O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 10 Oct 2013, 4:21 pm

MaJoRojas_ escribió:Holas ya no llores e vuelto (okno).... Soy una ingrata lo se -.- Odiame lo meresco, (y con eso quiero introducir mis disculpas) lamento no pasarme es que es tan raro porque el mundo me odia y con suerte tengo un dia para leer novelas onda los miercoles o jueves puedo leer esta y los demas dias otra (¿se entiende?) y me mata porque amo leer pero segun mi mamá notas primero, buaano a lo que venia, lamento no pasarme encerio y me gusto mucho el collar que le dio Logan a Rayita.... y yo que queria leer algo pervertido ¡Rechapos! (lo dice una amiga y me lo pego xD) 1313. Pero tal vez estos siguientes 6 dias este mas activa ya que me ire a argentina  y podre (supongo) leer en las tardes noches o mañanas.
Siguela gemelita hermosaaaa!!!! (: besitotes y nos leemos luego :*
 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 3212464482  ¡Wow! Te entiendo. XDD Asi he andado yo también. Mas bien con mucho sacrificio les subo cap. Pero bueh, lo bueno es que estas aquii Geme. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 1926951358 
Te Quiero un Monton!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Jue 10 Oct 2013, 4:34 pm

hola march perdon por no haver copmentado antes pero esque la escuela me mata y estoy un poquitin estrezada

en fin...

ame el capi

te quedo tan jhdaskhdkjchbsdjkhv


siguela pronto
besos y abrazos
bye
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 10 Oct 2013, 5:41 pm

Capitulo 14 |MegaHot|
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 2Q==
Besos Discretos

Capitulo dedicado a KittyJSM


Narra Cris.
En ese momento, ¡Justamente en ese momento!, entra Jessica, mi asistente, a la oficina. 
-Oh, lamento molestar Srita. es que en 20 minutos es su próxima cita. -Dijo apenada.
-No te preocupes. -Dije- Pero cancela mi próxima cita. -Dije, y Jessica me vio como asombrada y sin poder creerlo, no soy de las personas que cancela citas asi porque si. 
-Ammm... Esta bien... -Dijo y se fue.
-Bueno. ¿En que estábamos ... -Pregunté a Carlos mientras me dirigía hacia a él. 

#Narra Carlos. 
Miré venir esa gran mujer hacia mi, con ese vestido negro y chaqueta café que la hacían lucir mas sexy de lo que era. Era realmente una locura poder apreciarla. Ese cabello ondulado hasta los hombros, me mataba su forma de caminar, sus ojos... 


-Pues... ¡Ay, al diablo las cortesías! -Dije y la tomé por la cintura, la apegué a mi y la bese inmediatamente. Ella obviamente correspondió a mi beso. 

Ella me empujó hasta un sofá que había detrás de nosotros, me deje caer y al mismo tiempo calló Cristhina conmigo, se sentó en mis piernas acomodando cada una al lado de las mías, comencé a besarle el cuello mientras ella se desasía de mi saco, moría por devorarla y dejarla exhausta, que me pidiera mas... quería follar a esta mujer como nunca había deseado a alguien. 
Le saqué la chaqueta mientras ella desabrochaba mi cinturón y mi Jean ajustado. Pasé una mano por su muslo subiendo rápidamente su vestido. 
Ella sacó mi camiseta y yo me encargué de su vestido, en un momento ya estábamos en solamente ropa interior. Besaba sus exquisitos labios salvaje mente y fui bajando mi mano hasta su pecho, desabroché sus Bra y comencé a masajear su pezón. Lo jalaba, pellizcaba, manoseaba. 
Cristhina solamente gemía de placer... y eso me excitaba mas. 
-Me toca a mi. -Dijo Cris, jadeando.
Ella fue dejandome un rastro de besos comenzando por mi barbilla, bajando por mi cuello, mi abdomen llegando hasta mi miembro. Yo aun estaba con el boxer pero en ese momento ella se encargó de desaserse de el. Empezó a masajear mi miebro, el cual inmediatamente respondió prendiéndose erecto y duro, Ella lo lamía y chupeteaba a su antojo... Woa... Debes en cuando daba pequeños mordiscos y yo daba leves gritos de placer. Ella se lo metía a la boca hasta el fondo. Esta mujer me estaba practicando el sexo oral y lo estaba haciendo genial. Sentía como la punta de mi pene llegaba hasta su garganta y regresaba de nuevo para ser exquisitamente saboreado por Cristhina. En un movimiento brusco la senté en el sillón y la besé bruscamente, al igual que ella fui dejando un caminito de besos hasta llegar a sus pezones, metí uno a mi boca y lo mordisqueaba, ella jadeaba y mientras ella lo hacía yo introducía uno de mis dedos a su sexo, hacía círculos dentro de este y masajeaba sus paredes vaginales. Bajé mi lengua hasta su clítoris y comencé la acción, introduje mi lengua en su sexo y la lamía, la saboreaba. Mientras con mi dedo le daba mas placer, haciendo que soltara gritos de placer. Eso me excitaba... demasiado. Introduje otro dedo y los metía y sacaba, metía y sacaba... luego saqué ambos y mientras seguía con mi labor de saborearla metí los dos dedos que acababa de sacar de su sexo directo a su boca. Quería que se sintiera ella misma, que se diera cuenta que era tremendamente deliciosa. 
-Ya Carlos... Hazlo ya porfavor... -Dijo ella gimiendo.- Mmm.. ah.. hazlo ya o me correre así como estoy Carlos. 
Subí hasta su boca y la bese, ahí mismo comencé a penetrarla con fuerza, que me sintiera.. 
-Mmm ah... ah.. mmm ¡Así! Mas rapido Carlos... Mas... 
Y aspi fue, mas rapido... 
-Mas mas... vamos Carlos... mas... 
La penetraba una y otra vez... Woa... ahora era yo quien estaba sentado y la tenía sentada sobre mi, penetrándola con fuerza... la hice dar vuelta haciendo que me diera la espalda pero aun sobre mi. 
Así mismo la penetré nuevamente, rápido... Dentro fuera, dentro fuera.... Woaaaa... 
Estaba exhausto. Había terminado... Así que la recoste sobre mi pecho y tratabamos de tomar algo de aire... recuperar el aliento.


-----------------------------------------------
Bueno chicas hermosa, princesas de la March. XD Ahí esta el cap... Se que está caca... Pero es que me siento decepsionada. :imdead:  Espero que les guste aunque sea un poquitiiin. Las AMo!
Xoxo.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:47 pm

Hola Little
aaahh deos lo ame
fue tan dhsiufhiusfc
jejejejje esto me puso e.e
aahhhh escribes tan perfectamente 
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 10 Oct 2013, 9:51 pm

Hola:$ 1313 ay pero fue como 69 aunque si lo entendi bien lo hiciero tambien ¿anal? okey okey mejor paro que en las noches me vuelvo perbertida. Besoooooooooooooooooos :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:38 pm

ame el capi..
fue tan hot jejeje
me encanta jejeje
siguela besooos..
siguela...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 11 Oct 2013, 7:17 pm

Aaaa Lo se Soy una pesima Lectora PERDONAME Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 4242539333 
Porfavor lo se, lo se soy la peor persona por abandonarte pero todo es culpa del tiempo 
si ya no me quieres Hablar lo comprendo pero por lo menos disculpame
Y sobre los Caps. pues me encantaron :) Tienes que seguirla 
Bueno si es que no me vas a Sacar a Patadas Je'
Adios :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:25 pm

abrilita de henderson escribió:hola march perdon por no haver copmentado antes pero esque la escuela me mata y estoy un poquitin estrezada

en fin...

ame el capi

te quedo tan jhdaskhdkjchbsdjkhv


siguela pronto
besos y abrazos
bye
No te preocupes, hermosa! :D Te comprendo. :/
Jeje que bueno que te gusto el capi! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 1857533193
Ahora mismo la sigo, bella.
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:29 pm

Caro de Nialler escribió:Hola Little
aaahh deos lo ame
fue tan dhsiufhiusfc
jejejejje esto me puso e.e
aahhhh escribes tan perfectamente 
aahhh siguela
besos
Hola Cris. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 1857533193
Ksjsksj que bueno que lo amaste. :amor:  Porque sho te amo a vos, áh. 
:O ksjksjs ¿Te exitaste? XDD cuando yo lo leí para ver si todo iba bien, tambien me exite pero no se lo digas a Lou o sino querra tener 1313 porke estoy mojada. okya. XD
Me sonrojo. :amor: Grashias por decirme que escribo bien, aunque yo sé que escribo caca
Ahora la sigo, baby!
Besototes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:32 pm

MaJoRojas_ escribió:Hola:$ 1313 ay pero fue como 69 aunque si lo entendi bien lo hiciero tambien ¿anal? okey okey mejor paro que en las noches me vuelvo perbertida. Besoooooooooooooooooos :*
Holangas! :$ ksjsks Séh. :meh:  Fue ANAL, wey. :meh:  ¿En las noches te volves pervertida? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 4162775227  ¿Vos sola? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 4162775227  Noooo, mejor anda en busca de Henderson para que te haga compañia. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 285151902 
Besototes pa' vosh tambien! :***
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:34 pm

kathy ♥️ escribió:ame el capi..
fue tan hot jejeje
me encanta jejeje
siguela besooos..
siguela...
bay
Ae' ¿Te gusta lo hot? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 1857533193  A mi igual! :aah: 
Ya la sigo, hermosita! XD
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 11:39 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aaaa Lo se Soy una pesima Lectora PERDONAME Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 4242539333 
Porfavor lo se, lo se soy la peor persona por abandonarte pero todo es culpa del tiempo 
si ya no me quieres Hablar lo comprendo pero por lo menos disculpame
Y sobre los Caps. pues me encantaron :) Tienes que seguirla 
Bueno si es que no me vas a Sacar a Patadas Je'
Adios :bye:
No te perdono... VETE DE MI VIDA. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 2372005390  áh, re dramatica la mina. xDD
Obveeeo que te perdono, amoursh. XD Ese tiempo de mierda que no nos deja en paz. -.-' 
Jejej. Ahora mismo la sigo. Y no, no te saco a patadas. XD
Chau!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 17 Oct 2013, 2:53 am

Capitulo 15
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Tumblr_mcxjsqCLdq1rt0jruo1_500_large
Besos Discretos


Capitulo dedicado a Mi gran amigaza Kath. (Kathy) =)


Narras Tú.
Salí del apartamento para ir directo a mi trabajo. En todo el camino estuve pensando en lo que me dijo Logan. 

"También había pensado en darle mi apellido."

Wow, Logan realmente ha cambiado. A pesar de que no llevamos mucho de conocernos se le ve que realmente a cambiado, y eso me gusta. Pero... si quiero una relación seria tengo que contarle la verdad. ¿Sería una buena ídea? No lo creo...
Decidi dejar de pensar en eso y llamé a Lau para avisarle que Logan pasaría por Dylan, sabía que aunque no le di una respuesta concreta a Logan, él aun así pasaría el día con mi hijo. 

|Llamada|
-¡Vaya, hasta que por fin se acuerdan de una! -Dijo mi amiga en cuanto respondió.
-¡Ay!, no seas exagerada... Laurel. -Dije entre risas.
-¿¡Exagerada, yo?! Para nada mi reina. -Dijo en tono sarcástico. 
-Jajaja. Bueno, ahora voy de camino al trabajo, solo llamo para avisarte que Logan pasara hoy por Dylan. -Dije.
-Oh, ¿Encerio?. Ok, aquí lo espero entonces... -Dijo Lau pensativa. Wow wow, eso no me la hace buena. 
-Lau, Logan aun no sabe nada de... tú sabes... así que por favor mantén el secreto, si? Por lo menos hasta que me de el chance de contarle realmente lo que pasó. 
-Mmmm... ¿No crees que él merece la verdad?. -Dijo Laurel.
-Si, lo sé. Pero necesito tiempo, amiga.
-Ok, esta bien. No te preocupes... -Dijo resignada. 
-Bueno, gracias. Te dejo porque voy por el anillo. Chau. 
-Chau. 

|Fin de la Llamada| 

¡Genial! Sabía que podía confiar en ella. Llegué a la oficina y me encontré con Adela, mi asistente personal. 

-Buen día, Adela. -Saludé con una sonrisa.
-Buen día, Srta. Pearman. -Dijo ella devolviendo me la sonrisa.
-¿Correo? -Pregunté para saber si había llegado algo para mi.
-Si. Esta en su oficina, Srta. -Dijo ella tecleando algo en su ordenador.
-Mmm... esta bien. -Dije sencillamente y caminé hacia mi oficina. 
Cuando entré me lleve una gran sorpresa. ¡Vaya! Había un ramo de flores, colocadas en forma de corazón. Era hermoso...

( https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDsPoRWZB3ko8zQEG7TGAugYxi_O5PjVCwIKdJz1PgAdKyo1wQ6g )

En una esquina había un papel pequeño envuelto muy finamente. 
La tarjeta decía: 
Espero que tengas un buen día, Mi Reina. 
Este es un pequeño detalle para que siempre me recuerdes y sepas que Te Amo. =) & que te adoro. *--* Te mando un ENORME beso. :* 
Love U'. -Logan. 

Una lagrima se derramo por mi mejilla, al ver tan hermoso detalle de su parte. Era hermoso, y esto tenía que agradecerlo. Así que opte por llamarlo inmediatamente. 

|Llamada|
-¿Hola?- Dijo esa voz masculina que me volvía loca. 
-¡Gracias! -Fue lo único que pude decir. 
-Jeje. Me doy cuenta que ya recibiste las flores, princesa. -Dijo Logan con un tono tierno. 
-Siii. -Dije como una nenita pequeñita- Y me encantaron. Mil gracias, Amor. Eres una hermosura. -Dije con tono dulce.
-Tu eres mas hermosa. -Dijo Logan.
-Ay bueno, eso no lo podemos negar. -Ambos reímos por mi comentario lleno de ego.
-Te Amo, (tn). -Dijo Logan de pronto.
-Yo te Amo mas, Logan. -Dije y le mande un beso. 
-Tan linda. Bueno, te dejo porque estoy con Dylan en el parque y dice que quiere un helado. -Dijo.
-No le vayas a dar mucho dulce. -Dije previniéndolo.
-¡Ay!, ¿Que puede pasar? -Dijo Logan desconfiado. 

-----30 Minutos Después-----

-¡Dylan, ven acá! -Dijo Logan corriendo detrás de aquel pequeño.
-Papi apúrate... ¡Vamos! -Dijo el pequeño mas que sonriente. 
-Dylan, no corras. ¡Espera! 
-Es que se va ir el gatito, papi. ¡Apúrate! -Dijo el bebé.
-No Dylan, Espérame... 

Mientras en otro Lado..

-Ja, Llego el momento de cobrar mi venganza. -Dijo aquella chica con una mirada llena de rencor. 
-¿Estas segura? -Le preguntó la anciana. 
-Mas que segura. Esos dos me las pagarán. Y muy caro. -Dijo pasando sus finos a través de su cabello. 
-La venganza no es buena... -Insistió la anciana. 
-La venganza es un platillo que se disfruta helado... pero esta vez yo lo disfrutaré caliente. -Dijo la chica. Y en su voz y en su mirada se reflejaba rabia, dolor, sed de venganza. 
-Por lo menos piénsalo  Esa criatura no tiene nada que ver con esto. -Seguía insistiendo la señora.
-Será donde mas les duela. Se que ellos van a querer dar su vida por su hijo, pero se que es mas grande el dolor que sentirán al ver a su hijo morir frente a sus ojos. 
-Esto no es una buena idea. -Continuó la anciana.
-¡Ash!, ¿Sabes? Ya me arte de tus choros, asi que mejor vete hacer algo productivo anciana de quinta. -Dijo con repulsión la chica. 
-¿Y ahora que te hice yo? -Dijo la anciana con dolor en su corazón por escuchar tales palabras. 
-Solo sal de mi vista. -Se limitó a decir la chica. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 17 Oct 2013, 2:56 am

Hola Chicas. :) Bueno, disculpen si el cap esta corto o muy aburrido. Pero he andado con muy poco tiempo estos días por eso de la Uni :/ Así que perdonenme. Espero que les guste!
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:03 pm

Hola Little Bonnie
e.e ves jamas me ire
aahhh deos ame el cap 
jajajja vez Logan por eso a los 
niños no se les da azucar e.e
jejejejje eso corre, awwww fue tan lindo 
su gesto con la rayis e.e
oye dime quien es esa tipa y la vieja
aahhhh dime
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 14 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.