O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por oktubre. Sáb 12 Oct 2013, 2:00 pm

Me encanto el capi :D Hicieron el amor pero la cago que Zayn estuvo con la mejor amiga de Char :x uh Charlie se cambio el nombre a Rylie The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 167695056 
Dios ya quiero segunda temporada!!! The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 2841648573 
Maggie sube plizz!!!! Quiero Sarry The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 1129725545 
Besos
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por pisces. Mar 15 Oct 2013, 7:24 pm

#NewReader
¡Hola!, soy Cris. Amé la n.c, es demasiado cúl. Me encanto tanto la nove, que entre ayer y hoy me leí los tres temas de la nove. Ya conozco a las escritoras bc las stalkeo, pero ellas no me conocen :c me enamore de la nove y no dejare de comentar en ella, tengan por seguro que seré una muy fiel lectora, esop, bai
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por mariajose1D Vie 18 Oct 2013, 6:30 pm

hola soy maria jose soy una nueva lectora ya leí las otras 2 temporadas espero que la sigas pronto porq amo tu nove
mariajose1D
mariajose1D


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Toto Lollypop :) Dom 20 Oct 2013, 11:14 am

Hola chis! No puedo creer que este terminando! :( Es, lejos, una de mis novelas favoritas. Escriben tan tan tan bien, que no me cuesta imaginarme nada. Amo a Zarlie. Con.Mi.Corazon. ♥️
Por fa,siganlaaaaaaa! Necesito saber mas,que va a pasar, Char se cambio el nombre, que onda??! D: Ugh, quiero saberlo todo! 
Besulis! :hug: 
Pd: por si no quedo claro, SIGANLAAA! Ah, me llamo Rocio, soy de Argentina y estoy enamorada de Zayn Malik. FIN DE MI BIO. Es todo lo que necesitan saber de mi, ah. :D
Toto Lollypop :)
Toto Lollypop :)


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por yeni1dAM Sáb 26 Oct 2013, 11:38 pm

Holaaaaaaaa!
Bien... No se si me recuerdan, ya habia estado comentando en capitulos anteriores, pero no me habia podido pasar por la novela y tampoco habia tenido oportunidad de comentar por lo tanto. Asi que ahora solo les quiero decir que enserio me encanta la novela y todos los personajes!
Me encanto el capitulo de Leighton y Louis, estan EMBARAZADOS!!!!!! Que lindo final, ese en serio me fascino, bueno se que en realidad talvez no es final, pero si final de temporada y enserio me encanta. Esa pareja siempre fue mi debilidad, y pues como pueden entender, me fascino que estuvieran juntos, que se casaran y lo vuelvo a repetir QUE ESTEN EMBARAZADOS!
La siguiente pareja, cual seria? Creo que zarlie, en realidad creo que no hubo muchos capitulos en donde estos estuvieran juntos, vomo pareja, si no es que ninguno, pero en realidad ahorita que estaba leyendo el capitulo, donde Zayn le pedia ser su novia a Char, lo que le dijo, como, y luego como se llebava con sus hermanas (las de Zayn), que la familia de Zayn estaba viendo cuando se lo pidio.... No se, simplemente me DERRITIÓ, me encanto como se lo dijo. Y luego cuando ya estaba llegando al final!! DIOS! El FINAL! Como lo puedo decir? O.o simplemente quede asi: o.o <--- esa fue mi reaccion, literalmente, aunque muchas normalmente se enojarian, por poner un final en donde la pareja queda enojada, nose, a mi simplemente me encanta que eso pase, se me hace como que muy realista a lo comun, se me agigura que eso en realidad pasa muy seguido en la vida real y por eso me gusta. Ya quiero leer la siguiente temporada para saber que pasa con esta pareja. Ya quiero saber que les dijo Char a Zayn, a Niall y a sus primos, quiero saber como es que se cambio el nombre, como se lo cambio, que pasa con su nuevo amigo, Ry. Quiero saber que es lo que paso al inicio de Ry, por todo lo que paso, nose, ya quiero leer todo sobre este personaje, quiero que me den ganas de matar a Zayn por mentirle, quiero que me den ganas tambien de matar a Niall por ocultarle algo tan importante como eso a su hermana, quiero saber como reacciono Vhar ante todo esto, nose, SIMPLEMENTE YA QUIERO SABER TODO!!!
Bueno.... Si no me equivoco es de las unicas parejas que ahan subido ya el capitulo del final de temporada. 
Nose que mas decirles aparte de....:
*me encanta total y completamente su novela.
*me encantan los capitulos y TODOS los personajes, aunque algunas veces me dan ganas de matar a algunos, a todos los amo.
*me encantan las parejas, aunque a veces se pelean o hacen tonterias, me encantan TODAS y CADA una de las historias de cada pareja.
*son unas excelentes escritoras, me encanta el estilo de cada una al escribir, me encanta que describan los sentimientos de cada uno de los personajes, porque asi se me facilita mas entender a cada uno de ellos, me encantan como se desarrollan las historias y lo que le pasa a cada uno, porque son cosas realistas, cosas que nos pueden pasar a todos, y que todos o mas bien todas podemos sentir.
* creo que es todo, quiero contarles sobre mi deseo de leer los capitulos que faltan para el final de temporada y tambien que ya quiero leer la siguiente temporada, es que nose, simplemente ME ENCANTA SU NOVELA.
Bueno... Creo que ahora si eso es todo. Creo que me inspire en este mensaje. Lamento no haberme reportado antes, pero quiero decirles que realmente me encanta y espero que la sigan en cuanto antes para poder seguir leyendo como una loca maniatica:3
Bueno besos, suerte y mucha, pero mucha INSPIRACION para que puedan seguir escribiendo como hasta ahora. 
Solo quiero pedirles un ultimo favor si se puede, sera que si llegan a leer este mensaje, me lo contesten porfavor y me digan si ustedes tienen otras novelas terminadas? Me encantaria leerlas!:) bueno creo que ahora si, eso es todo asi que, Besos y Abrazos e Inspiracion y... Bye:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Dom 27 Oct 2013, 8:43 am

De hecho, no se que le paso a Kande, ni a Maggs ni a Connu ni a Lore :(
Todo el mundo anda desaparecido (?) Incluso yo, ya que me da flojera entrar al foro.
But, como ando de buenas bc me llego el mensaje a mi hatmeil puej, contestare todos los comentarios... a ver si la maggs y todas se reportan ¬¬ *se va indignada a responder coments*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Dom 27 Oct 2013, 8:46 am

I'm_____Bitches escribió:#NewReader
¡Hola!, soy Cris. Amé la n.c, es demasiado cúl. Me encanto tanto la nove, que entre ayer y hoy me leí los tres temas de la nove. Ya conozco a las escritoras bc las stalkeo, pero ellas no me conocen :c me enamore de la nove y no dejare de comentar en ella, tengan por seguro que seré una muy fiel lectora, esop, bai
Holis Cris /o/
Que c uuuuuuuuls que hayas leido los tres temas c:
Yo me hubiera tardado como 3905240 años coz yah know soy vaga :D
Ahora te conozco
bOSHO
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Dom 27 Oct 2013, 8:48 am

mariajose1D escribió:hola soy maria jose soy una nueva lectora ya leí las otras 2 temporadas espero que la sigas pronto porq amo tu nove
But, no son 2 temporadas, es solo una temporada pero a causa del limite de paginas, la temporada uno se dividio en tres temas.
Yo tambien espero seguirla pronto...¬¬
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:46 am

falta que Maggie suba y termina todo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:49 am

Toto Lollypop :) escribió:Hola chis! No puedo creer que este terminando! :( Es, lejos, una de mis novelas favoritas. Escriben tan tan tan bien, que no me cuesta imaginarme nada. Amo a Zarlie. Con.Mi.Corazon. ♥️
Por fa,siganlaaaaaaa! Necesito saber mas,que va a pasar, Char se cambio el nombre, que onda??! D: Ugh, quiero saberlo todo! 
Besulis! :hug: 
Pd: por si no quedo claro, SIGANLAAA! Ah, me llamo Rocio, soy de Argentina y estoy enamorada de Zayn Malik. FIN DE MI BIO. Es todo lo que necesitan saber de mi, ah. :D
¡Hola! tu nombre es muy bonito<3 pero Zayn es de Charlie, ahre (? mentira, ambas pueden compartirlo. Gracias por comentar y la que sigue es Maggie aka mi novia, so... hay que esperarla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:52 am

yeni1dAM escribió:Holaaaaaaaa!
Bien... No se si me recuerdan, ya habia estado comentando en capitulos anteriores, pero no me habia podido pasar por la novela y tampoco habia tenido oportunidad de comentar por lo tanto. Asi que ahora solo les quiero decir que enserio me encanta la novela y todos los personajes!
Me encanto el capitulo de Leighton y Louis, estan EMBARAZADOS!!!!!! Que lindo final, ese en serio me fascino, bueno se que en realidad talvez no es final, pero si final de temporada y enserio me encanta. Esa pareja siempre fue mi debilidad, y pues como pueden entender, me fascino que estuvieran juntos, que se casaran y lo vuelvo a repetir QUE ESTEN EMBARAZADOS!
La siguiente pareja, cual seria? Creo que zarlie, en realidad creo que no hubo muchos capitulos en donde estos estuvieran juntos, vomo pareja, si no es que ninguno, pero en realidad ahorita que estaba leyendo el capitulo, donde Zayn le pedia ser su novia a Char, lo que le dijo, como, y luego como se llebava con sus hermanas (las de Zayn), que la familia de Zayn estaba viendo cuando se lo pidio.... No se, simplemente me DERRITIÓ, me encanto como se lo dijo. Y luego cuando ya estaba llegando al final!! DIOS! El FINAL! Como lo puedo decir? O.o simplemente quede asi: o.o <--- esa fue mi reaccion, literalmente, aunque muchas normalmente se enojarian, por poner un final en donde la pareja queda enojada, nose, a mi simplemente me encanta que eso pase, se me hace como que muy realista a lo comun, se me agigura que eso en realidad pasa muy seguido en la vida real y por eso me gusta. Ya quiero leer la siguiente temporada para saber que pasa con esta pareja. Ya quiero saber que les dijo Char a Zayn, a Niall y a sus primos, quiero saber como es que se cambio el nombre, como se lo cambio, que pasa con su nuevo amigo, Ry. Quiero saber que es lo que paso al inicio de Ry, por todo lo que paso, nose, ya quiero leer todo sobre este personaje, quiero que me den ganas de matar a Zayn por mentirle, quiero que me den ganas tambien de matar a Niall por ocultarle algo tan importante como eso a su hermana, quiero saber como reacciono Vhar ante todo esto, nose, SIMPLEMENTE YA QUIERO SABER TODO!!!
Bueno.... Si no me equivoco es de las unicas parejas que ahan subido ya el capitulo del final de temporada. 
Nose que mas decirles aparte de....:
*me encanta total y completamente su novela.
*me encantan los capitulos y TODOS los personajes, aunque algunas veces me dan ganas de matar a algunos, a todos los amo.
*me encantan las parejas, aunque a veces se pelean o hacen tonterias, me encantan TODAS y CADA una de las historias de cada pareja.
*son unas excelentes escritoras, me encanta el estilo de cada una al escribir, me encanta que describan los sentimientos de cada uno de los personajes, porque asi se me facilita mas entender a cada uno de ellos, me encantan como se desarrollan las historias y lo que le pasa a cada uno, porque son cosas realistas, cosas que nos pueden pasar a todos, y que todos o mas bien todas podemos sentir.
* creo que es todo, quiero contarles sobre mi deseo de leer los capitulos que faltan para el final de temporada y tambien que ya quiero leer la siguiente temporada, es que nose, simplemente ME ENCANTA SU NOVELA.
Bueno... Creo que ahora si eso es todo. Creo que me inspire en este mensaje. Lamento no haberme reportado antes, pero quiero decirles que realmente me encanta y espero que la sigan en cuanto antes para poder seguir leyendo como una loca maniatica:3
Bueno besos, suerte y mucha, pero mucha INSPIRACION para que puedan seguir escribiendo como hasta ahora. 
Solo quiero pedirles un ultimo favor si se puede, sera que si llegan a leer este mensaje, me lo contesten porfavor y me digan si ustedes tienen otras novelas terminadas? Me encantaria leerlas!:) bueno creo que ahora si, eso es todo asi que, Besos y Abrazos e Inspiracion y... Bye:*
omg :aah: yo responderé esto<3 amé tu coment, srsly, me caíste super bien. Gracias por los últimos puntos, donde nos deseas suerte e inspiración<3 creo que Nyan y Kande tienen novelas terminadas The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 3305821808 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por yeni1dAM Mar 29 Oct 2013, 7:01 pm

Owws! Que bueno que mi comentario te haya gustado, en serio se sintio bonito cuando lo lei:3
La verdad es esta: tengo algun tiempo con mi cuenta aqui, pero aun no la se usar, asi que por eso no comento tu comentario y debo hacer otro (aunque no es malo, me gustaria pasarles de pagina:3)
Espero que a lo largo de la novela nos podamos seguir conociendo y aunque no te conozco, ya me caes bien:)
Espero que ellas (Nyan y Kande) también lean mi comentario, asi me puedan decir sus otras novelas...
Tú no tienes otras novelas? Aunque no esten terminadas, me la podrias decir?
Espero que sigan teniendo mucha inspiración, suerte y que la fuerza las acompañe siempre:3
Besitos:)xx'
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Mar 29 Oct 2013, 7:03 pm

De hecho iba a contestar el comentairo pero no se me ocurrio nada relevante D:
En fin, tengo una novela terminada y una cancelada porque soy muy vaga y no tengo mas inspiracion. t
Las puedes encontrar en mi galeria (Debajo de mi avatar donde dice "Stars" con letras raras (? XD)
Y las de Kande tambien estan en su galeria... que no se como se llama...
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:07 am

yo si tengo but solo van en el capítulo tres o dos porque soy igual a Nyan :juay (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Toto Lollypop :) Jue 31 Oct 2013, 2:54 pm

Ay me respondieron!! :)))) QUE EMOCION! Deje de ser una forever ignorada, al menos aca, ah. No importa, creo que Char y Zayn hacen mejor pareja que la que el y yo hariamos. JAJAJA! XD 
Maggie,reportate, te extrañamos! Queremos saber que pasa!! ♥ 
WI LAF IU ♥
Toto Lollypop :)
Toto Lollypop :)


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.