Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 48 de 57. • Comparte
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
fgsjgj todas se confesaron!!! pues bien awww Judy!! lo se yo anhelo hacermme el tatte de la pluma
dgajsgrj valla Juju: eso si hahaha a mi me pidieron para un comercial de galletas oreo, y tambien para un comercial de shampoo!!! y mi madre no me dejo
aww aghate nos ama sdbjhsfj Miranda *-* es lindo
y bueno les contare mas cosas de mi
- soy adicta al cafe y al te
- mi primer cuanto es "alicia en el pais de las maravillas" y " blanca nieves"
-tambien uso brakets
- no soy gorda ni flaca!! estoy en mi peso ideal aunque como ultimamente como de mas, y me estoy pasando de mi pesopero para eso existe el ejercicio aunque no me gusta hacerlo soy como demi lovato algo asi en peso haganse una odea
- no me ha salido acne,solo en la frente, pero se me pasa rapidamente
- yo para describirme diria que tengo; el cabello de Naya Rivera, la frente de Nina dobrev, los mellijas y labios de jennifer lawrence y los ojos de Lea Michelleimaginense e.e
- Mi series favoritas son; glee y diarios de vampiros
- tengo un hermano mayor que tiene el cabello revoltoso de Harry styles :meh:
- mi primer crush fue Zac Efron *-* pero no fue del todo ya que apenas era una chamaca de 6 años
- mi primer crush , que tome realmente enserio fue el de Percy-Logan Lerman
-mis canciones favoritas son:glee teenage dream-glee-version acoustica,,,,foster the people - pumped up kicks,,,Sex on Fire - Kings of Leon,,, AC/DC - Highway to Hell,,,,,rolling stones she's like a rainbow, y What makes you beautiful
- amo el piano y la guitarra
- adoro las gomitas y chocolate
-quisiera ser fotografa
- mi pais deseado para vivir es Londresy Italia
pd: uff les dije mucho de mi !! bueno pues ahi ta todo!! y yo tambien las amoSky si estas leyendo no te preocupes tu eres mi concentida e.e
Pd: Spam everywhere
dgajsgrj valla Juju: eso si hahaha a mi me pidieron para un comercial de galletas oreo, y tambien para un comercial de shampoo!!! y mi madre no me dejo
aww aghate nos ama sdbjhsfj Miranda *-* es lindo
y bueno les contare mas cosas de mi
- soy adicta al cafe y al te
- mi primer cuanto es "alicia en el pais de las maravillas" y " blanca nieves"
-tambien uso brakets
- no soy gorda ni flaca!! estoy en mi peso ideal aunque como ultimamente como de mas, y me estoy pasando de mi peso
- no me ha salido acne,solo en la frente, pero se me pasa rapidamente
- yo para describirme diria que tengo; el cabello de Naya Rivera, la frente de Nina dobrev, los mellijas y labios de jennifer lawrence y los ojos de Lea Michelle
- Mi series favoritas son; glee y diarios de vampiros
- tengo un hermano mayor que tiene el cabello revoltoso de Harry styles :meh:
- mi primer crush fue Zac Efron *-* pero no fue del todo ya que apenas era una chamaca de 6 años
- mi primer crush , que tome realmente enserio fue el de Percy-Logan Lerman
-mis canciones favoritas son:glee teenage dream-glee-version acoustica,,,,foster the people - pumped up kicks,,,Sex on Fire - Kings of Leon,,, AC/DC - Highway to Hell,,,,,rolling stones she's like a rainbow, y What makes you beautiful
- amo el piano y la guitarra
- adoro las gomitas y chocolate
-quisiera ser fotografa
- mi pais deseado para vivir es Londresy Italia
pd: uff les dije mucho de mi !! bueno pues ahi ta todo!! y yo tambien las amo
Pd: Spam everywhere
dragón.
¡¡Aisssh!! Todas se han confesado Yo me imaginaba a Patch como a Alex Turner grrr....
Y...y... Amo a Finn Harries y a Finn de Adventure Time
Agtahe, yo te amo aun MÁS por tener un gemelo
Y...y... Amo a Finn Harries y a Finn de Adventure Time
Agtahe, yo te amo aun MÁS por tener un gemelo
Invitado
Invitado
Vanga, vamos a hacer spam para llegar al muro interactivo 4
Invitado
Invitado
HOLAAAAA
Ahorita leo sus comentarios, es que no me conecte en la mañana porque estaba en el suelo retorciendome de dolorliteralmente y en la tarde pues fui a la escuela
Ahorita leo sus comentarios, es que no me conecte en la mañana porque estaba en el suelo retorciendome de dolor
Sky.
Hermosas, por dos semanas solo estare por las noches, osease de diez en adelante, horario méxico y posiblemente en las mañanas, de tres a nueve no me veran pues estare en la escuela y hasta el 27 de Agosto me da mi celular de nuevo :meh: asi que pues sino me ven muy activa ya saben porque es, las amo
Sky.
¿Porque pendeja? dime porque!!!me dejas!!
no dhfkzsgfj Voy a matar a tus maestros asi podras no tener clases :niña: no quiero que te vayas!! jdahsgddhs odio la escuela!! es un hecho cientifico, ya mismo entro sho!! voy a shorar, no quiero no quiero no quiero fzxdhjfgj Sky te amo asi que no repruebes, aww no quiero que te vashas
dragón.
asdfghjklñ, LIZZIE
No te preocupes, no me iré, pero no estare de tres a diez DDD: , pero después aqui me tendrán molestandolas en especial a ti, a Carrie, Agatha, Ani, Mily, Fati, Allyya mejor digo que todas *-*
Mata a mi maestros, por favor DDD: , jaja bueno, de hecho no me han dejado mucha tarea, por ahora, pero bueno, que cosas :ccc
Que mal que ya entres igual Lizzie, es horrible
No te preocupes, no me iré, pero no estare de tres a diez DDD: , pero después aqui me tendrán molestandolas en especial a ti, a Carrie, Agatha, Ani, Mily, Fati, Ally
Mata a mi maestros, por favor DDD: , jaja bueno, de hecho no me han dejado mucha tarea, por ahora, pero bueno, que cosas :ccc
Sky.
gemeeeeeeeee asdfghjkl te extrane estoy en la misma situacion que tu, no me pude conectar por el colegio, subir las notas para las becas de universidad, julliard bla bla bla (apenas cumplire 15 y ya me hablan de eso) lo mas probable es que me conecte el viernes asi podre leer los capitulos y decir cosas sobre mi como las demas (? ya que estoy desde el DS de mi primito (? en fin...te amodoro geme. byeee love uuuSky. escribió:asdfghjklñ, LIZZIE
No te preocupes, no me iré, pero no estare de tres a diez DDD: , pero después aqui me tendrán molestandolas :A:en especial a ti, a Carrie, Agatha, Ani, Mily, Fati, Allyya mejor digo que todas *-*
Ally.
Yo sólo me voy unos días y se confesaron y demás :meh: ¿Qué hay de nuevo?
Carl´s®
¿Me molestarás? Pero que lindaSky. escribió:asdfghjklñ, LIZZIE
No te preocupes, no me iré, pero no estare de tres a diez DDD: , pero después aqui me tendrán molestandolas :A:en especial a ti, a Carrie, Agatha, Ani, Mily, Fati, Allyya mejor digo que todas *-*
Yo odio la escuela :meh: y este año es demasiada presión, por la preparatoria y todo eso.
Carl´s®
yo igual(? hace años que no me entero de nada
tenshittae
Quiero decirte que amo tu firma :meh:smileformejai. escribió:yo igual(? hace años que no me entero de nada
¡THE WAY! No sabes como la amo
Carl´s®
Muchas GraciasCarl´s escribió:Quiero decirte que amo tu firma :meh:smileformejai. escribió:yo igual(? hace años que no me entero de nada
¡THE WAY! No sabes como la amo
sdfghj amo la cancion ccccccc': y mas a ariana
tenshittae
Página 48 de 57. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57