Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
no te preocupes stefy ccccccccccc':
todo sale bien cuando la ana se siente basura al elegir, se pone de indecisa y pone sorpresas (((((((((((((((((((((: asi es la ana.-. argh
todo sale bien cuando la ana se siente basura al elegir, se pone de indecisa y pone sorpresas (((((((((((((((((((((: asi es la ana.-. argh
tenshittae
sho igual
sdfghj:ccc ni yo me conecto, por suerte ya no tengo pendiente mas que leer fichas ccccccccccccccccccc':
y ya lei el cap de drea<3 pero me da flojera comentar:C
y no tuve tarea, ah mi escuela rlz(?)
sdfghj:ccc ni yo me conecto, por suerte ya no tengo pendiente mas que leer fichas ccccccccccccccccccc':
y ya lei el cap de drea<3 pero me da flojera comentar:C
y no tuve tarea, ah mi escuela rlz(?)
tenshittae
Hay An muchas gracias por subirme el ánimo c: en serio
Kurisu
Desgraciada escuela
asdfgklñ, a mi me encanto el cap de Drea<33, te entiendo, luego da flojera D:
asdfgklñ, a mi me encanto el cap de Drea<33, te entiendo, luego da flojera D:
Sky.
1.- de nada stefy cccccc': ana siempre sera animadora(?)
2.- matemos la escuela
aksjaksas tu anterior firma y esta me encantan ¿sera una nc? por que me puede mucho
2.- matemos la escuela
aksjaksas tu anterior firma y esta me encantan ¿sera una nc? por que me puede mucho
tenshittae
Algún día la mataremos Ani
Si, es una NC que hare, las audiciones seran proximamente, asdfghjklñ y no sabía si usar a Dianna o a Holland D: pero quedo Dianna
Si, es una NC que hare, las audiciones seran proximamente, asdfghjklñ y no sabía si usar a Dianna o a Holland D: pero quedo Dianna
Sky.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA amén(?)¡Hey, It's Britt! escribió:¡Viva el spam!
No audicione para Liam, porque estabas tu, y ya sabes, no podría hacerte eso May, además, tus fichas son genialosas Y para el chico a elección tampoco, porque esta Ems con sus sensuales fichas, que dejan muerta a más de una :c
Deos, que considerado de tu parte Britt ahque
demons.
Idk:ccc tengo que aceptar las fichas de niall y ni se cuentas tengo._. Ademas faltan
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Dayle
✘ Nombre completo: Elizabeth Dayle
✘ Apodos: Lizzie, Eli.
✘ Representante: Holland Roden.
✘ Edad: 18 años.
✘ D. Psicológica: Eli es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente. Es una persona abierta y extraovertida, le encanta hacer sonreir a los demás, ella siempre se encuentra sonriendo. No sabe rendirse cuando algo tiene en mente, lo que la vuelve terca e insoportable a veces. Los retos, las aventuras, el divertirse al máximo es algo que ama. Le encantan las fiestas mas cuando no quiere ir a alguna, por nada del mundo va.
Es raro que se enoje, pero cuando lo hace puede ser muy fuerte. Directa, es una persona que siempre dice lo que piensa, aunque le duela a los demás siempre trata de ser honesta. Aunque no le guste admitirlo, es muy buena mentirosa, casi nunca se aprovecha de esto, pero lo es. Suele ser algo despreocupada y se distrae con facilidad pero a pesar de ello es una persona inteligente.
Generalmente se deja a sí misma de lado para tratar de ayudar a los demás. Es una gritona de primera, es positiva y divertida.
Sin duda, como cualquier persona Eli tiene muchos defectos, y uno de los mas notables es que puede llegar a ser una persona perfeccionista, y cuando algo le obseciona no lo deja facilmente. Elizabeth es esa chica que si sabes que tienes como amiga siempre estará ahi, a pesar de su dificil caracter, sus cambios de humor, ella siempre tratara de hacer a los demás sonreir.
✘ D. Física: De un color castaño rojizo de cabello, lacio, casi hasta la cintura. Eli es una chica atractiva, con un buen cuerpo. Es un poco cachcetona, sus mejillas casi siempre estan de un color carmín y su tez es blanca. Sus ojos pueden confundirse con varios colores, para algunos son color miel, para otros color gris, pero vienen con unas largas pestañas.
Sus labios son algo gruesos, siempre pintados de un leve color rosado.
✘ Chico: Grant Gustin.
✘ Historia: Nació en la madrugada de un 24 de Julio. Sus padres Richard y Rossie Dayle, no con los mejores recursos economicos, pero sin duda muy buenos con ella. Desde que fue pequeña fue una niña muy inteligente, aplicada y sonriente, le gusta mucho tener buenas calificaciones. Cuando era pequeña sus padres siempre la llevaban con ella a diferentes lugares, para explorar, por lo cual le encantan los lugares al aire libre, y ama la fotografía, debido a que su madre era una fotografa muy buena, mas por un desafortunado accidente, ella murió cuando Eli tenía apenas ocho años, y su padre tuvo que hacerse cargo de ella por completo, haciendo que la castaña quisiera sacar aun mejores calificaciones y tratara de ayudar constantemente a su padre en los gastos economicos de la casa, pero eso le hacía feliz, ya que se siente util ayudandolo en lo que puede.
No cree mucho en "el amor", debido a que no cree es algo que ella deba ponerse a experimentar en esos momentos y pues no le ha ido muy bien las pocas veces que lo a intentado.
Richard, su padre, es su ejemplo a seguir y a pesar de las dificultades ella siempre trata de seguir adelante, como la chica optimista que es, siempre la veras con una sonrisa en su rostro. Se lleva muy bien con un chico llamado Ian, el cual es hijo de unos amigos de sus padres y lo conoce desde que es pequeña, es como su hermano mayor.
✘ ¿Por qué quieres quedar? Pues, Ani, ¿qué clase de pregunta es esa? Tus ideas siempre me han encantado, las siento únicas y esta no es la excepción, lo se, mi ficha es un asco pero acabo de entrar a la escuela y todo ello me tiene estresada e.e, pero bueno, te quiero, me encantaría quedar pero sino, la leere aunque no quede
Última edición por Sky. el Dom 25 Ago 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Sky.
Geme ¿Cuando los resultados? skjvnskdjvs
Invitado
Invitado
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29