Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 64. • Comparte
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
aquí a la hora que te contestó son las 1:40 pero la hora de la página está mal conmigo y me da flojera cambiarla o bueno a veces me marca mal la hora no lo se jajajaCrazy Girl13 escribió:algo esta mal mi reloj me marcaba las 2:13 y segun la pagina eran las2:08Crazy Girl13 escribió:son las 2:13 y no creo que estes conectada
Invitado
Invitado
"Has tenido una extraña sensación como si algo o alguien llegase a cambiar tu vida? o como si te sintieras muy contento (a) sin razón alguna?"
Bueno así me siento hoy no se porque pero hay veces que me siento super feliz y tengo una sonrisa en mi boca que nada ni nadie me la puede quitar
Bueno así me siento hoy no se porque pero hay veces que me siento super feliz y tengo una sonrisa en mi boca que nada ni nadie me la puede quitar
Invitado
Invitado
Si me ha pasado eso muchas veces,como que sentis que ese dia fue creado especialmente para que te sientas feliz.mar1D_smile escribió:"Has tenido una extraña sensación como si algo o alguien llegase a cambiar tu vida? o como si te sintieras muy contento (a) sin razón alguna?"
Crazy Girl13
asi que te castigaron he? don't you worry your pretty little mind porque yo te espero jeje
Crazy Girl13
si y no sabes en verdad me siento muy, pero muy felizCrazy Girl13 escribió:Si me ha pasado eso muchas veces,como que sentis que ese dia fue creado especialmente para que te sientas feliz.mar1D_smile escribió:"Has tenido una extraña sensación como si algo o alguien llegase a cambiar tu vida? o como si te sintieras muy contento (a) sin razón alguna?"
Invitado
Invitado
ho eres muy lindaCrazy Girl13 escribió:asi que te castigaron he? don't you worry your pretty little mind porque yo te espero jeje
si asi es pero mi castigo empieza desde mañana por culpa del 4 en física y los 6 de proba y redes
ahora si a echarle mas ganas
Invitado
Invitado
es muy lindo sentirse asimar1D_smile escribió:si y no sabes en verdad me siento muy, pero muy felizCrazy Girl13 escribió:Si me ha pasado eso muchas veces,como que sentis que ese dia fue creado especialmente para que te sientas feliz.mar1D_smile escribió:"Has tenido una extraña sensación como si algo o alguien llegase a cambiar tu vida? o como si te sintieras muy contento (a) sin razón alguna?"
Crazy Girl13
Confieso que nadie en la escuela que voy saben que soy directioners y acabo de contárselo a una de las que considero amiga por Facebook y no me a contestado y me preocupa, pero si en verdad es mi amiga entenderá y sino no importa tengo demasiadas (con las cuales me sobran dedos para contarlas) que ni conozco pero que en verdad son mis amigas, porque así las considero mis amigas, hermanas directioners
Invitado
Invitado
Ponete las pilas,te voy a preguntar algo que no tiene nada que ver pero igual ¿alguna vez te dijeron "SOS RARA"? y si es asi ¿vos como les contestabas?mar1D_smile escribió:ho eres muy lindaCrazy Girl13 escribió:asi que te castigaron he? don't you worry your pretty little mind porque yo te espero jeje
si asi es pero mi castigo empieza desde mañana por culpa del 4 en física y los 6 de proba y redes
Crazy Girl13
quisa todavia no te contesta porque ls mandaron a hacer otra cosa o le sacaron la compumar1D_smile escribió:Confieso que nadie en la escuela que voy saben que soy directioners y acabo de contárselo a una de las que considero amiga por Facebook y no me a contestado y me preocupa, pero si en verdad es mi amiga entenderá y sino no importa tengo demasiadas (con las cuales me sobran dedos para contarlas) que ni conozco pero que en verdad son mis amigas, porque así las considero mis amigas, hermanas directioners
Crazy Girl13
si lo hareCrazy Girl13 escribió:Ponete las pilas,te voy a preguntar algo que no tiene nada que ver pero igual ¿alguna vez te dijeron "SOS RARA"? y si es asi ¿vos como les contestabas?mar1D_smile escribió:ho eres muy lindaCrazy Girl13 escribió:asi que te castigaron he? don't you worry your pretty little mind porque yo te espero jeje
si muchas veces pero yo les digo que lo raro es divertido y que lo normal es aburrido
Invitado
Invitado
ya me contesto y me dijo que era genial, ella es lovatic y es una gran chicaCrazy Girl13 escribió:quisa todavia no te contesta porque ls mandaron a hacer otra cosa o le sacaron la compumar1D_smile escribió:Confieso que nadie en la escuela que voy saben que soy directioners y acabo de contárselo a una de las que considero amiga por Facebook y no me a contestado y me preocupa, pero si en verdad es mi amiga entenderá y sino no importa tengo demasiadas (con las cuales me sobran dedos para contarlas) que ni conozco pero que en verdad son mis amigas, porque así las considero mis amigas, hermanas directioners
y me dio las gracias por confiar en ella ahora estoy mas feliz
Invitado
Invitado
Wiiiii sii felicidades jejemar1D_smile escribió:ya me contesto y me dijo que era genial, ella es lovatic y es una gran chicaCrazy Girl13 escribió:quisa todavia no te contesta porque ls mandaron a hacer otra cosa o le sacaron la compumar1D_smile escribió:Confieso que nadie en la escuela que voy saben que soy directioners y acabo de contárselo a una de las que considero amiga por Facebook y no me a contestado y me preocupa, pero si en verdad es mi amiga entenderá y sino no importa tengo demasiadas (con las cuales me sobran dedos para contarlas) que ni conozco pero que en verdad son mis amigas, porque así las considero mis amigas, hermanas directioners
Crazy Girl13
bueno ya olvidémonos de mi por un momento okCrazy Girl13 escribió:Wiiiii sii felicidades jejemar1D_smile escribió:ya me contesto y me dijo que era genial, ella es lovatic y es una gran chicaCrazy Girl13 escribió:quisa todavia no te contesta porque ls mandaron a hacer otra cosa o le sacaron la compumar1D_smile escribió:Confieso que nadie en la escuela que voy saben que soy directioners y acabo de contárselo a una de las que considero amiga por Facebook y no me a contestado y me preocupa, pero si en verdad es mi amiga entenderá y sino no importa tengo demasiadas (con las cuales me sobran dedos para contarlas) que ni conozco pero que en verdad son mis amigas, porque así las considero mis amigas, hermanas directioners
como estas tu?que tal tu dia? y me aguardaste un churro tan siquiera? jaja ok no
Invitado
Invitado
Bueno yo estoy enferma y muy preoccupada.Mi dia aburridamente normal.
Si te guarde churros jaja
Si te guarde churros jaja
Crazy Girl13
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64