O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 4:52 pm

Maggie. escribió:
Lore. escribió:
Maggie. escribió:Dale dale nyyyyyyannnnn :A:akdjs.
maggieeeeeeeeee :c i miss you :c ily+.
Looooloooooo <3 asda. I miss u too )): ¿podes creer que me sacaron la pc x unos dias? ): gracias de que no el celu... Pero, es mi turno de subir en athotq y no quiero pasar. Por suerte es por unos dos o tres dias but, si tardo en subir ya sabes la razon ):
Te amo<3.
oh :c no te preocupes, maggz. Ya sabes que aquí estamos para lo que sea :c eso. Espero que no sea por mucho :c ya sabes, yo me muero sin mi laptop. Te amo más, bai.
Invitado

Invitado

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 Empty Mi capitulo final: 78

Mensaje por Opal Miér 02 Oct 2013, 5:47 pm

Jesy Nelson
Capítulo 078

Suspiro mientras dejo caer mi cabeza en el teclado. Escoger una universidad es más cansado y fastidioso de lo que pensé.
Levanto la cabeza y observo el reloj del portátil. Cuatro treinta y tres de la mañana. Tomo un sorbo del café que ya está frío y suelto un suspiro.
Pienso en que debería dormirme ya. Tantos días seguidos de insomnio no es bueno para la salud. Escucho esa frase resonar y pegar contra las paredes de mi cráneo un par de veces hasta que desaparece unos segundos después. Inclino la cabeza hacia atrás y doy un resoplido.
Salgo lentamente de la silla, tiro el restante del café en el fregadero y camino de puntillas hasta la habitación. Abro la puerta y me acerco a la cama, quito los cobertores y me desplomo suavemente en mi tibio espacio.
Cierro los ojos y rápidamente los abro pues siento unas palmas rodeando mi cintura. Dejo escapar una exclamación y junto las cejas. Jamás me acostumbraré a que Liam haga eso todas las noches.
— Pensé que nunca vendrías— susurra. Siento su respiración chocando contra mi nuca, después acaricia mi cabello y la deposita de nuevo contra mi cintura. Mi corazón se encoge y me reprimo. Acepto que últimamente he estado distante y apenas si le dirijo la palabra a Liam.
— Perdona— es lo único que de mi boca logra salir. Presiento que Liam empezará a darme una de sus pláticas así que rápidamente digo: —. Estoy muy cansada, de verdad, perdona.
— Está bien, Jesica— dice algo ronco y noto su tono de decepción. Cierro los ojos con fuerza y dejo escapar un suspiro. Unos minutos más tarde, noto que la mano de Liam se movió de lugar, al igual que su posición. Algo me aprieta el pecho y en mi corazón casi puedo escuchar el “crack” que hace. Me giro discretamente y abrazo el tronco de Liam, tocando su pecho desnudo con las mejillas. Inspiro y exhalo aire repetidas veces hasta que el sueño y el cansancio hacen lo suyo.  

Despierto y estiro los dedos. No está Liam. Pero parece que se ha ido hace no mucho, pues el lado está aún tibio. Sonrío para mis adentros y camino hasta la cocina. Preparo un capuchino y lo tomo a sorbos. Sin tener que buscar, sé que Liam no se encuentra en la casa. Genial. Ahora los dos estamos siendo personas sin escrúpulos. En fin. Mientras así sea, mejor para mí será despedirme de él.
Tomo una larga ducha caliente y termino mi desayuno. No espero que Liam aparezca en todo el día así que salgo a recorrer el lugar. Desde que Liam se “mudó” y he estado buscando una universidad perfecta por cielo mar y tierra, no he tenido mucho tiempo para caminar por mi ciudad.
Cojo el paraguas, subo mi gabardina hasta la barbilla y salgo.
Quería tiempo para “renovarme” de alguna manera. Antes de todo este embrollo (si es que se puede llamar así), solía tomar largas caminatas sin compañía alguna porque aveces, tanta gente a mi alrededor me asfixiaba y sofocaba. Haciéndome siempre preguntas, prestándome atención, tratando de que socializara con demás gente. La verdad, nunca me gustó hacer amigos, yo sabía cómo, cuándo y con quién. Eso era todo.
Pero en el verano, una parte de Jesica Nelson se perdió, de alguna manera. Antes era demasiado intolerante y gruñona, supongo. Nunca me gustó estar rodeada de personas, era egoísta y orgullosa, la mitad de Jesica era así. La otra mitad era un poco más consiente y hacía que mi mitad maldita se le bajaran los humos.
Mi egoísmo es casi nulo. Y me molesta demasiado. Deseo más que nada volver a ser la Jesica de antes. Que era indiferente con la mayoría de las personas, que era neutral, que no necesitaba la atención de nadie.
Cierro los ojos y espero en la esquina. Me recargo en el semáforo y cuando éste cambia a verde, salgo disparada para no tener que soportar a gente caminando a mi lado.
En este momento me siento tan nostálgica que las piernas me flaquean. Me obligo a parar un momento en un parque cuyo nombre es irrelevante. Me siento en una banca color verde feo y coloco la publicidad que me dio un hombre vestido de rascacielos para evitar mojar mi trasero.
Una brisa levemente helada golpea el paraguas transparente y la punta de mi nariz y zapatos. Respiro hondo y levanto la cabeza hacia el cielo gris. Volver a mi soledad me hace sentir tan bien. No tener que preocuparse por otras personas se siente tan bien. Ser la única en este mundo se siente tan, tan bien.
Pensar como una persona egoísta y sin escrúpulos es genial.
Mientras no vuelva a pensar en otras personas, todo seguirá.

Vuelvo a casa cuando son cerca de las cuatro treinta. De todos modos regresé a casa una vez por mi portátil. Si es que no me decidía por una universidad tenía que empezar a trabajar, sí o sí. Y para trabajar, necesitaba un estúpido currículum. Consideré varias veces poner como habilidad “Nacer y ser la media hermana de Zayn Malik” o “Malabares”.
Me hago un ovillo en el sofá de hilos salidos. No me sorprendería si mañana amaneciera con un fuerte catarro. Inspiro mis mocos haciendo un desagradable sonido y cierro los ojos; sin darme cuenta me quedo dormida.
Sin embargo, no despierto mucho tiempo después. Exactamente solo media hora. Es el sonido de alguien forcejeando con la puerta. Abro los ojos de par en par y algo me aprieta el pecho haciendo que se me forme un nudo en la garganta.
¿Un ladrón? No, claro que no. Estamos en el departamento de en medio de un edificio de diez pisos. No, no es un ladrón. Me calmo tratando de pensar que es Liam o algún estirado vecino.
— ¿Liam?— digo titubeando. La otra persona no responde y me inquieta — ¿Liam?..., coño. Contesta. Me acerco con paso temeroso a la puerta, giro la llave lentamente y me maldigo por no haber revisado quien era aquel intruso por la pequeña abertura del tamaño de un ojo incrustado en la puerta.
La puerta se abre azotando la pared y dejo escapar un pequeño gritito.
— Diablos— susurro a Liam quien viene un tanto alterado, igual o un poco más que yo — ¿Por qué no contestaste? No hubiera sido tan terrible si dijeras “Si, soy yo, abre la estúpida puerta”.
Callo al instante. Desde hace tiempo no estaba acostumbrada a hablar tanto con Liam. No exagero. Liam me dirige una media sonrisa y sé que lo ha notado. Cielos, le he hablado más de la cuenta.
Retrocedo cuando Liam se acerca misteriosamente a mí con un brillo socarrón en los ojos y una sonrisa pícara en los labios. Mi huida se ve frustrada cuando topo con la pared. Liam me acorrala. ¿Qué hará ahora?, ¿Violarme? Bueno, no sería técnicamente una violación si yo también lo deseo. La cuestión es que ahora no lo deseo.
Pero lo que hace es completamente diferente: me estrecha entre sus brazos y no me queda más de otra que recargar mi frente en su pecho, y, sin embargo, no le correspondo el abrazo. No echaré al caño una decisión que ya está tomada.
Liam me aprieta tanto que siento como me aplasta las costillas.
— Te quiero, Jesica— dice solamente. Pero algo seco, sin… pasión. Me quedo muda. No pienso decirle eso. No, no, no, no, no, no, no, no.
— Liam…— empiezo olisqueando su perfume embriagador —, ¿Qué sucede?, ¿Por qué de pronto vienes y me abrazas y dices eso?, ¿Es que acaso no he sido lo suficientemente ruda?
— Te quiero— repite y pasa un largo rato. Y aún no nos separamos. Y aún no le devuelvo el abrazo —. Y lo siento.
— ¿Sientes quererme? Yo también, Liam— digo en un susurro —. Nadie debería quererme. Ni si quiera una persona tan… buena… como tú.
— Pero lo hago. ¿No aprecias acaso eso?
— No. Tú quisiste quererme. Yo no te obligué. No sé si debería estar agradecida— sé que me estoy pasando más de la cuenta. Pero es necesario.
— P-pero…, Jesica. ¿Qué te pasa? ¿Qué te ha pasado en las últimas semanas? Desde la graduación de Charlotte estás tan… distante y fría. No soy capaz de reconocerte.
— Perdóname. Supongo — digo tratando de separarme lo más suave que puedo —… cambié, eso es todo.
— ¿Tan rápido?
— Es como… cuando una persona tiene un accidente automovilístico y al día siguiente no puede caminar. Sí, así más o menos.
Liam frunce los labios y junta las cejas.
—¿Cuando?— pregunta, pero en hay tanta súplica en su voz.
— Muy lentamente. Te… quiero Liam. Pero nunca de la forma en la que tú me querrás. Lo siento— digo. Aquellas palabras las digo sin remordimiento las escupo, ni si quiera espero su reacción cuando salgo del apartamento.
Me siento miserable. Pero reprimo aquel sentimiento. El orgullo es más fuerte en mi interior. No iré allá adentro ni le pediré disculpas. No le diré que lo quiero, que es mi sol, mi luna ni mis estrellas. No nos besaremos. No dormiremos más juntos. No compartiré con nadie mi cama nunca más. Moriré sola. Así nadie me hará daño ni haré daño.
No merezco el amor de nadie.

Camino sin rumbo hasta que la luz de la luna blanca ilumina alrededor. No he llorado. No me siento mal. Es algo mucho más profundo que eso.
El frío contamina mis pulmones y casi no los siento. Si sigo caminando pronto falleceré en medio de la acera y después, todo el mundo empezará a observarme raro.
Trato de recordar la calle de la casa de mi madre y apresuro el paso antes de que el sonido de mi tripa rugiendo me llegue a los oídos.
En un par de minutos llego y abro la puerta; encuentro a Marilyn con un suéter de lana rojo y el cabello enredado y rebelde. Sonrío de lado y sin preguntarle, le doy un abrazo.
— ¡Jesy!, ¿Qué pasa, hombre?— y entiendo su pregunta. Nunca fui aquel tipo de personas a las que les encantaran los abrazos. Me separo bruscamente de ella y río un poco bajo.
— No importa. ¿Puedo entrar?
— ¿Entrar? Esta es tu casa. Técnicamente hablando— responde y ríe. Después tose sacando una flema la cual escupe en el césped.
— Asquerosa— digo y río negando con la cabeza —. Gracias.
Entro y me deshago de mi empapada gabardina colocándola en el perchero. Dejo escapar un suspiro y saco mi celular de mi bolsillo trasero desplomándome en el sofá.
— ¿Y mamá?— pregunto a Marilyn quien toma de una taza con cosas de navidad, aun faltando tres  meses para ello.
— Erm… creo que salió a comer con James.
— ¿James?, ¿Quién es él?
— James. James Henson… ¿no? Bueno, digamos que el pretendiente de mamá. ¿No te había dicho que se parecía a Christian Grey pero menos horripilante?
— ¡Ah! Ya. Eso sí me habías dicho, el nombre no. Como sea, tengo ganas de conocerlo. Entonces… ¿si se parece a Christian Grey?
— ¡Tienes que verlo!— responde Marilyn y ríe —. Creo que es de América, pero si no, juraría que es de Australia. ¿Quieres comer algo? Mamá ha dejado algo de tofu y galletas en el refrigerador.
— Ewk, odio el tofu. ¿No hay algo más?
— Creo que galletas de jengibre. Pero creo que solo quedan dos. Una y media.
Suelto un bufido y con gran esfuerzo salgo del cómodo sofá.

Son cerca de la una de la mañana. Marilyn y yo ya nos resigamos a que mamá regrese de su dichosa cita con el tal James Henson.
Marilyn me cuenta sobre las últimas cosas que le han sucedido. Aunque la mayoría me son tan irrelevantes como por ejemplo el desastre que fue la fiesta de este individuo o lo mal que se vio aquella individua en la fiesta de este otro individuo o el último romance entre dicha individua e individuo.
No le pongo tanta atención y la suave voz de Marilyn me hace cabecear varias veces.
— ¡Jesy! No te duermas. Es tu turno de contarme algo interesante. Aquí me pudro de aburrimiento. Cuéntame de Liam. ¿De verdad son novios?
Se me forma un nudo en la garganta. No es por lo que haya pasado aquella tarde en mi apartamento, es solo que no estoy muy acostumbrada a tener este tipo de conversaciones con mis hermanas. Tomo una bocanada de aire inflando mis mejillas y alzo las cejas.
— ¿Por dónde empezar?— respondo y suelto una risa insípida. Me incorporo en la cama y empiezo contarle todo de todo.
Desde el primer beso que tuvimos, el par de cosas sin sentido que nunca llegaron a ser peleas. De un triángulo-no-triángulo amoroso con George. Que nunca hemos sido una pareja formal y que si lo había escuchado por aquellas revistas y programas estúpidos, fue solo para no hacer quedar tan mal a Liam. Y finalmente, termino con la pelea que habíamos tenido aquella tarde, no entrando tanto en detalles pero contándole que le dejé en claro que si nunca fuimos ni somos ni seremos nada, no veo el sentido de “seguir” con algo que nunca inició.
— No entiendo, Jesy— dice Marilyn con un hilo de voz —. Pero lo quieres… ¿verdad?
Me lo pienso unos segundos que parecen una eternidad.
— No. Nunca lo quise. Creo que… solo me dejé llevar. Eso es todo.
— ¡¿Dejarse llevar?! ¡Jesy!... aveces tengo la impresión de que tienes la cabeza y el corazón tan duro como para darte cuenta.
— Es simple, Marilyn. Pero el tiempo complicó las cosas e hizo más enredos y los… sentimientos también se enredaron. Estoy segura de que nunca me quiso.
— Ok, está bien, está bien. Déjame decirte una sola cosa. Yo… bueno no lo conozco en persona pero he visto fotografías de ustedes dos y… no sé. A miles de leguas se puede ver que él siente algo muy intenso por ti. Acéptalo.
— Ah, ya. ¿Y qué quieres que le diga ahora? “Lo siento Liam, lo siento tanto, ahora quiero que me beses y olvides todas las cosas feas que te dije. Perdóname.”
— ¡Sí!— exclama Marilyn —. ¿A caso tan difícil es?
— Pues para ti no suena tan difícil pero para mí sí. Es cosa de orgullo. Y si quieres llámame sin escrúpulos, cortante y fatalista. Pero así soy, y aveces me siento mal por ello.
— Entonces no pedirás disculpas.
— No.

[***]

Despierto con el ruido de la televisión.
Trato de hundirme lo más posible en el mullido colchón y cierro con fuerza los ojos. Pero me es imposible pues el olor a pizza me inunda la nariz.
¿Pizza de desayuno? Está bien, eso es una clara señal de que mamá aún no ha llegado. Salgo de mi cama y camino con los pies arrastrando hasta la cocina, donde tomo mi celular que está en la mesa.
Cinco mensajes nuevos.
Hago una mueca con los labios y me siento en la silla. Marilyn me tiende un plato desechable con dos trozos de pizza pero no le presto demasiada atención.
— Está caliente…
Abro mi buzón y de una vez por todas leo los tontos mensajes.
“¡Hola Jesy!
¿Dónde diablos estás?, ¿sigues en Londres o en Bradford?, no he tenido tiempo de preguntarle a Zayn así que mejor te lo pregunto a ti… a menos, claro, que hayas cambiado tu número de teléfono aunque lo veo muy imposible. En fin, solo quería preguntarte una cosa, dentro de dos semanas es un desfile de modas donde yo modelaré, y quería pedirles a Liam y a ti que me acompañaran. Ustedes saben… jajaja. Además, después habrá una pequeña fiesta exclusiva, esperaba también que me acompañaran. Luego te mando más información.
-Jack S.
Sonrío de oreja a oreja. Tener noticias de las chicas me hace recordar vagamente graciosos e incómodos momentos.
“Para: La hermana más horrible del mundo.
¡Hola!, ¿Dónde estás?, ¿sigues con Randy en Bradford o regresaste a Londres? La verdad, todo el mundo está desconcertado por tu desaparición. Como sea, solo quería saber dónde estabas. A lo mejor salimos un día de estos. Era broma.
Hmm… si estás en Bradford saluda a mamá y a Randy de mi parte; y si estás en Londres saluda a tu madre y a Marilyn. Por cierto, hace bastante tiempo que no la veo.

-Mi hermano apesta a pies (Zayn)
Pongo los ojos en blanco y borro el mensaje. El tercero es de un número desconocido y equivocado así que también lo borro.
“Rápido, coño. Mi pony se quema.
Ok, era broma, pero no quería empezar con el típico hola. Imagina que me río. Esteeeee, ¿irás a lo de Jackeline no? Dime que sí para que me ayudes a escoger algo presentable. Bueno es que no sé qué tipo de ropa se lleva a un desfile de modas así que esperaba ayuda de alguna mentora. Y Leighton no contesta su celular y  Sophia tampoco. ¿Raro no? Dime después si te contesta alguna de ellas.
-La telaraña de Charlotte (Horan)”
Esbozo una diminuta sonrío y pienso en contestarle luego. Dejo el celular en la mesa y tomo la pizza aunque la dejo al instante sintiendo que los dedos me explotan.
— ¡Te dije que estaba caliente, sorda!— exclama Marilyn.
— ¡Ay, perdona oyente de los benditos oráculos del santo vaticano!
Escucho la carcajada de Marilyn muy lejos y sigo revisando el último mensaje.

“Entiendo todo lo que me dijiste… la mayoría. Bueno, está bien, más o menos.
¿Dónde estás? No regresaste a dormir. Supongo que a casa de tu madre pero no estoy del todo seguro. En fin, sabía que si te llamaba no contestarías así que mando el mensaje porque sí o sí lo tienes que ver. Y no pido que respondas, solo que me… que lo leas.
Te quiero, Jesica. Aunque me golpees con piedras o me metas en un cubo de agua hirviendo, te quiero. Con locura.  Y tienes razón que nunca podrás quererme más de lo que yo a ti, pero eso no quiere decir que me resigne. No pelearé por ti si es lo que quieres, solo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti. Como un amigo, consejero… lo que sea. Pero no me apartes de tu vida.
Llegaste a ser una persona muy importante dentro de mi vida y no me perdonaría jamás que desaparecieses sin más.
Te quiero. Sobre todas las cosas. Siempre.
-Liam Batman”
Algo me aprieta el pecho, tanto que casi se me escapa el aire. Es por eso mismo que no quiero volver a verlo. Me orilla a cosas. Me hace sentir culpable cuando en verdad no lo estoy. No lo estoy. No lo estoy. No lo estoy. ¿Verdad?
Me hace sentir como la más canalla de las personas. Una basura. Me hace querer implorarle perdón. Gritarle a los cuatro vientos que lo amo. Me pide cosas que no podría darle. Aunque quisiera.

[***]

— ¿Y qué se siente ser una graduada, eh?— pregunto a Charlotte quien acomoda su cabello rosa y alisa su vestido sin mangas negro.
— Igual. Supongo— responde un tanto aburrida. Después frunce el ceño y de nuevo acomoda su cabello rosa —. ¿Crees que esto convine con el vestido?
— ¿Y si no qué? Vamos, se te ve bien. Y ya deja ese tonto cabello.
Charlotte bufa y se aleja del espejo acomodando su valija.
— ¿Cómo estuvo el viaje?— pregunto riendo —. Llegaste hace dos días y no te había preguntado. Qué curioso, ¿no?
— Normal. Ya me acostumbré a tomar muchos viajes por avión así que sí… normal— responde — ¿Y dónde será esa cosa del desfile?
— Empieza a las tres treinta en el centro de Londres no sé dónde. Pero en el centro. En fin, será raro ir con Zayn.
— Por lo que escuché, independiente de que los haya invitado Charlotte o no, One Direction estaba invitado.
— Que inevitable. Como sea— logro resoplar. Charlotte y yo salimos de mi habitación donde Zayn habla entretenidamente con Marilyn. Mi hermana acomoda sus aretes parecidos a dos topacios y me sonríe —. Dime de nuevo por qué no vendrás con nosotras.
Marilyn ríe y entrecierra los ojos.
— Es una importantísima entrevista de trabajo. Si no fuera por tu culpa, jamás te lo perdonaría.
— ¡Por Dios! Tienes dieciséis. ¿Qué tan importante tiene puede ser?
— Muy importante, pronto sabrás. En fin, mamá dijo que regresará como a las siete de la noche. Procura llegar más temprano que eso, ¿de acuerdo?
— Si… da igual. ´

— ¡Jesy, Jesy!— exclama una mujer con un labial rojo cereza. Trato de no fruncir el ceño y me acerco lentamente. Le sonrío y algunos flashes pegan contra mi rostro y cerca de ocho micrófonos invaden mi espacio personal — ¡Hola!, ¿Cómo estás?
Bien, no sabía que con tan solo pasar por una alfombra ya era parte de una familia exclusiva de personas famosas. No canto bien, no bailo, no camino derecho, no actúo bien…, en fin, tengo la gracia de una babosa a medio morir.
— Bien. Bueno, los zapatos me aprietan un poco… pero bien, supongo— contesto y río un poco. La mujer ríe enseñando sus aperlados dientes y la piensa un poco para hacer otra pregunta.
— ¿Y Liam?, no lo hemos visto todavía.
— Oh, ¿en serio? Me llamó y dijo que vendría un poco tarde. Debe ser por eso— miento. Bueno, acepto que sé mentir pero no se parece tanto a actuar.
— ¿Y qué tal te llevas con Charlotte?, ¿no te molesta que esté con tu hermano?
— Bueno…— empiezo y dirijo la mirada a Charlotte y Zayn quien también están dando una pequeña entrevista —. La verdad, Charlotte es una persona adorable. No perfecta, pero creo que es la indicada para Zayn. ¡Miralos! Me enferman de amor.
La mujer ríe nuevamente y le dedico una media sonrisa.
— Gracias Jesy, ha sido un placer conocerte.
— A ti.
Me alejo lentamente caminando y retomando mi rumbo. Caminar en una alfombra es mucho más difícil de lo que parece. Primero, tienes que estar sonriendo todo el tiempo, aun cuando se te meta algo el zapato o el sostén te quite el aire debes seguir sonriendo. Y se le agrega dar una caminata súper lenta para que todos los fotógrafos puedan sacar al menos una foto.
Saludo a un par de personas que me sonríen y sigo caminando.
Cuando finalmente llego al establecimiento todo es un caoz.
Un ruido que me zumba en los tímpanos, personas corriendo de aquí para allá, personas riendo y un sinfín de cosas más.
Suspiro buscando un lugar junto a Zayn y Charlotte quien habla con Louis, Harry y Sophia. Se me pasa fugazmente a Leighton por la mente.
Camino y corro al mismo tiempo y logro sentarme junto a ellos antes de que una señora de mediana edad me gane el lugar.
— Hola— susurro a Louis —. ¿Y Leighton?
Noto que se pone tenso y ladea un poco la cabeza. Pongo los ojos en blanco y carraspeo.
— Bueno— trato de empezar otro tema de conversación — ¿Y cuándo coño empieza esto?
— Creo que en quince minutos. Pero no me hagas mucho caso— contesta Louis encogiendo los hombros y retomando su postura, con una enorme sonrisa en el rostro.
— ¿Y Liam?, lo vi ayer y estaba muy raro. ¿Ahora que le hiciste?
Suelto una carcajada sarcástica. «Si lo supieras».
— No lo sé. Últimamente es muy sensible. Se le pasará, ya verás.
— Más te vale, Jesica Evanna Nelson.
— ¿Cómo sabes mi nombre completo?, Louis William Tomlinson.
— Tengo mis contactos.
— Shh, calla. Ya va a empezar. ¿Y Niall?
— ¡Mira!, ahí viene. Oh, y viene con Liam— dice y ríe un poco —. Por un momento pensé que no vendría.
El corazón me da un vuelco y abro mucho los ojos. Leí aquel mensaje alrededor de cien veces más. Y cada vez que lo leía le haya tantos significados que no venían al caso. Liam lo había explicado tan claro y yo solo quería hacerme sordo-muda y ciega.
Tomo un profundo suspiro y cierro los ojos. Las luces se hacen más tenues y un vapor sale del escenario. Un par de modelos salen con atuendos sicodélicos. Nunca me han gustado los desfiles de modas porque las modelos o los modelos usan ropas que uno nunca usaría en la vida real. Es decir, ¿blusas en formas de picos?, ¿pantalones transparentes?
Una melodía pegajosa sale de algún rincón del edificio y sin notarlo empiezo a mover mi pie.
¿Y Liam?
Giro la cabeza a todos lados y lo miro a dos asientos a mi derecha, platicando a susurros inaudibles con Niall. Pero tiene una sonrisa.
— ¿Cuándo saldrá Jackeline?— pregunto a Louis.
— Es un misterio misterioso.
— Wow, que inteligente eres Louis.
— Lo sé. En fin.

La siguientes dos horas y media gasto mi tiempo viendo modelos con cabelleras rubias que me recuerdan demasiado a Jackeline. Pero ni rastro de ella. Supongo que es como el “broche de oro” o algo así.
— Ya me aburrí— susurro a Louis.
— Finge que tomas video a las modelos. Y después has caras como si estuvieras muy interesada. Y después juega sudoku o Candy Crush.
Río por lo bajo y saco mi celular. Un mensaje.
Frunzo el ceño y decido leerlo. Y es de Liam.
“Hola”
“Hola”
Ladeo la cabeza hacia Liam quien sonríe observando el celular.
“Tengo hambre”
“Yo igual”
“¿Después quieres ir a comer algo?”
“Liam…”
“Ok… entiendo”
“Además, después de esto habrá algo como una fiesta. Solo espero que haya comida o algo.”
“Entonces hay que rezar”
“Jajaja”
“Jajaja”
“No me imites”
“No me imites”
“Te odio”
“Te quiero”

Mi estómago se encoge y de pronto ya no quiero comida si no un poco de aire fresco. Pero me retengo ya que no quiero llamar la atención. Me recargo en el respaldo de la silla y cierro los ojos.
— ¿Estás bien?—pregunta Louis.
— ¿Cuándo se acaba?
— ¿Estás consiente de que te perdiste a Jackeline?, ¿Tres veces?
— Diablos.
— Creo que ya está por terminar.
— ¿Sí?
— Sip.
— Uff, que bien. Ya quiero ver a Jackeline.
Puedo ver a Jackeline cinco minutos después, usando un vestido gris hasta las rodillas con encajes en el pecho y brazos. Usa una bufanda del mismo color y accesorios aperlados con botines de gamuza negros.
Y después todas las quince modelos y los tres diseñadores entran a escena; me veo obligada a ponerme de pie y a aplaudir como si mi vida dependiese de ello. Y al final, todo el mundo abandona el establecimiento.
— Ok, mi trasero está entumido hasta los cimientos— dice Charlotte a lo cual todos reímos.
Me estiro causando que mi espalda truene y dejo escapar un sonido de alivio.
— ¿Y Jackeline?— pregunta Zayn.
— No debe de tardar— responde Niall sonriendo de oreja a oreja. La verdad, no sé cómo está su situación pero debe ser buena.
Observo hacia el cielo que se está tiñendo de rosa y anaranjado apagado, algunas nubes revolotean moviéndose rápidamente de un lugar a otro y el viento empieza a soplar fuertemente. Lloverá.
Me maldigo por no haber traído un abrigo.
— ¿Les ha gustado?— pregunta Jackeline junto a Leighton.

[***]

Algunos artistas reconocidos tocan en el escenario y cada vez es más cansado aplaudir y quedarse despierto. Coloco mi cabeza en hombro de Leighton quien habla con Charlotte, Sophia y Jackeline.
— Y… no sé. Fue tan genial. Realmente no puedo describir ese sentimiento al pararte ahí y ser el centro de atención— dice Jackeline finalizando su “experiencia”. Doy un enorme bostezo.
— Bueno, Jesy, al menos podrías sonar como interesada— bromea Sophia y ríe.
— Agh… porquería. ¿Cuándo nos podemos ir?
— Si quieres ya… pero vamos. La noche aún es joven— dice Leighton sonriendo.
— Joven mi trasero. Ya me quiero ir. Nos vemos— digo y me levanto de la silla a tambaleos. Froto mi ojo derecho y a trato de caminar hasta la salida.
— ¡Jesica!— grita alguien detrás de mí en el estacionamiento. ¿Zayn? No, él no tiene la voz tan grave. Ninguna otra persona me llama Jesica más que… más que Liam. Paro en seco mientras doy otro bostezo.
— ¿Ya pensabas irte?, ¿Y a pie?— pregunta Liam alzando una ceja —. Déjame llevarte. No creo que tu casa esté tan lejos.
— Liam…— logro vacilar unas vocales más pero el frio me hace titiritar. Liam reacciona rápidamente y se quita su chaqueta y me la pone en los hombros. El calor de Liam cubre mis hombros y su perfume inunda mi nariz. ¿Qué sigue? ¿Echarme el brazo por el hombro “discretamente”?
— Gracias. Y… de acuerdo. Pued-des llevarme a casa.
Acompaño a Liam hasta su auto, prende el motor y el tibio aire acondicionado roza mis mejillas.

—Llegamos.
Asiento y le doy una sonrisa de lado.
— Gracias…
Sé que Liam espera que diga esas dos simples palabras. Me observa con un brillo diferente en sus ojos marrones y de repente, me sonrojo. Me obligo a apartar su mirada. Pasan unos escasos segundos donde no decimos una palabra y empieza a ser fastidioso. Así que lo digo:
— ¿Quieres pasar?
— Sí, claro.
Salimos del auto, caminamos hasta la entrada, coloco la llave en el picaporte y la puerta se abre. Caigo cual roca en el sofá e intento tener los ojos abiertos.
— De verdad tienes sueño, ¿eh?— pregunta la suave voz de Liam. Abro un ojo y sonrío.
— Y más que sueño, hambre. Podría comerme hasta un zapato. Estúpida fiesta. No vi ni un solo bocadillo.
— Tuve que hacer contrabando de comida con Niall.
— ¿Por qué no me dijeron? Tenía tantas ganas de comer pizza o algo con salsa de tomate.
— Comimos alitas de pollo con salsa extra picante.
Río sin ganas y vuelvo a cerrar los ojos. Escucho a Liam caminar por la habitación y después para. Segundos después, Liam acaricia una de mis mejillas.
Su tacto es tan gentil y amable.
— No estás haciendo esto exactamente cómodo—digo y río. Abro los ojos y veo a Liam realmente cerca. Casi puedo sentir su respiración chocando contra mi nariz.
— Ese es el punto— susurra besando mi nariz. Después sigue hasta mi boca y sus labios están fríos.
— Y dime… ¿lo haremos en el sofá? Ni si quiera sé si mi hermana está aquí— digo cuando Liam deja de besarme.
— Si es lo que quieres…
— Te odio— murmuro entre risas.
— Te quiero.
— ¿Por qué lo sigues diciendo?
— Porque es verdad. Y lo seguiré diciendo hasta que me muera o pidas que pare.
— Para.
— No lo dices en serio.
— Tengo hambre.
— Jesica…
— Como sea. Ahorita da igual.
— Entonces cumplamos tu primera fantasía sexual y hagámoslo en el sofá.
— ¿Qué? No tengo fantasías sexuales.
— Está bien, está bien. Como digas.

Liam aprieta sus labios contra los míos. Me entrega todo el calor que le queda y nos separamos cuando nos quedamos sin aire.
Me empuja suavemente hacia la cama y el cae sobre mí. Empieza a desabrochar su camisa botón a botón y después los pantalones.
— ¡Finalmente! En las películas pornográficas la mujer casi siempre se desnuda primero…
— ¡Morbosa!
— ¡Calla!
Liam quita lentamente el vestido negro y lo arroja con exceso de fuerza hacia otra parte de la habitación.
— Aún tengo hambre— digo. Veo a Liam sonreír. Las gotas de lluvia golpetean mi ventana. Siento el miembro de Liam tocar mi entrepierna y reprimo un gemido. Sacudo levemente la cabeza y busco desesperadamente los labios de Liam.
Quita mi sostén y siento sus manos tocarlos con delicadeza. Me muerdo la lengua y después dirige sus manos debajo de los cobertores. Ahora nuestros cuerpos están completamente desnudos.
El casi inexistente espacio entre nosotros se hace inexistente.
— Espera— corto de repente ese momento de profunda intimidad —. ¿Condones?
Liam suelta un bufido y busca sus pantalones.
— Espera otra vez, ¿sabías que haríamos esto?
— No. Eran por si acaso — contesta y ríe un poco —. Nunca pierdo esperanzas.
Entrecierro los ojos y frunzo el ceño.
— Te creo. Por hoy.
Liam vuelve a su antigua posición y después usa las palmas para recorrer todo mi cuerpo y se detienen justo en mi trasero. Le dedico una mirada furiosa pero él simplemente sonríe.
Liam se esconde en mi cuello y empieza a succionar con fuerza pequeños espacios. Suelto un gemido y abro los ojos como un par de platos. Llevo mi mano hacia su cabello y empiezo a acariciarlo sutilmente.
Después se incorpora y me penetra en mis ojos. Sus ojos; una cosa que nunca me gustó hablar con nadie. Porque sentía que solo me pertenecían a mí.
— ¿Lista?
Asiento cerrando los ojos con fuerza. Siento su miembro dentro de mí y esta vez no me reprimo. Grito como si un demonio me poseyera. Y grito sin detenerme.
— Tus gestos son graciosos.
— Los tuyos también— respondo.
Enredo mi pierna izquierda en la suya y me tomo el atrevimiento de besarlo con fuerza. Siento su miembro introducirse de nuevo en mí.
— Cierra los ojos— susurra con voz áspera. Le hago caso y segundos después siento el calor de su rostro desaparecer y bajar hasta mi vientre.
Sus besos en aquella sección de mi cuerpo eran sumamente diferentes. Y no quiero que parara. Después desciende un poco más hasta llegar a mi feminidad.
Sus besos son más apasionados y lentos y poco a poco me hacen perder la cordura.
Liam vuelve a buscar mi boca y bebo de aquel beso como si fuera el último…

[***]

Despierto entre los brazos de Liam. Froto uno de mis ojos para poder ver con claridad. Aún sigue lloviendo y por el tono del cielo debe ser ya muy entrada la mañana.
Observo el adormilado rostro de Liam y sonrío, pero después algo terrible me viene a la mente. Algo que sé que nunca me perdonará. Pero es lo mejor. Sé y aseguro que es lo mejor.
Le doy un beso en la mejilla y después rozo sus labios.
Salgo de la cama, me coloco unos pantalones holgados y una camiseta cualquiera y camino hasta la cocina con el alma pendiendo de un hilo.
Preparo algo de café y enciendo el portátil.
Sí, ahí sigue el correo. No lo he soñado.
— ¡Jesy!— exclama Marilyn entrando por la puerta principal haciendo un gran barullo. Lleva unas bolsas plásticas y una botella de agua en las manos.
— ¿Y mamá?, ¿dónde estabas?— pregunto frunciendo el ceño recordando rápidamente lo de ayer. Y después la duda me acorrala.
— ¿Ayer? No pude regresar a casa; me quedé en un hotel en Walthamstow. ¿No te conté? Mamá se fue sin avisar a un “Fin de semana romántico” con James. ¿Te imaginas?, ¡Qué asco!— dice y ríe un poco —. Oh, y compré un poco de comestibles y mis galletas favoritas de paso. ¿Tienes hambre?
— Eh… algo.
— ¿Jesica?— escucho la ronca voz de Liam salir de mi puerta. Rasco mi nuca y abro los ojos como platos al notar que Liam solo está en ropa interior — ¡Dios mío!— exclama al ver a Marilyn. Suelto una carcajada al ver la expresión de Marilyn y taparse los ojos al instante.
— ¡Jesy!— grita furiosa y se acerca a mí — ¿Ya se fue?
— Si, si— digo y el hago una seña a Liam para que regrese a la habitación.
— ¿Qué hacía aquí?— pregunto —. No me digas que… ¡Jesy!

— Liam…— inicio tomando una enorme bocanada de aire —. Tengo que irme.
— ¿A dónde?, te llevo.
— No. A un lugar lejos de aquí.
— No debe de ser tan lejos. Dime a dónde.
— No puedo decirte.
— No puede ser tan malo.
— Si lo es.
— Me estás asustando.
— Deberías.
— ¡Ya dime!
— ¡No puedo!
— ¿¡Por qué no!?
— Jamás me lo perdonarías. Soy tan mala persona, Liam.
— Dime a dónde. La verdad.
— Alemania.
— ¿¡Alemania!?... ¡Por qué!
— ¿Recuerdas cuando pasaba horas buscando una universidad? Empecé a… extender mis horizontes. Le hablé a mi padre sobre universidades en el extranjero y juntos encontramos ésta. Le rogué un billón de veces que me dejara ir a esa. Finalmente aceptó. Liam, hoy en la mañana recibí mi aceptación. No pensaba decírtelo pero ahora… me es imposible no hacerlo.
— ¿Por qué tienes que mentirme, Jesica? Solo dime que no me quieres volver en la vida. Así es menos horrible.
— Jamás podría mentirte— bueno, si podría… pero no sería justo para ti.
— ¿Te irás?
— Sí. Y si antes era un poco difícil vernos todos los días, ahora será imposible. Tú estarás viajando de un rincón del mundo a otro y no pienso que sea sano. Y yo… yo no podría viajar hasta donde tú te encuentres. No creo que… esto funcione más, Liam.
Era irónico decir aquello.
— Pero…
— No, Liam. Esto está… irremediablemente roto. No tiene solución. Y no trates de buscar una. Mejor… lo mejor es que te vayas.
— ¿Me echarás de tu vida?
— Sabes que no lo estoy haciendo. Solo estaré apartada de ti un tiempo. Eso es todo.
Bajé la mirada observando mis muslos y cerré los ojos con fuerza cuando él abandonó la habitación. Él ya se había ido. Finalmente había cortado aquel grueso cordón que me unía a Liam. Y tal vez para siempre.

[***]

Observo a todos los presentes: Zayn de la mano con Charlotte que tiene una sonrisa triste en el rostro. A mi madre y mi padre biológicos, mi madre con James y mi padre con Tricia y las niñas. A Jackeline, Sophia y Leighton con los ojos hinchados.
Me acerco a ellas y les dedico una mirada llena de ternura. Sin pensarlo dos veces las abrazo con tanta fuerza que siento que los brazos se me rompen en dos.
— Las bautizo de ahora en adelante como mis hermanas, ¿saben?— murmuro a las cuatro y después me alejo. Después abrazo a mi madre, a mi padre y me despido de Tricia y James. Frunzo el ceño al mirar a Zayn quien sonríe socarrón.
— Recuerdo el principio del verano. Para mi eras la persona más repugnante del mundo.
— ¿Y ya o lo soy?— pregunta él alzando una ceja.
— ¿Qué va? Ahora sé que eres peor— digo y abrazo su torso —. Pero después de todo, te extrañaré bastardo.
— Yo igual, hueca.
Me alejo hasta donde están mis valijas.
“Vuelo 5O9 hacia Berlín, Alemania. Hora de salida, once treinta y nueve”.
Observo mi reloj de mano. Once treinta. Nueve minutos me quedan en Londres. Nueve minutos le quedan a mi esperanza de que Liam llegue. Pero está casi inconsciente y está muriendo lentamente.
— En todo este tiempo que te conozco, nunca me has dicho te quiero— dijo la voz de Liam abrazándome por la espalda. ¿Estoy delirando, cierto? Sí, si lo estoy. De hecho, estoy caminando hacia el avión ahora mismo —. Pero me lo has demostrado. Y una acción vale más que mil palabras.
Sus brazos se enrollan en mis hombros y en sus manos puedo ver una rosa blanca con una etiqueta.
— Será imposible librarte de mí, Jesica Evanna Nelson. Y antes de que te vallas, te juro amor eterno— dice, giro sobre mis talones y con los ojos cristalizados me abalanzo sobre él, me coloco de puntas y le doy un beso en los labios —. No leas lo que dice en esa etiqueta hasta que pises suelo Alemán.
¿Qué decía aquella etiqueta?
Te amo, Jesica.

¿Fin?

Última edición por NyanCat el Vie 04 Oct 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Miér 02 Oct 2013, 5:50 pm

Ay, no me jodan. Son doce paginas. que alguien me supere ah? XD. I cant. :C
No puedo creer que ya terminamos una primero temporada ;__; yo apenas si puedo terminer un fanfic. como sea. XD
lAS QUIRO MUXXXXXOOOOOOOOOO A USTEDES FOUR. bc ustedes la rulean y me encanta escribir en esto y con ustedes. /o/
lov iu al
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 961472736 
matenme por darle un final muy esperado XD
Opal
Opal

Mensaje por Opal Miér 02 Oct 2013, 5:51 pm

jajaja, ahora me voy a estudiar porque si no cago en historia :D
Opal
Opal

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:54 am

QUE ME MUERO CON ESTE CAPÍTULO The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 2841648573 sigo amando Lesy, aunque no quede claro si "terminaron" o no :'c amo tanto esta nc que no quiero que termine. además, osea, TUVIERON 1313 DE NUEVO, srsly. es la tercera escena perver que he leído desde que me registré en el foro. y como soy una niña obediente, de diré Lia o Nyan, idk, aún no me acostumbro ahsdfaghsd esop. ily, and lesy too.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 12:27 pm

Nyan, te odio :c mentira, te quiero un montón, de hecho te cogí demasiado aprecio. ¡Me encanto! en serio, las doce paginas valieron la pena xD y todo fue un gran golpe. Nunca creí que Jesy fuera así con Liam :c eso es muy triste. Al menos acepto que lo quería... de una manera muy extraña xD. ¡Me dan ganas de golpearla! es que es imposible. ¿Cómo no acepta que le gustaba el Payno? :c no, es que no... Fue muy triste el final :c.
Ahora sigo yo, deoh :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Vie 04 Oct 2013, 3:50 pm

Seeeeh, mugre Jesy -.-
me surra que las personas sean malagradecidas. Pero como planeo mas cosas para Lesy pueeeej, queria un final tragiquisimo (esa es una palabra? XD)
y esho puej.
Lore The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1857533193 te The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1857533193 espero The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1857533193 
Opal
Opal

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 4:59 pm

Leighton Payne
Capítulo 079

❛❛ I need your love
I need your time
When everything's wrong
You make it right
I feel so high
I come alive
I need to be free with you tonight
I need your love.❜❜
Deslice mis dedos por los cobertores de mi colcha y, literalmente, me tire sobre ella con un gesto de cansancio y aburrimiento. Probablemente hacer protesta de esta forma sea muy infantil y demasiado patético. Suspiro y miro de nuevo a las estrellas, que solo son un retrato más. Nadie podía acertar que yo misma era la que creo mis problemas, y quien dice que no puede ser así. Desde que empecé una “vida” en Londres, siendo nada más y nada menos que la hermana de Liam y Payne y la novia de Louis Tomlinson.

Rio irónicamente.

Hablar de eso solo causaría más problemas de los que ya hay. Definitivamente tendría que controlar mi mal humor en cualquier caso particular, y lo tendría que hacer ahora mismo. Pero no ahora. No cuando no logro pensar con tranquilidad y objetividad. Ni siquiera puedo tomar el celular sin temblar.

Lo único que lamento es que en el momento preciso en que toco el lápiz contra la hoja de papel, los recuerdos me azotan y durante un instante, me dejaba sin aliento, amenazando con mi frágil y perseverante control. Y, tal como siempre, aquella vez no fue la excepción.

— Te traje algo de comer —la desgarrada voz de mi madre me hace voltear hacia ella. Parecía una simple sombra negra en la oscuridad, pero se perfectamente que esta triste por mi conducta ante su propuesta.
— No tengo hambre, pero gracias —contesto tan pacíficamente y luego vuelvo mi vista a la hoja de papel que no logra abarcar ni medio párrafo.
— Sé que sigues enfadada —repuso mi madre, sin dejar su tono tan apagado—, pero quiero que al menos te alimentes.
— ¿Por qué? —pregunte. Estoy irritada, es obvio. Pero, ¿es demasiado pedir un podo de consideración ante lo que me están pidiendo? Mis padres pensaban que no.
— Es lo que cualquier madre haría por su hija, ¿no crees?

No conteste. La mirada de mi madre se transformó en una manta cálida y tierna, por lo que se inclinó y se sentó a mi lado. Quiere charlar conmigo, de eso estoy más que segura. El momento es un poco inoportuno, pero tengo la vaga sensación de que el tema es mi hermano o Louis.

— Cuando conocí a tu padre fue como un gran destello en mi vida —replico esta, más contenta por tener una conversación conocida conmigo—, nunca pensé que tal vez se volvería el amor de mi vida. Quizás dude de mi misma, y mi autoestima estaba por el piso —rio suavemente— Recuerdo cuando él me decía  que yo era como una rosa, y yo siempre me sonrojaba hasta las orejas cuando decía eso.

Sonreí con ternura. Un fugaz recuerdo de Louis cuando me hablaba de la misma manera y yo siempre buscaba algo con que entretenerme o cambiar el tema. Detestaba los cumplidos, de hecho no me gustaba que me dijeran hermosa o algo parecido. Ahora me siento más cómoda, pero solo un poco.

Ya estoy más tranquila. Por ende, es hora de analizar la situación con más madurez y objetivamente lo sucedido y actuar en consecuencia. Yo estoy especialmente susceptible esta noche y ella esta excepcionalmente triste por la misma razón. Fueron malas circunstancias, simplemente. Para ellos es fácil decidir mudarte a Nueva Zelanda con tus padres para empezar una universidad, una “vida, si a eso es lo que se refieren. Eso no era cierto, ellos sabían que nada sería igual si nos mudábamos a una nueva ciudad y una nueva cultura. Creían que yo me olvidaría de Louis así de sencillo, y al principio acepte pensado que dejarían acompañarnos a Louis. Me equivoque, una de las razones por las que proteste. No obstante, prefiero hacer esta contribución antes de que me alejen de alguien por la que eh tenido que pasar penumbras y horribles cosas. No, ¡jamás! No dejaría que esto lo tirasen por el caño sin antes pensar en mis sentimientos.  

— Leighton —llamo mi madre, en un suspiro y acaricio mi mejilla derecha. Deliberadamente incline la cabeza con el contacto—, sé que lo amas. De ello no cabe duda, y él te ama a ti, indiscutiblemente. Pero mudarnos es una excelente oportunidad para que olvides todos esos… Contrariedades que tuviste con ellos. Tu misma lo dijiste, fueron las peores vacaciones de verano.
— Lo sé. Pero ahora me doy cuenta de que gracias a esas “contrariedades”, ahora soy lo que soy —corroboré— Factiblemente pude decir eso a la deriva, pero jamás podre arrepentirme de nada.
— Siento que tus palabras no tienen mucho sentido. Lo dices como una excusa para no irte… Ni siquiera suena creíble.
— Sueno o no creíble, no me iré de aquí —murmure, volviendo mi vista a la hoja—. Ahora, si me permites… Quiero escribir algo.

No escuche su respuesta, solo el hueco que descendía de la colcha por su partida. Ahí es cuando debía recapacitar ella, y darse cuenta que apartarme de él no le causara satisfacción. Darle una de esas famosas miradas y simplemente desaparecer es demasiado estúpido para intentarlo con Louis. Sencillamente se me es imposible despedirme de él, y tampoco lo voy a hacer.

Un grito carraspeaste de mi padre me hace correr hasta su oficina, donde se encuentra mi madre sentada, apartada llorando. Suelto una maldición, y me acerco a ella en cuclillas. Mi padre me toma por los hombros, me aparta de ella bruscamente y me mira como a una basura. Estoy realmente confundida por su actitud deliberada.

— ¿Cómo que no te vienes con nosotros a Nueva Zelanda? —su furia era clara.
— Pues, no —respondo de la misma forma— ya tome mi decisión, y no pienso dar marcha atrás. ¿Crees que viviré feliz en un lugar donde no estoy familiarizada? ¿Qué pasara con Liam? ¿Qué hay de mi relación con Louis?

Me miro por un lapso de segundos, lanzo una maldición y se giró hacia mi madre, quien yacía en el banco. Su mirada es tan demacrada que mi corazón sigue en pedazos.

— ¿Y qué hay de tu madre?  
— Nunca dije que los olvidaría —murmure, y esta vez me miro— Escucha papá, yo jamás los dejaría atrás… Ustedes, a pesar del pasado, son mi vida entera, mi motor cada día. Qué me quede en Londres no significa que haré mi vida sola con Louis, y ustedes simplemente se irán. Yo solo quiero que ustedes me apoyen y estén orgullosos de mí —se me escapa un sollozo, pero evito a toda costa las lágrimas.  
— Y lo estamos, Leigh. Eres nuestra nena —dice mi padre— aunque nunca te lo estamos repitiendo, siempre estaremos orgullosos de ti en cualquier decisión que tomes. —Le sonrió, pero él no lo hace— Eventualmente… te tendremos que dejar. Nos vamos hoy mismo.

Mi mundo se derriba. Los sollozos de mi madre son más neutras de los que me había imaginado antes, y cierro los ojos para evitar irme a la deriva. No, no podía ser verdad. ¿Cómo es capaz de arrancar esa parte de mí sin tener compasión de mí? ¡No puede quitarme a mi mamá!

Me lanzo en sus brazos, y ella me acuna contra su cálido cuerpo. No se detiene, y sigue llorando inconsolablemente. Pero yo no. No siento nada. Absolutamente nada, ni ganas de llorar. Simplemente soy un cuerpo al que ella puede abrazar. Eso me duele en el alma, pero no derramo ni una sola lagrima.

Después de cinco minutos, me estoy despidiendo de mis padres, de mis confidentes los últimos meses. Solo a ellos les debo la vida, y agradecerles eternamente el cariño que me brindaron cuando más lo necesite. El pasado queda en el pasado, y el presente es una nueva etapa que hay que vivir día a día.

Mi madre me regala su cruz de oro para que la lleve siempre conmigo. Es el ángel de la guarda, y a pesar de que no soy tan católica como mis padres, sé que siempre debo de creer en él. La abrazo por última vez, y tomo mis valijas.

— Cuídate, mi pequeña —murmura mi madre, y se aparta de mi padre cuando esta la toma por la cintura— Prometo llamarte cuando llegue.
— No te preocupes —sonrió tristemente— Te quiero.
— Yo también.

Levanto la mano cuando un taxi viene de paso, y subo en este. No sé por cuanto ha conducido, pero ya tengo el taco en mi garganta y me es imposible no llorar descontroladamente. Levanto mis rodillas y me abrazo a ellas. Me duele el triple que pensé que dolería, me arrepentía totalmente de haber dejado llevarse a mi mamá. Sonaría ridícula para cualquier persona, porque ella no estuvo conmigo en mi niñez. Más para mi ella había compartido momentos de agonía. Dolía espantosamente, y eso me está atacando el pecho.  

— Perdone, ¿Dónde la llevo? —el taxista suena incomodo ante mi llanto, pero me detengo a mirarlo. Es un hombre muy joven, de hecho tiene un aspecto demasiado atractivo. Ojos marrones demasiado penetrantes, y con facciones muy masculinas. Al parecer el nota que lo estoy mirando detalladamente, y curva sus labios en una sonrisa coqueta. Me sonrojo.
— Pu-puede llevarme a la siguiente calle que voltea aquí.
— Es un placer —y nuevamente sigue su trayecto.

Sí, tengo problemas con los chicos, siempre deben de ser con las misma facciones. Entonces su rostro se me familiariza, y el pánico es hostil. ¡Es Owen! Santo cielos, ¿hacia cuanto no lo veía y ahora está de esta manera?

— ¿Owen? —musite, el me miro por el retrovisor y sonrió.
— Pensé que jamás me reconocerías.

Suelto un suspiro de alivio y frustración. Tenía la loca idea de que me había vuelto loca y veía a Owen en cualquier esquina, cualquier chico de la misma mirada y ya había pensado que era el chico del café. No pude contener la emoción, y bese su mejilla.

— Recuérdame perderme de tu vida siempre —ironizo el rubio, y yo solté una carcajada— me alegra poder verte de nuevo, Leighton.
— Lo mismo digo. Lo siento por olvidarte así de repente… Tuve mucho inconvenientes.

El me mira por el retrovisor, pero no soy consciente de que está mirando mis lágrimas que ya dejaron de brotar de mis ojos, pero aun no terminan de bajar. Las limpio con mis muñecas, y me encojo de hombros.

— Lo puedo ver… —musita— Ahora alégrame la noche y dime que terminaste con tu novio.  
— Sigue esperando Owen —reí— De hecho soy su prometida —el tose exageradamente, y estaciona el auto frente al apartamento de Jack.
— Un “no quiero ser tu novia” basta, Leigh. No mientas de esa forma.
— No miento —frunzo los labios, él lo nota y asiente.

Saco unos dólares de mi cartera, y se los entrego. Intercambiamos números, e-mails, etc. Me despido del amablemente y nuevamente vuelvo erguida hasta la puerta del apartamento. Rezo porque la rubia este, y mis plegarias son escuchadas. La puerta se abre, ella esta vestida muy casual, y por sus ojos irritados sé que ha estado en la computadora. Ella aun me mira con confusión.

— ¿Leighton? —pregunta, y no soy consciente de que me tiro, literalmente, en sus brazos como una niña. Su abrazo me hace sentir tan débil que no puedo, no soy capaz de detener el llanto.

Me invita a pasar y es un alivio para mí saber que al menos tengo tiempo de contarlo algo, y no preocupar a Sam. El departamento sigue como la última vez que vine, y un plato ya vacío y sucio esta sobre el sillón. Lo retira inmediatamente, maldiciendo por lo bajo a Sam. Me invita a sentarme, lo hago y ella imita mi gesto.

— ¿Y bien? —insiste, curiosa.
— Mis padres se fueron a Nueva Zelanda… No tengo donde quedarme, y viene a pedirte posada —ella sonrió dulcemente, y me abrazo.
— Sabes que siempre puedes encontrar un hueco más aquí conmigo y Sam.
— Gracias, prometo irme lo más pronto posible.  
— No hay cuidado —se aparta de mí, y me entrega un vaso de agua. Una estrategia para calmar mis sentimientos encontrados.

Platicar con Jack me hace sentir mucho mejor, y despejo mi tristeza y le doy la bienvenida a la tranquilidad. Es acogedor, después de mucho tiempo, volver a ver a una querida amiga. Sin duda no puedo negar que es como una hermana para mí, y todo lo que le duele a ella, indiscutiblemente, me duele a mí.  

Le ayude en la preparación de la cena, terminamos destruyendo la cocina, pero finalmente el platillo quedo como esperamos. Sam ayudo con lavar todo, mientras Jack y yo limpiamos la mesa.

— Oye, Leigh… ¿Qué hay de Louis? —pregunto curiosa. Me puse tensa porque hacia bastante que había perdido contacto con él, respecto al tema de su madre. De hecho, aparentemente estamos “enfadados” por ello.
— ¡Sam! —exclama Jack, y ella se encoge de hombros en disculpa.
— No te preocupes, digamos que estamos pasando por una etapa algo… Complicada, ¿comprendes? Él quiere que yo conozca a su madre, pero yo me niego porque siento pánico.

Jack suelta una carcajada, yo la fulmino con la mirada. Suena más ridículo de lo que yo me había imaginado, y pese a que nunca eh tratado con madres sobre protectoras, presiento que Johanna no es la excepción.

— No me digas, Payne. Eres una ridícula.
— Gracias por el apoyo, Jackeline.

El trio reímos, y volvemos a nuestras rutinas. Jack y Sam se deciden por ver una película en la televisión, pero yo opte por irme a la cama. Quizá tendría tiempo para buscar una manera de comunicarme con Louis.

Me tire en la cama, busque en mis contactos el número de Louis. Le marque, no sin antes dar una leve oración (exagerada). Sonó barias veces, hasta que atendió la llamada. Me mordí el labio cuando escuche su voz.

— ¿Leighton? —suena sorprendido, al parecer.
— Hola Louis… Este, solo llamaba para preguntar como estabas… ¿Cómo estás? —balbucee. Tonta, me grite. Escuche como reía desde la otra línea, pero no estoy segura si es por mí.
— ¿Muy difícil salir del orgullo, Leighton?
— Un poco, sí —me burle, y el resonó en carcajadas de nuevo. Me contagio de la misma forma— Lo siento, me comporte un tanto imbécil.
— No te preocupes, creo que debo… Entenderte. ¿Ya lo pensaste?
— Sí, acepto. Después del desfile de Jack podremos ir, ¿te parece?
— Me parece perfecto, nena.

Suspiro plácidamente, y me recuesto en la cama. Extrañaba que me llamara de esa forma, incluso que me toqueteara perversamente. Dios, ni yo sé porque pensé eso.

— ¿Qué es tan gracioso? —pregunta.
— Nada, olvídalo. Está bien, nos vemos, duerme bien.
— Igualmente, mi amor —sonreí confundida.
— ¿Mi amor?
— Sí, eso dije, ¿tiene algo de malo?
— No, bueno sí, pero… Tu nunca me has dicho “mi amor”.
— ¿Te incomoda?
— Para nada, solo una observación.
— Entonces, ¡duerme bien, mi amor! —chillo, y mis oídos rechinaron. Reí suevamente, y sin duda extrañar sus chillidos de niña era lo que más extrañaba.

El aire me falta, y por aquella voz que suena del otro extremo, comprendo las razones. ¡Pena ajena! Me estoy comiendo las uñas de los nervios, y mi corazón no deja de palpitar como loco desenfrenado. No debería de estarlo, Jack estará fantástico para mañana y me siento orgullosa por ella.

Miro al cielo con nostalgia.

— Madre de Jack, sé que has de estar más que orgullosa por Jackeline. Yo lo estoy, y aunque nunca la conocí… Me eh de imaginar el retrato de Jack, y créame que ella es una mujer de mucho poseer.
— ¿Hablando sola? —la Styles lleva puesto un vestido naranja, uno muy bonito. Nunca me ha gustado ese color, pero le sienta demasiado bien.  
— No, hablaba con tu madre —ella me sonrió.
— Gracias, supongo.
Niego con la cabeza.
— Nada de eso, es tu hora de brillar, rubia oxigenada.

Como lo había imaginado. Ella es el centro de atención, todo es fantástico, es como ella lo ha imaginado. Estoy feliz por ella, realmente feliz. Se ganó gran parte de mi corazón, y eso para mí es algo muy bonito. Nunca pensé aliarme a Jackeline, pero ahora no me arrepiento de nada.

Una hora transcurrió, y el desfile dio como finalizado. Se me revolvió todo en el estómago, cuando estuve a pocos centímetros de Louis. Él me sonrió y se acercó a mí para abrazarme. Su olor era un coctel embriagador, y no soy consciente de que estoy besándolo.

— Te extrañe mucho, enana —susurro Louis contra mis labios, pero no me importo. Seguí besándolo, suspirando y gruñendo.
— Ya extrañaba ver sus asquerosas demostraciones de afecto en público.  

Me voltee a ver la silueta de Liam. Le sonreímos, y el igualmente correspondió el gesto. Me abrazo, y se dio un apretón de manos con Louis. Ya extrañaba muchas cosas de todos, y no podía encontrar excepción a nadie.

El tiempo, eso nunca podría cambiar. Siempre debía de estar allí, y estoy segura que así será mi relación con Louis. Más que nada, espero eso de ambos. Eh llegado a planear tantas cosas de mi futuro, y todo es al lado suyo. No hay ninguna cosa que no comparte con él, y sé que el también piensa lo mismo.

Supongo que hasta yo me hubiese reído en el lugar de Liam. Definitivamente el equipo iba a tener que trabajar en eso de las arengas y frases heroicas. Observé fijamente la posición de Charlotte con Zayn cuando el equipo reanudó el ataque sin mayores efectos. Tal vez podría intentar ayudarlos de alguna forma. Había logrado aumentar mis malestares bipolares en el último tiempo y había seguido un entrenamiento bastante útil que había potenciado mi psicóloga. Quizás era el momento apropiado para poner en práctica la teoría.

— Estarán bien, no te preocupes —sonríe ampliamente dando a relucir una perfecta hilera de dientes blancos.

Tardé unos cuantos segundos en percatarme de que su dedo me esta apuntando a mí. Tal vez estar demasiado tiempo en el extranjero hizo que alguna neurona hiciera un contacto erróneo en su cerebro. No obstante, parecía una especie de conversación acerca de mi estadía en Los Ángeles.

— ¿Tu crees? —contesto con ironía, dejando muy atrás el nerviosismo que antes se hallaba en mi estado emocional— Últimamente dudo de las cosas que dicen.
— No lo hagas.
— Para ti es fácil decirlo —reprocho alzando las cejas.
—Leighton, yo no creo que seas lo opuesto a mi —comenzó, sintiendo como un nudo en la garganta se me formaba. Le dolía verme en ese estado, ya que, aunque me resistiera a mostrarme débil ante el, tenía la certeza de que el tema era delicado para mí—. Eres una increíble chica...
—Lo sé, lo sé... Pero así es como lo percibo. Fuiste tú el que preguntó, te dije que era una tontería.
—No me parece una tontería si a ti te afecta —replico, testarudamente—. Pero no vas a convencerme de que tu naturaleza es malvada. Jamás creeré eso y me gustaría que tampoco lo creyeras tú. Eres una persona maravillosa y nada puede negar eso, Leigh.
— Gracias, entonces.

Al cabo de unos segundos, ya nos encontrábamos en camino a la casa de los chicos. La noche había sido un gran bullicio para todos, en especial para Jesy quien tuvo la remota necesidad de volver a su casa por cuestión de sueño y hambre. Aunque ahora que lo pienso, ella nunca especifico que clase de hambre. Debí acostumbrar mis ojos a la oscuridad que reinaba el auto, y el único sonido de las llantas en movimiento. El viento hurtaba mi rostro, haciendo de mis cabellos un huracán.

Me enderece un poco, y Zayn se movió un tanto incomodo en el puesto derecho. Lo mire suspicaz, apartando la loca idea de morderle una oreja para que despertara y me dejara acomodar mejor. Complicada por estar en medio de Charlie y Zayn, me estremecí pero no se inmutaron.

— Es una simple cuestión, Carson —articulo Louis hacia el conductor. Imagino que tal vez no saben que estoy despierta, un poco más para mí— Yo me eh de ir con Leighton por estos meses de vacaciones, y quizás la convenza para que nos casemos mucho antes.
— ¡Viejo, ya era hora! —rezongo, sonriente y aunque dificultaba verlo a los ojos por la densa niebla; puedo presagiar que sus ojos tienen un destello de diversión.    
— Lo sé. Pero antes debo de presentarla a mis padres y mis hermanas… Ya sabes, es importante…
— Ugh, estas en un enorme problema. Bueno, al menos la chica —Fruncí el ceño.
— Nada de eso, Carson. Dudo que mi madre la caiga mal Leighton, o incluso piense algo negativo cuando la vea. ¿Te había dicho que mi madre tiene un bueno ojo en eso? —el negó, soltando leves risitas— Pues ya sabes, hermano.
— ¿Qué hay de sus padres? —me tense, y por sus hombros pude que ver que el también. Se rasco la nuca incómodamente, buscando las palabras más perfectas.  
— Pues… Conocerlos a lo mejor no, pero he tenido la oportunidad de conocer a su madre, Karen. Es una señora muy simpática, debo decir. Completamente hermosa, y es extraño verlas a las dos juntas porque el parecido es impresionable.

Asentí con la cabeza, dándole una sonrisa fraterna sin que él se diera cuenta. Mi madre es el mejor ejemplo de una mujer de poco perder, pese a que mi abuela siempre la indujo a cosas que ella jamás quiso y, como es lógico, se emocionó aún más cuando Liam nació y después llegue yo. Siempre no han dicho que somos como mellizos.

— Mantén la cordura siempre. Recuerdo cuando… —se calló por un momento, me pregunte que paso. Mire por el retrovisor, el me miro algo incómodo y nervioso— Señorita, Leighton, no sabía que ya se encontraba despierta.
— Lo acabe de hacer —mentí, mientras recostaba mis hombros en la espalda de la rubia. Inspeccione la reacción de Louis, este solo me miraba perturbante, fijo.
— No sé porque tengo la rara sensación de que todo este tiempo has estado despierta y escuchando nuestra conversación.
— Lo siento —murmuro—. No era mi intensión.
— Ya veo —dijo, Louis— Pero prefiero que la próxima vez si quieres escuchar algo, pregúntamelo. Asentí inmediatamente.

Como lo había especulado, llegamos tan pronto como para cerrar la conversación más extraña que había presenciado. Debo admitir que me siento muy irritada y frustrada en ocasiones, pero cuando la risa me ataca me es imposible detenerla. A las dos de la madrugada ya Niall había pedido pizza para todos, y a pesar de que él y Liam se hayan tomado la molestia de probar cada uno de los platillos, aun tenía hambre. Sin embargo, Charlie, Zayn y Harry se fueron a sus dormitorios. Fruncí el ceño, extrañada. ¿Desde cuándo Harry se acuesta temprano? Al menos su ceño fruncido, los labios casi entre abiertos y su aspecto a zombie daban pistas.  

— ¿Qué le sucedió? —pregunté, mirando fijamente a Sophia.
— Ni idea, amiga —Alce la ceja y se apresuró a tomar un vaso de agua. Algo escondían y quería saber que era. Subestime que no me lo diría, aunque se lo rogara de rodillas. Tampoco lo haría.
— La pizza llega en un cuarto de hora, ¿qué quieren hacer mientras? —comenzó, como estúpido, Niall. Al ver que ella no decía nada y una de sus cejas se alzaba con molestia. ¡Vamos! ¿Desde cuándo él tartamudeaba? —. En serio, ¿Qué quieren hacer?
— Nada —respondí dando un bostezo enorme, los bellos se me pusieron de punta y me estremecí. La mirada la tenía nublada, pero podía ver la expresión de Sophia tan demacrada y baja.
— Mi madre me llamo… Mañana Louis, tú y yo viajamos directo a Doncaster.  

La mandíbula se me cae, literalmente. Estoy en completo desorden en mi cabeza, y no sé qué responder o pensar al respecto. Me lo venía llegar en cualquier momento, pero el momento no es este. ¡Genial! Otra cosa de la que pensar y analizar. Sé que estoy siendo demasiado excedida con ello, pero mi mente carecía de amabilidad y responsabilidad. A cualquier pregunta que me hiciera, ¿qué es lo adecuado a responder?

— ¡Hey! Que emoción, ¿no crees, Leighton? —dijo por fin, con una particular curiosidad que no se distinguir.
— Por supuesto… —susurre.

Al día siguiente.

Me hes inevitable no pensar en Jesy cuando subo al avión. Ni yo misma logro reconocer el gran paso que eh dado con las chicas, y ahora empiezo a darme cuenta de ese cambio que tanto retuerce mi corazón. Las hecho de menos, y pese a que solo fue hace poco que nos despedimos, siento que fue hace demasiado tiempo (exagerada, de nuevo). Cierro los ojos, dándole memoria a sus palabras. "Una hermana", y juraría que nunca en mi vida me había sentido tan feliz como en aquel instante.

Bufé y me acomodé en mi asiento. El avión despegó y una azafata nos informó que no podíamos levantarnos hasta que se hubiera estabilizado. Después de que lo hiciera, Sophia y yo charlamos un rato, pero cuando Louis, se acercó a hablar Sophia me abandonó sin pensarlo. Rodé los ojos y luego noté que detrás de Louis venía otro chico, a hablar conmigo. Se sentó en el asiento en el que había estado mi mejor amiga y me saludó.

— El destino nos quiere juntos, Leighton —su voz fue un sorprendente golpe para mi. Lo mire instantáneamente, y no podía creer que era Owen de nuevo. El sonrió con suficiencia ante mi sorpresa.
— ¿Cómo llegaste aquí? Hace unos días tan solo estabas en Los Ángeles.  
— Bueno —contestó, con simpleza— Una pequeña interrupción después de haber platicado contigo. Mi abuelo me pidió que cuidara de la biblioteca en Londres, y finalmente termine viajando en un vuelo a Doncaster... Coincidencia, ¿no crees?  

No, no lo creo ni por un segundo. Sencillamente era matemáticamente imposible que fuera todo tan compatible con Owen, y de hecho jamás creería en que el y yo tenemos química. No, no y no. Empiezo a asustarme, porque había un cierto porcentaje en que el me esta siguiendo. Quizás se obsesiono conmigo y desde que lo vi aquella circunstancia en el taxi, no era el mismo Owen. Lo noto muy tarde, pero su cabello esta teñido de marrón.

El silencio abarco gran parte del vuelo, pero comencé a respira con tranquilidad cuando la azafata nos dio por aviso que ya estamos volando gran parte de Doncaster. Es una enorme alegría y alivio, ya que puedo irme antes que Owen pueda seguirnos y pase algo mucho peor. Oh mil veces peor, que Louis se encuentre cara a cara con Owen. Me muerdo el labio inferior.

— Es todo, creo que me despido por ahora —anuncio el castaño, mirándome tristemente, aunque detrás de esos ojos, escondía algo más profundo—  Te echare de menos, Leigh. Ya sabes que estaré para ti siempre, y aunque no me creas... Te quiero.    

Desvié la mirada y abrió los ojos, sorprendido, porque observo que mis mejillas están teñidas de un tenue color rojo. ¿Yo ruborizada? ¿Por qué? ¿Por lo que había dicho? De inmediato supe la respuesta y sus propias mejillas se llenaron de sangre en cuestión de segundos: me había tomado la mano y la aferraba tiernamente, sin darse cuenta. No me había percatado de ello, pues su contacto se sintió demasiado natural, como si la hubiera tocado de esa forma muchas veces anteriormente. Desvié la vista también y lo solté, muerta de vergüenza.

— L-lo siento... Nos vemos —balbuceo, mientras salia como rayo por en medio de toda la gente. Yo solo camine lentamente por el pasillo, y cuando baje, los gritos y los flashes nuevamente son molestia para mi.

La mano de Louis se aferra a la mía, y Sophia camina a nuestro lado. Puedo ver que no hay mucho espacio para caminar, Carson aparta a un tumulto de personas para que crucemos y tomemos nuestras pertenencias. Le doy gracias a Dios en silencio por haber traído solo una valija.

Detrás del aeropuerto nos esperan Joanna y Mark, por lo que supe. No se si sentirme nerviosa, tranquila o temerosa de cualquier impresión que tome de mi. ¿Y si no les agrado? O si es peor, ¿me obligan a irme de la vida de su hijo? Soy capaz de volverme loca. No, maldición, recuerda las palabras de Jack: "No olvides que primero esta que sepan como eres en realidad. No imites a nadie, se tu misma." Desgraciada Jackeline Styles, ¿porqué suena tan fácil cuando lo dices tu? Inhalo y Exhalo. Inhalo y Exhalo. Inhalo y Exhalo.

— No tengas miedo, ¿de acuerdo? Todo saldrá a la perfección —aseguro mi novio, y por su sonrisa tuve que aparentar estarlo. Sin mas preámbulos, allí están la familia Tomlinson. Me muerdo la lengua y dos pequeñas se abalanzan sobre Louis y Sophia.
— ¡Louis! —chilla una. Ya veo que es de familia, y esconde mi diversión.
— ¡Daisy, Phoebe! Ella es mi prometida, Leighton... —las gemelas me miran, y estoy preparada para que me lancen miradas furtivas y me ofendan. Pero no lo hacen, solo sonríen y se acercan a mi.
— Hola, Leighton —me saluda, Daisy.
— Sí, hola —Phoebe la sigue, más sin embargo no dejo de ver la expresión tan seria de la madre de Louis. Eso me asusta.
— Hola, niñas —les sonrió.
— Este... Ellas son mis dos hermanas, igualmente gemelas... Felicity y Charlotte —ambas rubias me abrazan muy felizmente, y me tranquilizo un poco.
— Es un placer conocerte, Leighton. Yo soy Charlotte, y ella es Felicity.
— Un gusto —sonríe amigablemente, ante esto no soy capaz de encontrar algo en ellas para diferenciarlas. Un carraspeo femenino sale de la garganta de la señora Joanna, y mis manos sudan más de lo normal. Trago saliva.
— Y ellos son mis padres, Joanna y Mark —los presenta un tanto incomodo, aunque sabía porque.
— Es un gusto conocerte, hija —Mark es el primero en hablar, eso me pone en peor estado. El no supera los cuarenta años, y es bastante atractivo físicamente. Me sonríe muy cortes y amablemente, yo igual no puedo anegarle el mismo gesto.
— El placer es mio —susurro, sonrojada.
— ¡Oh, linda! —exclama Joanna, haciéndome pegar un salto de susto. Las niñas se ríen, incluyendo a Sophia y Louis— En serio, es muy bueno poder conocerte en persona. No sabes cuanto me alegra tenerte por acá. ¿Qué tal estas?
— Muy bien, gracias —murmuro aun apenada por la situación.
— Oh, pero mira que hablas demasiado bajo. No creas que soy amargada o algo parecido, solo soy así —me tiemblan los labios, por lo que es un intento vano de sonreír— ¡Pero vamos a casa! Quiero presentarte a alguien muy especial.

Más tarde.

Me encontré en el pasillo antes de que me diera cuenta. Suspiré. Bueno, charlar un rato con la abuela de Louis no era algo desagradable, aunque, por una razón que escapaba a mi usualmente sagaz entendimiento, me sentía bastante nerviosa. Intenté sacar ese pensamiento de mi cabeza y con paso decidido me dirigí a la habitación que compartiría con Louis en mi estadía aquí.

— Bastante acogedora —me dije a mi misma, mirando cada rincón de la recamara. Una cama no muy grande, colcha cómoda y limpia. Suspire y el olor a loción de hombre se penetro por mis fosas nasales. Carismático lugar, y tenia una perfecta vista a la calle.
— ¿Qué tal? —pregunta Louis, recostado en el marco de la puerta. Lo miro sonriente, y el sabe que estoy realmente feliz.
— Es mejor de lo que me había imaginado —El se acerca a mi, y me abraza por las caderas— En serio, no tengo como agradecerte a ti y a tu familia.
— No tienes nada que agradecer —besa mi mejilla— Todo debo de agradecértelo a ti por aparecer en mi vida de esta manera. Te amo completamente, Leighton, y estoy muy feliz de empezar una vida junto a ti.
— Espero que estoy sea el comienzo de algo bueno —le sonrió.
— Por supuesto, ¿que cosas dices? —chilla, y me rio.

Lo beso con tanto amor, que es imposible no decir que somos unos cursis. Me empiezo a reír como hiena cuando sus besos ya están por mi cuello y eso me causa cosquillas. Lo contagio también, y ya estamos carcajeándonos los dos.

Muchos meses después.

Recojo la siguiente caja de platos, vasos y cubiertos. La espalda me duele como un demonio pero vale la pena esperar hasta terminar de llevar las cajas hasta adentro, además de que solo faltan unas pocas. Veo a Louis en uno de los cuartos donde se supone sera nuestro cuarto. Lo veo mirar muy detenidamente cada espacio que abarca el lugar, y se que tiene cierta nostalgia. Cruzo el corredor hasta el siguiente dormitorio donde se encuentra. Me acerco a el, lo abrazo por las caderas y cierro los ojos disfrutando del momento.

— Es gracioso que hace apenas tan solo nueve meses estábamos todos en una guerra sin fin —replico, sosteniendo una foto donde estábamos todos de campamento, riendo y pasándola de lo mejor. Recuerdos muy buen vividos.
— Lo sé, pero ahora es tiempo de ver el presente, ¿no crees? —el se voltea hacia mi, y deja la foto sobre la pequeña mesa. El cuarto solo tiene una colcha y la mesa de noche. Aun no nos ha quedado tiempo de arreglar, solo de sacar las cajas.
— Totalmente de acuerdo, señora Tomlinson... Usted pone las reglas en la casa —rio por eso, y le beso la nariz mientras salgo del cuarto. El me sigue, y terminamos de sacar las ultimas cajas del auto.

Se que me apetece una buena ducha, pero aun falta mucho por desempacar, y aun no hemos comido ni un bocado de comida. Me rumbe la pansa, y me levanto del sillón, pero Louis me jala el brazo y impide mi acción. Le frunzo el ceño en reproche, pero el al parecer no le interesa.

— Es hora, señora Tomlinson —susurra contra mis labios, y los roza. Me lambo los labios, y sus ojos brillan con deseo.
— Lo sé, señor Tomlinson —el me besa, pero me separo de el— Pero tengo hambre, y es más importante eso...
— Lo aprendiste de Niall, ¡le voy a decir sus cosas! —suelto una carcajada, pero el solo se cruza de brazos escondiendo su diversión.— Al menos tendré compasión de ella, pero no de ti.
— Por ella no te preocupes, aun falta mucho para que pueda decir eso —me toco mi bulto, y soy consiente de que tan solo tengo dos meses de embarazo. Quizás esta a tiempo para pedir comida, y por lo que el doctor me dijo, estos meses serán de antojos y vomito.
— Estoy demasiado ansioso —se acerca al bulto, queda de cuclillas y lo acaricia. Sonrió con dulzura, y me lleno de nostalgia al verlo de esa forma. Aun recuerdo el grito que pego cuando se lo dije, claro que, fue mucho después de la luna de miel.
— Yo también, pero sera mejor ser pacientes. Por cierto, quiero una hamburguesa, una pizza, un bote de helado de chocolate, no de vainilla... Odio la vainilla, y trae refrescos.  
— Te traeré la tienda —nos reímos ambos, y yo caigo rendida en el sillón, prendiendo la televisión. Escuche la puerta cerrarse. Ya se había ido, y por fin tendría tiempo para llamar a las chicas o a mis padres. El teléfono me sorprende primero, y el marcador muestra "Jack". Sonrió. ¿Que sera de la vida de Styles con Horan? Ya veremos que pasa.
❛❛ I take a deep breath everytime I pass your door
I know you're there but I can't see you anymore
And that's the reason you're in the dark
I've been a stranger ever since we fell apart
I feel so out of see
Watch my eyes are filled with fear
Tell me do you feel the same
Hold me in your arms again.❜❜
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:02 pm

Como siempre en este fic, me voy por las cursiladas y no se me ocurrió algo mas "romántico" que quedara de esa forma. En fin, no tengo mucho que decir acerca de ustedes... Ohm... A sido los mejores meses de mi vida, los mejores momentos con ustedes. En serio muchas gracias por todo el apoyo, ya saben que aquí cuentan con una amiga más. Gracias a Maggie que sin ella no estuviera aquí... Ohm... Espero la segunda temporada, por supuesto, ansiosa de todo. Louton sera mi primer ship y uno de los mejores, por supuesto. Ellos, a pesar de que nunca me lo imagine, cambiaron mi forma de ver las cosas, y pues, gracias a todo lo que escribe de ello soy como soy. Nuevamente gracias, las quiero mucho y espero a connú The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1857533193 

PD: Sobre la boda lo daré a conocer en la 2da temporada, en algún recuerdo de Leighton.
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

S-s-s-s-s-s-s-s-s-s-se embarazo?
OMGOSH
:wut: 
I COOOOOOONT IIIIIII COOOOOOOOOOOOOOONT T.T
:corre: 
esto es tan hemoso ;___; y quiero saber mas pero gosh, este es el ultimo cap de la teporada :C
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 3275125450 
bueno, todavia faltan maggie y connu noooooooo?
Opal
Opal

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:52 pm

OMG, no puedo creer que ya viven juntos. creo. sinceramente, idk, no puedo comentar mucho porque o si no se me secará la mente y quiero subir hiper mega rápido mi cap pero apenas voy en la segunda página :scratch: amo louton. bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:10 am

sube connú :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:15 pm

subiría pero no puedo porque no estoy en mi computadora:c no podré subir no se hasta cuando porque tengo el cap ahí y estoy castugada :/
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Dom 06 Oct 2013, 2:07 pm

Amo los capis chicas! pobre Liam, me quebre cuando Jesy le dijo que nunca lo iba a querer como el a ella :( igual me mato el final cuando Jesy lee la etiqueta que dice te amo :DDD
OMG!!! que tierno el final del capi de Lore The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1857533193 no podia creer que estuviera embarazada. Que hermosho! 
Ya quiero segunda temporada! The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 1129725545 
Besos y espero a Connu The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 32 2841648573 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Fatimonse Dom 06 Oct 2013, 8:16 pm

Ya quiero capitulo muero ya súbelo por fís. A sí se me Esta olvidando son nueva lectora.

Fatimonse
Fatimonse
Fatimonse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba