O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is My Real Life|Pvt|

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:13 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 26 Sep 2013, 8:07 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Estoy feliz, muy feliz
Llegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.
Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Son increíbles
Los quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?
a que no le entendiste?
es una sinopsis de alguna novela?
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:03 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Estoy feliz, muy feliz
Llegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.
Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Son increíbles
Los quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?
a que no le entendiste?
es una sinopsis de alguna novela?
no eso es real bueno antier llegaron en verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 26 Sep 2013, 9:16 pm

Soy un poco rellenita,mis ojos son extraños porque cambian de color segun el tiempo,mi pelo es castaño oscuro lleno de rulos,tengo un rulo que siempre se para y paresco un unicornio,ese rulo se llama rulicornio (estoy tan loca que le pongo nombre a un rulo jaja).Mis mejillas son rositas la mayor parte del tiempo y mis labios son finitos.
Gustos: estar con mis amigos,caminar bajo la lluvia,cuando el viento me da en la cara y mi pelo se vuela,leer,amo el chocolate,el mar,los animales,la musica,cantar,bailar (solo cuando estoy sola porque bailo feo) los colorenegro ,rosado,violeta,rojo y el dorado
Disgustos:las orugas,las polillas,las arañas,los chicos que se burlan de la gente,odio cuando una persona es falsa,que se metan con la gente que quiero y los mujeriegos.Bueno,creo que es todo.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 26 Sep 2013, 9:18 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Estoy feliz, muy feliz
Llegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.
Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Son increíbles
Los quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?
a que no le entendiste?
es una sinopsis de alguna novela?
no eso es real bueno antier llegaron en verdad
de verdad se llama zayn?se parece a zayn?
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Jue 26 Sep 2013, 9:21 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:jaja si pero no te preocupes ahora viene el mío jajaja, te digo algo te pareces un poco a mi hermana solo en lo sonriente, y que no demuestra su enojo con los demás mas que conmigo en serio
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :(dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 1857533193) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas  y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
jaja,no te gusta  el rosa:lloro: yo amo el rosa,te gusta el chocolate,AMO EL CHOCOLATE si pudiera me iria a la fabrica de willy wonka pero me echarian antes de que me comiera la  mitad de la fabrica jeje.Si vivieras en el mismo lugar que yo no creo que dirias lo mismo del viento,ahora en un ratito te dejo lo mio.
PD:me encanto tu testamento
sos re bonita encerio
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:05 pm

Crazy Girl13 escribió:Soy un poco rellenita,mis ojos son extraños porque cambian de color segun el tiempo,mi pelo es castaño oscuro lleno de rulos,tengo un rulo que siempre se para y paresco un unicornio,ese rulo se llama rulicornio (estoy tan loca que le pongo nombre a un rulo jaja).Mis mejillas son rositas la mayor parte del tiempo y mis labios son finitos.
Gustos: estar con mis amigos,caminar bajo la lluvia,cuando el viento me da en la cara y mi pelo se vuela,leer,amo el chocolate,el mar,los animales,la musica,cantar,bailar (solo cuando estoy sola porque bailo feo) los colorenegro ,rosado,violeta,rojo y el dorado
Disgustos:las orugas,las polillas,las arañas,los chicos que se burlan de la gente,odio cuando una persona es falsa,que se metan con la gente que quiero y los mujeriegos.Bueno,creo que es todo.
wooow eso es raro, yo conozco a una chica que también le pasa eso a sus ojos y cuando le preguntan de que color son siempre dice que son de agua puerca no se porque
yo también odio a los mujeriegos digo porque tienen que estar con una y con otra chava a la vez no somos juguetes o si? claro que NO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:06 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Estoy feliz, muy feliz
Llegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.
Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Son increíbles
Los quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?
a que no le entendiste?
es una sinopsis de alguna novela?
no eso es real bueno antier llegaron en verdad
de verdad se llama zayn?se parece a zayn?
si asi se llama y asi se escribe su nombre
no para nada Zayn(1D) es mas guapo que él
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:07 pm

Crazy Girl13 escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:jaja si pero no te preocupes ahora viene el mío jajaja, te digo algo te pareces un poco a mi hermana solo en lo sonriente, y que no demuestra su enojo con los demás mas que conmigo en serio
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :(dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 1857533193) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas  y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
jaja,no te gusta  el rosa:lloro: yo amo el rosa,te gusta el chocolate,AMO EL CHOCOLATE si pudiera me iria a la fabrica de willy wonka pero me echarian antes de que me comiera la  mitad de la fabrica jeje.Si vivieras en el mismo lugar que yo no creo que dirias lo mismo del viento,ahora en un ratito te dejo lo mio.
PD:me encanto tu testamento
sos re bonita encerio
aawww gracias tu también linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Vie 27 Sep 2013, 6:37 pm

Hola!!! que hora es en mexico? te pregunto porque yo le dije a mama_Ma estoy charlando con una chica de mexico que tiene 17_
mama:¿sí? ¿que hora es en mexico?
yo:Mama,no le pregunte
mama:que tonta!! porque no le preguntaste?
yo:porque yo no le pregunto esas cosas a la gente.
Por eso te pregunto.Seguro te parecera extraño que mi mama pregunte eso,pero mi mama esta loca asi que es seguro que preguntara cosas sobre eso.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:40 pm

Crazy Girl13 escribió:Hola!!! que hora es en mexico? te pregunto porque yo le dije a mama_Ma estoy charlando con una chica de mexico que tiene 17_
mama:¿sí? ¿que hora es en mexico?
yo:Mama,no le pregunte
mama:que tonta!! porque no le preguntaste?
yo:porque yo no le pregunto esas cosas a la gente.
Por eso te pregunto.Seguro te parecera extraño que mi mama pregunte eso,pero mi mama esta loca asi que es ovbio que preguntara cosas sobre eso.
si lo se también mi mamá luego me dice que con quien hablo porque estoy mucho en el celular y bla bla bla
Pues aquí apenas son las 7:40 pm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:00 pm

Hoy el peor día de mi vida, no entiendo porque hacen eso yo no les digo nada ni les hago nada porque tengan distintos gustos musicales a los míos, dejenme ser, de seguro se preguntan "¿ y está loca de que habla?", bueno es que iba a la casa de mi prima a ayudarle en su tarea, como mi hermana me regalo en mi cumple una blusa de one direction pues me la puse, bueno total salí de mi casa, estaba caminando por la calle hasta que unas chicas me jalaron me insultaron, hablaron mal de mis chicos yo también les dije sus cosas pero fue inútil, ambas me hecharon su jugó y yogurt encima se burlaron y me tiraron al suelo, yo lloraba pero de coraje por haberles permitido hacer eso siempre se burlan de mi por ser directioner pero por más que quiera ignorarlos no puedo sus palabras siempre me hacen daño, quisiera que esto algún día se acabé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 28 Sep 2013, 2:48 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:Hola!!! que hora es en mexico? te pregunto porque yo le dije a mama_Ma estoy charlando con una chica de mexico que tiene 17_
mama:¿sí? ¿que hora es en mexico?
yo:Mama,no le pregunte
mama:que tonta!! porque no le preguntaste?
yo:porque yo no le pregunto esas cosas a la gente.
Por eso te pregunto.Seguro te parecera extraño que mi mama pregunte eso,pero mi mama esta loca asi que es ovbio que preguntara cosas sobre eso.
si lo se también mi mamá luego me dice que con quien hablo porque estoy mucho en el celular y bla bla bla
Pues aquí apenas son las 7:40 pm
ENCERIO!!!! CUANDO TE PREGUNTE ESO ERAN LAS 9:37
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 28 Sep 2013, 2:58 pm

mar1D_smile escribió:
Hoy el peor día de mi vida, no entiendo porque hacen eso yo no les digo nada ni les hago nada porque tengan distintos gustos musicales a los míos, dejenme ser, de seguro se preguntan "¿ y está loca de que habla?", bueno es que iba a la casa de mi prima a ayudarle en su tarea, como mi hermana me regalo en mi cumple una blusa de one direction pues me la puse, bueno total salí de mi casa, estaba caminando por la calle hasta que unas chicas me jalaron me insultaron, hablaron mal de mis chicos yo también les dije sus cosas pero fue inútil, ambas me hecharon su jugó y yogurt encima se burlaron y me tiraron al suelo, yo lloraba pero de coraje por haberles permitido hacer eso siempre se burlan de mi por ser directioner pero por más que quiera ignorarlos no puedo sus palabras siempre me hacen daño, quisiera que esto algún día se acabé
La proxima les pegas,se que duele que digan cosas sobre los chicos y que se burlen,pero debes permanecer fuerte y tratar de no escuchar lo que dicen sobre ellos,no les hagas caso.Si vos queres contestarles algo acordate de humillarlas con altura.T.K.M,se fuerte.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 10 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.