O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antisocial |Larry Stylinson|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Miér 21 Ago 2013, 5:44 pm

Debby1D escribió:Pobre bebe, el posiblemente sea asi por el abandono, tiene miedo a relacionarse con la gente. Y que ahora aparesca un hombre que podria alejarlo de su mama debe ser muy dificil (No digo que fuera a alejarlo sino que el al tener miedo puede tener esa sensación, mas siento tan chiquito)
Pero asi es como conoce a Lou *-*
Empeza pronto por favor!
Adios ♥
Y debe ser más difícil aún siendo así de pequeño.
Esa el la parte buena :D.
Ya subo.
Bye.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Miér 21 Ago 2013, 5:45 pm

Kaathi escribió:¡Hola! woow...pobresito :c pero conociendo al señor Tomlinson es como llegara a conocer a Louis...oow! no se es tan adorable todo, pero igual es mal, o sea pobre Harry, siendo negativo y por eso no sociabiliza...

Cuídate y empieza pronto ♥
Hola!.
Sí,al menos esperemos que conozca a Lucho...
Ya subo :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Miér 21 Ago 2013, 5:45 pm

comepapas escribió:Jafjqnfjrfw andaaa ya continuala e___e yo se que quieres! Duuuuuuuh soy nueva lectora aquí me tendrás enfadandote seguirdo.
Bienvenida!,Ya la continuare.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Miér 21 Ago 2013, 5:46 pm

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_lpvuoplKmd1qctugq
Capítulo 1:
Canción:Robot-NeverShoutNever
La vida del pequeño Harry había sido destrozada desde el momento en el estuvo en el vientre de su madre,desde vivir su infancia sin un padre,a lo que le había pasado el 31 de octubre de 2002,hacía un año más o menos,le había sucedido lo peor que a un niño le podía haber sucedido,dejándolo más miserable de lo que ya era,y con su alma más destrozada aún.
Puso sus pies sobre el suelo,levantándose de la cómoda cama luego de lanzar un bostezo,se metió al baño en donde hizo sus necesidades,para luego cambiarse y bajar hacia la cocina,en donde Anne estaba cocinando el desayuno.
-Hola cielo,¿Dormiste bien?,¿Tuviste lindos sueños?-Preguntó con su típica sonrisa Anne.
-Hola-Se limitó a decir cortante y sentándose en la mesa esperando su plato con al comida mirando hacia la nada.
-¿Quieres comer Hot-Cakes?.
El solo le asintió rápido y sin desviar su mirada del punto fijo.
-Harry,se que no estás conforme con que yo y el señor Tomlinson estemos juntos y que el dentro de poco venga a vivir aquí,pero mira el lado bueno,tendrás un hermano con el cual jugar amor.
-No importa,estoy bien-Dijo el firme y a la vez cortante.
Anne ya no estaba feliz,le preocupa demasiado la salud de su hijo,no era común que un niño de esa edad fuera tan triste y pesimista,no a esa edad en la que a todo le encuentran lo divertido siempre están con una sonrisa.Maldecía no haber tenido con quien criar al pequeño,se sentía una mala madre,detestaba con toda su alma a Des,si no fuera por el Harry sería feliz,o eso pensaba ella.
Lo que ella no sabía era lo que había pasado el 31 de octubre,la razón más importante por la que Harry se había convertido en lo que era ahora.
El niño terminó de comer y subió a su habitación a lavarse los dientes,se puso su uniforme,agarró su mochila y bajó esperando que su madre llegará a la sala para llevarlo hacia el colegio.


*


Harry se inmutó solamente por pronunciar un pequeño ''Adiós'' y bajarse del mini-cooper negro.
Entro al colegio con su libro en manos y se sentó en una de las bancas de el patio ya que como llegó temprano las clases aún no habían comenzado.
Abrió el libro ''Platero y yo'' en la página en la que había quedado la última vez que lo leyó y comenzó a leer el cuento.
En un determinado momento Harry subió su mirada y vio todos aquellos niños jugando juntos,y se preguntó,''¿Cuándo será el día en el que yo sea igual a ellos?'',se preguntaba también la razón de por qué a él le había sucedido lo que le sucedió,no le entraba en la cabeza que hubiera gente tan mala en todo el mundo,habían arruinado su infancia,junto con su inocencia.




*


-Harry,préstame atención un segundo-Dijo su madre entrando a la habitación a lo que Harry subió la mirada de su libro para mirar a su madre.
-¿Qué?.
-Hoy vendrá el señor Tomlinson con su hijo a cenar.
Y esa oración había arruinado más de lo que ya estaba su día,¿Por qué su madre no entendía que el quería estar totalmente alejado de todo lo que fuera su vida amorosa?.
-No me interesa-Dijo el seco.
-¡Vamos Harry!,pon al menos un poco de tu parte.
Si fuera un niño fuerte y dijera todo lo que se le pasaba por la mente en ese momento probablemente le hubiera gritado las mil y una razones por las cuales no quería a ese señor en su casa,pero como era ''Harry'' solamente dijo ''No'' y volvió posar la mirada en su libro.
-Harry,entiendo lo de tu padre,a mi también me duele muchísimo,pero no puedes planear que viva toda la vida sin nadie a mi lado.
No planeaba eso,claro que no,sabía lo que era no tener a nadie a tu lado y eso si que era muy feo,pero no iba a confiar en ningún señor que viniera a su casa,no quería que le sucediera lo mismo que hace un año,tampoco quería que a su madre le pasara algo similar,era un niño pequeño,pero era inteligente,muy inteligente.
-Solamente no me metas a mi en todo esto.
-Haré lo que quieras,solamente compórtate bien en la cena,y si el señor Tomlinson te pregunta algo por favor respóndele y se educado,eso no es mucho pedir.
-¿Me cambias de escuela?.
-¿Qué?.
-Cámbiame de escuela y haré lo que quieras en la cena.
-¿Para qué quieres que te cambie de escuela?.
-Solamente cámbiame de escuela.
-Veré que hacer Harry,pero no prometo nada.
-Solo inténtalo.
-Está bien Harry,pero da de tu parte.
-Sí.
   


Última edición por AzucenaSanchis el Jue 22 Ago 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Inognito Jue 22 Ago 2013, 9:06 am

Awwwwwwwwwwwww
Sigela porfaaaaaaaa
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:42 pm

Aw no pobre bby Harry, no me digas que le paso lo que yo creo que le paso. Es decir, ni siquiera quiero decir lo que estoy pensando porque es tan chiquito, pobre :'(((
Y ahora tiene miedo, no quiere que la historia se le repita, no?
Aunque ojala las cosas mejoren ahora que va a conocer a Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Lissa_Lum Jue 22 Ago 2013, 7:13 pm

Hola! Nueva lectora aqui :D Soy nueva en esto asi que ni idea de como sirve. :scratch:  Soy Melissa, pero puedes llamarme Lissa ajsjshjd Tu novela esta super interesante SIGUELA :enamorado:  


My bby Harry, dime que no le paso lo que pienso? Es muy pequeño,  mi amoor Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 1926951358 Como sea, espero con ansias que la sigas!
Lissa_Lum
Lissa_Lum


Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Jue 22 Ago 2013, 7:26 pm

Inognito escribió:Awwwwwwwwwwwww
Sigela porfaaaaaaaa
Lo haré,el domingo,o lunes.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Jue 22 Ago 2013, 7:29 pm

Debby1D escribió:Aw no pobre bby Harry, no me digas que le paso lo que yo creo que le paso. Es decir, ni siquiera quiero decir lo que estoy pensando porque es tan chiquito, pobre :'(((
Y ahora tiene miedo, no quiere que la historia se le repita, no?
Aunque ojala las cosas mejoren ahora que va a conocer a Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Si tu estás pensado lo que yo creo que estás pensado,entonces si es verdad lo que estás pensando (?),ni yo me entendí xD.
Supongo que si es tu estás pensado y refiriendo a lo que yo creo que te estás refiriendo tienes razón (?),sí,mejor debería dejar de hacer algo parecido a trabalenguas Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 2208951267 .
Todo con Lou es mejor :3333.
Lo haré el domingo o lunes,tal vez antes.
Bye.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

Lissa_Lum escribió:Hola! Nueva lectora aqui :D Soy nueva en esto asi que ni idea de como sirve. :scratch:  Soy Melissa, pero puedes llamarme Lissa ajsjshjd Tu novela esta super interesante SIGUELA :enamorado:  


My bby Harry, dime que no le paso lo que pienso? Es muy pequeño,  mi amoor Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 1926951358 Como sea, espero con ansias que la sigas!
Hola Lissa!,bienvenida,oh,gracias baby.
No estoy segura de lo que piensas,peor si piensas lo mismo que yo,entonces sí,la seguiré el domingo,o lunes,también puede que antes.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Vie 23 Ago 2013, 12:19 am

¡Siguela por favor! c: esta muy interesante.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Kaathi Vie 23 Ago 2013, 8:03 pm

Okay, no quiero pensar que lo que pienso es verdad...pobre Harry :c
Anne cámbialo si quiere?
Quiero ver lo que se aproxima en la cena con el señor Tomlinson y su hijo.

Síguela en cuanto puedas :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Vie 23 Ago 2013, 8:58 pm

Susy escribió:¡Siguela por favor! c: esta muy interesante.
Lo haré el domingo,o el lunes,intentaré de que así sea baby :).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Vie 23 Ago 2013, 8:59 pm

Kaathi escribió:Okay, no quiero pensar que lo que pienso es verdad...pobre Harry :c
Anne cámbialo si quiere?
Quiero ver lo que se aproxima en la cena con el señor Tomlinson y su hijo.

Síguela en cuanto puedas :)
Pequeño inocente :'c.
Debería.
Haha.
Lo haré el domingo o el lunes :).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Andrea Muela Dom 25 Ago 2013, 4:59 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Andrea pero puedes llamarme Andy, tengo 13 años y vivo en Cataluña.
Me encanta tu novela plis síguela!!!!!!!
bueno linda bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Antisocial |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Antisocial |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.