Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Lo se
aun asi hay que encontrar la forma de matarla, hay que panear matar a la distaciacreo que me volvi mas loca que Dave el zorro e.e
aun asi hay que encontrar la forma de matarla, hay que panear matar a la distacia
dragón.
Jajaja ay Lizzie, te adoro
Dave el zorro me sono a Dora la exploradora(? jajaja
Sky.
dchgj aww Ale me matas jdgjsjgj DOra la exploradora hahaha creeme que antes de incluir la parte de grant habia pensado decir que mandy tenia un gato llamado Botas e.e
dragón.
hahaha
shdsjdfhjs Sky sabes ya que estamos en confianza te conntare secretos mios
1. me da miedo la oscuridad, culpa a las peliculas de terror
2. soy vegetariana NAHH ya quisiera yo como de todo!! exepto carne de cabra :x
3. mi primer Nombre es Paola,,,, paola elizabeth!!! pero todo el mundo me dice Boo porque estoy obcesionada con monster ing
3. de gran de cambiare el nombre de Paola por Maddison o otro que me gustesi es que la ley me lo permite
4. me quiero hacer tres tattoes no muy grandes pero sera una pluma, de patch, un signo de infinito y e hare una runapor jace :33 aww hzgdshgfj ahora ya sabes muchas cosas de mi e.e
3. mi primer Nombre es Paola,,,, paola elizabeth!!! pero todo el mundo me dice Boo porque estoy obcesionada con monster ing
3. de gran de cambiare el nombre de Paola por Maddison o otro que me guste
4. me quiero hacer tres tattoes no muy grandes pero sera una pluma, de patch, un signo de infinito y e hare una runa
dragón.
¿En serio? Bueno, bueno, ahora me toca a mi.
1.- Mi primer nombre es:Irene, igual que el de mi madre e.e(?
2.- I'm Zayn and Liam's girl :meh:a veces Harry's girl(?
3.- En verdad me gustaría estudiar Fotografía e Imagen Profesional (?? o algo que me permita viajar
4.- No se que mas poner
1.- Mi primer nombre es:
2.- I'm Zayn and Liam's girl :meh:
3.- En verdad me gustaría estudiar Fotografía e Imagen Profesional (?? o algo que me permita viajar
4.- No se que mas poner
Sky.
o por mi dios!!! Fotografia (? es enserio sjkdgjgdja yo quiero ser fotografa es mas con mi amiga ya hicimos planea, viajaremos a Canada, Miami, brasil, Italia, Francia, EE.UU, China, y bueno nos queremos quedar a vivir en Londres hjkdsfhkjfsjk
aww ven con nosotras pero aun asi falta mucho para nuestro viaje
Yo soy Niall's girl y Louis's girl y bueno Liam girla veces
dgsjgjd Irene!!! me gusta!! mi mejor amiga se llama Ibeth!!lo se nombre raro
ambos nombre empienzan con I
es una señal sgjdgjgjasja
mi debilidad son los de cabello ruloso, y los de cabello despeinado
adoro los ojos verdes, azules, y Cafes
ndsjbjjfvbjdbfakjj
aww ven con nosotras pero aun asi falta mucho para nuestro viaje
Yo soy Niall's girl y Louis's girl y bueno Liam girl
dgsjgjd Irene!!! me gusta!! mi mejor amiga se llama Ibeth!!
ambos nombre empienzan con I
es una señal sgjdgjgjasja
mi debilidad son los de cabello ruloso, y los de cabello despeinado
adoro los ojos verdes, azules, y Cafes
ndsjbjjfvbjdbfakjj
dragón.
Sisi, fotografía *-*
De hecho estoy planeando estudiar fuera, ya que a mi hermana la dejaron yo digo que a mi igual
Siempre me fijo en la sonrisa, ojos y cabello en una persona e.e
Una señal, asdfghjklñ, ahora que lo veo, mi mejor amiga se llama Lucia EL DESTINO!
De hecho estoy planeando estudiar fuera, ya que a mi hermana la dejaron yo digo que a mi igual
Una señal, asdfghjklñ, ahora que lo veo, mi mejor amiga se llama Lucia EL DESTINO!
Sky.
u.u el destino no ha unid,,, Gracias sabio destino !!!! aww bueno a mi la mayoria me dice que deveria hacerme actriz de comedia y drama, ya que puedo llorar, cantar, y hacer mucho drama por una minima cosa, dicen que me iria, bien , pero no lo se me gusta mucho el dibujo dicen que soy creativa, pero esque amo la fotografiaSky. escribió:Sisi, fotografía *-*
Una señal, asdfghjklñ, ahora que lo veo, mi mejor amiga se llama Lucia :A:EL DESTINO!
haha cuando dijidte que te fijabas en todo.... me dio risa esque me imagine diciendolo a un chino
-si no es harry styles no me fijo en el okno no soy tan mala
dfsgjfj Lucia shdg aww mandale saludos y dile que ya me cayo bien
eso si que ni se aerque a Lerman, Till ,styles, tommo, horan, payne, malik. overstreet, bieber etc
dragón.
Jajaja, tranquila, ella solo es belieber y esta traumada con Mario Casas :meh: e.e(?? ella me traumo con el Shastem, pero bueno, tiene novio y el novio le consiguió una grabación del Casas para ella ya que se lo encontró pero bueeeeno es que tu y yo somos exigentes Lizzie
Sky.
hey Belieber aww ahora la adoro mas....un momento digiste mario casas o por dios mi otra amiga Evelyn esta traumatizada con ese hombre, con decirte que se sabe toda la pelicula de tres metros sobre el cielo gdgjgsj la eve se muere si mario casas le graba algoSky. escribió:Jajaja, tranquila, ella solo es belieber y esta traumada con Mario Casas :meh:e.e(?? ella me traumo con el Shastem, pero bueno, tiene novio y el novio le consiguió una grabación del Casas para ella ya que se lo encontró :juay:pero bueeeeno es que tu y yo somos exigentes Lizzie
hah exacto!!!! nahh con que sea como el sexy patch y me conformare okno jhgdsjgj aww EXIGENCIA MODE ON
dragón.
¿P-pluma de Patch? Creo que te amo Yo también quiero hacerme la pluma negra de Patch ¡I'm a fallen angel!Lizzie Boo escribió: hahaha
3. de gran de cambiare el nombre de Paola por Maddison o otro que me gustesi es que la ley me lo permite
4. me quiero hacer tres tattoes no muy grandes pero sera una pluma, de patch, un signo de infinito y e hare una runapor jace:33 aww hzgdshgfj ahora ya sabes muchas cosas de mi e.e
Invitado
Invitado
No sé si soy yo, o otdas os habéis hecho una mega auto revisión personal, pero whatever, lo haré yo también (?
10 cosas de mí que no sabíais:
-Vivo en Barcelona eso lo sabíais
-Si tuviera que escoger un PB para describirme físicamente es a Saoirse Ronan. Creo que me parezco muchísimo a ella en todos los aspectos, solo que yo tengo los ojos más claritos, y el rubio también más... clarito.
-Soy fallen angel, tributo y Nephilim¿No me digas?
-De pequeña, muchos agentes de películas y anuncios me querían para algún proyecto, pero mi madre SIEMPRE les decía que no.Ya veis, ahora mismo podría ser una de esas tipas que se pasean con Chanel por la alfombra roja Ocno.
-Me encanta comer, soy peor que Niall, pero curiosamente soy delgada :niña:
-Mis seres favoritas son "Hora de Aventuras", y "Big Bang"
-Mis canciones favoritas siempre serán "Losing my religion" de R.E.M, "Yesterday" de los Beatles, "You shook me all night long" de ACDC y
"Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys.
-Odio las zanahorias
-Tengo una máquina de escribir roja de hace muchos años, to' reshubien hipster
-Me encantan los cómics de Marvel.
10 cosas de mí que no sabíais:
-Vivo en Barcelona eso lo sabíais
-Si tuviera que escoger un PB para describirme físicamente es a Saoirse Ronan. Creo que me parezco muchísimo a ella en todos los aspectos, solo que yo tengo los ojos más claritos, y el rubio también más... clarito.
-Soy fallen angel, tributo y Nephilim
-De pequeña, muchos agentes de películas y anuncios me querían para algún proyecto, pero mi madre SIEMPRE les decía que no.
-Me encanta comer, soy peor que Niall, pero curiosamente soy delgada :niña:
-Mis seres favoritas son "Hora de Aventuras", y "Big Bang"
-Mis canciones favoritas siempre serán "Losing my religion" de R.E.M, "Yesterday" de los Beatles, "You shook me all night long" de ACDC y
"Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys.
-Odio las zanahorias
-Tengo una máquina de escribir roja de hace muchos años, to' reshu
-Me encantan los cómics de Marvel.
Invitado
Invitado
Ay, qué hermosas. :aah:
¿Ustedes hacen de todo sin mí, verdad?
Pues buaaano, yo también quiero bc soy cúl y bc estoy aburrida y la maestra no se dignará a venir temprano, de seguro.
xx Mi primer nombre es Miranda. .-. Y es ridículo, lo sé, lo sé.
xx Cuando comencé a leer Hush Hush me imaginaba como Patch y fingía que Nora no era mujer si no hombre y, ya saben. :meh:
xx Tengo brackets y mil caries porque me encantan los dulces.
xx No puedo comer ni tomar chocolate porque, me sale una explosión en la cara... acné.
xx Tengo un gemelo, y me gusta pensar que se parece a Finn de Adventure Time. .-.
xx Ahora le digo a Jujs que la amo AÚN más por amar Adventure Time.
xx Y las amo. :meh:
¿Ustedes hacen de todo sin mí, verdad?
Pues buaaano, yo también quiero bc soy cúl y bc estoy aburrida y la maestra no se dignará a venir temprano, de seguro.
xx Mi primer nombre es Miranda. .-. Y es ridículo, lo sé, lo sé.
xx Cuando comencé a leer Hush Hush me imaginaba como Patch y fingía que Nora no era mujer si no hombre y, ya saben. :meh:
xx Tengo brackets y mil caries porque me encantan los dulces.
xx No puedo comer ni tomar chocolate porque, me sale una explosión en la cara... a
xx Tengo un gemelo, y me gusta pensar que se parece a Finn de Adventure Time. .-.
xx Ahora le digo a Jujs que la amo AÚN más por amar Adventure Time.
xx Y las amo. :meh:
PARACETAMOL
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57