O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hermanas Wilson | NC |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 6:16 pm

asdfghjklñfdsbkjnfdslnlksfd en unas dos horas subo mi cap Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 6:18 pm

Lo estare esperando :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:24 pm

Espero con ansias tu capitulo Ale Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 2841648573 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 2841648573 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 7:18 pm

Capitulo 0004


Una mirada, puede decirlo todo. x


Varias personas yendo de un lado a otro, en diferentes direcciones y con la prisa de llegar hasta sus casilleros.
Suspiré cansada y di la vuelta en uno de los pasillos que se encontraba casi vacíos y para mi sorpresa al alzar la mirada ya habían varios ojos sobre mi. Tanta atención llegaba a enojarme ¿qué no podían meterse en sus asuntos y dejarnos en paz a mis hermanas y a mi? Al parecer la respuesta era no. Y lo peor de todo es que ese no era mi día, había perdido de vista a mis hermanas y no es que no me gustaría llevarme con otras personas sino que se veían muy falsos para mi gusto.
Aceleré mi marcha para lograr entrar a mi primera clase, la cual era Química, una de las que mas odiaba. Logre sentarme junto a la ventana, amaba ese lugar y espere hasta que la profesora entrara, aunque no prestara mucha atención.
El tiempo realmente había volado, y en menos de lo que esperaba el timbre había sonado, sonreí y salí del salón.
Observaba hacia todos lados con la esperanza de encontrar a alguna de mis hermanas, pero nada, me sentía algo rara, sin duda podía sentir que alguien se encontraba siguiéndome.
“Rayos, ¿dónde se metieron?” era lo único que pasaba por mi mente en ese momento.
Seguí caminando un poco más hasta que pude divisar a Jade, sonreí aliviada y me acerque a ella.

—¡Hey, Jade!
—¿Qué rayos quieres?—contestó haciendo que me sintiera un poco, algo inevitable en mi, y ella lo notó.
—No nada, yo me voy.—dije comenzando a caminar, alguien había hecho enojar a Jade, y mucho.
—No Michelle, no fue mi intención, es que estoy molesta.—suspiró empezando a caminar a lado mío, sonreí con ternura.
—¿Quién te hizo molestar?—pregunte.
—Nadie importante ¿Qué me querías pedir?— pregunto ahora ella.
—Solo que no encuentro ni a Shalom, ni a Bárbara y ni a Kenneth y tengo la impresión que un chico me está siguiendo.—susurré volteando a los lados tratando de encontrar a la persona que me seguía.
—¿Esta aquí?—pregunto algo enojada.
—No, creo que ya se fue, ¿pero te puedes quedar conmigo?—pregunte con cierto puchero en mis labios.
—Claro vente.—afirmo sonriendo y justo en ese momento el timbre inundo los oídos de todos los alumnos de la escuela, había llegado la hora de la siguiente clase.

Camine junto con Jade unos instantes más hasta que tuvimos que separarnos debido a que no nos tocaba juntas la siguiente clase. A ella le tocaba creo que Inglés mientras a mi me tocaba deportes, mas no me tocaba sola, Shalom y Bárbara estaban conmigo en esa clase. Me dirigí a los vestidores y me topé con mis hermanas, a las cuales les di una mirada aparentemente “enojada”.

—¿Dónde se habían metido? Las estuve buscando por un buen rato.—dije haciendo un leve puchero a lo que ellas rieron.
—Lo siento.—comenzó a hablar Bárbara— un estúpido me intercepto.
—Digo lo mismo.—rió ahora Shalom y suspire.
—Al parecer Jade no es la única a la que han molestado el día de hoy.—dije y ellas asintieron.
—Bueno, apúrate a cambiarte que eres la última en llegar Ellie.—dijo Shalom sonriendo.
—Si, se me ha hecho un poco tarde.—hablé y comencé a cambiarme.
—Bueno linda, te esperamos allá.—comentó Bárbara y dicho esto mis hermanas habían salido de los vestidores volviéndome a dejar sola.

Estaba terminando de ponerme la blusa de deportes, no quería llegar tarde a la clase, a decir verdad, deportes si era una de mis clases favoritas, me encantaba estar activa, pero algo llamó mi atención la puerta sonó dándome a entender que alguien había entrado y la habían cerrado al instante.

—¿Shalom?—pregunté ingenuamente caminando hasta la puerta.
—Oh linda, creo que ese no es mi nombre.—respondió una voz masculina delante de mí.
—Oh no, de nuevo tu.—dije suspirando— ¿No te has dado cuenta que este es el vestidor de mujeres?
—Si, me he dado cuenta de ello.—rió y aquel castaño se comenzó a acercar lentamente y yo empecé a retroceder, a diferencia de mis hermanas, yo era mas “ingenua” en este aspecto de los acosadores.
—Deja de andar siguiéndome Liam.—hablé nerviosamente chocándome contra la pared que se encontraba a espaldas de mi.

Liam Payne, un castaño de ojos café, que junto sus amigos trataban de “conquistarnos” a mis hermanas y a mi, sin duda eran una bola de mujeriegos que suelen conseguir lo que quieren pero nosotras no somos de esa clase de chicas.

—Vamos Ellie, apuesto a que te encanta esta atención que te doy.—dijo arrogantemente dejándome entre la pared y él.
—Créeme, que mas que nada me molesta. Se como son los tipos como tú, y la verdad es que no esperes que termine en tu cama.—conteste tratando de armarme de valor y sonar decidida, normalmente soy una persona tierna y dulce pero este tipo me saca de mis casillas.
—Bueno, no necesariamente puede terminar en mi cama, puede terminar en la tuya, en un sofá, una mesa o… ¿por qué no aquí mismo?—dijo irónicamente y aquello fue la gota que derramo el vaso o como sea que dicen, sus ojos café se toparon con los míos y le sonreí dulcemente.
—¿Verdad? ¿Por qué no?—dije al momento de pasar mis manos por su cuello y el sonrió con superioridad.
—Es lo que yo digo hermosa.—tomó mi cintura y comenzó a pegar su cuerpo al mío, el nerviosismo comenzaba a invadirme de nuevo pero no, tenía que hacerlo. Sonreí y cuando su rostro se encontraba a milímetros del mío logré alzar rápidamente mi rodilla infringiendo un fuerte golpe en el lugar donde sabía que mas le dolería y el cayó de rodillas dejándome salir de su agarre.
—Bueno, te contestaré el “¿por qué no?” Porque yo no soy como las demás Payne y espero que con esto dejes de molestarme.—grite y salí de los vestidores con una sonrisa victoriosa.

Aquello había sacado mi lado rebelde, sin duda detestaba a los chicos como Liam, aquellos que solo quieren llevarte a la cama y dejarte al día siguiente. Llegué hasta donde estaban mis hermanas y les volví a sonreir una vez mas.

—¿Ha pasado algo?—preguntó Shalom.
—Si, has tardado mucho, ¿qué sucedió?—dijo Bárbara.
—Un tonto que quiso pasarse de listo en los vestidores, pero he arreglado todo.—reí y ellas igual lo hicieron.
—Esa bola de idiotas.—habló Shalom— Sin duda si que lo son si creen que llegaremos a caer ante según ellos, “sus encantos”.

Comenzamos a reír ante el comentario de la castaña y era cierto, estaban muy equivocados si creían que llegaríamos a caer a sus pies tan facilmente.


Abreme Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 :
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 7:27 pm

OH MMAY GOSH ALE, TE HA QUEDADO AAAAAAAAAAIOHSLASS EL LIAM SE MERECIA LA PATADA EN SU PARTE DEBIL E.E CSILJD BEA SIGUES VOCE E.E
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 7:31 pm

Jace Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 961472736
Me alegra que a ti si te gustara Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Jajajaja, si, Liam se merecía mas que eso(?
Jacesie escribió:OH MMAY GOSH ALE, TE HA QUEDADO AAAAAAAAAAIOHSLASS EL LIAM SE MERECIA LA PATADA EN SU PARTE DEBIL E.E CSILJD BEA SIGUES VOCE E.E
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 4:17 am

Oh por dios, Liam se merecia la patada y ella es tan sfwasddfngrj
Me encanto tu capitulo espero el siguiente :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:34 am

OMG el capitulo estubo fantabuloso me fascino y ese Liam se merecia la patada me dio tanta risa ya me pongo a escribir el mio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 11:19 am

Ay, Dios. ¿?
Perdón por tardarme tanto pero es que, mis papás no me dejan usar la pecé el fin de semana y el viernes fue tan fshfrsphfr, que no pude subir.
Así que, perdón.
De igual manera, tu capítulo está tan hermoso, Ale.
Me fascina, más porque convertís a Liam en un pervertido.
"Puede ser en tu cama, en la mía, en un sofá, una mesa, o aquí mismo". Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 961472736 Morí y no sé porqué.
So, me encanta el capítulo.
Michelle. :aah: AY, tan besha.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:30 pm

Capitulo 5


Momento de Debilidad x


Me senté en la soledad de aquel árbol para protegerme del fuerte sol que había la profesora de ingles había faltado por los que no dieron la hora libre, la única condición era que no podíamos salir de los alrededores de la escuela saque mi libro de The Boy in the Striped Pyjamas lo había leído un millón de veces y sabia que el final siempre me haría llorar pero adoro demasiado ese libro y no puedo evitar busque la pagina que había marcado pero no la encontraba

-¡Maldita sea donde esta!-Ya me empezaba a desesperar por dios donde estaba la pagina la poca luz que pegaba en mi fue opacada no me tome la molestia en ver estaba demasiado concentrada buscando en que pagina me había quedado

-Sabes para ser nerd eres sexy-Reconocería esa estúpida voz donde fuera que acaso no halla a quien molestar

-¿No te rindes tan fácilmente verdad?-Dije levantando la mirada para encontrarme con unos bellos ojos azules grisáceos el sonrió con arrogancia para después sentarse sin permiso a mi lado

-No, lindura no te hagas la difícil sabes que me deseas tanto como yo a ti-Voltee los ojos con cansancio ya me tenia obstinada ese chico que lo acepte no me acostare con él con el único que tendré sexo es con el que me vaya a casar

-¿Y qué te fugaste de clase, corriendo el riesgo de una suspensión solo para venirme haber?-Dijo algo sarcástica viéndolo a los ojos

-No rubiecita tampoco te creas tan especial a caso se te olvida que tomamos la misma clase de ingles juntos-Hice una mueca tenía razón como se me iba olvidar aquel detalle, cansada cerré mi libro y lo volví a meterlo en mi bolso me pare dispuesta a irme no aguantaría un segundo más al lado de ese imbécil cuando iba caminar el muy estúpido me jalo el haciendo que callera sentada justo en sus piernas

-Mira si no quieres otra cachetada suéltame que cuando me molesto me pongo incontrolable y no soy responsable de lo que te haga

-Ojala a si seas de salvaje cuando lo hagamos-Trate de caerle a golpes pero me agarro fuertemente de las muñecas llegando en cierto punto a lastimarme

-Mierda.. eso duele suelta-El me miraba sorprendido hasta yo quede así no era muy común que yo dijera groserías solo cuando me molestaba y odiaba estar así, trate de zafarme de su agarre pero nada el todavía me veía con cara de burla por ser lógicamente más fuerte que yo, ya harta de la situación deje pelear y me tranquílese en la primera que descuide me voy corriendo
-Viste que es mejor cuando no te haces la difícil-Me quede callada viendo a otro lado para tratar de no verlo al rostro tenía la esperanza que se distrajera para irme pero por lo visto como que nunca va pasar

-Vamos Tomlinson hay un millón de chicas con que te puedes revolcar déjame quieta

-Pero ninguna de ellas es Jade Wilson, acéptalo rubia tarde o temprano terminaras bajo mío-Dijo poniendo esa estúpida sonrisa arrogante hay como lo odio

-Imbecil-El empezó a jugar con unos de mis mechones rubios, enroscándolos mientras yo volteaba los ojos infantil, de pronto sentí una sensación rara en el cuello un cosquilleo no pude evitar reírme mi punto débil de cosquillas es el cuello

-Hueles a fresas-Dijo Tomlinson con su cabeza escondida en mi cuello, sentí como deposito un suave beso en este me deje de reír se sentía raro ya no era un cosquilleo si no…. no se era nueva esa sensación para mí pero sin embargo me gustaba de un beso paso a 3 no peleaba, no lo insultaba solo lo dejaba me gustaba como se sentía…. ¡Por dios Jadelyn! que estás diciendo ya se te quemaron la neurona o que aproveche que Louis había aflojado el agarre por lo que lo empuje y me eche a correr hacia la escuela no sabía donde ir para no ver a ese gay y el único lugar que se me ocurrió fue el baño de chicas

-¡Qué diablos te pasa!-Me grite a mi misma como diablos pude tener un momento de debilidad causada por Louis Tomlinson, abrí el grifo del lavamanos y me eche toda el agua a la cara esto no me está pasando sentí que la puerta se abrió rápidamente voltee a ver y era Kenneth

-¿Está bien Jade?

-Si estoy bien no deberías estar el gimnasio

-Y tu no deberías estar en clase de Ingles-Me dijo con una sonrisa de medio lado, de pronto puso una mirada de asombro y se acerco a mi

-¡Por dios con quien lo hiciste¡

-¿Qué?
-Bueno con quien estuviste a punto de hacerlo

-Kenneth deja de ser mal pensada por dios

-Tienes un chupetón-La mire extrañada para después voltear a ver el espejo ella quito mi cabello y era verdad tenia marcas de la boca de Louis que asco

-Se queda entre nosotras dos y no estuve a punto de hacerlo con alguien

-Como digas-Me dijo mi hermana en torno burlón

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 2:04 pm

Ame tu capitulo Louis es un malote le dejo marcas fue tan ajgdhdhd
Espero qiea sigan
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 2:26 pm

AKLSHIOLAHJSIHAD AMEEEEEEEEE EL CAPO. E.E SI ME ESPERAN HOY TOOOOOOOOOOOODO EL DIA, LES SUBO CAP, PERO SI NO SUBO HOY NO SUBIRE ENTONCES EN ESTA RONDA.. VALE NO PORMETO NADA E.... TOMLINSON LE HICO UN CHUPETE A LA JADE LSHIDUA
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 2:35 pm

El capítulo estuvo hermoso, ¡hermoso! 
Jade y Louis osn unos malotes. creepygusta
Okeinou, él es el patán, pero, ¿quién no quiere algo así con Louis? baba ¿?
Y Kenneth CX Esperemos no diga nada. ¿? :meh:
Bueno, me encantó.
Me toca a mí. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 1857533193 Ya subo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 4:30 pm

Capítulo Seis.


¡Malpensada! x 



No quería que me regañaran en casa de nuevo, pero seguro lo harían después de que el director llamara y avisara que he estado tres veces en su oficina.
-No me sorpende que esté aquí, señorita Wilson- un rubio entró a la dirección y se dejó caer en una silla junto a la mía.
-Pues a mí sí me sorprende que tú estés aquí, Niall- bufé.
-Me he portado mal.- Presumió.
-¿Qué has hecho?- Me reí -¿comenzaste a acosar a las profesoras también?
-No soy un acosador- se defendió.
-Sí, claro- susurré y volteé mi cabeza, para no toparme con sus ojos.
-¿Qué hiciste?- Preguntó.
-No te importa- contesté sin mirarlo.
-La verdad es que sí me importa mucho- tomó mi cara y me obligó a mirarlo.
-Déjame, Niall- le pedí -estoy de malhumor, y estoy segura que el señor Hoston no me tratara de lo mejor.
-Depende de qué hayas hecho, ¿no?- Sonrió.
Rodé los ojos y nos quedamos callados unos minutos más, hasta que la secretaria apareció por el pasillo y me pidió que entrara.
-Señorita Wilson- comenzó a hablar él -¿usted sabe que estar fuera de clase es romper una regla, verdad?
-No, no lo sabía- sonreí irónica -porque, si lo supiera, le apuesto a que no lo hubiera hecho.
Me miró, enojado.
-Debería haber estado en Química y sin emabrgo andaba de vaga por los pasillos- me regañó.
-Tengo una buena excusa- hablé -yo vi que muchos alumnos andaban también por la escuela en horas de clases, ¿por qué ellos no están aquí?
-Porque ellos eran alumnos de la señorita Fingland, la maestra de Inglés- explicó molesto -ella faltó hoy y se les dio el periodo libre.
-¿Y por qué a los de Química no?- Espeté.
-¡Porque ese maestro sí había venido!- Explotó -señorita Wilson, le pido que no me contradiga.
Me hundí en el asiento.
-Tendré que llamar a su casa- anunció.
-Hágalo- suspiré -no hay nada que hacer.
-Exactamente- sonrió -puede irse.
Salí de la oficina y Niall seguía sentado en las bancas.
-¿Cómo te fue?- Se interesó él y sonrío pícaro.
-No te importa- repetí y salí de Dirección.


...


En clase todo era aún más aburrido, quizá porque explicaban cosas que ya habían dicho semanas anteriores y tal vez porque no tenía a ninguna de mis hermanas conmigo.
De igual manera pasaron rápido y las clases habían acabado con una explicación de el cuerpo humano en Ciencias, eso había sido, quizá, lo más divertido del día.
-Kenneth- el cuerpo de Niall impidó que saliera de la secundaria.
-Hola- saludé sárcastica -¿qué quieres, lindo?
-Así me gusta- me tomó de la cintura y plantó un beso en la comisura de mi boca.
-Hey- lo alejé fuertemente -déjame, tengo que ir a casa.
-Podemos ir a mi casa- me miró y su sonrisa pícara no tardó en aparecer.
-Vaya, eres más tonto que cualquiera de tus amigotes- sonreí.
Él rodó los ojos.
-¡Vamos, Kenneth!- Exclamó -será divertido.
-Lo dudo- dije -tú y yo, simplemente, no congeniamos.
-Podríamos intentar- volvió a juntar nuestros cuerpos.
-No, creo que no- y lo separé otra vez, sólo que más suave. -¿No tienes nada que hacer?
-Sí- suspiró -rogarte.
-¿Rogarme qué?- Levanté ambas cejas -apártate, tengo que llegar a casa.
-Al menos deja que te lleve- ofreció sonriendo aún y sin moverse.
Lo miré de arriba abajo y comencé a asentir.
-¿Acaso crees que soy tan idiota como tú o qué?- Sonsaqué y traté de apartarlo -a pie está mejor.
Escuché como susupiró y me levantó en brazos en un segundo.
-¡Niall Horan, bájame ahora mismo!- Exclamé -¡gritaré!
-No importa- canturreó mientras salíamos al estacionamiento -de igual manera todos creen que eres mi novia.
-¡Pues no lo soy!- Seguí gritando -¡bájame! ¡Bájame! ¡Y bájame ahora mismo!
Comenzó a silbar y me ignoró, yo sólo golpeaba su espalda y movía lso pies frenéticamente, aunque él me tenía lo suficientemente alejada de su cara.
Entonces la puerta de un auto se abrió y me metió en el asiento del copiloto.
Antes de que pudiera abrir y salir corriendo, él ya estaba adentro del carro y encendiéndolo.
-¿Vas a violarme o algo po el estilo?- Curioseé enojada.
-No, no haré eso- arrancó y salimos de la escuela.
-¿Entonces?- miré por la ventana -¿a dónde me llevarás? ¿A un prostíbulo? ¿O me venderás en algún mercado barato?
Él me miró y se rió.
-¡Dime!- Insistí -soy demasiado joven para cualquier cosa que quieras hacerme, de verdad. Puedo darte mi dinero, si quieres, ya no te diré idiota nunca más.
-O puedes acostarte conmigo- sugirió riendo. Idiota.
-¡No!- Grité -¡déjame ir! ¡Puedo tirarme del auto y...! No, no puedo hacer eso, ¡pero puedo patear muy bien! Así que a donde quiera que me lleves, saldré corriendo, porque también corro muy rápido, entérate.
-Kenneth- me calló soltando carcajadas -te llevaré a tu casa.
-¿Y tú cómo sabes donde vivo?- Pregunté.
-Creo que, se acabaron las preguntas- decretó y siguió manejando tranquilamente.
Me le quedé viendo mientras él sonreía de medio lado y no despegaba su vista de la carretera.
-¿Qué?
-Pensé que me violarías o algo así.- Admití enojada.
-Vaya, eres una pervertida- rió. -No haré eso.
-Qué bien- bufé.
-Porque- prosiguió -violar sería si tú no quisieras, pero sé que me deseas tanto como yo a ti.
-Claro que no- hice una mueca -no me caes bien.
-Claro que sí.- Se rió él.
-¡Claro que no!- Exclamé.
-Que sí- cantó.
-Que no- me enojé.
-Llegamos.


Right now.:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 4:37 pm

E.E LA KENETH ES UNA MAL PENSADA E.E OKYA
LO AMEEEEEEEEE EL NIALL ES UN SECUESTRADOR E.E SIGUELA ESMEEEEEEEEE
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 3 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.