O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 1:12 pm

no tengo problema en escribir yo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 1:27 pm

¡NO! yo quiero, punto. The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 2372005390 
amo lolo XDDDDD. pero creí que así le decías a Lauren ;-;
ya me pongo a escribir aquí, y en ATHOTQ(?)
bai<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 2:06 pm

Lore. escribió:¡NO! yo quiero, punto. The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 2372005390 
amo lolo XDDDDD. pero creí que así le decías a Lauren ;-;
ya me pongo a escribir aquí, y en ATHOTQ(?)
bai<33.
ok.
JAJAJAJAJAJAJAJA, si... a MI lauren. pero también queda para Lorena The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 1857533193 {aunque pls, solo yo podré decirte lolo :'c.
dale, te esperamos<333.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:10 pm

:aysi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 2:16 pm

Connú. escribió::aysi: 
¿que te pasa a vo'?.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Vicky. Vie 06 Sep 2013, 3:13 pm

Me encanta su novela, síganla pronto. :)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 3:23 pm

la sigue lore The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 1857533193

omggggg, tu firma The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227. y tu avatar The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227 lauren is mine The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227.


Última edición por Maggie. el Vie 06 Sep 2013, 4:19 pm, editado 2 veces (Razón : bc hay algo extraño aquí.)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 4:21 pm

no, really. LOLO ES MÍA The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 2278276204 te tendré vigilada The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 2278276204.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 4:46 pm

Leighton Payne
Capítulo 071


El molesto “Tic Tac” del reloj de mi cuarto me está sacando de quicio. Tal vez había aceptado a Louis el que me presentara como su futura “esposa”, a pesar de que yo aun no le diera el sí completamente; pero no soportaría ni un segundo más allí encerrada, esperando a que mi novio de señales de vida por detrás de aquel obstáculo entre nosotros dos, llamado puerta. Doy un gran, y exhausto, suspiro. Sí, lo sé, soy una completa imbécil, pero es demasiado complicado para mi. Louis puede ser todo lo que una mujer desea, todo un galán, el superman de toda adolescente. Pero el dar el “sí”, trae demasiadas cosas por las cuales llevar. Desde el momento en el que de el sí oficial; mi vida ya no será la misma. Y esa es una de las pocas razones por las que me preocupa. No quiero cambiar nada, no quiero dejar a Liam, no quiero separarme más de Sophia, ni de Jesy, ni Charlie, ni mucho menos de Jack o Niall. Probablemente el llevar un cargo tan importante como lo es la esposa, puede tener sus lados de beneficio. Solo que… allí es donde va nuevamente el “pero”. No sé qué pensar al respecto con todo esto. Tras la idea de Jack el irse de Londres, me afectó mucho. Luego la relación de Sophia y Harry, quienes aunque no lo acepten, ya muchos saben en lo que andan ese par. Liam y Jesy… ¡Dios mio, quisiera un día para mi sola!

Doy una ojeada a mi iPhone, y me doy cuenta muy tarde que Cindy me ha estado marcado durante toda esta semana. Tendré que darle muchas explicaciones, pero ahora no tengo ánimos de nada. Apago mi teléfono y lo guardo en mi bolsillo trasero.

Louis aun sigue en el cuarto hablando con su madre por vía telefónica. Me recuesto en la pared, y me entretengo unos minutos mirando la ventana del corredor. Hace mucho que no voy al parque, ni me deleito con un helado. Frunzo el ceño. Todo esto me ha hecho olvidar de muchas cosas que hacía antes. Antes de llegar aquí, todo para mi era como un cuento de hadas. Si, yo lo veía de una manera muy distinta a como yo debía verlo. Siempre tomaba las decisiones a la ligera, evitando el complicarme la vida, evitando los problemas.

- Evitando los problemas… - Susurro para mi misma. Bajo la mirada hacia el suelo, sintiéndome estúpida.

Si bien lo recordaba, una pequeña ocasión de mi vida tuve el privilegio de enfrentar un problema de verdad. Nunca lo olvide. Jamás. Fue la peor cosa que me ocurrió desde entonces. Allí fue como empecé a tomarme las cosas en serio, sin temer a lo que digan o hagan. Después llegaron los días de tormenta, donde daban ganas de suicidarse. Yo, siempre tuve mi autoestima por sobre todo. No quería caer, no quería llegar a ese extremo de mi vida.

Los recuerdos son embriagadores, y el pensamiento suicida pasa por mi mente. Cierro los ojos fuertemente. No quiero recordarlo, pero me hes imposible olvidar esa primera vez que su mejor amiga le había inducido el cortase, así evitará los problemas siempre. Escapar. Abro los ojos instantáneamente. Eso nunca fue verdad, ese “escape” jamás sucedió. Ella perfectamente sabía que el escapar no conducía a nada. Tonta. Eso era lo que había sido; una tonta ilusionista.

El portazo de la puerta de su cuarto se abrió sorpresivamente. No dudo ni un segundo en borrar sus insólitos pensamientos, volviendo a la realidad. Louis esta enfrente de mí, sosteniendo una mirada de angustia hacia mi. No me di cuenta de que ya hacían unas cuantas lágrimas por mis pómulos, haciendo un viaje hasta mi garganta y al duro piso.

- ¿Que esta mal, Leighton? - Se acercó a mi, y tentativamente resbaló sus nudillos por mi mejilla. Ahora las lágrimas habían cesado, pero el dolor en mi pecho era mortífero.
- ¿Si te digo que si, eso implica el que tengamos que abandonar Londres o a los chicos? - Mis palabras sonaban cada vez más apagadas, llegando a sonar como en un túnel.
- Desde luego que no - Sonrío de lado, tomándome por los hombros y depositando un dulce beso en mi frente.- El que aceptes mi propuesta, no quiere decir que abandonemos todo. Tómalo como una muestra de nuestro amor, cariño. No quiero que te estreses, ¿si? Probablemente sea muy rápido esto del matrimonio, aun somos jóvenes. - Asiento.- Solo quiero demostrarte lo mucho que te amo, y esta es la única forma que conozco.  
- Te entiendo - Le doy una de mis mejores sonrisas para que se tranquilice, y así lo logró. El sonríe hacia mi de vuelta.
- ¿Me regalas un beso? - Rió tontamente.
- Si te digo que no, ¿que?
- Te lo doy de todas formas - Suelto una carcajada.- En serio, ¿no me crees?
- Nunca dije que no - Me cruzo de brazos, aparentando enfado. El enmarca una ceja graciosamente, y no puedo evitar reírme.
- ¿Eso es un sí? - Parece emocionado, sorprendidamente emocionado.

Estiro mis labios hacia el, exageradamente. Escucho una risotada, y después siento sus labios contra los míos. Esta vez dejando a paso nuestras bocas y  lenguas. Me siento tan bien cuando lo beso, porque me permito dejar de pensar, y solo me concentro en nosotros dos.

{***}

Estaba de muy mal humor. Lo notaba, y aunque fuera difícil decirlo; conocía muy bien a Sophia como para saberlo. Sus ojos se mantenían fijos en el espejo, intentando quitar unas cuantas cáscaras de huevo que encontraba. Quería disimular la risa, pero mi carcajada hizo que Sophia despegara los ojos de lo que estaba haciendo, hacia mi.

- Me largo de aquí - Dijo, tomando su toalla.
- No, espera, lo siento - Intervine, ocultando mi gracia.- No era mi intención burlarme de ti. Es que te ves tierna, ¿sabes?
- No trates de arreglarlo - Rueda los ojos.- Parezco payaso de circo, y créeme que Harry me las va a pagar - Amenazó.
- De acuerdo, tal vez tengas razón para enfadarte con él. Pero no te desquites conmigo, ven mejor date una ducha que luego tenemos que irnos.
- Bien, pero por favor no se lo digas a nadie. No quiero tener nada que ver con las risas de burla de los chicos, ¿ok? - Asentí, y ella camino hasta el baño.

Me tire a mi lecho, y explote en carcajadas sobre una almohada para amortiguar el ruido. No quiero reírme de Sophia, pero verla de esa manera, haciendo muecas de asco por el huevo y la harina, simplemente es un sueño hecho realidad. Seré feliz cuando le ocurra eso a Jack.

Escucho el sonido de la llave, y el agua corriendo. Me levanto de mi cama y buscó algo que ponerme hoy para salir. Había invitado a Sophia a dar un paseo por el parque a solas. Concluí que con ella sería una muy buena idea, más que eso, me daría tiempo para saber mas de ella.

- ¡Leighton!

Louis pego un grito de niña desde la planta de abajo. No lo pensé dos veces y ya estaba escaleras abajo, pensando e imaginando cualquier cosa. Pero cuando llegue, me encontré con una escena mucho peor de lo que me había imaginado.

Louis esta en el sillón en cuclillas de Harry, mientras este le tintura el cabello de rojo.

No sé si reírme o golpear a Harry hasta que le sangre el cuerpo. Optó por la última, y me lanzo encima de Harry tumbándolo hacia un lado. El grita por sorpresa, y de inmediato intenta quitarme de su regazo.

- ¿¡Que demonios hiciste Harry!? - Le grito cuando estoy lo suficientemente lejos para no golpearlo nuevamente.
- ¡El estuvo de acuerdo! - Se excusó el castaño, acariciando su brazo derecho, el cual se lo había torcido muy brusco.
- ¿Que? - Lo miró irónicamente.- ¿Entonces porque gritaste? Pensé que él te había obligado.
- Para darte la sorpresa - Sonrió ampliamente.- No te enfades, hace días quería pintarlo de este color. Me gusta el rojo.  
- A mi me gusta el verde, pero no por eso me lo voy a pintar de ese color. ¿Acaso estas loco?
- Eso mismo le dije - Inquirió el ruloso.
- ¡Tu cállate! También es tu culpa por ofrecerte a pintarlo. Y tu Louis, te falta un tornillo, ¿como se te ocurre? No puedo negar que te queda el rojo en tu cabello, pero simplemente… Dios, mejor me voy - Dije, caminando por el umbral de la puerta.
- ¡Espera! Leighton no sé porqué te enfadas, es mi cabello, ¿porque te afecta a ti? Tu misma dijiste, me queda bien - Frunció el ceño.
- Porque me basta y me sobra que tengas esas marcas en el cuerpo, que para ustedes es bonito y le hacen llamar “tatuajes”.

Camine hecha huracán por el living, hasta cruzar la cocina. Allí me quede tomando una cerveza fría, algo que me tranquilizaba. Suspire dándole un trago grande a la botella, y la dejé reposar sobre el mesón de la cocina. No, no exagere, dije la verdad. Aquí nadie mas sabe que a los chicos se les esta subiendo la puta fama a la cabeza, y eso me esta hartando. Ni siquiera nosotras que tenemos fama de perras regaladas. Cierro los ojos fuertemente, apretando mis puños. De acuerdo, estoy enfadada, muy enfadada. Culpable porque no acepto que Louis se pinte el cabello como payaso, entonces eso significa que soy una tonta exagerada. ¡Dios! Entonces las madres son unas tontas exageradas, ¿no?

El crujido de la puerta suena, y me atraganto con mi cerveza. Escucho un gruñido. No le presto atención y entonces recuerdo las palabras de Jack. Tal vez no me haría mal el aire de Los Ángeles.

-  Te has vuelto una novia muy sobreprotectora, Leighton - Carraspea Liam.
- Y tu te has vuelto un hermano muy intenso, Liam - No puedo evitar mi tono irónico. No estoy de animos de nada, nada de nada.
- Escucha… - Le interrumpo.
- No, tu escucha - Exclamó volteandome hacia mi hermano mayor.- Estoy cansada, estresada, decepcionada y cuantas palabras más existan para describir lo que siento. No aguanto estar aquí más días. ¿Sabes acaso que se siente que tu hermano cambia de la noche a la mañana con su hermana? ¿Acaso no sabes que se siente ser ignorado, Liam? ¡Pues claro que no! Porque tu eres perfecto - Le gritó riendo cínicamente. Y puedo divisar las siete caras que se asoman por la puerta de la cocina. No me importa si están allí fisgoneando mi conversación con Liam.- Pues te diré algo, amigo. Aquí todos tenemos problemas, tenemos nuestros altibajos, pero no por esa razón cambian con sus seres queridos. ¡Yo nunca cambie contigo cuando me quitaste a mis padres! - Las lágrimas amenazaban con salir, pero no lo permitiría. Estaba harta de llorar como una idiota por cuanta mierda me ocurriese.-  Así que, puedes amarrarte tu solo en tu hoyo de autocompasión. Yo me largo de aquí, porque no pienso aguantar más tus horribles desprecios…
- Leighton yo… - Su voz se quiebra, y empieza a llorar. La verdad es que me sorprende porque nunca había presenciado el llanto de mi hermano mayor. Probablemente porque él jamás ha tenido esa capacidad. El es un muñeco de cera perfecto.
- ¡Por favor, Liam! Ten un poco de valor, hombre. ¿Un chico como tu llorando? Que patético, en serio. ¿Este es uno de tus mejores show’s? Pues déjame decirte que es uno de los peores.
- ¡Vete a la mierda Leighton! - Me grita furiosamente.
- Ya estoy en ella, ¿acaso no te das cuenta? - Le respondo de la misma manera.

El tiempo se detiene de pronto. No se donde estoy, porque estoy allí. De repente un dolor inmenso ataca mi rostro, y mis manos están temblando. Escucho gritos y gritos. Identificó la de Louis y Sophia gritando barbaridades a mi hermano. Lo veo a él mirándome con resignación y culpa. Mi mejilla arde, y se de inmediato que Liam me golpeo.

- ¡Eres un hijo de puta, Liam! - Louis esta gritando desesperadamente. Pero Niall y Zayn lo cogen por las caderas impidiendo que se colapse una catástrofe.  

No logro contener mis ganas de escapar, y llorando descontroladamente, corro hacia mi cuarto, saco mi mochila, meto todo lo que quepa allí, tomo mi celular y me voy de la casa.

Al fin descanso de todo lo que me perturbaba. Siento un gran peso quitarse de mi, a pesar de aquel dolor tan horrible que siento en mi pecho. Deje a Louis. Quiero tirarme al piso y llorar, pero no puedo. Deje a Louis. ¡Maldita seas Liam! Deje a Louis. ¡Ya basta! No quiero mas torturas. Deje a Louis.

No me doy cuenta cuando estoy corriendo por la calles de Londres, mientras la gente me mira sorprendidos por saber quien soy. No le temo a nada de lo que me hagan, solo quiero irme, olvidarme de esta pesadilla, no quiero saber nada que tenga que ver con One Direction. Me duele el endemoniado pecho, y me detengo en una esquina.

Gritos y pisadas es lo que escucho a lo lejos. Su cabellera roja saltaba graciosamente, mientras él corría directo hacia mi. Sus ojos están inyectados de lágrimas. No por favor.

- ¡No, Leighton! Por favor, te lo ruego… no me dejes - Sollozo cuando ya estaba en frente mio, y se tiró abruptamente sobre sus rodillas, mientras abrazaba fuertemente mis caderas.  Muerdo mi labio inferior intentando no llevar a cabo ese mar de lágrimas.
- Louis por favor, déjame ir - Susurró, sabiendo que la gente nos esta mirando.
- No, no, no. ¡No! Casi te pierdo una vez, ahora no quiero volver a esa etapa. Por favor Leighton vuelve, si quieres le parto la cara a Liam, pero por favor no me dejes.

Me dolía en el alma. Me dolía verlo así por mi culpa, pero sencillamente había concluido que el sin mi seria menos miserable. Todas las veces que él ha llorado, han sido por mi culpa. Hasta aquí llego todo, no dejaría que él sufriera por mi culpa.

- Louis ya basta, por favor. Todo se acabo. No quiero hacerte sufrir más, y la única solución es irme de tu vida…
- ¡De ninguna manera! - Exclamó, levantándose de inmediato.- Muchas noches me preguntaba a mi mismo qué sería de mi vida sin ti, y ahora no quiero averiguarlo.  
- No palabra que valga, Louis. Mi decisión está tomada, y no pienso dar el brazo a torcer.
- Esta bien - Suspiró bajando la cabeza. Estaba haciendo todo lo que estaba a mi alcance para no soltarme en sus brazos.- Si eso es lo que quieres…
- No es lo que quiero. Es lo mejor para los dos…
- ¿Lo mejor para los dos? - Levantó su cabeza.- Lo mejor para ti, no para mi.
- No quiero discutir contigo, Louis - Le interrumpí. Tentativamente levante mi mano hacia su mejilla, pero no retrocedió, así que hice un dulce viaje con la palma de mi mano; de su mejilla con barba de tres días, a su barbilla y finalmente hasta sus labios. Sus ojos permanecían abiertos ansiosos esperando lo que toda la gente esperaba, un beso. Pero no lo hice.- Lo siento mucho, Louis.

Sus ojos decayeron, ya no eran de ese azul esmeralda que tanto amaba. Ahora eran unos ojos azules oscuros y apagados. Y retrocedió, haciendo que mi mano caiga en seco. Lo veo buscar en su bolsillo una caja pequeña, y cuando ya la tiene fuera, me mira antes de abrirla.

- Niall y Sophia me ayudaron a escogerlo - Murmuró, y mi corazón se destruye pedazo por pedazo al ver aquel anillo con diamantes.- Como nunca supe el sí o el no, y ahora que… terminamos - La última frase es como mil puñaladas en mi pecho.- Quiero que te lo lleves contigo, para que siempre me recuerdes.

Dios, voy a llorar.

- Es hermoso - Susurro, y estiro mi mano izquierda, sabiendo que allí debe de ir si el caso es que acepto casarme con el. Al parecer el no lo nota, y lo desliza por mi dedo anular.- Gracias.
- No hay de que - No sonríe.- Entonces… nos vemos, Leighton.
- Adiós Louis.

{***}

Tengo captadas todas las miradas de la gente sobre mi. Estoy caminando por el aeropuerto desesperada por no encontrar su mirada. Probablemente se le hizo tarde. Miro mi reloj de mano, pero recuerdo que mi reloj esta igual que las manecillas del reloj de Londres. Suspiro y me percato en que ya son las 3 de la madrugada allá. Sacudo mi cabeza. Y finalmente encuentro sus ojos azules.

- ¡Cindy! - chillo, y me tiro sobre ella.
- ¡Leighton! Oh, Leighton, prima, no sabes cuanto te extrañe. Mírate, mujer, estas hermosa.
- No digamos nada de ti que se te sube el ego - Me burlo. La rubia me da un codazo, y yo me río amargamente. Ella lo nota y me mira con cierta curiosidad.
- ¿Que paso?
- Te lo cuento en tu apartamento, ¿te parece? Además, quiero que me acompañes a visitar a una amiga que hace poco se vino a vivir aquí a Los Ángeles - Camino de gancho con ella por aeropuerto, hasta llegar a un auto negro.
- Esta bien. Pero antes debo de advertirte que tu madre y tu padre te esperan en mi apartamento para cogerte de sorpresa - Yo sonrió.

Viviré aquí por un tiempo. Durante uno muy corto. Quiero despejar mi mente de cualquier cosa, no quiero pensar ni en Louis, ni en los chicos, ni mucho menos de Liam. Evitaré a toda costa tocar ese tema con mis padres. Esta vez, seré yo quien viviré mi vida aun siendo joven.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 6:20 pm

Loreeeeee! sufri :c Leighton y Lou terminaron u.u pero al menos no terminaron mal, aunque no s eporque me consuelo tontamente, cortaron T.T esto es muy triste!
Encima se peleo con Liam :S creo que Leighton siempre que habla con su hermano es para explotar y descargarse, siempre veo que eso es muy injusto porque nunca trata de hablar bien y cada vez que esta enojada le grita :c
Por cierto, la ultima parte del capitulo me recordo mi cancion preferida de James Morrison :3 One Life <3 esa cancion siempre me hace acordar a Jack :DD
Ya quiero que se vean esas dos The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 2841648573
Espero a Connie :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:26 pm

NO POR LA PUTA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODAS NOSOTRAS!!!!!!! es que weón. louton es un ship so cute. tanto que me duele que se separen ¬¬ vos tenés la culpa, Lolo (? te diré así :meh: y ya eso. me voy a escribir porque lolo me hizo shorar :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:18 pm

ah, me encanta que me llamen lolo :meh: como sea... Connuuuuuu D: necesito que me aclares algo :cc estoy desde el cel pero no importa. Me estoy muriendo por dentro y por fuera, me estoy volviendo loca psicópata. Te lodejo por mp para evitar alguna equivocación... ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Vicky. Vie 06 Sep 2013, 8:24 pm

Maggie. escribió:la sigue lore The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 1857533193

omggggg, tu firma The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227. y tu avatar The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227 lauren is mine The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 4162775227.
Sorry, Lauren is mine.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 8:40 pm

Vicky2001 escribió:Sorry, Lauren is mine.
ah no, ah no... esta es mi fic y digo como son las cosas.
si digo que lauren es mía, lo es. TODAS lo saben, sorry you babe :'c.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Vie 06 Sep 2013, 8:41 pm

se supone que la única que llamaria a lore ''lolo'' soy yo, butt, por ser mi amorcito está permitido.
ahora comento tu capppppp, lolo hermosaaa c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.