Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las hermanas Wilson | NC |
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las hermanas Wilson | NC |
Me gusto mucho el capitulo, aunque fuera algo corto
Ese Harreh, queriendo conquistar a Shalom con sus perfectos rulos, hermosos ojos y su trasero de infarto, pfff, ¿quién se fija en eso ahora? JAJAJAJAJAAJAJAJA yo :meh: pero bueno, como ya dije antes, no caeremos ante sus encantos tan facilmente(?
Espero el siguiente <333
Ese Harreh, queriendo conquistar a Shalom con sus perfectos rulos, hermosos ojos y su trasero de infarto, pfff, ¿quién se fija en eso ahora? JAJAJAJAJAAJAJAJA yo :meh: pero bueno, como ya dije antes, no caeremos ante sus encantos tan facilmente(?
Espero el siguiente <333
Sky.
Ay, qué hermoso capítulo.
Shalom, qué lindo nombre.
Harry, ay, Dios, con su perfecto trasero. Ajá, entonces se ha fijado en el trasero del colocho, eh, eh. ¿?
So, estuvo bien que le haya sacado el dedo ¿? porque, se lo merecía, por tener el trasero tan bonito. :meh: ¿?
Me encanta.
Harry, ay, Dios, con su perfecto trasero. Ajá, entonces se ha fijado en el trasero del colocho, eh, eh. ¿?
So, estuvo bien que le haya sacado el dedo ¿? porque, se lo merecía, por tener el trasero tan bonito. :meh: ¿?
Me encanta.
PARACETAMOL
HEHEHHE SEEEEEE SU TRASERO IS PER-FECT XD.. PERO NO CAEREMOS NIOOOSky. escribió:Me gusto mucho el capitulo, aunque fuera algo corto
Ese Harreh, queriendo conquistar a Shalom con sus perfectos rulos, hermosos ojos y su trasero de infarto, pfff, ¿quién se fija en eso ahora? JAJAJAJAJAAJAJAJA yo :meh:pero bueno, como ya dije antes, no caeremos ante sus encantos tan facilmente(?
Espero el siguiente <333
hollander.
Sie.. se lo merecia por tener buen trasero.. hehehe sie espero que la Esme suba NOWWW°Agethe° escribió:Ay, qué hermoso capítulo.
Me encanta.
hollander.
Me encanto tu capitulo Jace, fue tan como jdnfbfifkdsm fue lindo. Ahorita dejo el mio :)
EsmeraldaReina
Entre el chico y la pared x
Me había despertado de buen humor, con mucha energía. Pero desde que entre al instituto no he visto a ninguna de mis hermanas, no había rastro de ninguna, de repente veo a alguien pasar a mi lado a toda velocidad, pero que enseguida vuelve hacia atrás.
-Nos vemos en el receso- Dijo Kenneth y después salió corriendo de nuevo.
Vale eso fue raro, a donde ira con tanta prisa, mi cabeza hoy daba tumbos. Pero bueno iba mejorando había visto a una de mis hermanas aunque sea para decirme cinco palabras ya solo quedaba saber donde se habían metido las demás, era como si se las hubiera tragado la tierra... ''O los profesores ellos son muy malvados'' dijo una vocesita en mi cabeza ''Pero que cosas dices mente'' Dijo otra vocesita, cualquiera que oyera la pelea en mi cabeza pensara que estoy loca, me rei ante eso. Me encontraba en el pasillo donde se encuentra mi taquilla, pero según voy caminando la gente se pone a chismorrear y se quedan mirando, yo simplemente hago como si nada, era como en esas espeies de películas en que las mas populares entran en plan posición, caderazo y empiezan a caminar, bueno en total que era raro. Ya para entonces había llegado a mi taquilla, empecé a guardar libros y a sacar el libro de historia. La verdad es que no me gustaba mucho esa clase pero no es de las que odio. Tan sumergida estaba en mis pensamiento que ni me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi. Pero cuando me di la vuelta.
-Ostias- Dije alzando la voz- Que susto- Dije recuperando un poco de aire
-Vaya esta claro que a mi no me esperabas- Dijo haciéndose el arrogante. Yo cerré la taquilla y empecé a caminar, mala idea el se puso delante mia.
-¿Que quieres Zayn?- Pregunté para que me dejara en paz y se fuera lo antes posible. Pero estaba equivocada es mas conseguí lo contrario, cada vez se acercaba mas y yo me alejaba mas y asi sucesivamente hasta que toque con mi espalda la pared. ¡Mierda! Grite para mis adentros. Y el por alguna extraña razón rió.
-Hay muchas cosas que quiero ¿sabes?- Dijo poniendo sus manos a mis costados acorralándome.
-Alejate o grito- Le advertí no me daba vergüenza ninguna hacer un escandalo.
-¿Eso quieres?- Dijo sonriendo cínicamente y levantando una ceja.
-Puaj- Hice un gesto de asco con mi cara - Joder tio estas mal eh- Dije un poco harta.
-¿Por que?- Dijo haciéndose el inocente pero de repente rió- Mal pensada- Eso hizo que me quedara rayada ¿no lo había dicho de esa forma?.
-Me tengo que ir, quita- Intente quitar sus brazo de mis costados pero era imposible, era mas fuerte que yo.-Como llegue tarde te mato- Dije señalándolo, la verdad es que no quería llegar tarde a esa clase ya que había llegado tarde otras veces y la profesora me había avertido que ninguna mas o sino... No se porque pero todos los profesores se quedan así nunca terminan esa frase. Lo que menos esperaba sucedió, aparto uno de sus brazos dándome salida. Me quede sorprendida ante tal gesto, pero empecé a caminar, cuando siento que me agarran del brazo y me dan la vuelta.
-Eso si, esto no se queda aquí- Dijo Zayn para luego soltarme. Tengo mucha paciencia pero se me esta empezando a agotar lo único que hize fue hacer un gesto con la mano en forma de negación.
- Holis:
- Bueno hay os dejo el cap, siento que sea pequeño, pero mi mente hoy no da para mas.
Pd: Sigue °Agethe°
EsmeraldaReina
Esme ame el capitulo y ese Zayn tan arrogante ¬¬ y sexy
Invitado
Invitado
OSTIA... QUE CAP XD LO AMEEEEEEEEEEEEEE E.E EL ZAYN TODO MALOTE EHHEHEHEHE POR UN MOMENTO PENSE QUE LE BESARIA ..... AGETHE SEGUILA OSTIA.. OKNO EHEHE
hollander.
jaja el Zayn es muy SEXY
Vamos quiero ver el siguiente cap
Vamos quiero ver el siguiente cap
EsmeraldaReina
Amé tu capítulo.
Zayn es tan pshfsufhrf, muero.
Ay, ¿quién no quiere que el moreno te acorrale en una pared? Okeimecalmo.
Está bien, me encantó.
Ya subo, más tarde, el mío.
Zayn es tan pshfsufhrf, muero.
Ay, ¿quién no quiere que el moreno te acorrale en una pared? Okeimecalmo.
Está bien, me encantó.
Ya subo, más tarde, el mío.
PARACETAMOL
Aviso!
Hola chicas es para avisarles que estare ausente hasta el 19-08-13
Invitado
Invitado
Turno Perdido!
Han pasado más de 3 días y el capitulo no ha sido subido sigue la siguiente escritora Sky
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4