Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Singing and acting school one direction y mas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Singing and acting school one direction y mas
Ficha
+ Nomre: Singing and acting school + Autor: Yo+ Adaptacion: No
+ Advertencias: Ninguna
+ Otras paginas:No, solo aquí en OnlyWn
Singing and acting
School
Singing and acting school Como su nombre lo dice es una escuela de actuación
Y canto, Donde salen los mejores actores y cantante…
Qué pasa si los de One direction no salieron de The X factor, Justin Bieber y Austin Mahone
No se hicieron famosos por YouTube, si así muchos cantantes y actores…
Si no que se hicieron famosos yendo a esta escuela… de Canto y Actuación…
Pues yo te contare esa Historia y… Mas
¿Si hubieron amores ahí?
¿Hubo peleas?
¿Siempre se llevaron tan bien como parece ahora?
lilia malik potter
Re: Singing and acting school one direction y mas
holaaa primera lectora creo y quiero que la sigas amo el prologo y siguela quiero que la sigas y siguela y perdon por ser insistente pero es que quiero que la sigas
si necesitas chicas me avisas plissss plis oye
Siguela
Siguela
Karlita Horan
Jajaja..Karlita Horan escribió:holaaa primera lectora creo y quiero que la sigas amo el prologo y siguela quiero que la sigas y siguela y perdon por ser insistente pero es que quiero que la sigas
Siguela
Ok, Ok.. no te disculpes..
Claro mandame Tu ficha para cual quier chico y que quieres ser Si
Cantante o Actriz..
lilia malik potter
Karla Smith
"Madurar es para frutas y yo soy un pan forever"
Datos Básicos Nombre completo: Karla Antonia Smith Edad: 17 Apodos: Karlita,Karl,Karloca,Toña,Toñita,Smith y Smithers Chico:Niall James Horan Gallagher Tatuajes o Cicatrices:Tengo 3 tauajes y 5 cicatrices por peleas callejeras las mas notorias son 2 la de mi pierna y la de mi mano al lado de mi dedo gordo el resto estan en mi espalda 1: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/cuidado-personal-y-consumo/30591d1338921565-tatuajes-de-mujeres-tatuaje-mujer-5.jpg 2: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVhwd3awluSXIL89tOu_RGOOqBfS3QgKjDChKyVRRon5Fle_b3 3:http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/hope.jpg Estilos: 1: http://www.polyvore.com/parque_de_diversiones/set?id=72635191 2: http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 3: http://www.polyvore.com/cats/set?id=67035650 4: http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=85328982 5:http://www.polyvore.com/ramones/set?id=75342163 | Gustos y Disgustos GUSTOS ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales y dormir con algo o alguien al lado o si no no duermo. DISGUSTOS ღ Mucha gente en un lugar, las películas de terror, las arañas, la muerte |
Descripción psicológica y Física
Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y muchas veces soy de las que arman las peleas. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría.
Física: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, tez morena, cabello originalmente negro y ruloso, pero se lo tiñó de un tono azul marino. Labios carnoso y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento linda
Historia
Su madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que la adoptaron. En el Instituto, descubrió a _____ y se unió al grupo.
Datos extras Porque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove y seria mejor si es con mi Duende. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igual |
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Karlita Horan
Estas con NiallerKarlita Horan escribió: Karla Smith"Madurar es para frutas y yo soy un pan forever"
Datos Básicos
Nombre completo: Karla Antonia Smith
Apodos: Karlita,Karl,Karloca,Toña,Toñita,Smith y Smithers
Chico:Niall James Horan Gallagher
Tatuajes o Cicatrices:Tengo 3 tauajes y 5 cicatrices por peleas callejeras las mas notorias son 2 la de mi pierna y la de mi mano al lado de mi dedo gordo el resto estan en mi espalda
1: http://www.nocturnar.com/forum/attachments/cuidado-personal-y-consumo/30591d1338921565-tatuajes-de-mujeres-tatuaje-mujer-5.jpg
2: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVhwd3awluSXIL89tOu_RGOOqBfS3QgKjDChKyVRRon5Fle_b3
3:http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/primera/hope.jpg
Estilos:
1: http://www.polyvore.com/parque_de_diversiones/set?id=72635191 2: http://www.polyvore.com/casual/set?id=67031689 3: http://www.polyvore.com/cats/set?id=67035650 4: http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=85328982 5:http://www.polyvore.com/ramones/set?id=75342163 Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales y dormir con algo o alguien al lado o si no no duermo.
DISGUSTOS
ღ Mucha gente en un lugar, las películas de terror, las arañas, la muerteDescripción psicológica y Física
Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y muchas veces soy de las que arman las peleas. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría.
Física: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, tez morena, cabello originalmente negro y ruloso, pero se lo tiñó de un tono azul marino. Labios carnoso y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento lindaHistoriaSu madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que la adoptaron. En el Instituto, descubrió a _____ y se unió al grupo.<>
Datos extrasPorque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove y seria mejor si es con mi Duende. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igualJAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
lilia malik potter
me falto algo que quiero ser cantante-actriz ?) o si no me dices
Karlita Horan
Cierto te falto eso.. que quieres serKarlita Horan escribió:me falto algo que quiero ser cantante-actriz ?) o si no me dices
lilia malik potter
ola ola ola cuidado con la ola okno
holiii! kdksiskak cm estas?? me gusto mucho la sinopsis... sigues necesitando chicas? te mando mi ficha?
holiii! kdksiskak cm estas?? me gusto mucho la sinopsis... sigues necesitando chicas? te mando mi ficha?
littledirectionermonster
Vas happenin?littledirectionermonster escribió:ola ola ola cuidado con la ola okno
Claro mandame Tu ficha....
lilia malik potter
aquí está!!! no te rías -.- (? es q mi celular es muy mierda... igual que mi ficha... como sea...
Nombre:Isabel Riquelme
Apodos:Isa, chabe
cambiarla
Chico: Zayn (turro) Malik o el que este disponible
Clase económica: media alta
Fecha de nacimiento: 16 abril
Nacionalidad: chilena
Descripción Fisica: mido 1.70 , piernas torneadas y buen trasero , no soy extra delgada, soy normal y tengo el busto tamaño promedio... Ojos grandes y pestañas crespas , tengo el pelo corto (rapado a los lados y más largo arriba) castaño y liso
Descripción Psicologica: soy muy sociable,no me cuesta nada hacer amigos o entablar una conversación con algún desconocido, soy muy cariñosa con mis amigas y las defiendo con garras y dientes sí es necesario, soy muy despistada y olvidadiza, soy muy activa, siempre ago bromas, soy muy directa...demasiado, sí algo me molesta lo ago saber, soy un poquitín violenta...sólo sí me provocan, soy inteligente y puedo controlar mis emociones a mi favor, puedo controlar a algunas personas muy fácilmente y me adapto a cualquier situación...
Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•las zanahorias con azúcar
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•crear diseños en mis uñas
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$
Disgustos:
•que molesten a mis amigas
• que me digan como ser
• que critiquen mi forma de vestir , actuar y pensar
•Que utilicen a las
personas
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren
Música: escucho de todo,
-one direction - lady gaga - cody simpson - die antwood - the strokes
Extras:
Instrumento: piano, flauta, triángulo eléctrico (?
Deportes: volleybol, fútbol,buceo.
Mañas:
Cuando estoy nerviosa
comienzo a morderme las uñas
Cuando me molesto lavo los platos o saco todas las cosas del closet y las ordenó denuevo
Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito
Tatuajes o pearcings:
No tengo tatuajes... Pero tengo pearcings:
- 5 aros en cada oreja y una expansión de 8 en la izquierda
- septum (aro al medio de la nariz) y uno al lado derecho de la nariz
- smile (aro en el frenillo del labio superior)
Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
Estilo: tengo diferentes estilos...
- zapatillas estilo supra de colores , pitillos negros, polera que combine y chaquetas de cuerina
- vans (las hinchadas) panties, minifalda y polera
- converse, pitillos de colores y poleras olgadas
------------------------------------------
Aquí está mi ficha!! Sí necesitas cambiar algo lo haces $_$ espero te sirva cualquier cosa que necesites me preguntas gracias
Besos y abrasos sexys sensualones sensuales de sensualidad
***!!!(cantante)!!!***
pd: todo es real... no me gusta inventar :)
cambiarla
Descripción Fisica: mido 1.70 , piernas torneadas y buen trasero , no soy extra delgada, soy normal y tengo el busto tamaño promedio... Ojos grandes y pestañas crespas , tengo el pelo corto (rapado a los lados y más largo arriba) castaño y liso
Descripción Psicologica: soy muy sociable,no me cuesta nada hacer amigos o entablar una conversación con algún desconocido, soy muy cariñosa con mis amigas y las defiendo con garras y dientes sí es necesario, soy muy despistada y olvidadiza, soy muy activa, siempre ago bromas, soy muy directa...demasiado, sí algo me molesta lo ago saber, soy un poquitín violenta...sólo sí me provocan, soy inteligente y puedo controlar mis emociones a mi favor, puedo controlar a algunas personas muy fácilmente y me adapto a cualquier situación...
Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$
Disgustos:
• que me digan como ser
•Que utilicen a las
personas
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren
Extras:
Mañas:
Cuando estoy nerviosa
Cuando me molesto lavo los platos o saco todas las cosas del closet y las ordenó denuevo
Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito
Tatuajes o pearcings:
Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
- zapatillas estilo supra de colores , pitillos negros, polera que combine y chaquetas de cuerina
Aquí está mi ficha!! Sí necesitas cambiar algo lo haces $_$ espero te sirva cualquier cosa que necesites me preguntas gracias
***!!!(cantante)!!!***
littledirectionermonster
Estas con Zayn...Solo que vas a ser...littledirectionermonster escribió:aquí está!!! no te rías -.- (? es q mi celular es muy mierda... igual que mi ficha... como sea...
cambiarla
Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$
Disgustos:
• que me digan como ser
•Que utilicen a las
personas
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren
Extras:
Mañas:
Cuando estoy nerviosa
Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito
Tatuajes o pearcings:
Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
***!!!(cantante)!!!***
Cantanta (lo siento me gusta decirlo asi) o actora
lilia malik potter
jkdkzkxjxjz no entendí... lo siento pero soy especial :amor:
pd;cuando la vas a empezar? :)
pd;cuando la vas a empezar? :)
littledirectionermonster