Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chloe's |N.C.|
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chloe's |N.C.|
¡Dios mío santo! Me ha encantado tu capítulo, casi lloro, al igual que con el prologo. Pensé que había comentado el prologo, pero no lo hice .-.
Ed, es tan tierno c: Es hermoso y tierno, ah. Me encanta como escribes<3 Escribes hermoso c:
Ed, es tan tierno c: Es hermoso y tierno, ah. Me encanta como escribes<3 Escribes hermoso c:
Invitado
Invitado
¡Ally! No es por apurarte, aún te quedan dos días, sólo quería que lo supieras
invisible.
Ouh Edsito me das mucha ternura
Recién me doy cuenta de que agregaron más icons
Okai ignoremos eso porque yo no vengo a comentar otra cosa más que tu capi Em e.e
adfgs amo como escribís, pareciera que todo te sale del corazón(?)
Pobre Emilie u.u, pero igual ahora que se va con Edsito todo va a mejorar
Perdón por no comentar antes D:, es que mis notas están bajando por andar más metida en la compu que en los libros :c, y me la estan prohibiendo cada tanto TwT
Seguila Ally :3
Recién me doy cuenta de que agregaron más icons
Okai ignoremos eso porque yo no vengo a comentar otra cosa más que tu capi Em e.e
adfgs amo como escribís, pareciera que todo te sale del corazón(?)
Pobre Emilie u.u, pero igual ahora que se va con Edsito todo va a mejorar
Perdón por no comentar antes D:, es que mis notas están bajando por andar más metida en la compu que en los libros :c, y me la estan prohibiendo cada tanto TwT
Seguila Ally :3
Sugus
Ally, hermosa. Se ha agotado tu límite de tiempo, y no recibí ninguna justificación por tu falta, sin embargo, como yo también soy humana y voy a la escuela no te pondré ninguna falta ni nada, sólo se pasará a la siguiente escritora, es decir, Sugus ^^
invisible.
GOD! Gracias Emily, en serio. La escuela me tiene llena de cosas y muy raro tiempo estoy libre, pero finalmente regrese bueno, te comprendo perfectamente. Entonces...paso al final de la lista o espero a mi proximo turno? BESHOSEmilia Brust [] escribió:Ally, hermosa. Se ha agotado tu límite de tiempo, y no recibí ninguna justificación por tu falta, sin embargo, como yo también soy humana y voy a la escuela no te pondré ninguna falta ni nada, sólo se pasará a la siguiente escritora, es decir, Sugus ^^
Ally.
¡Yeah! Ally, mi amorsh, como te amodoro tanto, si puedes subir capítulo estos días te lo agradecería, no importa el turno, sube cuando puedas.Locadirectioner173 escribió:GOD! Gracias Emily, en serio. La escuela me tiene llena de cosas y muy raro tiempo estoy libre, pero finalmente regrese :AA:bueno, te comprendo perfectamente. Entonces...paso al final de la lista o espero a mi proximo turno? BESHOSEmilia Brust [] escribió:Ally, hermosa. Se ha agotado tu límite de tiempo, y no recibí ninguna justificación por tu falta, sin embargo, como yo también soy humana y voy a la escuela no te pondré ninguna falta ni nada, sólo se pasará a la siguiente escritora, es decir, Sugus ^^
Sé que no tiene nada que ver pero, ¿Qué opinas de la remodelación del foro?
invisible.
¿Soy yo la única que prefiere la antigua página de OnlyWn's? Sinceramente, yo esta la veo más complicada. Aparte, tampoco me agrada demasiado.
¿Que opináis vosotras?
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¿Soy yo la única que prefiere la antigua página de OnlyWn's? Sinceramente, yo esta la veo más complicada. Aparte, tampoco me agrada demasiado.¿Que opináis vosotras?
La font es muy confusa para el nombre de los usuarios y la sección de mis novelas. Sin mencionar que cuando cito a alguien o comento, el recuadro violeta no es muy beneficioso para distinguir uno de otros.
De todas maneras adoro el super banner que hay arriba :)...pero creo que ya lo quitaron u.u.
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:LittleMuffin escribió:¿Soy yo la única que prefiere la antigua página de OnlyWn's? Sinceramente, yo esta la veo más complicada. Aparte, tampoco me agrada demasiado.¿Que opináis vosotras?La font es muy confusa para el nombre de los usuarios y la sección de mis novelas. Sin mencionar que cuando cito a alguien o comento, el recuadro violeta no es muy beneficioso para distinguir uno de otros.De todas maneras adoro el super banner que hay arriba :)...pero creo que ya lo quitaron u.u.
¡Opinamos lo mismo!
A mi lo que no me gusta sobre todo es el color que hay puesto ya que no se diferencia lo negro de lo gris a la hora de ver el título de la novela o tema al que quieres entrar.
Y lo del banner...si, ya lo quitaron
LittleMuffin
First one: Emily yeeey, subire capitulo hoy muchisimas gracias amore.
Second one: Yo tambien pienso lo mismo, me he confundido demasiado y ahora tengo que pulsar el boton de "buscar" para que aparezca la barrita. YO QUIERO LA BARRITA SOLA DEVUELTA (?
Second one: Yo tambien pienso lo mismo, me he confundido demasiado y ahora tengo que pulsar el boton de "buscar" para que aparezca la barrita. YO QUIERO LA BARRITA SOLA DEVUELTA (?
Ally.
¡Siiiiiiiiii! Ya quiero leerLocadirectioner173 escribió:First one: Emily yeeey, subire capitulo hoy muchisimas gracias amore.
akjfhrgtñhr a mi me da igual .______.
invisible.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.