Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor en un espejo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El amor en un espejo
NARRA LIA
Por Dios que mentirosa que es Kathy, claroque no tenemos a ningun primo Greg alnico que conocemos es a Greg Firthet, se ve que Josh tiene algo ue ver con el, mejor ire arriba ahablar con Kathy y exigirle que me cuente toda la verdad.
Subi a la habitacion y escuche un leve llanto, era....era Kathy.
Lia: que paso?? porque lloras tu no eres de llorar....dime que pasa
Kathy: ahh sshh.....emm cierra la puerta para que no nos escuchen.
Lia: de acuerdo...ya esta, ahora dime que es lo que pasa...
Kathy: acabo de recibir un mensaje de voz....toma escuchalo.
xxx: "TE VOY A ATRAPAR Y TE JURO QUE TE MATARE, ME PAGARAS CON TU VIDA Y LA DE TU LINDA HERMANA TODO LO QUE HICISTE, JAMAS TE LO PERDONARE, ASECINA..."
Lia: asecina??.....que significa esto Kathy?? DIME QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO??
Kathy: yo mate a Greg en el lago esa noche....fui yo
Lia: que?? como que lo mataste?
Kathy: si lo mate, fue esa noche en el lago, te acuerdashace dos años...
Lia: si me acuerdo que volviste al auto muy asustada y nerviosa pero a la vez tranquila...dime que paso y dimelo todo no me mientas mas..
Kathy: esta bien te dire toda la verdad...esa noche Greg y yo como sabes fuimos al lago, ya era tarde y queria irme por eso te mande un mensaje esa noche, yo le dije a el qu me queria ir que no queria estar mas con el, pero me dijo que me quedara que me iba a llevar al rato,pero yo no queria, entonces me baje del autoy camine peo el me siguio y yo emepeze a correr, el me agarro de la pierna y me cai, forcejeams y agarre una piedra grande y se la tire n la cabeza cuando me acerque el estaba muerto, en ese momento decidi todo tipo de huella mia en el auto, en su cuerpo en la piedra en todo y ahi tu llegaste.
Lia: ........ahhh no puedo creerlo, asique el esta muerto
Kathy: si, pero se ve que alguien me vio y ahora me esta amenazando y no se quien pueda ser
Lia: tu solo me dijiste que lo lastimaste como parte del juego sexual de ustedes solo eso......porque me mentiste?
Kathy: no lo se, pero ahora que lo sabes no debes decircelo a nadie entiendes a nadie
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOO CHAUCHISSSS :corre: :corre:
sofy <3 coldplayer
CAPITULO 6: NACE EL AMOR EN LA DESESPERACION
No lo puedo creer Kathy mato a Greg era algo que pareciera imposible,no se que debo hacer si ayudarla o delatarla, amo a mi hermana pero ella mato al amor de mi vida, pero tambien yo tengo la culpa, jamas le dije a Kathy lo que sentia por Greg porque sabia que el la amaba a ella, el me lo habia dicho en una ocacion pero pude soportarlo pero ahora se me hace muy dificil estoy desecha, entiendo las razones de mi hermana, estaba molesta pero matarlo?? es algo que aun no puedo creer, pero tengo que audarla no me queda de otra, encima este maldito juegno me deja vivir, ya no quiero hacerlo mas porque tengo miedo de enamorarme de Chris, despues de lo que hicimos , ahh senti algo especial algo que jamas senti ni siquiera con Greg, sera amor?? no lose pero no quiero sentirlo no puedo sentirlo, el debe pensar que lo que paso esa mañana solo fue sexo, un sexo ocacional y nada mas, pero para mi no fue sexo yo hice el amor con Chris, desde el primer dia que lo vi sentia algo hermoso por l pero no puedo sentirlo no merezco amar, no puedo amarlo....debo olvidarlo, pero es dificil vivimos en la misma casa compartimos todo, es dificil olvidar a alguien que esta tan cerca, lo amo si lo amo, pero es un amor prohibido Kathy jamas me dejara amar a Chris jamas.
Decidi ir al balcon y tomar aire fresco y despejar mi mente, pero ahi estaba Chris, cuando me di la vuelta el me hablo.
Chris: hey Lia en sientat aqui conmigo.
Lia: emm Chris nose...yo
Chris: te pasa algo-dijo eso mientras se acercaba a mi-te noto triste, que sucede?
Lia: no pasa nada solo vine a tomar un poco de aire es todo-su cara estaba a centimetros de la mia podia sentir su aliento y su perfume, sus ojos color miel eran hermoso y mas en el momento del atardecer-ammm sera mejor que me valla no quiero molestarte-cuando di la vuelta el me garro dela mano y acerco mas a el
Chris: ven....no quiero que te vallas-en ese momento el e abrazo y yo le correspondi-quedate conmigo Lia-me dijo al oido
Lia: si me quedo contigo pero no me dejes-le dije al oido
Chris: jamas tevoy adejar porque....te amo
Lia: tambien te amo- al decir esto se me caian las lagrimas y sentia como recorrian mi rostro
___________________________________________________________________________________________________
AWWW NO SE USTEDES PERO MIESRAS ESCRIBIA LLORABA ES TAN TIERNO SE AMAN AWW :ilusion:
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LASAMOOO CHAUCHIS :corre:
sofy <3 coldplayer
Lia: tabien te amo-al decir esto sentia que caian mis lagrimas pormi rostro.
Chris: hey porque lloras??-me pregunto sinceramente no sabia que decirle.
Lia: eemm.....no por nada esquq soy feliz porque tambien me amas.....pero.....-no sabia masque decir.
Chris: pero??-que puedo decirle, no puedo mentirle pero...tambien le prometi a Kathy que no diria nada
Lia: no...nada mejor olvidalo y abrazame...-y lo hizo me abrazon tan fuerte que senti que eramos solo una persona.
Chris: hey porque lloras??-me pregunto sinceramente no sabia que decirle.
Lia: eemm.....no por nada esquq soy feliz porque tambien me amas.....pero.....-no sabia masque decir.
Chris: pero??-que puedo decirle, no puedo mentirle pero...tambien le prometi a Kathy que no diria nada
Lia: no...nada mejor olvidalo y abrazame...-y lo hizo me abrazon tan fuerte que senti que eramos solo una persona.
NARRA JOSH
No lo puedo creer, mis ojos no estan engañando es Chris abrazando a Lia.......creo que mi mejoramigose enamorode nuestra enemiga, bueno lahermana de nuesra enemiga Kathy aun asi Lia tambien tiene que ver con Greg....yo se lo que ellas hicieron ellas dos lo mataron, nada ni nadie me sacara que ellas dos son asecinas.
Subi arriba a buscar unos papeles y siento que suena mi celular, es un mensaje:
De: desconocido
Para: Josh
Mensaje: "veo que eres capaz de culpar a una inocentepor l sucedido, te recomiendo que no lo hagas o te ira muy mal y eso a ti no te conviene, te recomiendo que te acerques a Kathy y tratade seducirla, hazla tu mujer, yo se que la deseas y mucho, tambien se que sueñas con ella desnuda en tu cama lista para cogertela, ohh sii lose yo se todo aunque tu no sepas nada, ve cojetela se que quieres hacerlo y te aseguro que ella es muy buena en la cama, adios"
Este tiposi que esta loco, pero tiene razon tengo que meterme con Kathy aunque no entendi bien lo de culpar a un inocente....lo pensare mas tarde.....asique Kathy es muy buena en la cama mmm seramejor comprobarlo, si eso hare la hare mia ella va a ser mi puta.
NARRA KATHY
Que debo hacer? estoy perdida, pero a la vez estoy bien como si me hubiese quitado un gran peso de encima, pues claro le conte todo a Lia, tenea que haverlo hecho hace mucho pero...tenia miedo de que me no me entienda y que me acusara....pero es mi hermana y yo se que sera incapaz de culparme o de decir algo, ella me hes fiel, no tengo nada de que preocuparme voy a ignorar estos mensajes no son nada, solo quierenasustarme pero no demosrare debilidad, no lo hare.....ahh estoy muy cansada fue mucho por hoy me ire a dormri.
Entre mis sueños escucho una voz, es...es Josh...
Kathy: Josh....eres tu??
Josh: si...te desperte?
Kathy: que hora es??
Josh: son las 6 a.m, quieres desayunar?
Kathy: las 6 a.m?? estas loco porqe me despiertas a esta hora y yo misma puedo prepararme el desayuno o Lia cuando se despierte suele hacermelo...
Josh: pasa que Lia no esta, se fue con Chris a ver una exibicion en Liverpool, se fueron como hace media hora y Lia me pido que te despertara.
Kathy: ahh esta bien-mmm Lia se fue con Chris que raro-enseguida me levanto no te preocupes
Josh: de acuerdo.
Cuando Josh cerro la puerta, me cambie y baje a la cocina vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99468017&.locale=es .
Kathy: y que vamos a desayunar
Josh: wow estas..hermosa...y vamos a desayunar unos hot-cakes con fruta, jugo de naranja y si quieres una taza de cafe
Kathy: aamm gracias y solo comere los hot-cakes y tomare jugo de naranja
Josh: de acuerdo bonita
Kathy: mmm bonita?? que pasa Josh estas muy cariñoso esta mañana
Josh: jaja eres bonita muy bonita y muy sexi demaciado diria yo...
Kathy: a donde quieres llegar?-dije eso en un tono mui sensual
Josh: a donde tu me dejes-en ese momento la bese
Oh por dios Josh me esta besando, de acuerdo quiere jugar entonces juguemos...
Kathy: mm Josh vamos arriba hazme tuya
Josh: es lo qe mas deseo
Al terminar de decir esto me subi arriba de el en su cintura aferrando bien a su cuerpo y me llevo a su habitacion y de ahi me dejo caer en la cama y empezo a besar mi cuello con mucha pasion y deseo y empeze a gemir y el mas me besaba, me saco mi remera y yo su desabroche su camisa y empeze a besar su pecho podia sentir el palpitar de su corazon...despues termine por sacarle su pantalon y su boxer y sacandome toda mi ropa y finalmente quedar ambos desnudos, en ese momento el me agarro de la cintura y empezo a besarme desenfrenadamene lueg poso sus manos en mi cadera aprentandola senti y sus labios iban bajando de mi boca hacia mi pecho y empezo a jugar con mi pezon izquiero el cual estaba muy erguido por tanta exitacion luego seguia bajando hasta llegar a mi sexo y empezar a jugar con mi clitoris e ir metiendo un dedo y dos dedos en mi sexo, al final empezo a penetrarme despacio y muy suave y a lo ultimo mas y mas rapido y cada vez mas duro y yo lo unico que podia hacer es gemir de tanta pasion amaba que me lo metieran muy rapido, de ahi sentia como sus manos me apretaban cada vez mas dejando sus dedos marcados en mi cuerpo, habia un frenesi en el hambiente no para de cojerme muy duro lo hacia estupendo, despues de un rato el termino y se callo arriba mio dandome un beso tierno en la boca.
Asi es como son (imaginacionalmente mmm exisistira esta plabra??? mm no importa xD )
Kathy y Lia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100156190&.locale=es
Josh y Chris: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100157173&.locale=es
Josh y Chris: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100157173&.locale=es
Fue la mejor mañana casi tarde, sus caricias ohh por Dios me hicieron sentir una mujer por completo, ahi estaba él..el hombre que me habia hecho el amor pero se que era un amor falso y que solo fue sexo, que idioa es pobre no sabe lo que le espera, en ese momento suena mi celular era un mensaje de Lia
De: Lia
Para: Kathy
Mensaje:
Kahy esta noche habra una fiesta en el gran salon por el inicio de clases todos tenemos que asistir...luego te cueno algo aunque supongo que Josh ya te lo habra dicho, nos vemos.
Si mi hermana esta enamorada, tengo que terminar esa relacion, desrozarla asi como lo hice con Greg si es posible matare a Chris pero nadie se va a llevar a mi hermana de mi lado nadie. Mejor me ire a prepar para la fiesta...
Josh: oh ya estas despierta, que bueno emm hay una fista esta noche...
Kathy: si la de bienvenida en el gran salon si lose, Lia me acaba de informar
Josh: oh emm vas a ir??
Kathy: por supuesto...ahora ire a ver que me pongo...ah y lo que paso aqui no significo nada solo fue sexo aunque admito que sabes hacerlo muy bien
Josh: tu tampoco estuise mal y si solo fue sexo era lo que esabas buscando y te lo di
Kathy: eres un idiota-dije eso y me fui a mi habiacion y me pegue un baño de agua caliente
Ya eran las 8:30 yo ya esaba lista me puse esto http://www.polyvore.com/fiesta_kathy/set?id=100314786 , al rato vino Lia ni me saludo ni me dio tiempo para decirle "hola" subio se baño y se puso esto http://www.polyvore.com/fiesta_lia/set?id=100316156 a la hora de vesirno eramos muy diferentes apesar de que nuestra madre siempre nos vesia igual, pero habia que admitirlo Lia siempre fue un poco mas hermosa que yo y eso lo envidiaba. Los chicos si estaban muy guapos ambos de traje, ya estabamos los cuatr y fuimos a la fiesta yo del brazo de Josh y Lia del brazo de Chris, que se aproveche porqe le va durar muy poco...
Mensaje:
Kahy esta noche habra una fiesta en el gran salon por el inicio de clases todos tenemos que asistir...luego te cueno algo aunque supongo que Josh ya te lo habra dicho, nos vemos.
Si mi hermana esta enamorada, tengo que terminar esa relacion, desrozarla asi como lo hice con Greg si es posible matare a Chris pero nadie se va a llevar a mi hermana de mi lado nadie. Mejor me ire a prepar para la fiesta...
Josh: oh ya estas despierta, que bueno emm hay una fista esta noche...
Kathy: si la de bienvenida en el gran salon si lose, Lia me acaba de informar
Josh: oh emm vas a ir??
Kathy: por supuesto...ahora ire a ver que me pongo...ah y lo que paso aqui no significo nada solo fue sexo aunque admito que sabes hacerlo muy bien
Josh: tu tampoco estuise mal y si solo fue sexo era lo que esabas buscando y te lo di
Kathy: eres un idiota-dije eso y me fui a mi habiacion y me pegue un baño de agua caliente
Ya eran las 8:30 yo ya esaba lista me puse esto http://www.polyvore.com/fiesta_kathy/set?id=100314786 , al rato vino Lia ni me saludo ni me dio tiempo para decirle "hola" subio se baño y se puso esto http://www.polyvore.com/fiesta_lia/set?id=100316156 a la hora de vesirno eramos muy diferentes apesar de que nuestra madre siempre nos vesia igual, pero habia que admitirlo Lia siempre fue un poco mas hermosa que yo y eso lo envidiaba. Los chicos si estaban muy guapos ambos de traje, ya estabamos los cuatr y fuimos a la fiesta yo del brazo de Josh y Lia del brazo de Chris, que se aproveche porqe le va durar muy poco...
Me encantó *-* qué pasará allí en esa celebración? síguela =) xx
Invitado
Invitado
YA QUE TU ERES MI FIEL LECTORA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TE GUSTA COMO SON LOS PERSONAJES?? (LOS DEL LINK)Pαααmx escribió:Me encantó *-* qué pasará allí en esa celebración? síguela =) xx
sofy <3 coldplayer
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5