O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is My Real Life|Pvt|

Página 29 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 7:46 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
jajaja hola mili!!
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para  las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias?This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 3373640616  mira que lindo harry This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 918334782 hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:
me alegra que estés super
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:05 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
jajaja hola mili!!
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para  las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias?This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 3373640616  mira que lindo harry This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 918334782 hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:
me alegra que estés super
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?
ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulces frutas me dieron, bueno a mi hermano XD y tu que tal?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 5:10 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
jajaja hola mili!!
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para  las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias?This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 3373640616  mira que lindo harry This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 918334782 hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:
me alegra que estés super
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?
ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulces frutas me dieron, bueno a mi hermano XD y tu que tal?
no importa la tardanza,acompañe a mi hermanito a pedir dulces y le dieron mucho,yo me los comi jaja
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:16 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
jajaja hola mili!!
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para  las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias?This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 961472736 This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 3373640616  mira que lindo harry This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 918334782 hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:
me alegra que estés super
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Yo tambien llore y mucho ¿como la pasaste en halloween?
ups siento la tardanza, pues me la pase bien muchos dulces frutas me dieron, bueno a mi hermano XD y tu que tal?
no importa la tardanza,acompañe a mi hermanito a pedir dulces y le dieron mucho,yo me los comi jaja
jajaja mala hermana, pero por un lado estas viendo por el bien de tu hermano, capaz y tenían algo malo no no no esta bien que tu te los comieras jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 04 Nov 2013, 10:30 pm

viste,soy muy buena hermana,igual el tambien comio y le teniamos que guardar a mi papa
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:56 pm

A parte de buenos hermanos buenos hijos jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:30 pm

Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 2:18 pm

Beside you-5SOS
La mejor canción, la amo y a ésos cuatro chicos también, los amo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 09 Nov 2013, 3:05 pm

mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:17 pm

Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"
mili!!! :corre:
cuanto tiempo verdad?
espero y estés bien
si, yo pienso que los que hacen bulliyng son los que tienen mas problemas y piensan que haciéndole males a los demás se solucionaran pero no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:07 am



*****************************************

Nueva firma 🍌

me encanto, algún dia la utilizare :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:41 pm

Amo-doro a estas chicas:
Mars :(L):
Maxi :(L): 
Mili :(L): 
Heleen :(L): 
La Pequeña Marmota :(L): 
Mi querida Girl :(L): 

Chicas Las AMO no se que hubiera sido de mi sin ustedes
las quiero-Amo-Doro mucho :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:07 pm

Hace no mucho volví hacer eso....cortarme
porque? por una simple tontería, por una estupidez así es una estupidez pero prometo no volverlo hacer, bueno tratare de no hacerlo nuevamente y digo tratar porque soy muy débil no tengo esa fuerza de voluntad que muchos tienen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:20 pm

Nuevamente presenciando una pelea de mis padres y como siempre de tonterías, estoy harta, !!HARTA¡¡ de estas discusiones
 ya no aguanto mas This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 11 Nov 2013, 10:09 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Girl13 escribió:
mar1D_smile escribió:Hacer sentir mal a las personas es el único trabajo bueno que tienen los que se creen fuertes, la única forma de vida que pueden conseguir, sin darse cuenta que hacen que los débiles se hagan fuertes y los fuertes se conviertan en los débiles.
tenes razon,al final el sentirnos mal nos ayuda."Lo que no te mata te hace mas fuerte"
mili!!! :corre:
cuanto tiempo verdad?
espero y estés bien
si, yo pienso que los que hacen bulliyng son los que tienen mas problemas y piensan que haciéndole males a los demás se solucionaran pero no
Sip estoy muy bien ¿vos? eso es lo que siempre dice mi mama , "ellos te hacen bulling para sentirse mejor con ellos mismos, detrás de un chico que hace bulling, siempre esta ese chico inseguro que siente miedo"
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

This Is My Real Life|Pvt| - Página 29 Empty Re: This Is My Real Life|Pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.