O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Lun 09 Sep 2013, 5:52 pm

Kande escribió:Subi pronto Maggie :AA:ya quiero subir yo :3
hoy mas en la noche me pongo a escribir The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193.
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Opal Lun 09 Sep 2013, 5:53 pm

okay c:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por oktubre. Lun 09 Sep 2013, 7:28 pm

Maggie The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573 me desespero
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:48 pm

me desespero yo, porque quiero leer Sarry The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573 MAGGA, TENEMOS QUE HABLAR DE ALGO IMPORTANTE.
chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 9:52 am

trataré de subir hoy The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193.
eso, chau<3.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Sep 2013, 10:02 am

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:53 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 3:55 pm

no lo termino The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1926951358
apenas escribí dos hojas {aunque parece largo dándole a previsualización}, :roll:.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Opal Miér 11 Sep 2013, 5:06 pm

amo tu firma magga :c
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 5:32 pm

NyanCat escribió:amo tu firma magga :c
gracias nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193.
pd. yo no la tuya, bc no me gusta que estés ausente :'c yo extrañarte muchito :'c.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 5:32 pm

edito unas cositas y subo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 6:13 pm

Sophia Tomlinson
Capítulo 073

Con las chicas decidimos que ya es momento de regresar a casa. Cientos de problemas desde que nosotras llegamos. Por mi parte, yo no lo puedo soportar por mucho más tiempo... Todo es tan extraño, los chicos han cambiado; creo que el único que parece ser el mismo de siempre, es Harry... Aunque sinceramente no lo se, eso es lo que muestra... Louis se encuentra demasiado triste desde que Leighton se ha ido. En las primeras noches, luego de su repentina partida, pidió dormir conmigo porque se sentía solo. Es mi hermano, y me siento muy mal por el... De como va la relación de Charlie y Zayn, no se nada mas luego de esa... Noche. Liam y Jesy, tampoco se nada sobre aquellos dos aunque creo que andan distanciados por la supuesta nueva pareja de Liam. Aunque tampoco quisiera hablar de el, luego de lo que hizo... Jack y Niall; desde aquella noche del festejo por el cumpleaños de Jacqueline no se dirigen la mirada, ni la palabra... No se mucho sobre ellos, ya que últimamente estoy un poco distanciada de Jack. Pero supongo que es realmente algo grave, por lo que dicen.

Guardo lo que queda de ropa, en la valija. Miro cada rincón del cuarto, para fijarme si no olvido nada, y todo esta en orden. Cierro con dificultad la valija, y agarro mi celular, cuando este comienza a sonar al ritmo de Let It Be; miro la pantalla, es mi padre... Hace tiempo que no hablo con el, y en estos momentos se me hace extraña su llamada. Presiono 'aceptar llamada' y acerco el iPhone, a mi oído.

- ¿Aló? -hablo un tanto desconfiada... Muchas veces es malo que el me llame.
- Sophia, cariño -responde-. Hace tiempo no hablaba contigo... Me entere de que hoy mismo regresas a Doncaster.
- Oh, papa -hablo-. Tienes razón, es que... Últimamente he estado ocupada -miento-, y no he tenido tiempo para llamarte. Y sobre eso, si... Ya es momento de regresar, ¿no crees?
- Si, lo es... Además porque me encantaría hablar contigo sobre que es lo que harás con tu vida -y ya comienza con el sermón-. Me gustaría que al menos, una de mis hijas tenga titulo de algo... Es decir, quisiera hablar sobre la universidad.
- Papa, yo ya hable contigo sobre eso... No quiero que me presiones, yo aun debo pensarlo -le respondo-. Cuando regrese, te visitare y hablaremos otra vez sobre el tema, si es lo que quieres...
- Esta bien -resopla-. Y también me gustaría hablar sobre unas cosas de las que me he estado enterando por televisión... A mi también me gustaría que me cuentes sobre esas cosas; soy tu padre, Sophia... Y no agradan los rumores que inventan cada día...
- Papa, son solo rumores, y ni siquiera podrían llegar a ser verdad. Estoy cansada de todo eso, por esa misma razón regresare... Tu quédate tranquilo, hasta ahora todo esta perfecto. No hay de que preocuparse... Yo luego te llamare cuando este en Doncaster.
- Esta bien, Sophia -responde-. Estaré pendiente de todo... Saluda a tu hermano de mi parte. Adiós.
- Lo haré -hablo-. Adiós papa, te quiero.

La llamada finaliza, y me dejo recostar en la cama... Sinceramente, no he pensado sobre eso. Se que es mi deber ir a una universidad... Pero no tengo en claro que es lo que me gustaría estudiar. No aun; pero después se me viene a la cabeza de que no quiero, y si digo no, decepcionaría a mis padres... Y tampoco quiero eso. Sabía que esa pregunta en algún momento iba a llegar... Recuerdo que cuando era pequeña, tenía una gran afición por ser doctora. Pero ahora me doy cuenta, y no es de mi agrado ese oficio... Soy de esas chicas que siempre le ha gustado la moda, y lo que mas me gustaría es ser modelo. Aunque no negaría que también podría ser diseñadora. Pero hasta ahora debo pensarlo seriamente. Si mi respuesta es no, terminare siendo una vagabunda, que no servirá nunca para nada... Y si mi respuesta es si, podré llegar algún día a ser una persona mayormente conocida. Aunque mas probable mi respuesta seria la primera, porque exactamente ahora me siento como podría sentirme en unos años; nada.

Me levanto de la cama, y salgo de la habitación... Al bajar las escaleras, mi dirijo a la cocina por un vaso de agua. Jesy ha salido con Charlie, para dar un paseo antes del regreso, y de los chicos no se nada... Supongo que salieron a hacer sus cosas, como debe ser. Así que hasta ahora, la casa es solo para mi. Me acerco al living, y me siento en el sofá. Enciendo la televisión, y al no haber nada interesante para ver, la apago. Recuerdo algo, y busco entre los bolsillos de mi pantalón, para luego encontrar lo que estaba buscando. Anoche, antes de ir a dormir, Harry me obsequio un reproductor... Diciéndome que cuando me encontrara sola, solo escuche la playlist que el mismo ha preparado; me coloco los auriculares y busco las tan preciadas canciones; hasta que las encuentro: "Best songs ever"... Le doy a "reproducir" y una de las canciones comienza. Trato de concentrarme en ella, pero el sonido de la puerta me interrumpe. Me saco los auriculares, y espero a escuchar alguna voz.

- ¿Quieres algo de beber? -escucho, y luego una voz femenina respondiendo con un "si, agua por favor".

¿Acaso quien es esta? El chico que hablo se perfectamente que es Harry... Pero la chica, no era ni Jesy ni Charlie.

- Los chicos no están, supongo que fueron a hacer cosas -habla Harry-. Supongo que estamos solos... Ya que tampoco escucho a las chicas.

Tratare de parecer lo mas calmada posible; no veo el porque yo estaría celosa... Harry y yo no somos nada. Hasta ahora, se que mi novio es Josh, aunque no parezca ya que no hemos hablado demasiado, y estamos un tanto distanciados. Pero nunca terminamos, así que supongo que aun seguimos juntos... Lo que mas me molesta, es que haya traído a alguien a la casa, cuando "los chicos y las chicas no están", ya que, por su mala suerte, yo estoy aquí... No le encuentro buenas intenciones de haberla traído a la casa, no. Y mucho menos a el.

- Harry, ¿eres tú? -me levanto del sofá y salgo del living, dirigiéndome a la cocina-. Oh si, ya veo.
- Hey Soph -habla mientras le entrega un vaso de agua a la chica-, creí que habías ido con las chicas... ¿Porque te haz quedado sola?.
- Porque no quise acompañarlas, ¿algún problema con eso? -le pregunto y niega. Dirijo mi mirada a la persona que ha venido con el, y simplemente no le veo cara conocida de ningún lado-. ¿Y ella es...?
- Ella es Gemma -responde mientras le sonríe a la tal Gemma... Gemma; me suena de algún lado, ¿pero de donde?-, es mi hermana...

Y ahora todo recobra sentido; había estado presente cuando Harry hablo con ella, mientras le confirmaba que pronto iba a visitarlo. Soy una idiota; casi que... Iba a armar un escándalo sin saber quien era. Y me alegro que sea la hermana. No me hubiera gustado quedar como celosa ni nada parecido... Creo que lo primero que tengo en claro es que, celosa de Harry no podría estar.

- ¿Tu eres Sophia, verdad? -pregunta y asiento-. Oh, es un gusto conocerte... ¡Al fin nos conocemos! Y es que tenía muchas ganas... Aunque, estoy enojada con Harry porque cuando hablamos nunca me contó sobre ti y que son pareja, ni mucho menos que eres tan hermosa.
- Igualmente -respondo y le doy una sonrisa-, tú también lo eres... Aunque no encuentro la razón del porque estas enojada con el. Harry y yo no somos nada más que amigos, yo tengo novio... Tal vez lo conozcas; es Josh, el baterista de la banda.

Al decir las ultimas palabras, dirijo mi mirada a la de el, y noto como me mira un tanto... Extraño. Gemma se da cuenta de la incomodidad y la tensión que hay en el lugar, y me toma del brazo para luego halármelo y llevarme hasta el living, donde hace minutos atrás me encontraba.

- Como sea, el se lo pierde -murmura-. Debemos salir de compras, hace bastante no lo hago... Y tu me caes bien. Además de que no puedo imaginarme lo aburrido que debe ser vivir en la misma casa que viven cinco niños, completamente inmaduros... Y creo que podremos ir ahora, solo deja que le pediré algo a Harry y partimos rumbo al centro comercial...

No me deja opinar sobre nada, que luego de dos minutos regresa, y me enseña las llaves del auto de Harry. Antes de salir, subo a mi habitación y agarro una de las tarjetas de crédito, que mi padre me había otorgado antes de venir a Londres con Los. ¿Que Sophia Tomlinson es una niña malcriada por su padre?; pues si… Eso si que no podré negarlo… Busco un abrigo, y luego de cerrar la puerta de mi habitación con seguro, regreso a donde Gemma se encuentra.

- Ya podemos irnos –murmuro y acto seguido, salimos de la casa y nos subimos al auto de Harry. Ella de piloto, y yo, copiloto; comienza a manejar por las calles de Londres. Espero que no estemos perdidas, porque yo tampoco sé mucho de aquí. Apenas he salido unas pocas veces, ya que casi nunca me permitían salir, por ‘’seguridad’’. Dobla en una esquina, y de lejos se puede visualizar el centro comercial.

Nos encontramos con Jesy, Zayn, Louis y Harry en el aeropuerto. No; no quería que nos acompañaran porque sabía que si ellos están aquí, las fans y paparazzis también. Las fans no me molestan, hasta ahora, pero los fotógrafos son tan… Insoportables. No dejan de preguntar cosas que, para mí, ni les interesa… En realidad es así, no les interesan nada en lo absoluto, solo lo hacen porque es su deber. Pero que irritan, eso si.

- Esto es extraño, porque sabemos que esto es y a la vez no es una despedida –habla Jesy-. Yo con Zayn seguramente me seguiré viendo y hablando… Pero con ustedes ya no, por esa razón no sé como tomarlo. Solo diré adiós, tal vez los extrañe, tal vez no lo haga y disfrute estar lejos de ustedes, luego de todos estos meses de haber vivido juntos.
- Yo también diré solo adiós –hablo-. Recuerden que nos veremos en la fiesta de graduación de Charlie, así que más probable que ese sea el día definitivo de la despedida. Y de extrañarlos, no lo creo –bromeo-. Tuve que soportarlos por no sé cuantos meses… Irme, es un gran alivio.
- ¡Sophia! –se queja Louis-. Sé que volverás, y no será a petición mía… Yendo al caso; Josh te manda saludos y buena suerte… Dijo que te extrañará y que probablemente, te llame luego.

Hago un ademán y agarro mis valijas. Acaban de informar que mi vuelo sale dentro de diez minutos, así que es mejor apurarme. Saludo a Jesy con un cálido abrazo, y digo esperar a verla pronto. Hago lo mismo con Louis, y éste solo me dice que no me liberaré de él tan fácil. Saludo a Zayn con un beso en la mejilla, avergonzada por haber recordado esa noche. Me acerco a Harry para darle un abrazo, pero me toma por las mejillas y me da un dulce y tierno beso en los labios, tomándome por sorpresa y captando la atención de todos los paparazzis y fans que se encuentran en el lugar; al separarnos, se que todos los flashes de las cámaras van dirigidos a nosotros. Sonríe y luego habla;

- Voy a esperar a que regreses... Porque esto recién empieza.

*bienvenido msj numero 4.000 The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193* jsfsdf, espero que les haya gustado :')))). Quise terminarlo romántico (? bc, en la próxima ronda, QUE SERÁ LA ULTIMA The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193, terminará todo así bien trágico entre todos (?) dffjsfsn, las quiero un montón<3.
sigue kande; chau<3.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:32 pm

jlsbfkhvakhfscjh ¡maggu! me encanto el cap<33 jbskhvdfkhv ay y esa parte en donde habla con su padre :CC. deos, ¿como que nunca habla con el? aksjdvkhvs no importa, es tan lindo que se preocupe, pero cuando el tema de la universidad se presenta, son insoportables ¬¬ sjdvasvfhjvdfh The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573 me encanto cuando llego Gemma, aunque tengo una duda... ¿no eran solo Sam, Jack y Harry? .-. como sea, Sophia es una celosa XDDDDDDDDDD ya iba con la intensión de armar bronca JAJAJAJAJA pero es lindo que este así :33 fjkhdsfhkvdf The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 1857533193 no me gustan las despedidas :'cc. es muy conmovedor, y ahora todas se fueron :C. lloro mucho :C. en serio lo ame. ¡El beso de Sarry! The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573 conchetumadre' kbfjdvsfkvdkj no quiero que se acabe :CC. pero las palabras de Harry son reconfortantes XDDDDDDD JAJAJAJAA pz, ya.
Espero a kandu The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Sep 2013, 7:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no te la puedo creer xd Sophia estaba lista para armar bardo y no, era la hermana! ajajajajajaj la adoro xd
Ahora que lo pienso, nunca se menciono al padre de Sophia :O es raro, pero supongo que nunca tuvo un gran contacto con sus hijos como para no llamarlos o preocuparse por ellos :S
En fin, voy a subir hoy quizas, estoy inspirada The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 2841648573

PD: Loreeeee :D No, son cuatro Styles(?) Solo que Jack y Gemma no tienen tanto contacto, pero se llevan bien dentro de todo.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 21 Empty Capitulo 74

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Sep 2013, 8:45 pm

Jack Styles
Capítulo 074

Desde aquel día que llegue a Holmes Chapel no he vuelto a recibir una llamada de Harry. No me extrañe que no le importa que me fuera, pero si me decepciono al saber que poco y nada soy para él. Y pensar que este verano creí entablar un lazo con mi hermano y todo lo que he logrado se ha ido a la mierda.
Suspiro y dejo la caja arriba de la mesa, palmeo mis manos para quitarme la tierra de ellas y las coloco en mi cadera. Reviso con la mirada el departamento que he comprado con mis ahorros y me doy cuenta que todavía queda mucho trabajo para hacer.
Sam esta con Nana jugando en su cuarto y arreglándolo, tampoco quiero que este cubierta de polvo y me ayude a ordenar todo el lugar, estoy yo para hacerlo y ella debe descansar después del viaje de catorce horas que hemos estado aguantando.
Des no tuvo problema alguno en darme el permiso de traer a Sam conmigo, pareciera que casi ni le importo porque solo firmo los papeles y me los entrego sin siquiera dirigirme la mirada. Realmente no entiendo a los hombres de mi familia, son unos completos imbéciles. Mi hermana parecía un poco afectada después de ello, pero creo que ha aprendido a vivir con la indiferencia y poca atención que Des le da. Sin embargo, no significa que no le duela.
Mi celular suena y suelto una sonrisa cuando veo que es Leighton.
- Mujer Tomlinson, ¿a qué se debe tu llamada? - inquiero cuando contesto, divertida.
- No seré la mujer Tomlinson, Jack - dice en un tono burlón, aunque noto un deje de tristeza.
Oh mierda, siempre meto la pata.
- Diablos, lo siento...
- Ya, tampoco es para amargarse. - carraspea y prosigue - Solo quería avisarte que estoy en Los Ángeles, llegue ayer y vine a pasar una larga temporada aquí.
Mis ojos se abren en grande y sonrió. Bien, no estuvo nada mal comprar un departamento con tres habitaciones.
- ¿Y dónde iras a parar?
- ¿Tu donde crees que lo hare?

{...}

- Así que eso fue todo lo que paso - suelta un suspiro y se encoge de hombros.
- Vaya, creo que se te fue la mano con Liam - contesto. - Oh, no me mires así, ni yo soy tan ruda con el cabeza de brócoli - le digo cuando me mira con cara de pocos amigos.
- De todas formas la actitud de Liam me canso.
- Te entiendo, también tengo un hermano mayor idiota - suelta una risita ante mi comentario y sigue guardando los cubiertos en el cajón de la cocina.
Por suerte llego para ayudarme a ordenar todo el desorden. No pude presentarle a Sam porque esta se quedó dormida en la cama apenas echa con Nana y no quiero despertarla hasta que sea la cena, la cual por cierto no sé cómo carajos la hare cuando soy un desastre cocinando. La sala y los cuartos están listos, solo falta la cocina y nos hemos librado de todo el trabajo que tenemos por hoy.
Una vez que terminamos, ambas nos tiramos arriba de los sillones negros y soltamos un suspiro al unision. Mierda y que hemos trabajado en el departamento y casi es de noche.
- ¿Tus padres que dijeron sobre que vengas a vivir aquí?
- Me pidieron que me mude dentro de una semana, así que vas a tener que sobrevivir sin mi durante una semana - me guiña un ojo y me echo a reír.
- Dile eso a mi hermana cuando sepa que seré yo quien tenga que cocinarle. Lo juro, va a odiarme después de esta noche.
- Por cierto, ¿tienes pensado mover el trasero del sillón y cocinar? Me muero de hambre.
Mi celular suena y veo por la pantalla que es Harry, lo que me extraña. Le digo a Leighton que llame a una pizzería utilizando la guía telefónica mientras yo atiendo a mi hermano. Camino hacia la cocina y aprieto el botón verde.
- Hola.
- ¡Jacqueline! - escucho una voz cantarina del otro lado. ¿Y esta quién diablos es?
- ¿Disculpa? ¿Te conozco? ¿Qué haces con el teléfono de Harold? - inquiero, preguntándome sino será una de sus putitas.
- Soy Gemma, ¿no te acuerdas de tu propia hermana?
Oh, Gemma. Hacía meses que ni siquiera cruzo palabras con ella, me extraño aún más porque realmente ella no está pendiente de mí, si de Sam porque, bueno, Sam es adorable y fantástica. Si mi relación era mala con Harry, con Gemma era al contrario. No nos llevábamos a la perfección pero nos arreglábamos con los pequeños momentos que compartíamos.
- Oh, se va una hermana y aparece otra - digo burlona - ¿Cómo has estado?
- Perfecta, ¿y tú? ¿Cómo van con Sam en Holmes Chapel?
Vaya, así que Des no les dijo nada sobre mi mudanza. ¿Y ahora que le diré? Aparte, ¿que hace llamándome a estas horas? ¿No será tarde allí en Londres? Aquí apenas son las siete de la tarde y allí deben ser las cuatro y algo. Aparte, su voz suena un poco arrastrada y... y Harry hizo una pequeña reunión con sus amigos para celebrar que su hermana preferida este con él. Me pone feliz que festejen entre alcohol y todo eso, pero me siento un poco celosa porque Gemma siempre ha sido la preferida de todos al igual que Sam. Nunca fui la preferida para nadie y eso duele por mas infantil que suene.
- ¿Jack?
- Oh, me distraje - vuelvo a la realidad y contigo el aire - Me mude a Los Ángeles con Sam.
- ¡¿A Los Ángeles?!
- ¿Que sucedió en Los Ángeles? - escucho preguntar a alguien, y por lo que reconozco es Niall.
Niall. Niall. Niall. ¿Cuándo saldrás de mi cabeza y mi vida completamente?
- Jack se mudó a Los Ángeles - dice. La voz de mi hermana deja de sonar alegre - ¿Que se supone que harás allí? ¿Trabajar o seguirás gastando el dinero de papa en tus caprichos, Jacqueline?
Oh, espera un momento, ¿Acaso Gemma me está regañando? ¿Con que derecho si apenas y nos tratamos como si fuéramos extrañas?
- ¿Disculpa? El departamento y los pasajes los compre con mi propio dinero.
- ¿Y a quien te le echaste para conseguirlo?
Sé que Gemma no sabe lo que dice porque se pone muy ruda cuando toma copas de más, pero estoy por colapsar y atravesar el celular para asesinarla. Me doy vuelta y veo que Leighton está apoyada en el marco de la puerta con los ojos bien abiertos. Con el sonido alto de mi celular puede escuchar claramente la discusión.
- Me le tire a tu novio, estúpida, y disfruto lo que es una verdadera mujer - espeto y aprieto bien los dientes para no gritarle unas cuantas cositas - Y para tu información, puedo gastarle el dinero a Des cuantas veces se me dé la gana. Tú y tu hermano pueden irse al carajo, Sam y yo no los necesitamos antes y ahora menos. Suerte en tu estadía en Londres.
Corto y apago el celular con rabia. ¿Y esta qué carajo se creyó? Voy a cambiar el número mañana, no voy a soportar que estos estén criticándome por desear empezar otra vida con Sam. ¿Para qué nos quedaremos en Holmes Chapel? ¿Para recordar cuan olvidadas y despreciadas fuimos por nuestro padre?
- No les hagas caso, Jack - me dice Leighton, acercándose. Coloca una mano sobre mi hombro mientras yo me cruzo de brazos y suelto un par de lágrimas - Ellos no te conocen. Yo no te conocía bien y me lleve la sorpresa que eres agradable.
Suelto una risita al igual que ella, pero miro hacia el suelo y me pongo seria. Estoy cansada de lo mismo de siempre, me juzgan por mi pasado como si ellos tampoco hayan tenido aventuras. Si, puede que yo las haya tenido más que cualquier otra persona, pero ¿por qué me culpan de esa manera? ¿Es que acaso a un hombre no se lo puede juzgar por tener tantas mujeres y a mi si?
- Vales más de lo que ellos dicen, Jack - me asegura Leighton, regalándome una sonrisa comprensiva.
- Me han criticado de todas las formas posibles por ser hermosa. Puede que antes me afectara, pero ahora solo quiero vivir bien mi vida. - digo con seguridad y ella asiente.
- Estoy de acuerdo contigo.

{...}
"Querida perra Styles:
Espero que entiendas que digo con un poco de 'afecto'  - algo que no estamos acostumbradas entre las dos -  el 'querida y blablablá'. No pretendía mandarte este e-mail, pero en circunstancias que has cambiado tu celular (pásamelo cuando puedas, perra) no he podido comunicarme contigo.
Dentro de una semana es mi baile de graduación y creo que sería bueno una nueva reunión entre las cinco para una despedida. Después de todo, no creo que quieras venir a Irlanda luego que mi madre te echara mierda al igual que mi hermano (Gregg). Y si, estará el otro sonso de Niall, pero a ese lo ignoras porque realmente es un idiota.
Leighton me conto que están viviendo juntas y me da un poco de envidia porque todavía me queda un año para terminar la secundaria e irme a vivir con Sophia, aunque exactamente no teníamos pensado ir a Los Ángeles como ustedes.
Jesy y Sophia me han confirmado, espero que Leighton y tú se dignen a aparecer y regalarnos su magnífica presencia.
¡Te espero, rubia!

Charlie Horan

PD: Me han contado de tu discusión con Gemma. Hiciste bien en meterle todas sus palabras en el culo."

Sonrió ante el e-mail de Charlie. Fue buena idea intercambiar correos antes de irnos cada una por su lado. Me he olvidado de pasar los números de las chicas y de Peter a mi nuevo celular, por lo que lo hare más rato. Contesto con una afirmativa y justo entra Leighton con las llaves en su mano.
- Charlie nos invitó a ir a Irlanda para su baile, ¿qué piensas?
- Que nunca fui a un baile - la miro incrédula y suelto una carcajada. Ella me fulmina con la mirada - ¿Y qué esperas? Tenía unas brujas cuidándome, era obvio que no me iban a dejar ir a un simple baile.
- Pero pretendientes nunca te faltaron, ¿eh? - me contengo a reírme cuando veo un leve sonrojo en su rostro - ¿Y qué dices?
- Un baile no nos haría mal, ¿no? Pero, ¿con quién dejaremos a Sam?
Leighton y mi hermana pequeña no pueden llevarse mejor desde que se conocieron. Me agrada bastante, Sam a veces es muy tímida al igual que Leighton, pero sus personalidad parecían acoplarse una de la otra que no tardaron en hacerse amigas, mirar películas románticas y llorar mientras comen helado, también suelen ir a pasear a Nana aunque terminan perdiéndose en la gran ciudad.
- Tu prima podrá cuidarla algunos días - sugiero y ella asiente pensativa.
- Si, unos cuantos billetes no le vienen mal, supongo.
Asiento con la cabeza y miro mi correo, agrego sobre la afirmativa de Leighton y lo mando. No sé porque, pero no tengo un buen presentimiento sobre ese baile, y más cuando Niall Horan asistirá, porque estoy más que segura que lo hará.

{...}

Realmente no sé cómo me pude meter en esto, es que enserio no sé cómo no perderme en esta hermosa ciudad. Las calles están repletas de personas, incluso hay montones de niñas corriendo a quien se supone que es Justin Bieber. Si tan solo fuera Darren Chris no dudaría en sacarme los tacos y correr con todas mis fuerzas para abalanzarme sobre él y hacerle tantas cosas se me crucen en la cabeza, aunque supuestamente es gay.
Todas las tiendas muestran las hermosas prendas de la colección que se viene ahora que el otoño se acerca cada vez más, pero me abstengo para no sacar mi tarjeta de crédito y vaciarla. No puedo hacerlo, no sé si Des seguirá ayudándome o me dejara tirada; de él puedo esperarme cualquier cosa y no debo abusar. El dinero que queda de mi cuenta del banco (la cual hice el mismo día cuando llegue a Holmes Chapel) tiene suficiente para un mes, pero solo si lo administro bien, y si soy sincera nunca fui buena para no gastarme montones y montones de dinero.
Me paro enfrente a un vestido naranja claro, es tan parecido a uno que usaba mamá en ocasiones especiales. Nunca repetía las cosas dos o tres veces, ella siempre tenía accesorios y ropa nueva, y era de esperarse cuando día por medio iba de compras; pero ese vestido naranja lo repetía tantas veces, lo adoraba tanto que le encantaba presumir de él.
Sin evitarlo, entro a la tienda y le pido a una de las chicas que me lo pase. Ella asiente algo nerviosa, por lo que me pregunto si me ha reconocido como la hermana de Harry Styles o la novia de Niall Horan, ya que nuestro rompimiento no es todavía público. Cuestión de segundos me lo trae y lo tiende en mis manos. Le agradezco y camino hacia los vestidores, despojándome de las prendas que llevo y colocándome el vestido.
Abro la cortina para fijarme en el gran espejo que se encuentra. A mi alrededor escucho exclamaciones ahogadas y también la mía. Mis ojos se llenan de lágrimas y me doy una media sonrisa. Soy idéntica a mi madre.
- ¿Amelia? ¿Eres tú? - dice una voz detrás mío. Giro y me encuentro con un hombre de unos cuarenta años, usa un chaleco gris y una camisa blanda con las mangas arremangadas y unos botones sueltos - ¡Dios mío, pequeña Jacqueline! ¡Eres tú! ¡Creí ver el fantasma de tu madre!
Frunzo el ceño y lo miro confusa, ¿y este tipo quién es? ¿Lo conozco acaso? ¿Y cómo es que sabe mi nombre y el de mi madre?
- No me recuerdas, ¿cierto? - murmura, fingiendo indignación. Niego con la cabeza un poco perturbada. - Soy yo, Frasea Bouvier, ¿recuerdas? Yo hacía tus vestidos e incluso diseñe tus pañales.
- ¿Frasea? ¿El diseñador de mi madre? - inquiero, sorprendida. Él asiente con la cabeza, contento - ¡Oh santos cielos, Frasea! ¡Hacía años que no te veo!
Le correspondo el pequeño abrazo que me da. ¡Cómo olvidarme a este tipo! Es el mejor diseñador de Londres y exclusivo de mi madre, eran íntimos amigos desde la secundaria e incluso él le diseño el vestido de casamiento de Amelia. No puedo creer que después de tantos años nos volvamos a ver.
- Jacqueline, eres igualita a tu madre cuando tenía tu edad, y me atrevería a decir que más hermosa. Y vaya que hay que superar a tu madre en belleza - me elogia, por lo que no evito sonreír.
- Gracias. Juro que vi este vestido tan parecido al de ella y no dude en probármelo.
- ¿Y te lo llevaras? - pregunta, emocionado.
- No - meneo con la cabeza y el saca su sonrisa para colocar un gesto de preocupación - Me he mudado por mi cuenta con Sam y no creo que Des siga ayudándome ahora que soy mayor de edad.
- Tu padre siempre fue un cabeza dura - coloca una mano sobre su mejilla y niega con la cabeza- ¿Cómo ha estado la pequeña Sam? La última vez que la vi era una bebita.
- Pues ya tiene casi trece años. Deberías visitarnos.
- Eso hare en cuanto me libre de todo el trabajo que tengo - bufa y coloca sus manos sobre sus caderas - Tengo tanto trabajo con la nueva colección y debo buscar una modelo que  reemplace a la otra. Era un completo fastidio tener que lidiar con ella y la despedí en un momento de mis rabietas ¡Es que son unas niñas mimadas!
Suelto una carcajada ante su tono. Recuerdo perfectamente cuando venía a visitar a mi madre y hablaban horas y horas sobre sus amores, obviamente él contaba sobre sus aventuras con hombres casados y alguno que otro que conocía por allí, pero realmente solía pasarla bien con cada una de sus ocurrencias.
- Al menos tú la tienes fácil, todas quieren trabajar contigo. Yo tengo que buscar un trabajo o dignarme a estudiar algo, y el estudio nunca fue un gran potencial en mí.
Frasea lleva una mano sobre su mentón y me mira de pies a cabeza, lo que me deja un poco extrañada. Luego sonríe con satisfacción.
- Creo que te he encontrado un trabajo. ¿Qué dices ser la cara de mi nueva colección?
¿Yo? ¿Modelo?

:AA:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba