Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 26 de 57. • Comparte
Página 26 de 57. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Provecho Agatha
No tengo dinero para comprarlo y no puedo votar aun (?
No tengo dinero para comprarlo y no puedo votar aun (?
°Agethe° escribió:Tengo que ir a comer.
Voten por Obama y compren el disco de Little Mix.
Sky.
Holoooo me voy por unas horas y ya hasta una campan hacen(?
Carol: te gusta la actuacion asdfghjkp que lendo. Yo amo.cantar y tocar el piano vengo de una familia de instrumentos (? Mi papa puede tocar la bateria mi hermana el bajo mi primo la guitarra y mi prima canta, el sueno de nosotras es ir a txf. Y si...es MUCHA presion pero si quieres algo no importa las consecuensias, estoy en clases de musica y canto desde los siete y eso a provocado que no pueda dormir tratando de aprenderme una partitura (?
Illusion never changed into something real im wide awake and i can see the perfect sky is torn
asdfghjkl definitivamente te amo carol te gustan todos los libros que a mi me gustan ¿cual mas has leido?
Skyyyy gemeeee
anaaaaa
todaaas
Carol: te gusta la actuacion asdfghjkp que lendo. Yo amo.cantar y tocar el piano vengo de una familia de instrumentos (? Mi papa puede tocar la bateria mi hermana el bajo mi primo la guitarra y mi prima canta, el sueno de nosotras es ir a txf. Y si...es MUCHA presion pero si quieres algo no importa las consecuensias, estoy en clases de musica y canto desde los siete y eso a provocado que no pueda dormir tratando de aprenderme una partitura (?
Illusion never changed into something real im wide awake and i can see the perfect sky is torn
asdfghjkl definitivamente te amo carol te gustan todos los libros que a mi me gustan ¿cual mas has leido?
Skyyyy gemeeee
anaaaaa
todaaas
Ally.
En tres días más Ale tendrá que abrir otro muro xd
peralta.
---------
Estoy totalmente dd acuerdo con Drea hahahaha en las noticias aparecera "primera novela colectiva en tener cuatro muros interactivos"
Ally.
Ally: Sí, amo actuar. Me gusta cantar, en l ducha xd Mi voz suena horriblemente horrible(? Lógica mode on. A mi me encantaría poder tocar el piano, violín, guitarra clásica y eléctrica *---*
Sí, es también mi sueño... Pero soy más de las que sé quedan calladas y eso (aunque también soy alocada, pero shhh no le digas a nadie) y no resistiría todo xd.
You're a little late I'm already Torn. Torn
Yo igual te amo Ally
Varios supongo; Alicia, por supuesto, Orgullo y prejuicio, Bajo la misma estrella, Harry Potter, Vampire Academy, The Notebook, Tengo ganas de tí, La primera de la saga Oscuros, Eternidad y espejismos ,y ya no recuerdo más xd*w*
Ahora leo Antes de partir xd ¿y tú?
Sí, es también mi sueño... Pero soy más de las que sé quedan calladas y eso (aunque también soy alocada, pero shhh no le digas a nadie) y no resistiría todo xd.
You're a little late I'm already Torn. Torn
Yo igual te amo Ally
Varios supongo; Alicia, por supuesto, Orgullo y prejuicio, Bajo la misma estrella, Harry Potter, Vampire Academy, The Notebook, Tengo ganas de tí, La primera de la saga Oscuros, Eternidad y espejismos ,y ya no recuerdo más xd*w*
Ahora leo Antes de partir xd ¿y tú?
Carl´s®
Página 26 de 57. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57