Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 64. • Comparte
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?mar1D_smile escribió:me alegra que estés superCrazy Girl13 escribió:Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Crazy Girl13
ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulcesCrazy Girl13 escribió:Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?mar1D_smile escribió:me alegra que estés superCrazy Girl13 escribió:Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Invitado
Invitado
no importa la tardanza,acompañe a mi hermanito a pedir dulces y le dieron mucho,yo me los comi jajamar1D_smile escribió:ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulcesCrazy Girl13 escribió:Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?mar1D_smile escribió:me alegra que estés superCrazy Girl13 escribió:Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
Esto bien gracias y tu?
lloré mucho
Huy fiesta jajaja ok nofrutasme dieron, bueno a mi hermano XD y tu que tal?
Crazy Girl13
jajaja mala hermana, pero por un lado estas viendo por el bien de tu hermano, capaz y tenían algo malo no no no esta bien que tu te los comieras jajajaCrazy Girl13 escribió:no importa la tardanza,acompañe a mi hermanito a pedir dulces y le dieron mucho,yo me los comi jajamar1D_smile escribió:ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulcesCrazy Girl13 escribió:Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?mar1D_smile escribió:me alegra que estés superCrazy Girl13 escribió:Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
Esto bien gracias y tu?
lloré mucho
Huy fiesta jajaja ok nofrutasme dieron, bueno a mi hermano XD y tu que tal?
Invitado
Invitado
viste,soy muy buena hermana,igual el tambien comio y le teniamos que guardar a mi papa
Crazy Girl13
Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
Invitado
Invitado
Beside you-5SOS
La mejor canción, la amo y a ésos cuatro chicos también, los amo :(L):
La mejor canción, la amo y a ésos cuatro chicos también, los amo :(L):
Invitado
Invitado
tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
Crazy Girl13
mili!!! :corre:Crazy Girl13 escribió:tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
cuanto tiempo verdad?
espero y estés bien
si, yo pienso que los que hacen bulliyng son los que tienen mas problemas y piensan que haciéndole males a los demás se solucionaran pero no
Invitado
Invitado
Nueva firma
me encanto, algún dia la utilizare :)
Invitado
Invitado
Amo-doro a estas chicas:
Mars :(L):
Maxi :(L):
Mili :(L):
Heleen :(L):
La Pequeña Marmota :(L):
Mi querida Girl :(L):
Chicas Las AMO no se que hubiera sido de mi sin ustedes
las quiero-Amo-Doro mucho :(L): :(L): :(L):
Mars :(L):
Maxi :(L):
Mili :(L):
Heleen :(L):
La Pequeña Marmota :(L):
Mi querida Girl :(L):
Chicas Las AMO no se que hubiera sido de mi sin ustedes
las quiero-Amo-Doro mucho :(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
Hace no mucho volví hacer eso....cortarme
porque? por una simple tontería, por una estupidez así es una estupidez pero prometo no volverlo hacer, bueno tratare de no hacerlo nuevamente y digo tratar porque soy muy débil no tengo esa fuerza de voluntad que muchos tienen
porque? por una simple tontería, por una estupidez así es una estupidez pero prometo no volverlo hacer, bueno tratare de no hacerlo nuevamente y digo tratar porque soy muy débil no tengo esa fuerza de voluntad que muchos tienen
Invitado
Invitado
Nuevamente presenciando una pelea de mis padres y como siempre de tonterías, estoy harta, !!HARTA¡¡ de estas discusiones
ya no aguanto mas
ya no aguanto mas
Invitado
Invitado
Sip estoy muy bien ¿vos? eso es lo que siempre dice mi mama , "ellos te hacen bulling para sentirse mejor con ellos mismos, detrás de un chico que hace bulling, siempre esta ese chico inseguro que siente miedo"mar1D_smile escribió:mili!!! :corre:Crazy Girl13 escribió:tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
cuanto tiempo verdad?
espero y estés bien
si, yo pienso que los que hacen bulliyng son los que tienen mas problemas y piensan que haciéndole males a los demás se solucionaran pero no
Crazy Girl13
Página 29 de 64. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64