Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 25 de 57. • Comparte
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Yo, lo tenía que decir, mi amor es incondicional.JuJu escribió:*Llora a mares* Oh fuck, me has enamorado solo con lo de Patch y Nora.°Agethe° escribió:*Llora* Eso, es beautiful.JuJu escribió:°Agethe° escribió:Yo también.JuJu escribió:Y como no es, pues no es. ¡Lógica! Sho te amo
Yo te amo más :juay:Más que la oruga su pipa, más que Tweedledee a Tweedledum, más que el gato risón a las bromas, más que la reina de corazones cortar cabezas, más que el sombrerero loco el té, más que el lirón dormir, más que el conejo blanco al tiempo, más que el "Drink me" al "Eat me", más que Obama a su blanqueador de dientes, más que ElRubius a Mangel, más que Finn a Jack, más que Harry a Louis, más que Louis a ti, más que tu con el , más que Zoella con sus mechas, más que Barbie a Ken, más que Carmen de Mairena a las mujeres completas, más que Niall la comida, más que yo con las croquetas, más que Home con la cerveza, más que un bebé su sonajero, más que todas las usuarias a Only Wn's.
Imagínate cuanto te quiero :meh:
Yo te amo más que Patch a Nora. Más que Pinky a Cerebro. Más que yo a la estúpidez. Más que tú a mí. Más que Louis a Amy. Más que Amy a Louis. Más que el Rey de Corazones a sí mismo. Más que el cielo ama las nubes. Y más que el pedófilo de Lewis a su Alicía prohibida.
Imagináte ahora tú, cuando te amo. :meh:
Y... ¡Mierda! No hay nada más grande que el amor de Patch a Nora, por eso lo shippeo, te lo copio, y te digo lo mismo :meh:
Aparte, te amo más que yo a los pelirrojos, más que Harry los gatos, más que mi hermana su novio, más que Zoella con el pintalabios rojo, más que Ed Sheeran su guitarra, más que ABC al DEF, más que un muerto su tumba, más que Katniss el arco, más que Peeta hornear pan, más que Snow los juegos del hambre, más que Trazán a su taparrabos, más que barbapapá a barbamamá, más que Michael Jackson el moonwalk, más que Zayn a si mismo, más que yo leer, más que la Liebre cambiar de tema
Te amo más que el orgullo al prejuicio, más que los potterheads a Rowling, más que el foro al internet, más que Julián Serrano a Aliados, más que mi papá a la carne, más que Poe al gato negro, más que las flores a ser regadas, más que Miley a Liam, más que Gale a Katniss, más que el cerdo a la manzana, más que las estrellas a la luna y más que el Hush al Hush.
PARACETAMOL
Jajaja, no te preocupes, te perdono
JuJu escribió:NOOOO!!! ¡Yo no te dejé, estaba hablando con Agathe! Perdóname *inserte canto de Pablo Alborán here*Sky. escribió:Pase de pagina :rene:y JuJu me dejo (?
Niky, me da flojera regresar y citar(?
¿como estas?
Sky.
Que soy Nephilim y Tributo, perrasCarl´s escribió:¿Qué Patch y Nora qué? ¿Que Katniss y Peeta qué?
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Que soy Nephilim y Tributo, perrasCarl´s escribió:¿Qué Patch y Nora qué? ¿Que Katniss y Peeta qué?
PARACETAMOL
Eso me ha hecho llorar ¿Que Gale a Katniss que?°Agethe° escribió:Yo, lo tenía que decir, mi amor es incondicional.JuJu escribió:*Llora a mares* Oh fuck, me has enamorado solo con lo de Patch y Nora.°Agethe° escribió:*Llora* Eso, es beautiful.JuJu escribió:°Agethe° escribió:Yo también.JuJu escribió:Y como no es, pues no es. ¡Lógica! Sho te amo
Yo te amo más :juay:Más que la oruga su pipa, más que Tweedledee a Tweedledum, más que el gato risón a las bromas, más que la reina de corazones cortar cabezas, más que el sombrerero loco el té, más que el lirón dormir, más que el conejo blanco al tiempo, más que el "Drink me" al "Eat me", más que Obama a su blanqueador de dientes, más que ElRubius a Mangel, más que Finn a Jack, más que Harry a Louis, más que Louis a ti, más que tu con el , más que Zoella con sus mechas, más que Barbie a Ken, más que Carmen de Mairena a las mujeres completas, más que Niall la comida, más que yo con las croquetas, más que Home con la cerveza, más que un bebé su sonajero, más que todas las usuarias a Only Wn's.
Yo te amo más que Patch a Nora. Más que Pinky a Cerebro. Más que yo a la estúpidez. Más que tú a mí. Más que Louis a Amy. Más que Amy a Louis. Más que el Rey de Corazones a sí mismo. Más que el cielo ama las nubes. Y más que el pedófilo de Lewis a su Alicía prohibida.
Y... ¡Mierda! No hay nada más grande que el amor de Patch a Nora, por eso lo shippeo, te lo copio, y te digo lo mismo :meh:
Aparte, te amo más que yo a los pelirrojos, más que Harry los gatos, más que mi hermana su novio, más que Zoella con el pintalabios rojo, más que Ed Sheeran su guitarra, más que ABC al DEF, más que un muerto su tumba, más que Katniss el arco, más que Peeta hornear pan, más que Snow los juegos del hambre, más que Trazán a su taparrabos, más que barbapapá a barbamamá, más que Michael Jackson el moonwalk, más que Zayn a si mismo, más que yo leer, más que la Liebre cambiar de tema
Te amo más que el orgullo al prejuicio, más que los potterheads a Rowling, más que el foro al internet, más que Julián Serrano a Aliados, más que mi papá a la carne, más que Poe al gato negro, más que las flores a ser regadas, más que Miley a Liam, más que Gale a Katniss, más que el cerdo a la manzana, más que las estrellas a la luna y más que el Hush al Hush.
- Spoiler:
- PERO SI AL FINAL LA DEJA ABANDONADA ¬¬ Me quieres decir algo que no sepa?
Invitado
Invitado
Weeee!!! Pues ahora me vas a odiar porque me voy a dormir Please, no habléis másSky. escribió:Jajaja, no te preocupes, te perdonoJuJu escribió:NOOOO!!! ¡Yo no te dejé, estaba hablando con Agathe! Perdóname *inserte canto de Pablo Alborán here*Sky. escribió:Pase de pagina :rene:y JuJu me dejo (?
¿como estas?
Invitado
Invitado
Juju: Yo soy Nefilim, Tributo .|||. Fallen Archangel, Disaster, Semidios, Sumisa, etc etc :corre: ¿te casas conmigo?
Carl´s®
Yo no he visto Catching Fire. :meh:JuJu escribió:Eso me ha hecho llorar ¿Que Gale a Katniss que?°Agethe° escribió:Yo, lo tenía que decir, mi amor es incondicional.JuJu escribió:*Llora a mares* Oh fuck, me has enamorado solo con lo de Patch y Nora.°Agethe° escribió:*Llora* Eso, es beautiful.JuJu escribió:°Agethe° escribió:Yo también.JuJu escribió:Y como no es, pues no es. ¡Lógica! Sho te amo
- Spoiler:
PERO SI AL FINAL LA DEJA ABANDONADA ¬¬ Me quieres decir algo que no sepa?
EL punto es que te amo, ¡te amo!
PARACETAMOL
Si, maldita tarea x.x iré a hacerme un sandwich o algoSky. escribió:Lo peor es la tarea DD:
Come algoThe Dreamer Girl escribió:Estoy bien:) pero tengo hambre y mucha tareaD:Sky. escribió:Pase de pagina :rene:y JuJu me dejo (?
¿como estas?
Haven.
Si se lo estás diciendo a Juju, respondo... NO. :meh:Carl´s escribió:Juju: Yo soy Nefilim, Tributo .|||. Fallen Archangel, Disaster, Semidios, Sumisa, etc etc :corre:¿te casas conmigo?
PARACETAMOL
Tengo que ir a comer.
Voten por Obama y compren el disco de Little Mix.
Voten por Obama y compren el disco de Little Mix.
PARACETAMOL
asdfghjklñ, ¿por qué?
Descansa JuJu <333 y es que hablar es inevitable D:
Me ire a leer Downside
Descansa JuJu <333 y es que hablar es inevitable D:
Me ire a leer Downside
JuJu escribió:Weeee!!! Pues ahora me vas a odiar porque me voy a dormir :AA:Please, no habléis másSky. escribió:Jajaja, no te preocupes, te perdonoJuJu escribió:NOOOO!!! ¡Yo no te dejé, estaba hablando con Agathe! Perdóname *inserte canto de Pablo Alborán here*Sky. escribió:Pase de pagina :rene:y JuJu me dejo (?
¿como estas?
Sky.
Tonta tarea, es una shit(?
Ve , yo igual tengo hambre u.u
Ve , yo igual tengo hambre u.u
The Dreamer Girl escribió:Si, maldita tarea x.x iré a hacerme un sandwich o algoSky. escribió:Lo peor es la tarea DD:
Come algoThe Dreamer Girl escribió:Estoy bien:) pero tengo hambre y mucha tareaD:Sky. escribió:Pase de pagina :rene:y JuJu me dejo (?
¿como estas?
Sky.
jAJAJAJAJAJAJA y siguen con el°Agethe° escribió:Gracias.'Mily.♡ escribió:Gracias chicaaass <33 Alcance a ver alguno de los crackships, los ame <33
Bubbles, te iba a decir eso ahora XD AMO TU FIRMAA <33 Esta genial, en serio
Tu firma jamás se me olvidará, Hella es un shipp que no había visto y.. *llora* Está hermosa, ¡hermosa! * *
Graciasss ;')
hange.
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57