Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 64. • Comparte
Página 16 de 64. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
jajaj paresco loca riendome aca sola jajamar1D_smile escribió:haaaa es que tiene tiempo que no veo ese programa es que casi no veo la tele te darás cuenta del porqueCrazy Girl13 escribió:ya esta pude dominarlos un poco,te explico en mad (es un programa de tv)explican que los muppets antes eran animales comunes,pero que sin querer se comieron una mariposa y ahi cuando empiezan a hablar
si enséñales quien manda jaja no dejes que te controlen ok no es que la gripa tu sabes hace que empiece a hablar cosas sin sentido jaja
Crazy Girl13
no te preocupes no eres la única acá todos me miran raro y me están callando jajaCrazy Girl13 escribió:jajaj paresco loca riendome aca sola jajamar1D_smile escribió:haaaa es que tiene tiempo que no veo ese programa es que casi no veo la tele te darás cuenta del porqueCrazy Girl13 escribió:ya esta pude dominarlos un poco,te explico en mad (es un programa de tv)explican que los muppets antes eran animales comunes,pero que sin querer se comieron una mariposa y ahi cuando empiezan a hablar
si enséñales quien manda jaja no dejes que te controlen ok no es que la gripa tu sabes hace que empiece a hablar cosas sin sentido jaja
y contestando tu otra pregunta no siempre estoy aquí encerrada en mi casa aunque a veces me voy al parque a escuchar música y nada mas, hay veces que me encantaría trabajar pero mis padres no me dejan no se porque
y tu?
Invitado
Invitado
yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
Crazy Girl13
que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
eso es bueno que ocupes tu tiempo libre para algo mientras yo estoy desperdiciándolo
Invitado
Invitado
Emm...yo igual tengo un hermano y tambien lo tengo que cuidarmar1D_smile escribió:que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
eso es bueno que ocupes tu tiempo libre para algo mientras yo estoy desperdiciándolo
Crazy Girl13
yo tengo 3 dos mas chicos que yo y uno mas grande por 1 año, pero me quedo con el grande y uno chico por que la otra se va a la escuela en la tarde, pero no sabes como son se la pasan peleando todo el tiempo y hay veces que soy yo la que paga los platos rotosCrazy Girl13 escribió:Emm...yo igual tengo un hermano y tambien lo tengo que cuidarmar1D_smile escribió:que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
Invitado
Invitado
osea que te retan por las cosas que hacen tus hermanos?yo soy la mayor porque mi unico tiene 8 añosmar1D_smile escribió:yo tengo 3 dos mas chicos que yo y uno mas grande por 1 año, pero me quedo con el grande y uno chico por que la otra se va a la escuela en la tarde, pero no sabes como son se la pasan peleando todo el tiempo yhay veces que soy yo la que paga los platos rotosCrazy Girl13 escribió:Emm...yo igual tengo un hermano y tambien lo tengo que cuidarmar1D_smile escribió:que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
Crazy Girl13
pues digamos que si es muy molesto en serio :lloro: el mío también tiene 8 años y es el mas tremendoCrazy Girl13 escribió:osea que te retan por las cosas que hacen tus hermanos?yo soy la mayor porque mi unico tiene 8 añosmar1D_smile escribió:yo tengo 3 dos mas chicos que yo y uno mas grande por 1 año, pero me quedo con el grande y uno chico por que la otra se va a la escuela en la tarde, pero no sabes como son se la pasan peleando todo el tiempo yhay veces que soy yo la que paga los platos rotosCrazy Girl13 escribió:Emm...yo igual tengo un hermano y tambien lo tengo que cuidarmar1D_smile escribió:que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
Invitado
Invitado
dios mio los hermanos siempre tan molestos,pero aun asi uno no dudaria en defenderlos
Crazy Girl13
perdon por no contestar antes esque estoy haciendo churros caseros con mi mama y si me descuido se los comen todos
Crazy Girl13
yo estoy feliz porque soy la mayormar1D_smile escribió:pues digamos que si es muy molesto en serio :lloro: el mío también tiene 8 años y es el mas tremendoCrazy Girl13 escribió:osea que te retan por las cosas que hacen tus hermanos?yo soy la mayor porque mi unico tiene 8 añosmar1D_smile escribió:yo tengo 3 dos mas chicos que yo y uno mas grande por 1 año, pero me quedo con el grande y uno chico por que la otra se va a la escuela en la tarde, pero no sabes como son se la pasan peleando todo el tiempo yhay veces que soy yo la que paga los platos rotosCrazy Girl13 escribió:Emm...yo igual tengo un hermano y tambien lo tengo que cuidarmar1D_smile escribió:que suerte la tuya yo tengo que soporta a mis hermanos todo el tiempoCrazy Girl13 escribió:yo estoy sola asi que puedo reirme cuanto se me de la gana,los martes y jueves voy a trompeta,a veces salgo a caminar mientras escucho musicaa
Crazy Girl13
ho dios ya se me antojaron me invitas uno jajaja ok noCrazy Girl13 escribió:perdon por no contestar antes esque estoy haciendo churros caseros con mi mama y si me descuido se los comen todos
yo también siento contestar hasta ahora estaba subiendo capítulos en una de las novelas que tengo
pero ya aquí estoy jaja
Invitado
Invitado
eso es cierto, muy ciertoCrazy Girl13 escribió:dios mio los hermanos siempre tan molestos,pero aun asi uno no dudaria en defenderlos
Invitado
Invitado
algo esta mal mi reloj me marcaba las 2:13 y segun la pagina eran las2:08Crazy Girl13 escribió:son las 2:13 y no creo que estes conectada
Crazy Girl13
Página 16 de 64. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64