Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is My Real Life|Pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 64. • Comparte
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64
Re: This Is My Real Life|Pvt|
5 Seconds of Summer
Los amo a ellos también son increíbles, ellos y sus canciones siempre me sacan una sonrisaal igual que 1D
Los amo a ellos también son increíbles, ellos y sus canciones siempre me sacan una sonrisa
Invitado
Invitado
Por mas que uno no quiera las palabras hieren y mucho, hasta llegar al punto en el que ya no sentimos nada...la muerte
Invitado
Invitado
Ho dios pase de pagina en 4 temas diferentes es un gran logro
jajaja ok no, yo y mis locuras
jajaja ok no, yo y mis locuras
Invitado
Invitado
tengo lista del nuevo disco de 1D supuestamente es la lista porque creo que le faltan algunas canciones
Crazy Girl13
pienso que eso esta bien.mar1D_smile escribió:Hay veces que ni siquiera se de que rayos hablo, solo digo lo que pienso sin siquiera saber si está bien o no
Crazy Girl13
hola mili!!!Crazy Girl13 escribió:tengo lista del nuevo disco de 1Dsupuestamente es la lista porque creo que le faltan algunas canciones
ho dios!!, yo he visto una pero dicen que no es esa
por cierto que te pareció Story of My Life?
Invitado
Invitado
hola mari!!! ES HERMOSA!!! LA AME!!!mar1D_smile escribió:hola mili!!!Crazy Girl13 escribió:tengo lista del nuevo disco de 1Dsupuestamente es la lista porque creo que le faltan algunas canciones
Crazy Girl13
yo igual, creo que ya lo había mencionado, pero no me canso de decirlo están increíbleCrazy Girl13 escribió:hola mari!!! ES HERMOSA!!! LA AME!!!mar1D_smile escribió:hola mili!!!Crazy Girl13 escribió:tengo lista del nuevo disco de 1Dsupuestamente es la lista porque creo que le faltan algunas canciones
Invitado
Invitado
Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
Crazy Girl13
jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Invitado
Invitado
Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
No te preocupes, no lo decía por ti sino por mi familia, me dejaron sola en casa sin decirme nada :(
Esto bien gracias y tu?
Crazy Girl13
me alegra que estés superCrazy Girl13 escribió:Estoy super,hace un rato puse un tema nuevo para las audiciones de mi novela y algunas chicas estan audicionando .Ah menos mal,bueno...no tan menos mal :scratch: eso es feo,a mi me paso y me agarraba una bronca :muere: :muere: :muere: jaja.Se estreno el video de story of my life ¿sabias? mira que lindo harry hare una fiesta :vicplz: :vicplz: :vicplz:mar1D_smile escribió:jajaja hola mili!!Crazy Girl13 escribió:Hola mari!!! como estas? perdon por dejarte abandonada es que me quitaron el celu y no pude entrar en la compu.
Esto bien gracias y tu?
adore el video, no lo adore ni me encantó lo ame
lloré mucho
me levante muy temprano para verlo aún no empezaba y ya se me salian las lágrimas
Huy fiesta jajaja ok no
Invitado
Invitado
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64