O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:34 am

Maggie y Kande no se han pasado :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Lun 07 Oct 2013, 10:58 am

estoy aqui): me lei tooodos los caps vjufdjdd pero cuando connu suba SU CAP comentare todos en un solo coment(?) fbsrhn. sube connu):
pd. lolo, tenemos que hablar(?) por mp. si o si.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:41 am

lo sé, maggs, estoy escribiendo de nuevo el cap u.ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Lun 07 Oct 2013, 12:15 pm

ok:c te esperamos bc quiero leer zarlie y de char:c.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:25 pm

oks :c manda mp, ¡now!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Lun 07 Oct 2013, 12:41 pm

ahora lo mando:(
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:22 pm

ok, el cap esta casi listo. me falta poner unas escenas y lo termino, tal vez suba mañana y si no puedo, le pido a maggs más días:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Lun 07 Oct 2013, 3:48 pm

connie no subira? :c
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por oktubre. Lun 07 Oct 2013, 5:48 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:41 am

Charlotte Horan
Capítulo 080


Termino de escribirle el mensaje a Jack y lo reviso. Perfecto.

¡El desfile estuvo perfecto, rubia! La comida estuvo exquisita. Ah, y también modelaste bien. Jajajaja broma – creo – de todas formas, envíale saludos a Sam y Leigh, si es que la ves, ha andado bastante desaparecida. Dentro de unos meses iré a Los Angeles, espero que tengas una habitación cerca de la cocina para mi. Besos.


- Charlie Horan


No puedo entender el rompecabezas que Safaa tiene en sus manos. Me levanto del piso al comprobar que mis rodillas arden y que mis piernas están totalmente dormidas. Waliyha ríe y se sienta a mi lado con su teléfono y algunos álbumes familiares. Me los entrega y vuelve a reír mientras se mete a la boca un chupetín color azul, del mismo color que su polo. Waliyha me recuerda a mi, mucho en realidad. Su despreocupado moño en la cabeza y su poco maquillaje me da a entender que no le importa que le digan que se ve mal.

- ¿Por qué me los entregas? – Río igual a ella.

- Me gusta avergonzar a Zayn – Se encoge de hombros - ¡Oye! – Levanto mi cabeza y la miro - ¿Sabías que a Zayn una vez la salió salpullido en el…

- ¡Waliyha! – Escucho de la cocina. Ambas reímos y nos quedamos calladas por unos minutos.

Waliyha se queda pegada en su teléfono, solo entonces subo a la habitación de Zayn y me cambió ropa por algo más suelto. Unos pantalones de buzo grises, con elástico en la parte de abajo, pantuflas, una camiseta y un polo de superman que Waliyha me prestó. Dejo mi cabello suelto y bajo nuevamente. Safaa me espera abajo con un chupetín del mismo color que el de Waliyha y veo sus labios, lengua y boca pintados de azul.

- Al parecer le caíste bien a Safaa y a Waliyha. Ninguna se ha comportado bien con mis antiguas novias – Encarco una ceja.

- ¿Has visto esas películas en la que el novio lleva a la novia a que sus padres la conozcan y la familia la ama, pero el novio le recuerda que sus novias eran esto y lo otro? – Zayn niega con la cabeza y se sienta en el sillón. Me acerco a él y junto nuestras narices – Porque aún no han filmado tu película, genio.

- ¿Te he dicho que te amo, genia? – Dice riendo.

Niego con mi cabeza.
En parte era cierto y en parte no. Es decir, Zayn solamente me decía que me quería. Eso yo lo tomaba como un te amo. Zayn queda sorprendido con mi respuesta, me suelta y traga saliva. Luego de eso toma mi cara entre sus manos y pega nuestras frentes. Esta situación era tan rara. Teniendo en cuenta que nosotros no eramos novios oficiales.
 
- Pues, te amo – Dice nervioso.  Abro mi boca para hablar, pero Zayn me calla – Te amo demasiado, Charlotte. Quiero que todos sepan lo enamorado que estoy de ti. Quiero que tu sepas, cuan enamorado de ti estoy. Quiero ser… lo que tu quieras que yo sea. Te conozco y sé que me quieres, pero yo te amo, Charlotte. ¿Quieres ser mi novia?

Waliyha, Safaa, Doniya, Tricia y Yaser están mirando desde la puerta de la cocina como si fuera una propuesta de matrimonio. Rio ante la escena de la familia. Waliyha y Safaa aplauden y saltan sonriendo. Asiento y lo beso. Por primera vez, beso a Zayn sin sentirme una puta.  Sonrío en sus labios y el imita mi acción.


[***]


Me muevo lentamente en la cama, no quiero despertar a Zayn. Ha venido a quedarse unos días a Irlanda para acompañarme después de mi graduación y en verdad aprecio eso. Miro su rostro durante varios minutos. ¿En serio una persona puede ser tan perfecta? Es decir, siempre me pareció mucho más lindo Louis, entre toda la banda de quarta que, pensaba , eran. Luego fue Harry y ahora Zayn. Este comienza a moverse y abre sus ojos lentamente, sonríe y me besa en la nariz.

- ¿Hace cuanto estas despierta? – Me encogo de hombros sonriendo - ¿Me estabas mirando? – Mis mejillas comienzan a arder y Zayn sonríe tiernamente mientras me abraza.

- Oye, ¿quieres ir a comer a la casa de mi madre hoy? – Pregunto soltándome y bajando de la cama para vestirme.

- No lo sé, Char – Se rasca la nuca – En realidad no creo haberle agradado a tu madre – Suspiro lentamente y me quedo mirando nuevamente a Zayn.

Es tan doloroso saber que a nadie le agrada mi madre, pero no los culpo, en realidad, ni yo misma puedo soportarla. No lo sé. Siempre intentando manejar mi vida, ya que no pudo con la de Niall. Siempre queriendo tomar decisiones por mi. Siempre queriendo manipularme con que cada año se vuelve más vieja y débil.  

Vuelvo mi vista a Zayn y este me sonríe. La puerta de abajo rechina y la voz de mi padre se escucha por ella. Zayn baja corriendo las escaleras y abraza a “El tío Bobby”. Greg entra seguido por mi madre y algunos primos por parte de ella. Ruedo los ojos y me quedo con mi padre.

- ¿Esas son pilchas para recibir a tus primos, Charlotte? – Pregunta mi madre.

- No, pero son con las que quiero recibirlos. Y es Charlie. No Charlotte – Corrigo enojada.
- Yo te puse Charlotte, no Charlie – Dice restándole importancia.

Suspiro con rabia y me vuelvo hacia mi papá y Zayn, quienes hablan de fútbol. Me doy la vuelta rendida y me siento en el sofá. Bryan se sienta a mi lado y me sonríe.

- ¿Qué quieres? – Digo de golpe.

- Compartir contigo, Charlotte. Hace años no lo hacíamos – Lo observo – Literalmente. No te veo desde que te graduaste de kinder.

- Me alegro por eso – Contesto fría.

No me agradaba Bryan, el había sido muy malo conmigo de niños.
Me hacía lamer vidrios rotos, barrer y ordenar su alcoba, etc. Nunca se lo dije a nadie por miedo a que pudiera hacerme algo. Estoy segura que el sabe porque estoy siendo así. Lo ignoré durante toda la tarde, luego de cenar con todos y una típica discución con mamá, fui a recostarme.

- ¿Qué pasa, cariño? – Siento la cama undirse detrás de mí.

- Nada, Zayn – Sin darme cuenta, antes había empezado a llorar. Seco mis lágrimas con la manga del sweater y le bese la mano.

- ¿Segura? – Pregunta girándome para estar frente a frente.

- Casi, pero si – Me tomó unos segundo darme cuenta de mi estúpida respuesta. El moreno solo soltó una carcajada y recostó su cabeza en mi pecho. Comenzó a hacerme figuras con sus dedos en el estomago, brazos y parte de las piernas que alcanzaba.

Río ante su acción. Es decir, me causa cosquillas en la gran parte del cuerpo en la cual me pasa sus dedos. Los cuales están calientes y a la vez me da un suave contacto en mi estómago y piernas.

- Te amo – Dijo por enésima vez en el día.

- Te amo mucho más, Zayn – Dije sonriendo.

- Yo mucho más.

- ¿Ah si?

- Si.

- Pues yo de aquí al cielo – Digo riendo.

A tres metros sobre el cielo es uno de mis libros y películas favoritas. Más aún esta escena.

- Yo más.

- ¿Cuánto más? – Pregunto, sabiendo la respuesta.

- A tres metros sobre el cielo – Reímos – Supongo que sabes que es lo que pasa luego de ese diálogo, ¿cierto? – Le golpeo la cabeza.

- Sueñas, Malik – Rio.

Zayn vuelve a besarme, esta vez más brusco, pero eso me divierte, luego se sube encima mío. Reí en sus labios y el imita mi acción. Comienzo a golpear su pecho para que se salga, pero Zayn toma mis manos, las separó y las apegó a los lados de la almohada. Se separa y me mira divertido. Enarca una de sus cejas y se quita la polera.

- Siento que cada vez más haces lo que quieres, moreno – Digo observándolo.

- Es el punto de una relación. El hombre manda – Me quita la camiseta.

- Que comentario más machista – Frunzo bromeando mi entrecejo.

- Tú solo preocupate de besarme, Horan – Reímos los dos.

- No me digas Horan, me hace sentir que te imaginas a Niall en vez de a mi – Zayn suelta una carcajada.

- Pues es raro que pienses que me imagino a tu hermano teniendo sexo conmigo – Dice riendo.

- Ziall, Malik, Ziall y tonterías que lees en las redes sociales – Digo besándolo yo esta vez.

- ¿Leíste que tuve sexo con Niall? – Dice con una mueca.

- Solo preocupate de besarme, Malik – Repito lo que dijo hace unos minutos.

Zayn se quita los pantalones y finalmente el mismo me quita mis shorts de dormir. Ambos quedamos en ropa interior y al sentir la mano de Zayn bajar por mi estómago y luego tocar mi intimidad. Mis mejillas comienzan a subir de temperatura. Es realmente raro, puesto que soy virgen y Zayn está haciendo esto tan… fácil.

Pongo mis manos en sus hombros y lo separo de mi. Respiro un par de veces y a luego, soy yo misma quien lo besa. Zayn sigue haciendo su acción de antes. Está claro que él es quien sabe, pero yo no quiero quedarme atrás. Con un brusco movimiento quedo encima de él.

Reímos ante la situación. No lo sé. Nunca antes había visto una pareja que tiene sexo entre bromas. Tal vez nosotros somos la excepción. O simplemente no estamos tomando esto tan serio como lo es. Por primera vez en realidad no me importa, solo quiero que Zayn me haga mujer. Él será el primer hombre que entre en mi vida y no me importa que no sea el último.

Muchas chicas pueden preocuparse cuando aman a una persona de si esta estará con ellas para toda la vida, yo no soy de esas chicas. No me importa que Zayn deje de amarme un día y al otro se vaya, no. Lo que me importa es que estemos juntos ahora, para que luego, si llegara a dejarme, recuerde que fue la mejor relación de toda mi vida.

Zayn me quita la ropa interior. Esta vez si me doy cuenta que aunque el esté abajo, sigue siendo quien lleva la situación. Me besa y pone sus manos en mis caderas, luego, mete su lengua en mi boca y sonríe dentro de ella.

- Para ser tu primera vez, lo haces bien, Charlie – Dice besándo mi cuello.

- ¿Cómo sabes que es mi primera vez? – Digo riendo.

- Con Harry y Niall las espíamos cuando Jack les dio “la charla” – Reímos ambos esta vez.

- Ya veo – Beso su cuello.

Zayn se quita su boxer, el solo. Vuelve a besarme y nos sentamos en la cama, aún besándonos. El me quita de su boca y frunce su ceño. ¿Bipolaridad? No, Zayn nunca ha sido bipolar. Lo miró extrañada y abre su boca, pero nada sale de ella.

- Es que… te amo, Charlie – Dice mirando hacia abajo.

- Lo sé, Zayn, y no entiendo porque no lo haces si ambos queremos – Digo tomándole el rostro.

- Porque no estoy seguro de que me ames como yo a ti – Su tono suena triste, lo que me causa mucha ternura.

- Te amo más que tu a mi, Zayn, te lo demuestro dejandote hacer estro, tontito – Intento reír, pero solo me sale una fea mueca.

Zayn sonríe y solo entonces retoma sus actos. Mientras yo, me caigo como un muro apenas construido con el material más barato en la historia. Solo entonces, vuelvo a hacerme la misma pregunta, ¿en realidad amo a Zayn? ¿Lo amo como él me ama a mi? Me siento vacía y ni él mismo puede llenarme haciendome sentir la mujer más especial de la vida.

Siento sus penetraciones dentro de mi. Muerdo mis labios para no gritar, le clavo las uñas y hago todo lo posible para que la gente abajo no escuche lo que aquí pasa. Zayn termina, besándome profundamente y cae en la cama.

- Te amo – Pronuncia finalmente.

Yo solamente me giro en la cama, y cuando de verdad siento a Zayn quedarse dormido, me levanto para ponerme la ropa. Luego vuelvo a la cama, siento los brazos de Zayn rodearme y en esa posición me quedo dormida.


[***]


Me muevo para abrazar a Malik, pero no está en la cama. Me levanto de ella y camino por el cuarto buscando mis sandalias para poder buscar a Zayn en la casa.  Salgo del cuarto y me dirigo al Niall para preguntarle si Zayn está por allí.

Escucho voces en la habitación de Niall y camino más rápido hacia ella. Observo por el cerrojo: Mis primos, mi hermano y mi novio están dentro.

- Tus cincuenta dólares, Malik, tuviste suerte – Dice Bryan.

- Solo que Charlie no se entere. Hice mucho para poder estar con ella, no metan la pata, Horans – Los amenaza con el dedo.

- No sé si esto fue buena idea – Susurra audiblemente Travis. El hermano de Bryan.

- Si ella se llegara a enterar castra a Zayn, no a nosotros -  Ríe Niall.

- Es enserio. No puedo dejar que se entere de lo que hice luego de su fiesta de graduación. Según sé, esa chica era su mejor amiga – Me apego más a la puerta, para poder escuchar mejor.

- Descuida, Zayn, Charlotte no se enterará que pasaste la noche de graduación con su mejor amiga.

Abro la puerta de un golpe. Todas las miradas se posan en mí, inclusive la mirada de mi asustado hermano y mi “arrepentido” novio. Levanto la mano para golpearle la mejilla y sorpresivamente el moreno solo cierra los ojos. No puedo, no puedo ni si quiera mentenerme en pie. Doy una calada enorme de aire y salgo de la habitación, cerrando la mía con seguro.


Un mes después.


Miro con autosuficiencia mi nueva universidad. Es… normal. Grande, con muchos ventanales y balcones. Muchos estudiantes corriendo para llegar a clases y la gran mayoría de los chicos son lindos.

- ¡Adios, Char! – Grita mi padre desde su camioneta. Hago un ademán con la mano para despedirme y luego camino hacia adentro.

Ninguno se voltea a mirarme, es totalmente especial este momento. Nadie pidiendo fotografías, ni autógrafos, ni preguntándome por mi ex novio o por mi ex hermano.

Camino hacia la dirección principal y observo a los alumnos que están dentro. Solamente unas dos chicas, una con el cabello blanco y otra con el cabello pelirrojo. Ambas me sonríen y yo les respondo. Me siento en una de las sillas, al lado de un chico pelirrojo, muy igual a la chica.

- Woah, yo pensaba que ese par de locas eran las únicas que usaban el cabello así – Exclama levantándo la vista de su cuaderno. Suelto una carcajada – Soy Ryan, Ryan Walker.

- Ch – No, ya no soy Charlotte Horan. Lo había olvidado – Rylie Gallagher.

- ¿Ch-Rylie Gallagher? – Pregunta riendo.

- Si – Respondo sonriendo.

- Bueno… te diré Ry – Dice estirando su mano.

- ¿Ry? ¿Tu qué? ¿Serás Yan? – Ríe – De acuerdo, tu también serás Ry.

ohmaigosh:c si, magga me dijo que tenían que terminar peleados, so... ahí esta. sufran con zarlie, playas (? las amo muuuuuuuuuuuuuucho y que lemdo que hayamos terminado la primera temporada:'c srsly. demoré cuatro días o más haciendo este cap. ¡ASÍ QUE AMENLO! siete páginas. ¡siete putas páginas y solo salió eso:c!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Alexandramendozam Jue 10 Oct 2013, 10:45 pm

Siganla
Alexandramendozam
Alexandramendozam


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por queen Vie 11 Oct 2013, 11:29 am

Estubo genial el capitulo. MALDITO MALIK! 


Tienen que seguirla Un beso
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Vie 11 Oct 2013, 3:39 pm

Tengo entendido de que Maggs sigue...
:meh: 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 11 Oct 2013, 3:49 pm

uhm, veré si puedo subir bc tengo que subir en otra nc también y es mucho enredo.
después comento cada uno de los caps, y digo si puedo o no subir. (si no, ts queda completamente terminada).
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:58 pm

connú, i'm sorry por no comentar antes:( ame el capítulo, pero no me gusta cuando ellos pelean:( magga es mala y quiere hacerlos sufrir a todos bc ella es malota. la char, digo, rylie jfbghf The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 1857533193 no sé, ¿ya acabo? ¿o que? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.