O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 22 Feb 2014, 4:59 pm

Capitulo #27
Narras Tu
Preferí llevar a Niall a la cabaña y que hiciera que olvidara todo esto no me gusta para nada verlo llorar es de sentimientos nobles y el no esta hecho para sufrir y menos por el pasado no de el si no mio, por suerte aun tenia el teléfono móvil de Eduardo hice que Niall tomara una ducha para que se relaja ya que no la había pasado muy bien era media noche y se me había quitado por completo el sueño, tome mi teléfono y le mande un mensaje de texto a Eduardo
"Eduardo hazme un favor si? deja de frecuentarme tu solo me has traído problemas desde tiempos remotos y no quisiera tener problemas con Niall el es el chico indicado en príncipe que tanto habia esperado y ahora que lo encontré no quiero perder lo, suerte con tu vida hasta luego (TN):))xx"
Después de enviarlo lo apague y me recosté en la cama, los chicos nos habían dejado una recamara para nosotros dos estaban : harry y Alex, louis, liam y zayn en otra y Niall y yo en una no se porque los chicos se durmieron 3 en un solo cuarto ya que sobraba una recamara.
Escuche como  se cerraba la regadera era indicio que el rubio había terminado su ducha meditacional me pare y me acerque a mi bolsa donde llevaba ropa para dormir tome una linda pijama a rayas y espere en la cama a que niall saliera para poder cambiarme de ropa en el baño, tardo menos de un minuto y salio junto a una especie de neblina pese al agua caliente, llevaba la toalla enredada como si fuese una gran falda yo rei ante mi pensar.
Niall: de que te ries? -pregunto un tanto extrañado-
Tu: pareces de alguna tipo secta con la toalla puesta asi -reí-
Niall: -rio sonrojado- que te parece si -dijo al acercarse a mi- me das un beso -dijo con vos seductora-
Tu: que te parece si me baño -rei y le di un beso en la mejilla-
Niall: -rio- graciosa
Tu: gracias por el cumplido -y cerre la puerta del baño y comenze a bañarme no demore ni 5 minutos cando ya estaba fuera  de la regadera secandome sali y ahi estaba el sentado sobre la cama con unos boxers grises puestos con las manos entrelazadas y mirando el suelo-pasa algo? -dije al peinar mi pelo aun mojado-
Niall: si -dijo serio-
Tu: que tienes? -deje el peine en el baño y me acerque a el y me agache-
Niall: quiero quiero -bufo- me concederías esta noche? -dijo al verme con cara de temor-
Tu: esta, la de mañana y todas -dije esto me acaricio el pelo me acerco a el y me beso-
Niall: segura? -dijo al separase antes de seguir-
Tu: -solo asentí, me acerque a él y comen se a besarle mas apasionadamente-
Niall: te amo -dijo al levantarme, cargarme y acostarme lentamente en la cama-
Comenzó a besarme mas apasionada mente comenzó a despojarme de mi ropa lentamente y él se deshizo de sus bóxers, la pasión se había adueñado de nosotros, nuestros cuerpos estaban humedos pese al sudor pasaron un par de horas y quedamos tirados en la cama , estaba acorada boca abajo Niall tomo una colcha ya que está comenzando a hacer frío y nos tapo a ambos y quedamos profundamente dormidos.

Última edición por zoe_horan9 el Miér 26 Feb 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 8 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 22 Feb 2014, 6:39 pm

y que les parecio?
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 22 Feb 2014, 6:52 pm

CAPITULO #28
Narra Niall
Desperté ya que los rayos del sol me daban en la cara mire a mi alrededor era un total desastre ropa de ella y mía tirada por todos lados, evidentemente ella y yo habíamos sido uno la noche anterior, la busque entre las sabanas y no estaba me quede un rato mas recostado, pasaron cinco minutos y abrieron la puerta fugazmente
Harry: Oye Niall qui –se quedo callado al ver el cuarto- que rayos paso aquí –dijo riendo-
Niall: ya ,ya Alex te llama –die al aventarle una almohada-
Harry: esto no se quedara asi! –rio y se fue corriendo
Niall: no, no ven acá Styles –dije al levantarme ponerme unos bóxers y un pantalón e ir a perseguirlo-
Harry: -corriendo- Liaam!  Louis!! Zaayn!!! –gritaba-
Niall: Harold! –Corrí y lo tecleé- no se te ocurra
Alex: Chicos, chicos no jueguen así –saliendo del baño-
Harry: aleex! –grito – blondie y princesa
Liam: Oh por dios! –grito desde arriba- que es todo esto?
Tu: que es todo esto? Porque tanto grito? –djo al entrar del patio-
Liam: par de calenturientos! –dijo al bajar del segundo piso-
Tu: -rio – liam nadie te dijo anda ve asómate al cuarto de  blondie y (TN) o si?
Zayn: -rio- oye blondie lo más gracioso es que rompieron cuatro tablas de la cama
Tu: Zayn!–dijo al sonrojarse-
Niall: -me levante y solté a Harry- hey eso es Bullying como si ustedes no lo hicieran!
Harry: si –hizo una pausa- pero no rompemos la cama –todos rieron-
Tu: que vergüenza con ustedes bola de morbosos! –rio-
Niall: bueno esperen, hay algo que le tengo que decir –metí mi mano a la  bolsa del pantalón- (TN)? –me arrodille y tome sus manos- me harías el honor de ser mi novia? –le puse un anillo y ella se quedo seria y viéndome-
Tu: -suspiro me jalo para que me levantara-
Niall: (TN)?
Tu: -me miro  y sonrio- claro que si! –grito y me abrazo-

Todos: awww
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 22 Feb 2014, 7:54 pm

espero y les haya agradado <3
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 23 Feb 2014, 10:36 am

Les agrado? jejejej epero que sii comenten!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 23 Feb 2014, 11:26 am

Para mi que murieron al ver lo que paso entre rayita y Niall si seguramente es eso  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: OH MY GAAD MY MENTE PERVERTIDAAA JAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 23 Feb 2014, 1:20 pm

#DiNoALasLectorasFantasma :))
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 23 Feb 2014, 2:38 pm

:-P
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 23 Feb 2014, 4:26 pm

vamos no sean asi :(
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 24 Feb 2014, 3:37 pm

alguien ahi?
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 26 Feb 2014, 1:52 pm

YO SE QUE ME AMARON!!!!!!!!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Jue 27 Feb 2014, 9:11 pm

hola?
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Vie 28 Feb 2014, 7:54 pm

Hola como estan chiquillas ñ_ñ =p
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 02 Mar 2014, 4:34 pm

holis
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por felisa(8) Dom 02 Mar 2014, 5:24 pm

olusssssssssss nueva lectora  :yoli: me llMO FELISA Y Te ordeno que la sugas no t estoy pidendo me escuchaste t ordeno sless? :chkt:
felisa(8)
felisa(8)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba