Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 64. • Comparte
Página 9 de 64. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
Despertar de una pesadilla es genial, pero despertar cuando estoy soñando contigo eso es un gran alivio para no volver a caer
Invitado
Invitado
"Vuela, abre tus alas y empieza a volar, no te quedes estancado en un solo lugar"
Invitado
Invitado
"La vida nos enseña a que por más que sea dura contigo hay muchas cosas que hay que aprender de ella que no nos alcanzaría para aprender todo"
Invitado
Invitado
jaja,no te gusta el rosa:lloro: yo amo el rosa,te gusta el chocolate,AMO EL CHOCOLATE si pudiera me iria a la fabrica de willy wonka pero me echarian antes de que me comiera la mitad de la fabrica jeje.Si vivieras en el mismo lugar que yo no creo que dirias lo mismo del viento,ahora en un ratito te dejo lo mio.mar1D_smile escribió:jaja si pero no te preocupes ahora viene el mío jajaja, te digo algo te pareces un poco a mi hermana solo en lo sonriente, y que no demuestra su enojo con los demás mas que conmigo en serio
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :(dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio ) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
PD:me encanto tu testamento
Crazy Girl13
dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?mar1D_smile escribió:Estoy feliz, muy felizLlegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.Son increíblesLos quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
Crazy Girl13
bueno el rosa no me gusta en la ropa no se porqueCrazy Girl13 escribió:jaja,no te gusta el rosa:lloro: yo amo el rosa,te gusta el chocolate,AMO EL CHOCOLATE si pudiera me iria a la fabrica de willy wonka pero me echarian antes de que me comiera la mitad de la fabrica jeje.Si vivieras en el mismo lugar que yo no creo que dirias lo mismo del viento,ahora en un ratito te dejo lo mio.mar1D_smile escribió:jaja si pero no te preocupes ahora viene el mío jajaja, te digo algo te pareces un poco a mi hermana solo en lo sonriente, y que no demuestra su enojo con los demás mas que conmigo en serio
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :(dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio ) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
PD:me encanto tu testamento
pero cuando dibujo o algo parecido me encanta ponerlo
yo también me iría a la fabrica pero mejor no porque entre las dos ya no existiría jajaja
Última edición por mar1D_smile el Jue 26 Sep 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
a que no le entendiste?Crazy Girl13 escribió:dios ¿porque no entiendo lo que escribiste?mar1D_smile escribió:Estoy feliz, muy felizLlegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.Son increíblesLos quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Mira al cielo y piensa que lo mas importante que tenemos no somos solo nosotros, sino también la gente que nos rodea"
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado