O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amor en un espejo - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amor en un espejo - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor en un espejo - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor en un espejo - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor en un espejo - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor en un espejo - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor en un espejo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor en un espejo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor en un espejo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor en un espejo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Vie 23 Ago 2013, 5:47 pm

HOLAAA CHIQUISSS PERDON POR NO SUBIR ANTES, COSAS DEL COLE ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL DEL CAPITULO 3 :ilusion: 
__________________________________________________


NARRA KATHY


Estaba en la cama escuchando Sparks de Coldplay, cuando siento que llega un mensaje que dice:

De: desconocido
Para: Kathy
mensaje: "NO TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE PERRA, ESTES DONDE ESTESTE VOY HACER PAGAT POR LO QUE LE HICISTE A GREG HACE DOS AÑOS"


Tire el celular asustada, quien pudo haber sido el que me lo envio?, ni siquiera mi hermana sabe lo que paso esa noche en el lago.....NO no paso nada, tengo que seguir adelante y buscar la manera de provocr a Josh y a Chris.


_______________________________________________________
OHHHH QUE PASOOO??? :gasp: 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL DELCAPIULO3 cuanto misterioo pero en el captulo 4 mmmm :amor:  las amooo chiqis no se olviden de comentar chauchis :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:33 pm

¿Por qué la amenazaron? =O síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Sáb 24 Ago 2013, 6:41 am

Pαααmx escribió:¿Por qué la amenazaron? =O síguela. Bye xx
gracias por ser mi fiel lectora :aah:  y no te puedo adelantar la novela en un rato empiezo el capitulo 4 :bye:  besos  
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Sáb 24 Ago 2013, 7:03 am

CAPITULO 4: EL SECRETO Y EL JUEGO DE KATHY


NARRA LIA 


Ah qu aburrida estoy.....sera mejr que me ponga en marcha y tratar de provocar a Chris. Fui a la cocina para ver si Chris estaba ahi y si estaba y lo mejor sin remera, rapidamente me saque mi blusa negra y solo quede con el sosten y un short de jean color azul,cuando entre el me miro, como si tuviera ganas de hacerme suya ahi mismo en el piso de la cocina.


Chris: Lia mmm que haces asi emm cubrete no?-dije en un tono muy nervioso mas que nerviosos estaba exitando con verla asi tiene un cuerpo hermoso 


Lia: ahh te molesta? es que como hace calor no queria usar una blusa y me siento mas comoda....asi-lo dije en un tono sensula y a medida que le hablaba me acercaba a el.


Chris: no..no me molesta-mierda estoy nervioso no aguanto siento como mi amigo se esta despertando- pasa que me...-como se lo digo-me provocas.


Lia: ahh si te provoco-me acerque mas a el y le empeze a acaricar el pecho pasando mi dedo de arriba hacia bajo-mm veo que alguien se esta despertando.


Chris: Lia


Lia: si Chris?


Chris: vallamos arriba no aguanto te qiero hacer mia


Listo era lo que yo buscaba enseguida me subi arriba de el que me agarraba de mi cola muy fuerte y subimos las escaleras y nos fuimos a su habitacion, por suerte Josh se habia ido y Kathy se fue a un spa, asique la casa para nosotros dos.


Lia: ah Chris....besame-dije en un tono muy exitada cuando llegamos a la habitacion 


El me tiro en la cama y me miro, se subio arriba mio y me empezo a besar, wow nadie me beso asi antes, me empezo a acariciar las piernas, y me saco el short quedando solo en ropa interior, solo el me miraba con mucho deseo sus ojos color miel se oscurecieron de repente parecia un animal salvaje queriendo comer, me gusta provocar eso en el, lo mire y lo beso, luego lesaque su pantalon dejando ver su boxer color negro y se notaba que tenia un amigo grande, le baje el boxer quedando el desnudo ante mi ohh por Dios era grande, el me despojo de mi ropa interior quedando tambien desnuda ante el, amobos nos miramos y sentimos ese deseo y de inmediato pero despacio muy cariñosamente me penetro, ohh sentia que estaba en el cielo Chris era un dios en la cama.....despues de dos horas teniendo sexo cayo sobre mi exausto , yo estaba muy agitada lo mire por ultima vez le di un beso y dormi junto a el.


____________________________________________________________


OHHH POR DIOOSSS AHH LIAA CON CHRIS :aah: 
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MAS TARDE LA CONTINUO, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOO CHAUCHIS 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:53 pm

Lia tuvo 1313 con Chris xD, síguela prontooo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Lun 26 Ago 2013, 6:36 pm

NARRA CHRIS


Cuando desperte vi a Lia a lado mio.....solo la mire y me levante despcio para no despertatla se veia tan hermosa toda sudad y agitada despues de hacerlo, mejor me voy a bañar y a prepara algo de comer.
Cuando me estaba bañando ese momento vino a mimente comola bese, la abraze y la hice mia, creo que me estoy enamorando.....NO no puedo enamorarme de ella porque ella y su hermana ahh no puedo ni mencionarlo......


NARRA JOSH


Ahh me muero de hambre espero que alguna de las chicas alla cocinado algo. 
Cuando llegue al depa me encontre a Chris cocinando y fui directo a la cocina.


Josh: ohhh pero que milagro jajaj, desde cuando cocinas ehh?-dije en un tono burlon


Chris: jaja-me rei en forma de sarcasmo-tenia hambre y baje a cocinar eso es todo...tngo que decirte algo.


Josh: pues dim,ya se eres chef?


Chris: deja de burlarte, ahh me acoste con....me acoste con Lia


Josh: QUE?!!?!?!?


Chris: shhh baja la voz....esta dormida


Josh: como que te aocostaste con ella?? acaso estas loco?? sabes muy bien lo que ellas le hicieron a Greg o no?? lo sabes o no??


Chris: si si lo se, pero entiende ella vino y se saco la blusa aqui y bueno...la carne es debil jaja


Josh: no me importa, no te la cojas mas entendido sabes muy bien a que estamos aca.


Chris: lose tampoco fue para tanto, le di lo que buscab, o que tu te controlarias?


Josh: por supuesto que si.....averiguaste algo de Greg?


Chris: pues claro que no que no ves mi cara de recien cojido...aparte Kathy esta mañana estuvo rara 


Josh: rara como??


Chris: senti que se asusto y avento su celular y de inmediato se fue y despues paso lo de Lia.


 Josh: bueno algo es algo, pero es casi sin importancia


Chris: si lo se


Termine de hablar con Chris y me fui al living y sono mi cellar era un desconocido, no suelo atender a esos numeros pero esta vez lo hice.


Josh: hola


______________________________________________________________


ASDASD CUANTA INTRIGAAA :aah:  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS QUIERO CHAUCHIS :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofiirodríguez Mar 27 Ago 2013, 11:16 am

Seguila!!! me encanta:ala:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:37 am

Síguela por favor El amor en un espejo - Página 2 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Vie 06 Sep 2013, 4:26 pm

Josh: hola
xxx: solo escucha lo que te digo con mucha atencion, no te guies por las apariencias siempre engañan, se lo que estas buscando respuestas y creeme aun estas lejos de ellas, aliate con ellas siguesu juego que te tengan confianza y te diran todo....A ELLAS LES GUSTA EL JUEGO SEXUAL TU AMIGO YA CAYO EN UNA RED SOLO FALTAS TU NO PERMITAS QUE ELLAS TE ENRREDEN TU ENRREDALAS Y TE DIRAN LO QUE QUIERES SABER.


Josh: quien eres?


xxx: NO IMPORTA QUIEN SOY PERO YO SE QUIEN ERES Y SE QUIENES SON ELLA, ENCUENTRA LA VERDAD DE ESA NOCHE 


Josh: pero no se quien eres, tal vez me estas jodiendo, dime quien eres....hola...HOLAAA-MIERDA ESTE PENDEJO COLGO....quien habra sido?


En ese momento entra Kathy en silencio y con una bolsa negra, subio sin decir nada y senti que azoto la puerta...


FIN DEL CAPITULO 4


_____________________________________________________________
PERDON QUE NO ALLA SUBIDO ANTES :misery:  ESTABA  CON COSAS DE LA ESCUELA Y NO TENIA TIEMPO DE CONECTARME :misery:  PERO BUENO ACA TIENEN MIS BABYS :enamorado:  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO NO SE OLVIDN DE COMENTAR LA AMOOOO CHAUCHIISS :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 4:42 pm

Quién era?? o.O Síguelaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Dom 08 Sep 2013, 6:08 pm

CAPITULO 5: EL MISTERIO


NARRA KATHY


Volvi a la casa muy nerviosa, no era para menos quien me habra mandado ese mensaje? siento que el pasado me persigue pero no fue mi culpa ni culpa de Lia, por suerte nadie sabe lo que paso excepto esta persona que ni puta idea quien debe ser....Subi a mi habitacion y solo azote la puerta no queria hablar con nadie, pero vi a Josh en el living y el me vio asique mejor bajare y seguire con mi plan.
Baje las escaleras lo mas tranquila posible pero cuando me acerque al living el ya no estaba, asique decidi ir a la cocina, pero estaba Lia.


Lia: hey porfin volviste, te fuiste por casi tres horas...donde estabas?


Kathy: emm por ahi no es de tu incumvencia...


LIA: pues fijate que si, soy tu hermana dime donde estabas, me quede preocupada cuando no teencontre y...-decidi interrumpirla


Kathy: hayy ya basta con tus cermones ok? no eres ni mama ni papa para que me andes cermoneando ya tengo 20 años y se lo que hago...me fui a tomar un cafe estaba muy nerviosa...


Lia: nerviosa?? porque??


Kathy: recibi un mensaje de un desconocido, donde me dice que se va a vengar de mi o algo parecido y sabe lo que paso esa noche en el lago con...con Greg...


Lia: que extraño...oye puedes confiaren mi y dcirme que fue lo que paso con Greg, que paso es noche cuando volviste a nuestro auto estabas muy asustada esa noche..


Kathy: confio en ti pero.....no te oy a decidir que fue lo que paso


Lia: porque?


Kathy: te lo dire pero no es el momento apropido para que te lo diga..


Lia: por favor Kthy dime que fue lo que paso...


Kathy: ahh esta bien lo que paso con Greg fue que...


Josh: que paso con Greg?


______________________________________________________________________________________________
AAAAHHHH MORIII :imdead:  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO 
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR CHAUCHIS LAS AMOOOO :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:39 pm

Qué pasó con Greg El amor en un espejo - Página 2 2841648573 síguelaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por sofy <3 coldplayer Mar 10 Sep 2013, 5:57 pm

Josh: que paso con Greg?

Mire a Josh desconcertada y muy asustada me quede paralizada no sabia que decir tenia su mirada y la mirada de mi hermana encima mio, pero tenia que reaccionar.


Kathy: Greg es nuestro primo y se fue de viaje a España y tuvo un accidente esta en el hospital, conoces a mi primo??


Josh: mmm que lastima yo pense que estabas hablando de otra persona que tambien se llama Greg...es Greg Frithet


Kathy: mm no me suena 


Lia: pobre nuestro primo, quien te aviso?


Kathy: su amiga Sarah, ella lo esta cuidando en el hospital.


Ohh por dios como puedo ser an ingeniosa menos mal que Lia me siguio la corriente sino esto iba a terminar muy mal,sospecho que Josh sabe algo...
Subi a la habitacion y justo recibiotro mensaje de texto


De: desconocido
Para: Kathy
CARIÑO, NO JUEGUES CONMIGO YA SE QUE TE FUISTE DE ITALIA PERO SE QUE ESTAS EN LONDRES, SUPUESTAMENTE ESTUDIANDO JAJA ESA NI TU TE LA CREES, SERE TU PEOR PESADILLA TE HARE PAAR POR TODO LO QUE HICISTE Y TU HERMANA SERA LA PRIMERA AVER SI PUEDES CARGAR EN TU CONCIENCA OTRA MUERTE MAS....


Maldito bastardo, como sabe que estoy en Londres?, Dios que debo hacer, este maldito no se va a meter conmigo y menos con mi hermana...


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
AHHHH ME MUERO :imdead:  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOOOO :enamorado: CHAUCHIISSSSS :corre: 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:19 pm

Uuhh me encanta síguelaa pronto ^^. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por kim_directioner18 Miér 11 Sep 2013, 3:18 pm

Oooooo me encanto siguela siguela
kim_directioner18
kim_directioner18


Volver arriba Ir abajo

El amor en un espejo - Página 2 Empty Re: El amor en un espejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.