Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 64. • Comparte
Página 15 de 64. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
¿te son muy complicadas esas materias? ¿sone como una cerebrito cuando te conte de mis notas?mar1D_smile escribió:no pues yo voy bien mal saque un 4 en Física y un 6 en en probabilidad y en instalación de redes asi que digamos que voy bien mal y si no me vez por aquí es porque me castigaron ok jajaCrazy Girl13 escribió:Emm... a ver me saque un 8 y un7 en F.E.Cmar1D_smile escribió:espero porque sino la tendrán que llevar con un psiquiatraCrazy Girl13 escribió:Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Gracias bueno y am...como te ha ido en la escuela?lo siento es que no se me ocurre nada más XD
Dos 10 en ingles,creo que ya te das cuenta como me siento,y a vos ¿como te fue en la escuela?
Crazy Girl13
solo preguntaba ¿viste alguno?mar1D_smile escribió:si y mucho por?Crazy Girl13 escribió:¿crees en los espiritus?
Crazy Girl13
pues algo es que son los maestros por ejemplo los que me dan ésas materias son realmente flojos, no enseñan nada bueno a mi parecer no enseñan, pero en las demás voy bien y no claro que no vas bien muy bien, mejor que yo jajajaCrazy Girl13 escribió:¿te son muy complicadas esas materias? ¿sone como una cerebrito cuando te conte de mis notas?mar1D_smile escribió:no pues yo voy bien mal saque un 4 en Física y un 6 en en probabilidad y en instalación de redes asi que digamos que voy bien mal y si no me vez por aquí es porque me castigaron ok jajaCrazy Girl13 escribió:Emm... a ver me saque un 8 y un7 en F.E.Cmar1D_smile escribió:espero porque sino la tendrán que llevar con un psiquiatraCrazy Girl13 escribió:Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Gracias bueno y am...como te ha ido en la escuela?lo siento es que no se me ocurre nada más XD
Dos 10 en ingles,creo que ya te das cuenta como me siento,y a vos ¿como te fue en la escuela?
Invitado
Invitado
no solo he oído de ellos pero si me han espantado tirando cosas de la cocina o jalando mi sabana cuando duermo y tu ya viste alguno?Crazy Girl13 escribió:solo preguntaba ¿viste alguno?mar1D_smile escribió:si y mucho por?Crazy Girl13 escribió:¿crees en los espiritus?
Invitado
Invitado
si,vi el fantasma de un nene y hace una semana me hablo mi abuela difuntamar1D_smile escribió:no solo he oído de ellos pero si me han espantado tirando cosas de la cocina o jalando mi sabana cuando duermo y tu ya viste alguno?Crazy Girl13 escribió:solo preguntaba ¿viste alguno?mar1D_smile escribió:si y mucho por?Crazy Girl13 escribió:¿crees en los espiritus?
Crazy Girl13
eso debió de darte mucho miedo, yo últimamente he soñado con gente muerta, que vi morir como mi abuelo pero no se que signifique esoCrazy Girl13 escribió:si,vi el fantasma de un nene y hace una semana me hablo mi abuela difuntamar1D_smile escribió:no solo he oído de ellos pero si me han espantado tirando cosas de la cocina o jalando mi sabana cuando duermo y tu ya viste alguno?Crazy Girl13 escribió:solo preguntaba ¿viste alguno?mar1D_smile escribió:si y mucho por?Crazy Girl13 escribió:¿crees en los espiritus?
Invitado
Invitado
busca en internet que significan tus sueños.Mucha gente dice que los sueños son una mezcla de los miedos que tiene la persona y lo que vio o escucho antes de dormir
Cuando vi al nene si me dio un poquito de miedo,pero cuando me hablo mi abuela senti paz y tranquilidad
Cuando vi al nene si me dio un poquito de miedo,pero cuando me hablo mi abuela senti paz y tranquilidad
Crazy Girl13
si eso también ya lo había oído decirCrazy Girl13 escribió:busca en internet que significan tus sueños.Mucha gente dice que los sueños son una mezcla de los miedos que tiene la persona y lo que vio o escucho antes de dormir
que extraño no crees bueno para mi es un poco extraño
por lo de tu abuela siento que es algo bueno que te hayas sentido así
siento que no te conteste rápido pero el internet viene y se va es molesto
Invitado
Invitado
si es extraño,igual yo no creo mucho eso de los sueños porque a vaces sueño cosas super extrañas que no tienen nada que ver con mis miedos o con lo que vi o escuche antes de dormir.mar1D_smile escribió:si eso también ya lo había oído decirCrazy Girl13 escribió:busca en internet que significan tus sueños.Mucha gente dice que los sueños son una mezcla de los miedos que tiene la persona y lo que vio o escucho antes de dormir
Tranquila no pasa nada en realidad estas contestando mucho mas rapido de lo que esperaba
Crazy Girl13
yo también con decirte que una vez soñé que hablaba con un pingüino a ver dime desde cuando hablan los pingüinos he?Crazy Girl13 escribió:si es extraño,igual yo no creo mucho eso de los sueños porque a vaces sueño cosas super extrañas que no tienen nada que ver con mis miedos o con lo que vi o escuche antes de dormir.mar1D_smile escribió:si eso también ya lo había oído decirCrazy Girl13 escribió:busca en internet que significan tus sueños.Mucha gente dice que los sueños son una mezcla de los miedos que tiene la persona y lo que vio o escucho antes de dormir
Tranquila no pasa nada en realidad estas contestando mucho mas rapido de lo que esperaba
eso es raro jajaja
pues yo me siento lenta al contestar jaja
Invitado
Invitado
los pinguinos hablan desde que se comieron las mariposas ¿entediste lo que quise decir?,yo soy la que me siento lenta si te das cuenta que pasa un largo rato y no te contesto significa que estoy peleando con mis rulos.
Crazy Girl13
jajaja te soy sincera no lo se pero me dio risaCrazy Girl13 escribió:los pinguinos hablan desde que se comieron las mariposas ¿entediste lo que quise decir?,yo soy la que me siento lenta si te das cuenta que pasa un largo rato y no te contesto significa que estoy peleando con mis rulos.
claro que no solo que no eres como yo adicta a estar siempre en la compu
ok espero y les ganes jaja
Invitado
Invitado
ya esta pude dominarlos un poco,te explico en mad (es un programa de tv)explican que los muppets antes eran animales comunes,pero que sin querer se comieron una mariposa y ahi cuando empiezan a hablar
Crazy Girl13
haaaa es que tiene tiempo que no veo ese programa es que casi no veo la tele te darás cuenta del porqueCrazy Girl13 escribió:ya esta pude dominarlos un poco,te explico en mad (es un programa de tv)explican que los muppets antes eran animales comunes,pero que sin querer se comieron una mariposa y ahi cuando empiezan a hablar
si enséñales quien manda jaja no dejes que te controlen ok no es que la gripa tu sabes hace que empiece a hablar cosas sin sentido jaja
Invitado
Invitado
Página 15 de 64. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64