Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 64. • Comparte
Página 30 de 64. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
Aww que tiernuchis,yo también te adoro.mar1D_smile escribió:Amo-doro a estas chicas:
Mars :(L):
Maxi :(L):
Mili :(L):
Heleen :(L):
La Pequeña Marmota :(L):
Mi querida Girl :(L):
Chicas Las AMO no se que hubiera sido de mi sin ustedes
las quiero-Amo-Doro mucho :(L): :(L): :(L):
Crazy Girl13
Vos no sos débil,espero que no vuelvas a hacerlo, no es la mejor manera de solucionar tus problemas.Levanta tu cabeza y trata de solucionar tus problemas.Vos sos muy fuerte,lo se,cortarse es un signo de debilidad y vos no sos débil.Si vos queres dejar de cortarte lo dejaras, y si te sentís con ganas de cortarte no dudes en contactarme a mi o a otras chicas para que te ayuden.mar1D_smile escribió:Hace no mucho volví hacer eso....cortarme
porque? por una simple tontería, por una estupidez así es una estupidez pero prometo no volverlo hacer, bueno tratare de no hacerlo nuevamente y digo tratar porque soy muy débil no tengo esa fuerza de voluntad que muchos tienen
Crazy Girl13
La vida es dura princesa,es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura,se fuerte,no cometas ninguna locura.Se lo horrible y cansador que es ver pelear a tus papas,te entiendo pero vas a ver que las cosas mejoraran.just find me when you need me, I'm here for you.stay strong and brave.you're feeling down, I'll be there just for you because you have become an important person in my life.mar1D_smile escribió:Nuevamente presenciando una pelea de mis padres y como siempre de tonterías, estoy harta, !!HARTA¡¡ de estas discusiones
ya no aguanto mas
Crazy Girl13
Te juro que siempre voy a estar a tu lado,que siempre sere tu amiga y que estare aquí para lo que necesites.Yo solo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo dare,si te sientes sola háblame que te estare escuchando aunque no te pueda ver,yo no se que soy para vos,pero para mi vos sos una amiga.Y aunque la frase que te puse arriba es la letra de una canción, quiero que sepas que yo siento lo mismo que lo que dice la frase y por mas que estemos a miles de kilómetros yo voy a estar a tu lado.
Crazy Girl13
Eres en verdad genial Mili, tu para mi eres no solo mi amiga, te considero como mi Mejor Amiga, porque a pesar de estar lejos me escuchas, me comprendes y me ayudas
la frase en ingles si le entendí y gracias nuevamente por brindarme tu ayuda y tu apoyo, no se, siempre pensé que estaría sola aquí en este mundo que jamás encontraría a la persona que me entendiera pero estaba muy equivocada, porque gracias a ti se que no estoy sola y que siempre tendré con quien contar
Claro que la conozco, es mas es la que mas escucho de Belanova
la frase en ingles si le entendí y gracias nuevamente por brindarme tu ayuda y tu apoyo, no se, siempre pensé que estaría sola aquí en este mundo que jamás encontraría a la persona que me entendiera pero estaba muy equivocada, porque gracias a ti se que no estoy sola y que siempre tendré con quien contar
Claro que la conozco, es mas es la que mas escucho de Belanova
Invitado
Invitado
Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
P.d: me distraeré editando mi galería :)
P.d: me distraeré editando mi galería :)
No mas llantos, no mas sufrimiento esta vez seré yo quien le sonría al mundo
Invitado
Invitado
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya vinee okno.
ya malogre tu tema personal, rayos, ok ya me voy
PD: Yo tmabien te amodoro :(L):
Chaiiitooo
HyunWoo.
jajaja no para nada tu y las demás siempre serán bienvenidas en este lugar :-w-:Heleen escribió:HoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuYa vinee okno.ya malogre tu tema personal, rayos, ok ya me voyPD: Yo tmabien te amodoro :(L):Chaiiitooo
yo mas amore esposa mia de yo :(L): :(L):
Invitado
Invitado
mar1D_smile escribió:jajaja no para nada tu y las demás siempre serán bienvenidas en este lugar :-w-:Heleen escribió:HoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuYa vinee okno.ya malogre tu tema personal, rayos, ok ya me voyPD: Yo tmabien te amodoro :(L):Chaiiitooo
yo mas amore esposa mia de yo :(L): :(L):
aww esposa mía de mí :3
Te quiero muchiiiin
:ilusion:
Ya no me voy :3
HyunWoo.
mas te vale ok noHeleen escribió:mar1D_smile escribió:jajaja no para nada tu y las demás siempre serán bienvenidas en este lugar :-w-:Heleen escribió:HoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuYa vinee okno.ya malogre tu tema personal, rayos, ok ya me voyPD: Yo tmabien te amodoro :(L):Chaiiitooo
yo mas amore esposa mia de yo :(L): :(L):aww esposa mía de mí :3Te quiero muchiiiin:ilusion:Ya no me voy :3
Invitado
Invitado
awww extrañaba que mi hermanito me llamara "maní" ese es mi apodo, él me lo puso ya que no podía decir bien mi nombre XD
por esa razón el nombre del crédito de cada firma
por esa razón el nombre del crédito de cada firma
Invitado
Invitado
MUY BIEN,SEGUI ASI,SONRIE.mar1D_smile escribió:Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
P.d: me distraeré editando mi galería :)No mas llantos, no mas sufrimiento esta vez seré yo quien le sonría al mundo
Crazy Girl13
eso es lo que hare aunque no los entiendo la verdadCrazy Girl13 escribió:MUY BIEN,SEGUI ASI,SONRIE.mar1D_smile escribió:Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
P.d: me distraeré editando mi galería :)No mas llantos, no mas sufrimiento esta vez seré yo quien le sonría al mundo
Invitado
Invitado
Página 30 de 64. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64