Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 64. • Comparte
Página 7 de 64. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
tienes toda la razónCrazy Girl13 escribió:yo tambien soy timida yo tambien tenia miedo de que no me aceptaran,sobre todo cuando llegaba a una nueva escuela y de no encajar,pero ¿sabes que? me di cuenta que no vale la pena encajar en la sociedad si es que tenia que cambiar mi forma de ser,y vos deberias de hacer lo mismo y si no te aceptan alla ellos porque no saben de lo que se pierde.¿cuantos años tenes?mar1D_smile escribió:la verdad con las chicas me llevo no las considero mas que mis compañeras de clase, nunca he tenido alguien a quie en verdad llamar amig@Crazy Girl13 escribió:pero... y tus amigas? ellas son las encargadas de hacerte sentir bien y acompañadamar1D_smile escribió:si tienes razón pero algunas veces, a pesar de que es mejor, hace que te destruyas a ti misma poco a poco sin darte cuenta
siempre he estado sola
soy demasiado timida y creo que por eso no encajo en la sociedad, he tratado de cambiar un poco pero me da miedo de que no me acepten
bueno tengo 17 años
pero me comporto como una niña de 5
na no es cierto solo que no soy como todas las chicas de mi edad
Invitado
Invitado
bueno a dejar de ser yo y comportarme como realmente quiero serCrazy Girl13 escribió:si eso pienso,empesar de nuevo con que?mar1D_smile escribió:en verdad piensas eso? porque hay veces que he pensado borrar el tema y empezar desde cero que es lo que necesito empezar de nuevoCrazy Girl13 escribió:las cosas que pones aca son muy hermosas no son babosadas las que escribi y a veces yo tambien digo cosas sin sentido asique no te preocupes porque ahora somos dos.:Pmar1D_smile escribió:si lo se pero hay veces en que no soy muy buena expresándomeCrazy Girl13 escribió:tus comentarios no son como vos crees la gente busca formas de desahogarse y vos encontraste la tuya.No seas como los demas quieren que seas ellos te dicen como debes ser porque tienen miedo de mostrarse como realmente son.mar1D_smile escribió: yo y mis estup*dos comentarios
porque no puedo ser como los demás
amargada y aburrida
eso es lo que la gente quiere
que seas
hablo de muchas babosadas sin sentido eso es lo que escribo aquí
puras cosas sin sentido
una chica a la que no le importe lo que digan o piensen de ella, a dejar de ser la chica timida que a todo le teme
Invitado
Invitado
wow sos mas grande de lo que pesaba estoy sorprendida:xd:mar1D_smile escribió:tienes toda la razónCrazy Girl13 escribió:yo tambien soy timida yo tambien tenia miedo de que no me aceptaran,sobre todo cuando llegaba a una nueva escuela y de no encajar,pero ¿sabes que? me di cuenta que no vale la pena encajar en la sociedad si es que tenia que cambiar mi forma de ser,y vos deberias de hacer lo mismo y si no te aceptan alla ellos porque no saben de lo que se pierde.¿cuantos años tenes?mar1D_smile escribió:la verdad con las chicas me llevo no las considero mas que mis compañeras de clase, nunca he tenido alguien a quie en verdad llamar amig@Crazy Girl13 escribió:pero... y tus amigas? ellas son las encargadas de hacerte sentir bien y acompañadamar1D_smile escribió:si tienes razón pero algunas veces, a pesar de que es mejor, hace que te destruyas a ti misma poco a poco sin darte cuenta
siempre he estado sola
soy demasiado timida y creo que por eso no encajo en la sociedad, he tratado de cambiar un poco pero me da miedo de que no me acepten
bueno tengo 17 años
Crazy Girl13
la chica que estas buscando ser esta adentro tuyo buscalamar1D_smile escribió:bueno a dejar de ser yo y comportarme como realmente quiero serCrazy Girl13 escribió:si eso pienso,empesar de nuevo con que?mar1D_smile escribió:en verdad piensas eso? porque hay veces que he pensado borrar el tema y empezar desde cero que es lo que necesito empezar de nuevoCrazy Girl13 escribió:las cosas que pones aca son muy hermosas no son babosadas las que escribi y a veces yo tambien digo cosas sin sentido asique no te preocupes porque ahora somos dos.:Pmar1D_smile escribió:si lo se pero hay veces en que no soy muy buena expresándomeCrazy Girl13 escribió:tus comentarios no son como vos crees la gente busca formas de desahogarse y vos encontraste la tuya.No seas como los demas quieren que seas ellos te dicen como debes ser porque tienen miedo de mostrarse como realmente son.mar1D_smile escribió: yo y mis estup*dos comentarios
amargada y aburrida
que seas
puras cosas sin sentido
una chica a la que no le importe lo que digan o piensen de ella, a dejar de ser la chica timida que a todo le teme
Crazy Girl13
la chica que estas buscando ser esta adentro tuyo buscalamar1D_smile escribió:bueno a dejar de ser yo y comportarme como realmente quiero serCrazy Girl13 escribió:si eso pienso,empesar de nuevo con que?mar1D_smile escribió:en verdad piensas eso? porque hay veces que he pensado borrar el tema y empezar desde cero que es lo que necesito empezar de nuevoCrazy Girl13 escribió:las cosas que pones aca son muy hermosas no son babosadas las que escribi y a veces yo tambien digo cosas sin sentido asique no te preocupes porque ahora somos dos.:Pmar1D_smile escribió:si lo se pero hay veces en que no soy muy buena expresándomeCrazy Girl13 escribió:tus comentarios no son como vos crees la gente busca formas de desahogarse y vos encontraste la tuya.No seas como los demas quieren que seas ellos te dicen como debes ser porque tienen miedo de mostrarse como realmente son.mar1D_smile escribió: yo y mis estup*dos comentarios
amargada y aburrida
que seas
puras cosas sin sentido
Crazy Girl13
hooo diosCrazy Girl13 escribió:wow sos mas grande de lo que pesaba estoy sorprendida:xd:mar1D_smile escribió:tienes toda la razónCrazy Girl13 escribió:yo tambien soy timida yo tambien tenia miedo de que no me aceptaran,sobre todo cuando llegaba a una nueva escuela y de no encajar,pero ¿sabes que? me di cuenta que no vale la pena encajar en la sociedad si es que tenia que cambiar mi forma de ser,y vos deberias de hacer lo mismo y si no te aceptan alla ellos porque no saben de lo que se pierde.¿cuantos años tenes?mar1D_smile escribió:la verdad con las chicas me llevo no las considero mas que mis compañeras de clase, nunca he tenido alguien a quie en verdad llamar amig@Crazy Girl13 escribió:pero... y tus amigas? ellas son las encargadas de hacerte sentir bien y acompañadamar1D_smile escribió:si tienes razón pero algunas veces, a pesar de que es mejor, hace que te destruyas a ti misma poco a poco sin darte cuenta
siempre he estado sola
bueno tengo 17 años
soy mas grande que tu
me siento vieja jajaja
Invitado
Invitado
si pero también HarryCrazy Girl13 escribió:¿Tu debilidad es niall?
aunque apoyo a todos pero digamos que siento un cariño mas grande por ellos dos
y el tuyo?
Invitado
Invitado
como sabes que soy mas chica que vos? podria tener 19 , tengo 13 añitos
Crazy Girl13
mi debilidad es harry aunque lo amo y apoyo a todosmar1D_smile escribió:si pero también HarryCrazy Girl13 escribió:¿Tu debilidad es niall?
y el tuyo?
Crazy Girl13
¿sos capas de describierte psicologicamente comofisicamente?
Crazy Girl13
porque escribiste que era mas grande de lo que pensabas entonces solo lo deduje jajajaCrazy Girl13 escribió:como sabes que soy mas chica que vos? podria tener 19 , tengo 13 añitos
wooow eres demasiado peque (no lo tomes como burla)
Invitado
Invitado
digamos que si jajajaCrazy Girl13 escribió:¿sos capas de describierte psicologicamente comofisicamente?
no es que muchos me lo han dicho por eso
Invitado
Invitado
si lo se tranquila no me enojomar1D_smile escribió:porque escribiste que era mas grande de lo que pensabas entonces solo lo deduje jajajaCrazy Girl13 escribió:como sabes que soy mas chica que vos? podria tener 19 , tengo 13 añitos
wooow eres demasiado peque (no lo tomes como burla)
Crazy Girl13
el es mio solo mio asi que déjalo empaz oisteCrazy Girl13 escribió:mi debilidad es harry aunque lo amo y apoyo a todosmar1D_smile escribió:si pero también HarryCrazy Girl13 escribió:¿Tu debilidad es niall?
y el tuyo?
era broma
Invitado
Invitado
Página 7 de 64. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64