O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hermanas Wilson | NC |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 Empty Re: Las hermanas Wilson | NC |

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 9:12 pm

Me gusto mucho el capitulo, aunque fuera algo corto Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193
Ese Harreh, queriendo conquistar a Shalom con sus perfectos rulos, hermosos ojos y su trasero de infarto, pfff, ¿quién se fija en eso ahora? JAJAJAJAJAAJAJAJA yo :meh: pero bueno, como ya dije antes, no caeremos ante sus encantos tan facilmente(?
Espero el siguiente Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 961472736 <333
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 9:13 pm

Pase de pagina Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 961472736
Sky.
Sky.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 14 Ago 2013, 9:22 pm

Ay, qué hermoso capítulo. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193
Shalom, qué lindo nombre.
Harry, ay, Dios, con su perfecto trasero. Ajá, entonces se ha fijado en el trasero del colocho, eh, eh. creepygusta ¿?
So, estuvo bien que le haya sacado el dedo ¿? porque, se lo merecía, por tener el trasero tan bonito. :meh: ¿?
Me encanta. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por hollander. Jue 15 Ago 2013, 12:55 pm

Sky. escribió:Me gusto mucho el capitulo, aunque fuera algo corto Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193
Ese Harreh, queriendo conquistar a Shalom con sus perfectos rulos, hermosos ojos y su trasero de infarto, pfff, ¿quién se fija en eso ahora? JAJAJAJAJAAJAJAJA yo :meh:pero bueno, como ya dije antes, no caeremos ante sus encantos tan facilmente(?
Espero el siguiente Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 961472736<333
HEHEHHE SEEEEEE SU TRASERO IS PER-FECT XD.. PERO NO CAEREMOS NIOOO
hollander.
hollander.

Mensaje por hollander. Jue 15 Ago 2013, 12:57 pm

°Agethe° escribió:Ay, qué hermoso capítulo. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193
Shalom, qué lindo nombre.
Harry, ay, Dios, con su perfecto trasero. Ajá, entonces se ha fijado en el trasero del colocho, eh, eh. creepygusta ¿?
So, estuvo bien que le haya sacado el dedo ¿? porque, se lo merecía, por tener el trasero tan bonito. :meh: ¿?
Me encanta. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 
Sie.. se lo merecia por tener buen trasero.. hehehe sie espero que la Esme suba NOWWW
hollander.
hollander.

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 15 Ago 2013, 2:18 pm

Me encanto tu capitulo Jace, fue tan como jdnfbfifkdsm fue lindo. Ahorita dejo el mio :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 15 Ago 2013, 2:19 pm

Capitulo 3

Entre el chico y la pared x

Me había despertado de buen humor, con mucha energía. Pero desde que entre al instituto no he visto a ninguna de mis hermanas, no había rastro de ninguna, de repente veo a alguien pasar a mi lado a toda velocidad, pero que enseguida vuelve hacia atrás.

-Nos vemos en el receso- Dijo Kenneth y después salió corriendo de nuevo.

Vale eso fue raro, a donde ira con tanta prisa, mi cabeza hoy daba tumbos.  Pero bueno iba mejorando había visto a una de mis hermanas aunque sea para decirme cinco palabras ya solo quedaba saber donde se habían metido las demás, era como si se las hubiera tragado la tierra... ''O los profesores ellos son muy malvados'' dijo una vocesita en mi cabeza ''Pero que cosas dices mente'' Dijo otra vocesita, cualquiera que oyera la pelea en mi cabeza pensara que estoy loca, me rei ante eso. Me encontraba en el pasillo donde se encuentra mi taquilla, pero según voy caminando la gente se pone a chismorrear y se quedan mirando, yo simplemente hago como si nada, era como en esas espeies de películas en que las mas populares entran en plan posición, caderazo y empiezan a caminar, bueno en total que era raro. Ya para entonces había llegado a mi taquilla, empecé a guardar libros y a sacar el libro de historia. La verdad es que no me gustaba mucho esa clase pero no es de las que odio. Tan sumergida estaba en mis pensamiento que ni me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi. Pero cuando me di la vuelta.

-Ostias- Dije alzando la voz- Que susto- Dije recuperando un poco de aire

-Vaya esta claro que a mi no me esperabas- Dijo haciéndose el arrogante. Yo cerré la taquilla y empecé a caminar, mala idea el se puso delante mia.

-¿Que quieres Zayn?- Pregunté para que me dejara en paz y se fuera lo antes posible. Pero estaba equivocada es mas conseguí lo contrario, cada vez se acercaba mas y yo me alejaba mas y asi sucesivamente hasta que toque con mi espalda la pared. ¡Mierda! Grite para mis adentros. Y el por alguna extraña razón rió.

-Hay muchas cosas que quiero ¿sabes?- Dijo poniendo sus manos a mis costados acorralándome.

-Alejate o grito- Le advertí no me daba vergüenza ninguna hacer un escandalo.

-¿Eso quieres?- Dijo sonriendo cínicamente y levantando una ceja.

-Puaj- Hice un gesto de asco con mi cara - Joder tio estas mal eh- Dije un poco harta.

-¿Por que?- Dijo haciéndose el inocente pero de repente rió- Mal pensada- Eso hizo que me quedara rayada ¿no lo había dicho de esa forma?.

-Me tengo que ir, quita- Intente quitar sus brazo de mis costados pero era imposible, era mas fuerte que yo.-Como llegue tarde te mato- Dije señalándolo, la verdad es que no quería llegar tarde a esa clase ya que había llegado tarde otras veces y la profesora me había avertido que ninguna mas o sino... No se porque pero todos los profesores se quedan así nunca terminan esa frase. Lo que menos esperaba sucedió, aparto uno de sus brazos dándome salida. Me quede sorprendida ante tal gesto, pero empecé a caminar, cuando siento que me agarran del brazo y me dan la vuelta.

-Eso si, esto no se queda aquí- Dijo Zayn para luego soltarme. Tengo mucha paciencia pero se me esta empezando a agotar lo único que hize fue hacer un gesto con la mano en forma de negación.

Holis:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:44 pm

Esme ame el capitulo y ese Zayn tan arrogante ¬¬ y sexy
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Jue 15 Ago 2013, 4:02 pm

OSTIA... QUE CAP XD LO AMEEEEEEEEEEEEEE E.E EL ZAYN TODO MALOTE EHHEHEHEHE POR UN MOMENTO PENSE QUE LE BESARIA ..... AGETHE SEGUILA OSTIA.. OKNO EHEHE
hollander.
hollander.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 16 Ago 2013, 5:52 am

jaja el Zayn es muy SEXY
Vamos quiero ver el siguiente cap
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 10:20 am

Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 Amé tu capítulo.
Zayn es tan pshfsufhrf, muero.
Ay, ¿quién no quiere que el moreno te acorrale en una pared? baba Okeimecalmo.
Está bien, me encantó. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193

Ya subo, más tarde, el mío. Las hermanas Wilson | NC |  - Página 2 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 2:19 pm

Aviso!
Hola chicas es para avisarles que estare ausente hasta el 19-08-13
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Vie 16 Ago 2013, 6:10 pm

YO ESTARE AUSENTE TODA LA PROXIMA SEMANA :(
hollander.
hollander.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:11 pm

Turno Perdido!
Han pasado más de 3 días y el capitulo no ha sido subido sigue la siguiente escritora Sky
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 6:13 pm

Sky ..... ISHKJSGHKSD ESPERO TU CAP
hollander.
hollander.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba