Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 64. • Comparte
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
"My heart never feel, my heart never lie, my heart is like stone"
Invitado
Invitado
"Get out of my mind, and coming to my life, i don't know what it ls, but i need that one thing and you have this one thing"
Invitado
Invitado
Las mentiras son las armas más poderosas que un ser humano pude tener
Invitado
Invitado
Estoy super resfriada,tengo la voz super ronca y con la voz ronca yo no puedo cantar ,eso me pone triste.mar1D_smile escribió:hola mili que bueno que apareces ya me estaba preocupandoCrazy Girl13 escribió:Holaa!! aca estoy,por fin pude volver a conectarme¿como estas?
Pues ando más o menos un poco enferma es todo y tu que tal estas?
Bueno ahora a hablar de otra cosa ¿como te trata la vida?
Crazy Girl13
yo también estoy resfriada con decirte que no puedo hablar y mis compañeros hasta mis maestros se ríen por eso hasta yo me ríoCrazy Girl13 escribió:Estoy super resfriada,tengo la voz super ronca y con la voz ronca yo no puedo cantar ,eso me pone triste.mar1D_smile escribió:hola mili que bueno que apareces ya me estaba preocupandoCrazy Girl13 escribió:Holaa!! aca estoy,por fin pude volver a conectarme¿como estas?
Pues ando más o menos un poco enferma es todo y tu que tal estas?
Bueno ahora a hablar de otra cosa ¿como te trata la vida?
Pues digamos que bien solo un poco preocupada por mi abuela está un poco enferma no físicamente sino psicológicamente aveces habla cosas que ni al caso o que oye que le hablan, luego nada más de repente empieza a hablar sola
Bueno espero y te mejores pronto ok
Invitado
Invitado
Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Crazy Girl13
Escuchaste la cancion llamada Mean de taylor swift? me siento super identificada con esa cancion
Crazy Girl13
espero porque sino la tendrán que llevar con un psiquiatraCrazy Girl13 escribió:Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Gracias bueno y am...como te ha ido en la escuela?
Invitado
Invitado
si creo que si, si es que no la estoy confundiendo con otraCrazy Girl13 escribió:Escuchaste la cancion llamada Mean de taylor swift? me siento super identificada con esa cancion
Invitado
Invitado
no la estaras confundiendo con mine¿no?mar1D_smile escribió:si creo que si, si es que no la estoy confundiendo con otraCrazy Girl13 escribió:Escuchaste la cancion llamada Mean de taylor swift? me siento super identificada con esa cancion
Crazy Girl13
Emm... a ver me saque un 8 y un7 en F.E.Cmar1D_smile escribió:espero porque sino la tendrán que llevar con un psiquiatraCrazy Girl13 escribió:Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Gracias bueno y am...como te ha ido en la escuela?lo siento es que no se me ocurre nada más XD
Dos 10 en ingles,creo que ya te das cuenta como me siento,y a vos ¿como te fue en la escuela?
Crazy Girl13
no pues yo voy bien mal saque un 4 en Física y un 6 en en probabilidad y en instalación de redes asi que digamos que voy bien mal y si no me vez por aquí es porque me castigaron ok jajaCrazy Girl13 escribió:Emm... a ver me saque un 8 y un7 en F.E.Cmar1D_smile escribió:espero porque sino la tendrán que llevar con un psiquiatraCrazy Girl13 escribió:Tranquila seguro se le pasa yo espero que te mejores vos tambien
Gracias bueno y am...como te ha ido en la escuela?lo siento es que no se me ocurre nada más XD
Dos 10 en ingles,creo que ya te das cuenta como me siento,y a vos ¿como te fue en la escuela?
Invitado
Invitado
si y mucho por?Crazy Girl13 escribió:¿crees en los espiritus?
Invitado
Invitado
Página 14 de 64. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64