DESCUBRIO PERO LUEGO UFF RESPIRE El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 2785603980 



Awww son novios  :enamorado: 
Ya era hora jajja
Siguela pronto que muero por leer
Ah ah claro pff todo se me olvida jajaja HOLAAAAAA.!!!!
jejeje amo tu nove vale siguela pronto (:
BESOS
HOLAA JAJAJAJAJAJA TE ASUSTASTE , BUENO CARLOS HABRIA SACADO A JAMES A GOLPES SI LO ENCONTRABA BESANDOSE CON LA RAYIS JEJEJEJ  AHORA LA SIGO :))
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Sáb 24 Ago 2013, 5:40 pm

kathy ♥ escribió:aaaaa ame le maraton..
espero que la sigas pronto..
besooos...
OH KATHY :3 THANKS  AHORITA LA SIGO
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Sáb 24 Ago 2013, 5:42 pm

laura_33426 escribió:aun estoy en shock...
me ha encantado!!!! esta genialisisimo!!!
sin palabras!!!me has dejado con la intriga de saber que pasara en la noche!!!
y que lanzada Joss, jajaja que le agarra el amigo de Carlos y flirtea invitando a la cama a James... jajaja he muerto con eso...
sube cuando puedas!!
besos <3
HOLISS  GRACIASS:))      SI JOSS XD LE TOCO SU AMIGO AHORA LA SIGO
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por valeerusher Sáb 24 Ago 2013, 6:02 pm

CAPITULO 14: 


Después de la comida, Joss puso la estúpida película de terror. Me senté junto a James, lo que significó que Carlos se tuvo que sentar junto a Joss en el otro sofá —evidentemente fastidiado. La película fue horrible; James colgó su brazo casualmente sobre el respaldo del sofá y estuvo jugando con mi cabello discretamente, lo que la hizo un poco más soportable. Hacia la mitad honestamente estaba tan asustada que me deslicé justo al lado de James y enterré mi cabeza en su pecho. Podía sentir a Carlos lanzando dagas hacia nosotros, pero no lo pude evitar. 
Para el momento en el que terminó, casi estaba en su regazo, para su diversión. 
Podía ver el bulto formándose en sus jeans a pesar de que puso su brazo sobre él para cubrirlo rápidamente. Me sonrojé levemente, sabiendo que había provocado eso, porque se sentía atraído a mí y yo estaba saltando sobre él. Mi mente volvió a todas las veces que había estado excitado cerca de mí antes, en la cama o bailando, y me pregunté cuántas de ellas fueron causadas por atracción. Me mordí el labio, tal vez le preguntaría en otro momento. 
Finalmente la estúpida película de zombies había terminado y suspiré de alivio. 
—Eso fue impresionante —gorjeó Joss, sonriendo. 
—Sip, la mejor película que he visto en años —estuvo de acuerdo James con una sonrisa, sabía que lo decía porque estuve sentada sobre él. 
— ¡La odié! ¿Cómo pueden decir que estuvo buena? Quiero decir, cielos, son personas muertas que comen personas vivas y también las convierten en zombies comedores de carne. Y ahora tengo que ir al baño, ¡y tengo miedo de ir sola! —me quejé, poniéndome de pie y haciendo pucheros. ¿Por qué había visto la estúpida película de todos modos? ¡Sabía que me asustaría! Los tres se rieron de mí, pero James se paró. 
—Iré contigo y revisaré el baño por aterradores no muertos antes de que entres, ¿qué te parece? —ofreció, inclinando la cabeza hacia el baño en el corredor, sonriendo. 
— ¿Revisarías mi habitación también? ¿Y mi baño? —pregunté esperanzada. Se rió, obviamente pensó que estaba bromeando—. No estoy bromeando, James. 
—Lo que tú quieras, Ángel —estuvo de acuerdo, sonriendo y siguiéndome por el pasillo. Me detuve fuera de la puerta del baño y esperé que él entrara primero. Salió un minuto después, riéndose entre dientes—. Es una zona libre de zombies —dijo, sacudiendo la cabeza y sonriéndome. 
—Gracias —murmuré, sonrojándome y sintiéndome como una niña pequeña. Me dirigí al baño, dejando la puerta sin cerrar en caso de que necesitara salir de allí rápido. Sabía que estaba siendo estúpida pero simplemente no podía evitarlo. Lavé mis manos, salí y lo vi inclinado contra la pared esperándome, lo que me hizo sonreír.
—Pensé que sería mejor esperarte. Nunca sabes qué podría estar al acecho en un pasillo oscuro —dijo, mirando alrededor lentamente con los ojos muy abiertos. Mi corazón saltó a mi garganta mientras me tiraba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y enterrando mi cara a un lado de su cuello. Él río—. Sip, ¡la mejor película! —declaró, poniendo sus brazos alrededor de mí caminando por el pasillo hacia el salón. Antes de doblar la esquina se apartó y me besó suavemente en los labios. 
— ¿Enserio? ¿Lo hiciste esperar afuera de la puerta? Eso es bajo, (ta). Espero que por lo menos hayas cerrado la puerta esta vez —se burló mientras me sentaba. 
Asentí. 
—Si, cerré la puerta, no creí que quisiera escuchar —confirmé, riéndome—. ¿Qué les parece jugar a la Wii? —sugerí, tratando de cambiar el tema de mi fobia a los zombies. Todos asintieron así que Carlos lo preparó. Se decidieron por deportes así que James y mi hermano jugaron al de boxeo primero. Joss se movió para sentarse a mi lado, los dos chicos estaban parados y jugando en frente nuestro. 
—Mmm, simplemente no puedo decidir cuál de los dos tiene el trasero más lindo. ¿Qué piensas? —dijo Joss en voz baja pero lo suficientemente alto para que los chicos escucharan. 
— ¡Ew! En serio, ¿qué está mal contigo? ¡Es mi hermano! —grité, temblando. 
—Sólo uno de ellos es tu hermano, (tn), el otro es en serio malditamente caliente. Y creo que tiene una debilidad por ti —susurró demasiado alto otra vez, haciéndome temblar. 
Vi a Carlos lanzar una mirada de muerte a James que se veía como si estuviera pretendiendo que no pudiera escuchar. 
—Claro, sí, está bien —contesté sarcásticamente, haciendo girar los ojos—. Vamos, apúrense, quiero jugar —me quejé, tratando de cambiar de tema. Joss realmente no tenía idea de qué tan cerca estaba.
—Aquí, Ángel, puedes tomar mi turno. Será mejor que me vaya de todos modos, es casi medianoche, mis padres se deben estar preguntando dónde estoy —dijo James sosteniendo el control hacia mí. Joss saltó y lo agarró, sonriendo y asintiendo hacia mi hermano, señalando que quería jugar con él. 
—James, ¿revisarías mi habitación antes de irte? —pregunté, sintiéndome patética y como un niño pequeño asustado. Sonrió pero no se rió de mí, lo que me pareció sorprendente. 
— ¡Oh, está bien! —forzó un suspiro, con sus ojos divertidos. Por su mirada, en realidad le gustaba el hecho que le estuviera pidiendo que hiciera esto, quizás le gustaba ser todo protector o algo, quizás lo hacía sentir necesitado. Marchó a mi habitación, me paré y lo seguí después de unos segundos. Cerré mi puerta silenciosamente, y me incliné contra ella. Lo miré mientras que en realidad caminaba por mi habitación, mirando bajo la cama y en el armario, antes de dirigirse a mi baño. Mientras caminaba de vuelta a la habitación, sus ojos aterrizaron en mí, honestamente no sabía que estaba allí podía decir por su cara sorprendida. Bendito sea, mi novio en realidad había revisado mi habitación completa por zombies. Mi corazón se saltó un latido al pensar en él siendo mi novio. 
—Hola —ronroneé seductoramente mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba. 
—Hola —contestó con una pequeña sonrisa. No hizo ningún movimiento para acercarse; creo que estaba tratando de no apurarme. Di unas palmaditas a la cama junto a mí y con entusiasmo trotó hasta mí y se sentó. 
—Gracias por revisar mi habitación —susurré, jugando con el cuello de su remera, pasando mi dedo por su piel por allí. 
—En cualquier momento. Siento que no voy a estar aquí para ti esta noche. Trata de no tener demasiadas pesadillas, ¿está bien? —Me miró con ojos tristes, ambos sabíamos que tendría pesadillas sin él aquí. 
Me arrodillé y me moví hacia él, lanzando la pierna por encima de la suya así estoy sentada en su regazo, a horcajadas sobre él. Envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y mirando esos hermosos ojos. Parecía un poco desconcertado, pero sus ojos bailaban con entusiasmo. 
—Siento que Joss se vaya a quedar otra vez. Realmente voy a extrañar estar medio aplastada a muerte en la noche —bromeé. Lo dije como una broma, pero para ser honestos, realmente iba a extrañarlo esta noche. 
—Bueno, realmente voy a extrañar medio aplastarte a muerte —bromeó, frotando sus manos en mi espalda. 
—Trata de dormir un poco esta noche, ¿de acuerdo? —supliqué. Realmente odiaba cuando se quedaba sin dormir, me hacía sentir culpable porque él sólo empezó a dormir acá, en primer lugar para consolarme y ahora se quedó atrapado con eso. 
—Lo voy a intentar. 
De repente tuve ganas de darle un beso y tal vez burlarme de él un poco, pero me daba miedo hacerlo. Bien, simplemente hazlo, (tn), ¿qué es lo peor que podía pasar? Es James; se detendrá si se lo pides. 
—Tal vez te podría darle un poco de algo para soñar. ¿Te parece que eso te ayudaría? —le pregunté, mordiéndome los labios y levantando mis cejas. Me miró con una expresión un poco insegura; obviamente no estaba esperando tanto contacto físico tan pronto. Me di cuenta por el bulto en sus pantalones vaqueros presionando entre mis piernas que él quería el contacto físico, pero también me di cuenta de que me dejaba hacer los primeros movimientos. 
—Puede ser que ayude —dijo con voz ronca, haciendo que mi cuerpo cosquillee y mi piel se caliente. 
Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión, hizo un pequeño gemido mientras deslizaba su lengua en mi boca. Le pasé las manos por el pelo, amando la sensación de suavidad de él en mis dedos. No hizo ningún otro movimiento, solo me besó, pero yo quería un poco más, así que empuje sus hombros, haciendo que se acostara así yo estuviera encima de él. Le pasé mis manos por el pecho y metí la mano bajo su camiseta, siguiendo su escultural abdomen, haciéndolo temblar ligeramente. 
Me rodó por lo que estaba debajo de él, rompió el beso y me miró, nuestras miradas se encontraron tratando de frenar nuestra respiración. Agarré su camiseta y las subí por sobre su cabeza, haciendo que parara de respirar por completo. Bajé la vista hacia su pecho. Realmente era hermoso; recorrí con mis dedos hacia abajo, maravillándome de que este chico quería estar conmigo. Todavía no se había movido, sólo se cernía sobre mí, mirando sin saber qué hacer, así que puse mis manos en su cuello de nuevo y tiré de él hacia abajo para que me bese. Me devolvió el beso con entusiasmo. El beso se estaba calentando; sólo lo dejo para besarme en la mejilla bajando por mi cuello. Sus manos se movieron lentamente hacia mi estómago y se deslizaron debajo de mi top, rozando con sus dedos la piel de ahí. Continuó besándome hacia abajo sobre el top hasta que llegó a mi estómago luego subió el top y comenzó a besar mi piel. Sentí su lengua recorriendo el camino justo debajo de mi ombligo haciéndome gemir. Estaba teniendo una sensación en mi interior que era como un dolor ardiente pero traté de no pensar en ello, la sensación asustaba la vida fuera de mí. 
Me empujó el top ligeramente más arriba y lo sentí besarme el material de la parte de más baja mi sujetador. Todavía estaba de acuerdo con esto; estaba disfrutándolo mucho más de lo que pensé que haría. Pensé que esto sólo le daría algo para soñar, pero tenía la sensación de que lo volvería revisar esta noche también. Mi top se levantó un poco más alto y lo escuché gemir suavemente mientras exponía completamente mi sujetador. Su mano se deslizó arriba de mi estómago y suavemente pasó la mano sobre uno de mis pechos, sólo una vez, antes moverse lejos como si estuviese esperando que lo detenga. Cuando no dije nada, puso su mano devuelta ahí y tomó mi pecho. Gemí de nuevo. Se sentía tan bien tenerlo tocándome; llevó su boca devuelta a la mía y me besó con ternura, todavía masajeando mis pechos gentilmente. 
Podía sentir su erección presionando en mi muslo y empecé a ponerme un poco nerviosa porque esto se estaba poniendo demasiado caliente, demasiado rápido. ¡Oh Dios, necesito parar! Rompí el beso. 
—James —dije sin aliento. 
Sus ojos fueron a los míos de golpe y sacó sus manos de encima de mí, empujándose a sí mismo arriba por lo que estaba flotando por encima de mí, sin tocarme aparte de nuestras piernas entrelazadas. 
— ¿Paro? —preguntó, su voz sonaba ronca y llena de lujuria. Tragué saliva y asentí. 
Él inmediatamente se apartó de mí por completo y se sentó en el borde de la cama, poniéndose su camiseta. 
Me senté, sonrojándome, sintiéndome estúpida y como una niña pequeña. ¡Vaya, ni siquiera permití que me sacara el top! 
—Lo siento —murmuré, sin mirarlo. 
—Ángel, no necesitas lamentarlo. Nosotros no teníamos que hacer eso. Te lo dije, lo que quieras. No voy a decir que no me gusto esto, porque eso sería una mentira. Esa fue la cosa más malditamente caliente que me ha sucedido —dijo, encogiéndose de hombros. 
Me reí de esa declaración. 
— ¿La cosa más caliente que alguna vez te haya sucedido? Sí claro, probablemente has dormido con más de un centenar de diferentes chicas y habrás hecho quien sabe que con ellas y a ellas, y ni siquiera me sacaste mi top antes de que me asustará —dije sarcásticamente, sintiéndome como una idiota. Él no necesitaba mentirme para hacerme sentir mejor. 
—Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo vos, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo. —Frunció el ceño y sacudió la cabeza como si estuviera molesto consigo mismo por no tener las palabras correctas.
—Sé lo que quieres decir. —Sonreí, besándolo suavemente en los labios. 
Me sonrió. 
—Ahora es cuando se supone que me decís que esto fue la cosa más caliente para ti también —bromeó, sabiendo que no había besado a nadie más que a él y a ese idiota que me beso en la fiesta. Fingí pensar en ello durante unos segundos. 
—He tenido mejores. 
Se echó a reír. 
—Sí, apuesto a que lo has tenido —respondió, moviendo la cabeza con diversión. Le sonreí y suspiró—. Creo que será mejor que me vaya. Gracias por hoy; tuve realmente un buen rato contigo. Duerme tranquila, bien. Oh y por cierto, esto que acabamos de hacer se suponía que me ayudara a dormir, bueno, no creo que vaya a tener el efecto deseado. Creo que en realidad va a mantenerme despierto toda la noche pensando en ello —dijo, trazando con su dedo mi pómulo. Me reí. 
—A mi también —admití, haciéndolo reír también. 
Se levantó y me tendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme, caminamos por el pasillo agarrados de las manos. Se detuvo en la esquina y me besó en la frente antes de suspirar y soltar mi mano. 
—Correcto, chicos, me voy. Los veré mañana —dijo James, mientras caminaba hacia la puerta de entrada. 
—Sí, te veo —respondieron ambos, todavía concentrados en su juego de tenis en la televisión. James me sonrió desde la puerta pero era obligado, sabía que casi le hacía daño irse, le sonreí en respuesta y él cierra la puerta. En el momento en que la puerta se cerró mi corazón se hundió. La idea de tener que pasar dos noches en mi cama sin él me hace sentir un poco enferma; habría sido horrible aunque no estuviéramos juntos, pero ahora en realidad se sentía como una tortura. Suspiré y volví al sofá para mirar a Carlos patear el trasero de Joss en la Wii. 

Esa noche fue terrible. Me fui a la cama aterrorizada de los zombies, e incluso cuando me dormí, me puse a soñar con mi padre. No había soñado con él desde hace más de cinco meses. Los últimos sueños que tuve fueron de cuando Joss y Barbi se quedaron por el cumpleaños de Barbi. Como las chicas estaban acá, James tuvo que permanecer lejos, y había despertado a toda la casa con mis gritos. 
Mi sueño esta noche era malo. Carlos tenía once años y yo diez. Estábamos jugando en el patio para salir de la casa porque mi padre quería para ver algunos partidos de fútbol en el televisor. Había estado bebiendo toda la tarde lo que lo hacía aún más temperamental. Carlos y yo estábamos jugando con su nueva pelota de fútbol que él había conseguido para su cumpleaños un par de semanas antes. 
Se suponía que no podíamos jugar con ella en el patio, sólo en el parque, pero Carlos quería mostrarme un nuevo truco que había aprendido. 
Le estaba dando rodillazos a la pelota para mantenerla en el aire; yo me estaba riendo y contando las veces que él podía hacerlo, estando toda orgullosa de mi hermano mayor. Él perdió el control de la misma, y en lugar de dejarla caer en el piso, trató de salvarla a patadas. La pelota voló por el aire y golpeó la ventana. Por suerte, no se rompió, pero sí hizo un gran estruendo. Los dos nos dimos vuelta y miramos a la puerta, esperando. 
Unos diez segundos después, se abrió la puerta y mi padre nos hizo señas para que entremos.
—Trae la pelota —dijo entre dientes. Su rostro estaba criminalmente enojado, haciéndome congelarme. Carlos me agarró la mano y me obligó a ponerme atrás de él mientras entrábamos, agarrando la pelota con la otra mano. 
Mi padre cerró la puerta fuertemente, haciéndome saltar y llorar. Caros agarró mi mano más apretada. 
— ¿Quién pateó la pelota? —preguntó mi padre desagradablemente. 
—Yo lo hice. Lo siento, papá. Fue un accidente —susurró mi hermano, mirándolo en tono de disculpa. 
Mi padre tomó la pelota en sus manos y la puso sobre el mostrador, y luego golpeó a Carlos con tanta fuerza en el estómago que él realmente se despegó del piso ligeramente. Puse mis manos sobre mi boca para ahogar el grito que amenazaba con salir de mí. Levantó el puño le golpeó de nuevo, así que le agarre la mano para detenerlo. Se dio vuelta hacia mí y me golpeó fuerte, enviándome volando hacia la pared, golpeando mi cabeza. Podía sentir que algo corría por el costado de mi cara; mi visión era un poco borrosa. 
Se dio vuelta de nuevo hacia Carlos, golpeándolo de nuevo. No sólo lo hizo una vez, él lo golpeó una y otra vez, en el estómago y los muslos hasta que Carlos estaba llorando en el piso. Le estaba rogando que se detuviera. Él me agarró del brazo y me tiró hacia arriba, agarrando un cuchillo de la encimera. No podía respirar. Carlos le gritó que me dejara en paz y se levantó del suelo, el dolor por la paliza que acababa de recibir se extendía por su cara. 
Mi padre le dio un puñetazo en la mandíbula, enviándolo al piso otra vez. 
—Está bien. Córtame, hazlo. ¡Solo por favor, no golpees más a Carlos, por favor! —supliqué, llorando y mirando a mi padre suplicante. 
Sorprendentemente, puso el cuchillo en mi mano. Tuve el impulso de apuñalarlo con él, pero me tenía agarrada mi muñeca, así que no podía. Agarró la pelota de Carlos del mostrador y la sostuvo quieta. 
—Explótala —ordenó. Negué con la cabeza rápidamente. A Carlos le encantaba esa pelota, era su regalo de cumpleaños de mí parte, había ahorrado mi asignación de dos meses para comprarlo para él—. Explótala repetía con su voz fría. Podía oler el alcohol en su aliento, ya que soplaba a través de mi cara; el olor me revolvió el estómago. 
Él agarró mi muñeca y me hizo meter el cuchillo profundamente en la pelota de cuero. Lloré. Él me soltó mi mano, tomando el cuchillo y tirándolo rudamente en el fregadero antes de marcharse a la sala de estar para ver el resto de su partido como si nada hubiera pasado. Miré a Carlos; él estaba sentado en el piso casi sin poder respirar. Se veía horrible. 
Corrí hacia él y se sentó, tomando una toalla de cocina y presionándola en mi cabeza donde me había golpeado, mordiéndose los labios para detener su llanto. 
—(ta), lo siento mucho. ¿Estás bien? —graznó, su voz apenas un susurro. El estúpido chico estaba luchando por respirar ¿y me estaba preguntando si yo estaba bien? ¡Por Dios, realmente tenía el mejor hermano del mundo! 

Me desperté sobresaltada. Estaba llorando, llorando tan fuerte que apenas podía respirar. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a James, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Oh Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar. 
"Estas despierto?"
Le mande un mensaje. Esperando que si estaba dormido, no lo escuchara, no quería despertarlo si realmente había logrado dormir esta noche. 
Casi de inmediato, mi teléfono sonó.
—Ángel, ¿estás bien? —me preguntó en cuanto respondí. Seguía llorando, no pude frenar mi respiración, mis manos estaban temblando violentamente. 
—No —le conteste.
—Voy para allá. ¿Puedo ir por el frente? —Lo escuché deslizar su ventana abriéndola y el viento que soplaba por el teléfono. 
—Sí —lloré. Fui a la puerta principal y la abrí, esperando parada ahí por él. Estuve ahí sólo por unos segundos antes de que él corriera dando vuelta en la esquina de la casa y me agarrara en un abrazo, levantándome cuando entró en la casa. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me agarré fuerte alrededor de su cuello. Él inmediatamente apretó los labios en mi cuello, respirando hacia abajo por mi espalda y hombros hasta que mi cuerpo se relajó. Nos trasladó a la sala de estar y se sentó en el borde del sofá, todavía abrazándome con su boca en mi cuello. 
Cuando me calme me retiré para poder mirar su cara de preocupación. 
— ¿Zombies? —preguntó, viéndose un poco esperanzado. Negué con la cabeza y su cara cayó, se veía tan triste pero rápidamente se convirtió en enojo, estaba tan enfadado que parecía que una vena de su cuello iba a estallar. Sólo lo abracé de nuevo sin hablar; él sabía que había soñado con mi padre, no tenía necesidad de preguntar—. ¿Quieres hablar de ello? —preguntó un par de minutos más tarde, acariciando mi espalda, con dulzura. 
—No. —Mi voz ronca de tanto llorar. Asintió y siguió frotando mi espalda—. ¿Te desperté, James? —pregunté, de repente sintiéndome culpable por haberlo hecho venir todo el camino hasta acá a las cuatro y media de la mañana. 
—No, Ángel. No podía dormir —dijo en voz baja. Me reí.
— ¿El beso no sirvió entonces? —bromeé, sintiéndome mejor ahora que estaba acá. 
—No, sabía que tendría el efecto contrario —respondió, sonriendo. 
Le sonreí con tristeza. 
— ¿Quieres quedarte conmigo por un rato? Podría poner la alarma de mi teléfono. 
Podríamos dormir en el sofá —sugerí. Él sonrió y nos acostó lado a lado; agarré mi celular y fui a través de la pantalla del menú hasta que llegué a la función de alarma—. ¿A qué hora la fijo? —le pregunté, mordiéndome el labio, preguntándome a qué hora se levantaría Carlos, probablemente no antes de las diez en domingo. 
— ¿Qué hay de la siete y media? —sugirió, tirando de mí hacia él. Programé la alarma y puse el teléfono en el piso al que podía llegar fácilmente. Él doblo su pierna sobre la mía y envolvió sus brazos fuertemente a mí alrededor, nuestras narices casi se tocaban. 
Sonreí y le di un ligero beso. 
—Buenas noches, James. —Cerré los ojos y suspiré con satisfacción, sintiéndome a salvo y segura en sus brazos. 
—Buenas noches, mi hermosa novia —susurró, besando mi nariz. Le sonreí a lo dulce que era, y caí en sueño dentro de minutos. 


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena) - Página 4 Empty Re: El chico que se metia por mi ventana (james maslow y tn pena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.