Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 64. • Comparte
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
¿podrias hacerlo?mar1D_smile escribió:digamos que si jajajaCrazy Girl13 escribió:¿sos capas de describierte psicologicamente comofisicamente?
no es que muchos me lo han dicho por eso
Crazy Girl13
mmmm...no lo se y tu?Crazy Girl13 escribió:¿podrias hacerlo?mar1D_smile escribió:digamos que si jajajaCrazy Girl13 escribió:¿sos capas de describierte psicologicamente comofisicamente?
Invitado
Invitado
mmm...creo que simar1D_smile escribió:mmmm...no lo se y tu?Crazy Girl13 escribió:¿podrias hacerlo?mar1D_smile escribió:digamos que si jajajaCrazy Girl13 escribió:¿sos capas de describierte psicologicamente comofisicamente?
Crazy Girl13
hagamos un trato vos te describis y yo me describo despues ¿que te parece? si no te parecese no hay problema porque no estas obligada a nada
Crazy Girl13
espero que me contestesCrazy Girl13 escribió:hagamos un trato vos te describis y yo me describo despues ¿que te parece? si no te parecese no hay problema porque no estas obligada a nada
Crazy Girl13
Lo siento es que ando por el celular y está lloviendo entonces se va la señal y tu sabes todo el choro de la lluvia,
Me parece buena idea quien empieza?
Me parece buena idea quien empieza?
Invitado
Invitado
Ups creo que si empezaba yo no me había dado cuenta ja soy muy distraída
Bueno psicológicamente soy aparte de tímida, un poco enojona digamos que estoy en empezando con el tema de la bipolaridad yo no soy así pero hay veces que estoy triste y al poco rato estoy riendo
Soy distraída, me la paso todo el tiempo pérdida en mis pensamientos
Soy muy cariñosa con las personas que más quiero y mmm...no lo se lloro por lo que sea aunque no deba o no quiera lloro
Me disculpo por todo y con todos aunque no sea yo la que deba hacerlo y am...creo que sería todo
Bueno psicológicamente soy aparte de tímida, un poco enojona digamos que estoy en empezando con el tema de la bipolaridad yo no soy así pero hay veces que estoy triste y al poco rato estoy riendo
Soy distraída, me la paso todo el tiempo pérdida en mis pensamientos
Soy muy cariñosa con las personas que más quiero y mmm...no lo se lloro por lo que sea aunque no deba o no quiera lloro
Me disculpo por todo y con todos aunque no sea yo la que deba hacerlo y am...creo que sería todo
Invitado
Invitado
bueno,estoy un poco loca soy de esas personas que pareciera que siempre esta feliz porque casi siempre ando sonriendo por la vida (eso dicen mis amigas) tengo mas paciencia que la paciencia,soy muy tolerante,me tomo todo muy literal.Me gusta apapachar a las personas que quiero y siempre estoy dispuesta a ayudar,soy enojona,pero nadie (ecepto mi hermanito) me conoce verdaderamente enojada y es mejor que no me conoscan asi porque puedo llegar a golpear,obvio eso pasa solo si me hacen enojar mucho,soy muy cariñosa y siempre presto mi hombro para llorar.
A mi me pueden decir todo lo que se les de la gana pero nadie puede meterse con mi familia o amigos,soy muy patriotica y cuando mee hablan de dictaduras militares o lo que sucedio en malvinas me da ganas de llorar.Soy muy romantica,me gusta aconsejar a las personas,dicen que soy tierna y dulce,tambien decian que yo era muy madura para la edad que tenia(espero que entiendas lo que quise decir).BUENO CREO QUE ESO ES TODO.
A mi me pueden decir todo lo que se les de la gana pero nadie puede meterse con mi familia o amigos,soy muy patriotica y cuando mee hablan de dictaduras militares o lo que sucedio en malvinas me da ganas de llorar.Soy muy romantica,me gusta aconsejar a las personas,dicen que soy tierna y dulce,tambien decian que yo era muy madura para la edad que tenia(espero que entiendas lo que quise decir).BUENO CREO QUE ESO ES TODO.
Última edición por Crazy Girl13 el Mar 24 Sep 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
jaja si pero no te preocupes ahora viene el mío jajaja, te digo algo te pareces un poco a mi hermana solo en lo sonriente, y que no demuestra su enojo con los demás mas que conmigo en serio
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :( dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio ) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
bueno ahora físicamente pues digamos que no me considero bonita aunque muchos me lo han dicho, mis ojos son café oscuro grandes, mi boca es pequeña y siempre me hacen burla por eso, mi cabello es de color café oscuro aunque pienso pintármelo con mechas de varios colores pero mis padres no me dejan :( dicen que estoy loca siempre se toman las cosas muy en cerio cuando solo estoy bromeando pero bueno volviendo al tema, soy morena clara, soy delgada y ammm...creo que eso seria todo, no se describirme a mi misma, mis gustos son el chocolate (lo amo es mi delirio ) la lluvia me encantan los días lluviosos y nublados, cuando hace viento me ponen muy contenta y como si hicieran que me sientiera tranquila en paz, me encanta, escuchar música (One direction en especial, big time rush, paramorer, the script, 5SOS, auryn, Green day, olly murs, Coldplay, Avril lavigne, the wanted, Taylor Swift, trhee days grace, never shout never, etc, etc), cantar aunque no lo hago muy bien, escribir aunque tampoco soy muy buena, el color azul, morado, verde y negro, las flores me encantan mas las rosas blancas y los alcatraces, los gatos, los perros y las tortugas pero siempre se me mueren y no se ni porque), ahora mis disgustos obviamente las mentiras no me gustan si me mienten olvídense de que les vuelva a hablar, que hablen mal de las personas cuando ni siquiera las conocen, obviamente el bullying odio que hagan eso, la hipocresía, la violencia, que se metan con mi familia y a los seres que mas quiero, el color rosa casi no me gusta, que me digan que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer y ammmm...creo seria todo
P.D: te gusto mi testamente, te dije que ahora venia el mío jajaja
Última edición por mar1D_smile el Miér 25 Sep 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estoy feliz, muy feliz
Llegue a casa después de un día aburrido de clases y me encontré con una gran sorpresa.
Zayn (mi primo, bueno no lo es pero asi lo considero) y Karen acaban de llegar de Londres, pues haya estudian, los he extrañado tanto, se que no son nada de mi pero yo los quiero como si fueran algo de mi familia, ellos hicieron que mi infancia fuese inolvidable, los quiero mucho son los mejores, Zayn tu eras muy sobreprotector conmigo, aun recuerdo cuando me cayo el shampoo en loe ojos tu estuviste conmigo y calmaste mis llantos y el dolor con tus caras chistosas y tu Karen al igual que tu hermano muy cariñosa, recuerdo cuando mi abuelito murió, tu te quedaste hasta que yo parara de llorar y me quedara completamente dormida, gracias chicos por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Son increíbles
Los quiero mucho, no mas bien dicho los AMO.
Invitado
Invitado
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64