Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 64. • Comparte
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
jajaja entonces ha darle gracias a mi hermano por tan hermoso apodo XD ok no
Invitado
Invitado
jajaja que apodo mas loco pero cul :meh: ok noHeleen escribió:Gracias hermanito de mari ahahha okno :3
Invitado
Invitado
Holuuuu Miliiii, me presento soy Heleen la mas sexy esposa de Mari ahah okno, soy helen, tengo 16 :)
esposa mía de mí, tanto hablar de maní me dio hambree :/
HyunWoo.
ho dios!! ho dios!! soy mas grande que tu y yo ni en cuentaHeleen escribió:Holuuuu Miliiii, me presento soy Heleen la mas sexy esposa de Mari ahah okno, soy helen, tengo 16 :)
muero muero :imdead: jajaja ok no
en serio jamás pensé que fuese mas grande que tu por un año
me siento vieja :misery: no no sheto :)
Invitado
Invitado
MUY BIEN,SEGUI ASI,SONRIE.mar1D_smile escribió:Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
P.d: me distraeré editando mi galería :)No mas llantos, no mas sufrimiento esta vez seré yo quien le sonría al mundo
Crazy Girl13
Hola helen,tengo 13 que feo todo el mundo es mas grande que yo ¿sos su esposa?:muack: yo crei que estaba soltera jajaHeleen escribió:Holuuuu Miliiii, me presento soy Heleen la mas sexy esposa de Mari ahah okno, soy helen, tengo 16 :)
Crazy Girl13
ups,perdon repeti el comentarioCrazy Girl13 escribió:MUY BIEN,SEGUI ASI,SONRIE.mar1D_smile escribió:Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
P.d: me distraeré editando mi galería :)No mas llantos, no mas sufrimiento esta vez seré yo quien le sonría al mundo
Crazy Girl13
jajaja no hay problema a todos nos pasa :)Crazy Girl13 escribió:ups,perdon repeti el comentarioCrazy Girl13 escribió:MUY BIEN,SEGUI ASI,SONRIE.mar1D_smile escribió:Mis padres vieron mis cortadas, por mas que las trate de tapar con mis pulseras no pude, pero de todos modos ni les importo, no me dijeron nada, solo dijeron "muy bien, sigue así" ¿a que rayos se referirán?, estoy confundida
Invitado
Invitado
Milii: Estamos de novias, pronto boda, ahaha okno :3
Esposa mía de mí: Ya no me siento viejaaa Bailo bailo , ahahaha, no mueras antes de la boda :(
Esposa mía de mí: Ya no me siento viejaaa Bailo bailo , ahahaha, no mueras antes de la boda :(
HyunWoo.
Amore esposa mia de yo tratare de resistir y no morir, primero me caso y ahora si a morir en paz
por cierto querida Mili estas invitada a la boda de mi esposa y yo jajaja, es en serio ok no
por cierto querida Mili estas invitada a la boda de mi esposa y yo jajaja, es en serio ok no
Invitado
Invitado
ahaha, y quder viuda tan pronto? noo me hagas eso Luisa :(
Si mili estas invitadaa :3
Si mili estas invitadaa :3
HyunWoo.
la pregunta mas difícil de mi vida, aun no fijamos fecha esta que entre las vacaciones pero creo que mi esposa no podrá pero ahí te avisamos :)
Invitado
Invitado
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64