O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 10:00 am

No,no,no,no,NO! Louton The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1926951358 ¡¿PORQUE?! :CCC bueno creo que debe ser difícil dar un "Si" pero... ¡NO! y Liam le pego a
Leighton :x No ¿Porque dejo al pobre Lou? no aguante las ganas de llorar cuando el saca el anillo de compromiso.Lloro :lloro: maldita sensibilidad pobre Lou...
yo también quiero que se encuentren Jack y Leighton The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1857533193
Espero a Connú The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 2841648573

PD: jajajaja amo el avatar de Maggs jajaja la cara de los chicos XDDD jaja
oktubre.
oktubre.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Sep 2013, 10:01 am

pase de pag The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 167695056 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:10 am

gracias por los comentarios :roll: aunque no me crean, es la primera vez que escribo sobre un personaje tan dramático como lo es Leighton. no sé, es sencillamente como la puedo imaginar... casi todo el tiempo me imagino a una chica amargada, seria, muuy poco sociable. soy yo, para ser exactos. me alegro de que les haya gustado, y brisa... todo el tiempo pasas de pagina The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1857533193 ily<33
Invitado

Invitado

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 Empty #Nathan Sykes.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:15 pm

Charlotte Horan
Capítulo 072

Prefería haber hecho cualquier cosa antes que quedarme en el cumpleaños de Jack. No es porque no me agrade la rubia, de hecho, han pasado tantas cosas que con Jack casi ni peleamos. Lo digo porque todos los que estan en esta fiestas son tan, tan aburridos; Por un lado Liam, diciéndome los peligros de que tome un vaso de tequila. Luego Louis, quien no para de besarse con Leighton. Niall, que no despega los ojos de Jack. Harry, que busca a Sophia por todas partes y Zayn, que está sentado a mi lado escuchando el mismo sermón de Liam.

Observó com Zayn sigue preparando los licores. El es el barman esta noche. Liam lo regaña, diciéndole que no puede venderme ningún trago que contenga alcohol y que me tuviera a la vista porque había llegado a sus oídos que alguien había introducido drogas en la discoteque. Louis y Leighton se acercan a nosotros e intentan hacer que Liam se calme. Está algo histérico porque no ve a los demás chicos. Yo. Yo mientras sigo bebiendo agua y aún tengo mi mentón apoyado en mi mano. Sigo observando como Zayn hace una piscola de color verde o rojo, yo que sé, y se lo entrega a una chica con una sonrisa seductora.

Me paro y camino hacia el baño. El agua me estaba ayudando a escapar, según parece. Entro a una cabina del baño y escucho como unas chicas con voces chillonas hablan afuera depravadamente de mi hermano y su banda de cuarta. Cuando salgo de la cabina doy un fuerte portazo y una sonrisa cínica a las chicas, quienes salen inmediatamente. Me observo en el espejo y sin duda, me veo perfecta.

Traigo una falda de género duro que no llega más abajo de los muslos y otra falda transparente rosa encima. Varias joyas - la mayoría cortesía de Jack Styles - y unos tacones altos negros con una decoración rosa. Solo para esta ocación había vuelto mi cabello a rubio, luego lo volveré a teñir de rosa.*

Salgo del baño y me encamino nuevamente a la barra. Zayn mira hacia mi y sonríe. Yo hago lo mismo, pero para el chico que está sentado enfrente del moreno. Este hace un gesto con la mano y yo le imito. Camino hacia él y me siento a su lado. Zayn cambia su cara rotundamente y se va a atender a otras chicas.

- Nathan Sykes - Estira su mano. Yo sonrío.

Recuerdo la vez que conocí a los chicos. Ojalá se hubiesen presentado de esa manera. Ese día llega a mi mente como si fuera una película. Estaban todos peleando. Unos encima de otros mientras Niall le tiraba los cabellos a Harry y Louis le gritaba al rubio que dejara de hacerlo. Sacudo mi cabeza y acepto su saludo.

- Charlotte Horan. Más conocida como Charlie o Char - Digo intentando sonar tierna. Nathan ríe.
- Vaya, al parecer ninguno de tus amiguitos estará feliz de que hable contigo entonces - Dice enarcando una ceja - Soy de The Wanted. La famosa "banda enemiga de 1D".

- No soy responsable de las enemistades de esa banda de cuarta - Digo restándole importancia - apuesto a que su música debe sonar mil veces mejor que la banda de Niall - El ríe.

- Eso no puede ser discutido - Dice sonriendo - Pensé que ibas a ser igual a Niall - Lo miro desconcertada.

- No soy tan estúpida como lo es él - Nathan ríe - Pero si tan hija de puta como mi hermano.

Nathan y yo decidimos tomar un trago. Él ordena por mi y Zayn encarca una ceja cuando el castño le pide dos tequilas fuertes. Zayn pone un solo vaso en la mesa y Nathan frunce el ceño. Zayn se encoge de hombros y va a atender a las mismas chicas que salieron del baño antes que yo. Nathan, ciertamente molesto, comienza a llamar a Zayn reiteradas veces. Si Nathan no para, habrá pelea. A Zayn definitivamente no le gusta la gente cargante.

- Pedí dos vasos - Dice Nathan con cierto egocentrismo. Zayn vuelve a encogerse de hombros y empieza a limpiar la barra - Es para Charlie, sopenco.

- Es menor de edad. No puedo venderle algo así o s no iré a la cárcel - Se apoya con ambos brazos y acerca su rostro peligrosamente al de Nathan.

- Pues nos harías un favor a todos - Se aleja - Charlie, ¿quieres ir a otro lugar? - Antes de que yo responda Zayn me toma del brazo y me tira fuera del local.

¿Sabes algo, Zayn? Ándate a la mierda. Susurro y luego me doy vuelta para caminar a casa. En realidad no me importa estar caminando con tacones de diez centímetros. Si fuera por alejarme de este "sopenco" como lo llamó Nathan, camino hasta con tacones de cincuenta. Zayn comienza a gritar mi nombre y los paparazzis no tardan en llegar y acorrarlarlo. Le doy una sonrisa cínica, pero antes de darme vuelta, también me acorralan a mí.

- Te vimos con Nathan Sykes adentro, Charlie, ¿son novios? ¿que piensa Niall al respecto? - Me cubro los ojos y comienzo a abrirme paso empujándolos a todos. Antes de subirme al auto en el que estaba esperando Paul les levanto el dedo medio - Vayánse a la mierda - Doy una sonrisa.

Paul ríe ante mi reacción. La verdad es que el es uno de los guardias con quien mejor me he llevado y eso me alegra. Un par de cuadras más allá Paul para el auto y deja subir a Zayn al asiento del copiloto.

Leighton y Sophia ríen cuando termino de contarle mi historia de anoche. ¿Que es lo divertido? Creo que la última parte, porque cuando Zayn me sacó de la discoteque no fue nada divertido. Acompaño sus risas con una sarcástica y luego abro mi bolso para devolverle los aretes a Leighton. También debía devolverle las pulseras a Jack quien amablemente me las prestó cuando le dije que no usaba accesorios.

- ¿Saben donde está la única rubia natural de esta casa? - Pregunto. Sophia se encoge de hombros y Leighton señala la puerta de mi habitación.

- Está en su cuarto - Dice.

- Oh, bueno, iré a devolverle esto. Fuera - Digo señalándo la puerta. Leighton y Sophia se hacen las ofendidas y salen de mi habitación.

Camino despacio hacia la habitación de Jack para evitar ver una escena en el caso de que esté con Niall. Pero luego recuerdo que las chicas me dijeron que habían terminado o algo así y me relajo un poco más. Abro la puerta y comienzo a hablar, pero paro en seco al ver a Jack llorando.

- Lo-lo siento - Digo con dificultad. Espero que no sea por Niall o el rubio se ganará una paliza - Tus.. tus pulseras.

- Esta bien - Dice - Quédatelas. Hay más de donde vinieron esas y además están bastante pasadas de moda - Dice restándole importancia.

- ¿Es por Niall? - Pregunto.

- ¿Qué? - Señalo su rostro - No, no es por Niall.

- Está bien - Doy la vuelta para salir del cuarto pero paro en seco y vuelvo a girarme. Jack me queda viendo esperando a que me vaya.

Doy un fuerte respiro y me acerco hacia ella. Me siento a su lado y quedo mirando el techo. Jack sigue mirándome, esperando a que cruce esa puerta rápido. Suspiro y la miro.

- Jack, si es por Niall... - Sé que me interrumpirá, pero al darme cuenta que no, continúo hablando - Déjame decirte que no vale la pena llorar por él. A Niall lo pintan como una persona tierna. Alguien incapaz de hacer llorar a una mujer y si lo hace es por emoción de tener a alguien tan "espectacular" enfrente, pero el es todo lo contrario y creo que te diste cuenta de eso. Niall es muy hijo de perra tanto como yo y por eso me sorprende que sigas volviendo con él cada vez que mete la pata. Es decir, ¡solo escúchalo! te dijo puta, Jack. Y puedo llevarme muy mal contigo pero sé que no lo eres. No me gusta ver llorar a "mis amigas" porque para mi, a pesar de todo, eso es lo que has llegado a ser. No me gusta que las chicas se enamoren de gente tan estúpida y luego lloren por un idiota como lo es Niall. Tu eres una persona que sabe que hacer y cuando hacerlo. No te pido que termines con él si no quieres, solo debes hacerlo sufrir de vez en cuando porque Niall se acostumbró a que cada vez que mete la pata tu lo perdonas y todo vuelve como antes. Mis padres tuvieron una relación así y mirálos ahora, Jack. Están viviendo separados.

- Creo que... tienes algo de razón - Dice quebrántandose.

- Llora. Llora todo lo que quieras pero hazlo sola, porque si lo haces con alguien te arrepentirás siempre y créme que lo sé porque viví lo mismo, pero con mis padres.

- Supongo que, ¿Gracias? - Dice esbosándo una sonrisa.

- Luego de esta conversación todo vuelve a la normalidad, ¿Verdad? - Digo sonriendo. Abrazo a Jack.

Me pregunto a mi misma porque la ayudo a soportar a Niall. Y una vos dentro mío me responde que es porque Jack me recuerda mucho a mi mamá cuando paso todo con papá. Jack sorprendida, luego de varios segundos, me devuelve el abrazo. Si, esta es exactamente la misma escena solo que con una Charlie diferente. Con una Charlie más grande, madura - si, bastante - y decidida de tomar sus propias decisiones.

Después de todo venir aquí no fue tan malo. Me sirvió para aprender a equivocarme. Me sirvió para conseguir amigas, para pasar más tiempo con Niall aunque nos pasaramos el tiempo peleando y darme cuenta cuál de mis dos hermanos valía más la pena. Me sirvió para darme cuenta que siempre fui una chica egocéntrica que creía que el mundo giraba alrededor de ella y que se llevaba mal con los populares de su escuela solo porque quería ser mejor que ellos. Pero sobretodo, me sirvió para madurar. Darme cuenta que en la vida todo serán putos problemas pero que siempre podré salir a delante y aunque no quiera decirlo, volver a Irlanda me costará mucho.

Zayn deja las maletas en la puerta y luego se va a recoger las de Sophia y Jack. Hoy me iré de vuelta a Irlanda, Sophia a Dondcaster y Jack a Holmes Chapel. Leighton se fue hace algunas semanas y Jesy todavía no se irá porque dice todavía debe buscar universidad.

Yo ya encontré la mía. Había olvidado que era un año menor que todos mis compañeros de escuela y por eso a los dieciseis estaba en mi último año de preparatoria. Mi graduación será en un par de semanas e invité a todas las chicas, a Liam, Louis y Harry. Espero que vayan y a la vez, espero que Zayn y Niall no.

- Entonces, supongo que tengo que decirte adiós - Dice Zayn, sacándome de mis pensamientos - Porque no creo que nos volvamos a ver - Dice dejándo otras maletas en el piso y luego enderezándose.

- No - Contesto.

- Adiós - Dice. Zayn se gira, evidentemente molesto por mi frialdad y desde aquí afuera se ve que subió a su cuarto.

Me giro para despedirme de las chicas, porque mi avión sale en quince minutos y el de ellas en un par de horas. Ambas niegan con la cabeza mi reacción y yo las abrazo a ambas, si, espero que abrazar a Jack no se me haga costumbre.

- Entonces, ¿seguiremos hablando, verdad? - dice Sophia.

- ¡Claro que sí, perra! - Grita Jack en español - Eso ni lo dudes. Y de vez en cuando chequearemos el armario de esta enana para ir de compras virtuales - Reímos.

- Las extrañaré - Digo sonriendo.

- Aw - Se escucha la voz de Jesy.

- Ven aquí, morenaza - Digo yo en español. Todas comenzamos a reír.

Luego de un par de segundos me subo al auto de Niall y me este me lleva al aeropuerto. No decimos nada. Ni una sola palabra. Al llegar al aeropuerto Niall para el auto y saca el seguro de bebé, sin decirle siquiera adiós, me bajo del auto doy un portazo. Irlanda... aquí vamos.

odienme u.ú. ni siquiera hubo un beso zarlie bc maggs me dijo que debían terminar enojados sin hablarlse ni besarse. agsdas nah mentira. yo quise que terminara así.
Invitado

Invitado

Mensaje por lukeebrooks Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

NUEVA LECTORAAA
Hola, me llamo Ana y amo su novela <3
No saben como llore por lo de Leigh y Louis. ah re dramática (hablando de eso, por favor que vuelvan pronto o tendré una depresión, ah)
Liam y Niall son unos estúpidos, enserio, pero Liam le gana bien lejos...
En fin, siganla pronto. besos :)
lukeebrooks
lukeebrooks

Mensaje por Jaeger. Sáb 07 Sep 2013, 3:50 pm

Ohohoh xd me muero, asi que Nathan eh? asdnasdas <3
Bueno, al menos Charlie y Jack terminaron bien :3 eso es bueno porque seria el colmo que hasta el final se llevaran mal xd
Espero a Maggie The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 5:37 pm

¡Connú! The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1857533193 me dio un poco de tristeza por Zayn, osea, la Char se pasa con el pobre :cc jé, y eso de que todas se fueron, es como... extraño, ya que prácticamente esas cinco se llevaban super bien :cc ayyy, shoro con la parte de Jesy, Char, Sophia y Jack :'cc olvidaron a Leighton(?) jaksjdhsjhjgdf. Me encanto Connú ((':
Espero a Nyan o a Maggie :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

ameeee sus caps; si nyan no se aparece hasta el lunes, subo mi cap yo y que ella lo haga en su turno, como siempre.
Luego comento mejor cada uno, lo hago rapidito porque ya me estoy yendo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 779623427
ily<3.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Opal Dom 08 Sep 2013, 10:24 am

wUT? que paso? .________.
Estoy re perdida.
Estupido hotmail de la mierda que no me llega ningun mensaje. :C
PERO ALGUIEN EXPLIQUEME QUE PASO SRSLY D:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por oktubre. Dom 08 Sep 2013, 10:50 am

¡No! ¿Ahora Zarlie? :'CC ni siquiera se despidieron con un besito The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1926951358 Quiero momento Zarlie :lloro: .Pobre Jack esta sufriendo por Niall y Charlie ¿Consolándola? wow esto si es raro... The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 167695056
Espero a Maggie o Nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 2841648573
Nyan apareciste The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 4162775227
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Opal Dom 08 Sep 2013, 11:00 am

Wait, estoy viendo que me perdi una ronda completa u.u
Estoy leyendo ya los capitulos, si quiere MAggie puedo seguirla yo c:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por ferysuarez Dom 08 Sep 2013, 4:56 pm

Holaaa, diria que soy nueva lectoraa pero no lo soy, hace tiempo que la estoy leyendo jijiji pero antes no tenia cuentaa y pss ahora sii jajajaja me encanta la novelaaa
ferysuarez
ferysuarez

http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:43 pm

Maggie :cc o Nyan D': kudfvdh *sufro* U.U
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 09 Sep 2013, 5:44 pm

la seguiré yo :')) que nyan suba su cap, como siempre... en su turno :'))
pronto subo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 1857533193.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Sep 2013, 5:51 pm

Subi pronto Maggie The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 20 2841648573 ya quiero subir yo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba