O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 27 Ago 2013, 1:23 am

elijade escribió:Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
Holuuu!! Me encanta qe tee encane si tienes a hazza ponme con el *-* ya me paso por ella y sigo esta bye (:!



Atte: marite *-*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 27 Ago 2013, 1:29 am

*Capitulo11*
todos entramos con jeorge y marite cuando entramos a la casa llamo a Nina? Si eso era despues salio una chica muy linda con una hermoza sonriza se ea que era gradable..
Nina: Hola-dijo timida-
Todos: Hola-sonrieron despues se presentaron y asi..-
Marite: Prima?-nina la miro-y el niño?-pregunto viendo a su prima quien se sonrijo-
Nina: Salio con Austin-dijo timida-
Lou: Austin?-pregunto algo clnfufndido-
Marite: Austin es un amigo de la infancia bueno mia y como veran -señalo a nna qiien estaba roja pasaron 5 min. Y entro el tal austin y venia denla mano con un niño pero desgraciadamente no era albert se parecia pero no era el.....


*Hi! Les
gusto?ya se estrenara la peli! Y sera el cumple de leyum!! (;!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 27 Ago 2013, 1:10 pm

Y tambien mi cumplea*os *o* El mismo dia que Liam *x* *muere feliz* Jajaja, no era Albert :c Ahhhh ahora shorare :'c Siguela pronto. Me encanto el cap c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 27 Ago 2013, 9:20 pm

*Capitulo11* Narracion den3 Dias pasados
Han pasado 3 Dias en estos aver dejame recuerdo ah ! Si fonocimos al tal austin el cual es muy agradable y segun entendi nina esta loquita por el nos llevamos muy bien con ella al igual que con marite que ahora es algo asi como la mejor amiga de liam aunqe todos decimod que hay algo mas al parecer no o eso hacen decir ellos Lili? Bueno ella junto con bren han estado peleando con zayn y louis pero no como piensan sino que pelean porquien es mas lindo de los 4 Lili y Bren o Lou y Zayn. ana y niall? Bueno son como complices al rescate Ana lo ayuda a robar comida y asi sucesivamente aunqe piensan que no lo jotamos si lo hacemos emm.. Darcy? Bueno ella esta empezando a notar que alguien falta y recuerdan el niño que entro con austin? Si pues se olamaba dereck tiene 15 ya no es tan niño verdad se parece mucho a albert pero no es el al parecer es unaiedrita en el zapato para liam ya que se la pasa intentado estar a solas con marite cosa que molesta a leyumm y harry? Ekm con el ya no nos hace caso a nadie se la pwsa con una tal karina e llego hace 1Dia y nos evitq a todos se que algo esta pasando ya que esa karina me mira horrible y no quiere que me acerque a harry algo esconde y lo descubrire de que me llamo _ Miller....


*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por argent. Miér 28 Ago 2013, 3:25 pm

Albert! :( 
Al parecer me e perdido de mucho XD
Emm, en cuanto a lo del chico, no es por nada pero me quedo con Finn haha No se lo quiero quitar a nadie
Siguela porfavor 
Besos linda
PD: Algo esconde esa Karina y yo lo se XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 3:29 pm

woooh me gusto muchooooooo

aun necesitas chicaa???
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 3:33 pm

holi ame el capi tienes que seguirla 
entonces si puedo salir????
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 8:59 pm

Me encantaron los capps!! Jaja en serio los amo!
SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 31 Ago 2013, 12:34 am

Pense que ya habia comentado. Pero no lo habia hecho :c Perdooon! Porque Karina mira mal a la rashita? e.e Jajaja lo ame *-* Oww, ayudo a Niall a robar comida *u* Ashjmxymc siguela pronto c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 31 Ago 2013, 11:02 pm

Ninel z. escribió:holi ame el capi tienes que seguirla 
entonces si puedo salir????
Sipwo! Te puse nina porqe se qe no te gusta qe te digan ninel asi qe si medices un apodo mucho mejor y ya estas con austin
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 31 Ago 2013, 11:04 pm

ijanania1D escribió:Albert! :( 
Al parecer me e perdido de mucho XD
Emm, en cuanto a lo del chico, no es por nada pero me quedo con Finn haha No se lo quiero quitar a nadie
Siguela porfavor 
Besos linda
PD: Algo esconde esa Karina y yo lo se XD
Esta bien stas con finn(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 31 Ago 2013, 11:17 pm

Capitulo12*
Estabamos todos o casi todos reunidos en la sala digo casi todos ya que faltaba harry y la tal karina adh! Como la odio se quiere quedar con mi harry digo harry cuando entran los 2 agarrados de la mano? Si ash!
_: tenemos que hablar harry-dije mirandolo inmediatamente la bibora esa digo karina se puso rigida y me miro horrible-
Kari: MI harry no ira contigo-dijo mirandome con odio-
_: Eso no lo decides tu-dije mirandola peor-
Kari: Claro que si zorra-dijo todo eso enfrente de todos menos jeorge que estaba dormido harry la miro con los ojos abiertos al igual que todos-
Marite: Callate Tu no le faltas el respeto a MI casa-dijo parandose frente a ella-Y menos a MIS amigas-dijo abrazandome-
Kari: Mas que amigas lesbianas-solto una carcajada y harry no dijo nada-
Bren: Ahora si yo la mato!-dijo preparandose para ponerse frente a ella-
Ninel: Ah no! Esta estupida no viene a decirle lesbiana a mis amigas!-dijo mirandola mal para colocarse al lado nuestro-
Lili: te metes con ellas te metes conmigo!-dijo acomodandose su chaqueta negra de cuero haciendo una pose superior que intimido a karina-
Ana: Te falta color-Dijo y le avento una pierna de pollo ue nialk traia en la boca la tomo y la puso en la cara de karina-
Kari: Esto nose queda asi!-dijo aciendo berrinche mientras tomaba. La mano de harry ya se hiban pero niall los detuvo-
Niall: Espera!-dijo y ellos voltearon-
Kari: Si lindo?-dijo coqetamente osea la muy descarada aun se ateve? Frentwe a harryy nosotras? Mas zorra? Ipm.posible-
Niall:, Ni lo intentes qe me das asco yo solo quiero mi pierna de pollo-dijo y tomo suep pierna de pollo mientras dejaba a 'ana con una sotnriza de autosufhiciencia y karrina se hivz:-) a. Con harry indignada mientras todos veian a niall 'con la boca abierta y sorprendidos...


*Hi! Quien. Ya fue a ver this is us? Yo ya y la 'ame.
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por MuffinSykes Dom 01 Sep 2013, 11:35 am

YOPPP SIP LA AME! <3 jaja la fui a ver dos veces! ñ.ñ  una con mis amigas el 30! y ayer con mis papas, tia, primo y prima! jeje e.e pero nada como el ambiente del viernes lleno de directioners! jeje ok mujer esa Karina me saco canas verdes! tu dime cuando y le damos un tunda por sorrprenndente! Ese Niall jaja lo amo!
Tienes qie seguirla en serioo!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 08 Sep 2013, 5:02 pm

capitulo 13!
Narra harry!
Quize averla defendido npero njo! mi orgullo es mas fuerte _: tiene algo con austin! asi que el la defienda pero y si eso no es verdad' pues me lo dijo karina aunqe no lose ya qe segunse Austin esta enamoradode nissi (ninel) pero esuqe no se quepensar hay veces que los veo riendo oras abrazadis los veo y la verdad no se qe pensar habra algo entre ellos 2? como qisiera poder defenderla pero no puedo mi orgullo es mucho mas grande menira o no lo hecho hecho esta yo con kariina y ella que se quede con austin si estan o no en una relacion..
Pero lo que este chico no sabia esqe la tal karina le habia mentido porqe ella queria terminar con todos y cada uno de los miebrosde esa casa y no decansaria hata logralo ela tenia una lista asi:

GAME OVER

°Harry <-ya
°__  <-Ya
°Marite
°Liam
°BRenda
°Louis
°Ana 
°Niall
°Lili
°Zayn
°Austin
°Ninel
°Darcy
°El tal Albert
°George



& esos eran de los que ella se queria DESACER de unos niños (DArcy&Albert) y eso qee aun no conocia a albert de george un aduloto mayos mientrAS QE LOs demas estaban tranquilos no sabian que la llegada de esta chica seria un calvario para todos y cada uno de ellos porqe ahora no solo se enfrentaban a zombies si no era ee cuidarse las espaldas del enemigo quien esta mas cerca de lo qe píenzan...


°#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por argent. Lun 09 Sep 2013, 8:16 pm

WOW! Asdfghjkl SIguela que me dejaste asi: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 961472736  hahaha besos linda y sigue porfavor ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas - Página 5 Empty Re: El nuevo Mundo•Zombies• (Harry Styles & Tu) Se necesitan 4 Chcas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.