O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 4:47 pm

me encanto el capi te quedo muy lindo en verdad bueno no te preocupes, nosotras esperaremos besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 6:43 pm

ame el capi..
pobre de logan jejejje..
maldita pobre de Dylan no sabe lo que le espera 
siguela pronto..
besoooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Primero que nada lo sientooooooooo!! por haberme desaparecido es que por alguna razon ya no seguia el tema menos mal que me mandaste ese mensaje o sino no me habia dado cuenta... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1187795894 
Ahora a lo que vamos los capitulos!!

Primero:
Gracia por dedicarme el cap... como que quede...
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2785603980 
Despues... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1244184562 
Y luegoo Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 35511020 
Y yo... :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
Tambien asi.... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 837735280 

Segundo:
Ame el cap es tan tierno Logan es un amor!!!
Oye que onda que tramara esta???? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 3305821808 
Seguilaaaa Prontoooo :chkt: 

Y nueva mente te pido perdon....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Fercha Mar 22 Oct 2013, 9:48 pm

hola soy fer tu nueva y fiel lectora  :canto:   :canto:  me supermegaencata todos los capitulos q has escrito   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 350222609   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 350222609   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 350222609   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 350222609   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 350222609    sigelaaaaaaaaaaa     Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 3275125450   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 1129725545   :quemierda:   :quemierda:   :OWO:   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2372005390  claro cuando puedas   Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 4222964207   y recuerda tienes una lectora mas en tu hermosa nove
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Sáb 26 Oct 2013, 6:59 pm

Hola Chicas, vengo de parte de Marce. 
Ella les pide una GRAN disculpa por haberles quedado mal. Ella no les a podido subir porque resulta que ella olvido una regla del foro y la incumplió asi que la banearon por 3 días. :/ Pero no se preocupen, dice que en cuanto pueda entrar a la cuenta de ella les subirá el cap, pues ya tiene el word en la PC y ya lo tiene echo. :D
¡Saludos!
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 29 Oct 2013, 4:12 pm

Hulaaaaa, jsbaibsid que reglas has roto Marcelilla? bdjsksnsjdj
Espero vuelvas prontito... al igual que yo ajajjaja lo lamento -.-
Te amo gemelita <3


Chauuuuu *-*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:48 pm

oye!!! cuando subess!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TATI DE HENDERSON Lun 25 Nov 2013, 11:10 pm

holis soy nueva lectora :amor: me encanta tu nove por fa siguela plissssss me dejaste con la intriga bueno es pero seguir leyendola bueno cuidate :bye:
TATI DE HENDERSON
TATI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Dic 2013, 7:33 pm

Hooolaaaa Chequetaaass!*--*
Pliss no me maten! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 4162775227 o les echo al shastem! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2372005390  okno._.  Chicas porfavor perdonenme por haberlas dejado tanto tiempo abandonadas. :/ No me gusta tener que detener mis novelas porque para mi son algo super importante pero he estado en período de final de curso y he andado bien ocupada, sin tiempo... eh escrito pero no he podido subir... Ahora, estoy libre pero mañana viajaré por que voy de vacasiones, plz tengo vida detrás de la PC... Así que supongo que estaré de vuelta hasta el año nuevo... :c Encerio espero que me entiendan y no dejen la nove. :'c
Las Quiero Mucho. Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 11 Dic 2013, 3:49 pm

...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 11:00 am

Hermosura

¿Cuando la sigues?

Te extraño!!!!

:lloro: :lloro: :lloro:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Lidiha Henderson Jue 26 Dic 2013, 2:04 pm

Nueva lectora!! Por favor siguelaaa! N nos dejes así!! Saludos! :)
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:11 pm

Tranquila no pasa nada
que aquí te espero Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 2:31 pm

Hola holaaaaa Hermosuras de la March! :D ¡MARCELA ESTÁ DE VUELTA! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 2841648573
Primero que nada... ¡FELIZ AÑO NUEVO! :D Espero que hayan pasado una excelente época junto a sus familias y amigos, espero que en navidad papa Noel les haya traido a sus BTR okno._. xD Y ESPERO que se hayan acordado de comprarme un regalo .___. Son bromas! (: Recibí muchos mensajes de ustds y me alegra saber que me recuerdan con amor en sus corazones, Les pregunto ¿Que hicieron estas vacasiones? Yo pues, viaje a muchos paises, anduve por la hermosa Argentina eh, jaja. Tambien visite muchos lugares turisticos de mi pais :D Espero que ustedes igual la hayan pasado tan bien como yo(: Y bueno, como regalo de New year, les traigo un maratón de 3 capitulos! Dsifrutenlos!
Las Amo!♥️
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 2:42 pm

Capitulo 16 (Maratón 1/3)


#33CCCC; text-align: center; text-shadow: 2px 2px 2px Black; padding-bottom: 10px; color: #CC6666;">
Besos Discretos


Narras tú.
Salí de la sala de reuniones para ir por mis cosas e ir por algo de comer.
2:30… y aun no había probado bocado. ¡Dios! Tenía tanta hambre que podría comerme una vaca entera. Cuando estaba por entrar a mi oficina por mis cosas fui detenida por una vos dulce… Adela. Me volteé viéndola caminar a paso rápido hacia mí.
 -T/n… -Dijo algo agitada- te llamo Cristhina, dijo que te comunicaras con ella lo más pronto posible, que es emergencia. –Dijo Adela con una mueca extraña.
-Mmmm… ¿Hace cuanto llamó exactamente? –Pregunté.
-Hace media hora. –Dijo Adela.
-Bien. Gracias, Adela. –Dije y luego entré a mi oficina para poder llamar a Cristhina, sentía que algo no andaba bien. Busque mi teléfono móvil en mi bolso y marqué rápidamente el numero de Cris.
|Llamada|
-Ya era hora. –Dijo Cris contestando.
-¿Qué pasa, Cristhina? –Dije preocupada.
-Tienes que venir, t/n. –Dijo Cris.
-¿Porqué?, ¿Para qué? Cris, dime que pasa por favor. –Dije ahora muy preocupada.
-No puedo hablar esto por teléfono. Tú solo ven ahora mismo a la casa de Laurel. Pero ya, t/n. No podemos perder tiempo. –Dijo y corto la llamada sin nada más que decir. ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué carajos es lo que pasa? No puedo esperar más tiempo, al diablo la comida. Recogí mis cosas y salí rápidamente de la oficina.
-Adela, cancela todas mis citas de hoy. Me voy. –Dije sin esperar una respuesta. Salí rápidamente del edificio y me adentré a mi auto. Conduje lo más rápido que pude hasta que por fin llegue a casa de Laurel. Toqué el timbre varias veces y después de unos minutos abrió la criada.
-Señorita t/n, la esperan en la sala. –Dijo toda elegante. Pasé rápidamente y cuando llegue a la sala de estar me encontré a Laurel abrazando a una chica, está estaba llorando y apretaba fuerte los ojos cuando los cerraba, al otro lado estaba Cristhina tomando un poco de… Sangre supongo.
-¿Qué pasó? –Dijé.
-¡t/n! Ella es Kathy. –Dijo mostrándome a la chica que anteriormente lloraba.
-Hola. –Dije saludándola amablemente.
-Hola, t/n. –Dijo estrechando mi mano.
-t/n, Kathy es amiga de Laurel desde hace muchos años, ella es… igual que nosotras, y vino aquí porque tiene algo que decirte. –Dijo Cristhina.
-Pues… dímelo, Kathy. –Dije amablemente.
-Veras t/n, mis poderes son Ojos controladores, Telequinesis, y el poder de la visión. Ver el futuro en otras palabras. –Dijo kathy, aparentemente, ahora más calmada.
-Bueno… ¿Y eso que tiene que ver conmigo? –Dije aun sin entender a lo que se refería.
-t/n… Tuve una visión, en esa visión la protagonista eres tú y tu hijo –Dijo Kathy, y en ese momento no supe que decir, las palabras no salían, simplemente no.
-¿Qué? –Dije apenas.
-Pues mira, mi visión no es muy clara, pero lo que vi fue un lugar oscuro, lleno de espejos, donde estabas tú, tu hijo y una mujer… -Dijo kathy.
-Espera… ¿Una mujer? –Interrumpí.
-¡t/n, no interrumpas! –Me regañó Cris.
-Está bien… Sigue, Kathy. –Dije.
-Bueno… no todo es claro, pero ella tiene a tu hijo, y él grita mucho tu nombre, tú dices: “Savannah, por favor déjalo.  Te daré lo que me pides pero por favor no le hagas daño”…
-¿Quién es Savannah, t/n? –Preguntó Lau cuando Kathy terminó de hablar…
-Es… No no no… esto no puede estar pasando… Ella no puede haber vuelto. –Dije toda alterada. ¿Cómo era posible…?
-t/n por favor cálmate. –Dijo Cris dándome un vaso con agua –Y dinos, ¿Quién es esa tal Savannah?
-Veran, Savannah era mi amiga antes de que las conociera a ustedes. Ella es de nuestra misma especie solo que ella… fue convertida por mi padre. Ella no quería pero mi padre se enamoró de ella, entonces ella sufrió un accidente automovilístico y mi padre no quería perderla, ella estaba muy mal, a punto de morir, yo le pregunté si quería ser convertida pero ella dijo que no que prefería morir antes que convertirse en un demonio, pero mi padre no hizo caso a eso, Savannah estaba lista para morir pero mi padre… la convirtió. Luego ella desapareció pero juro vengarse de mi, ella decía que era mi culpa, por tener un padre así y que se vengaría conmigo y con lo que mas amara… supongo que ahora quiere vengarse con Dylan... –Dije al borde de las lagrimas.
-Wow… ¿Por qué nunca nos dijiste nada? –Preguntó Laurel mas que sorprendida.
-Pensé que solamente había sido un impulso de ella… No creí que hablara enserio. No le tomé suficiente importancia. –Dije ahora, en un mar de lágrimas.
-Bueno, pero debemos pensar en algo. –Dijo ahora Cris.
-Cuenten conmigo para lo que sea. –Se unió Kathy.
-NO. Chicas, no las quiero meter en esto… No quiero que vayan a salir lastimadas, buscaré a Savannah y la enfrentaré yo misma. –Dije levantándome del sillón dispuesta a marcharme de ahí.
-¿Qué? ¡Claro que no, t/n! Nosotras somos tus amigas y te apoyamos en las buenas y en las malas… –Dijo Cristhina.
-Es cierto, t/n… Recuérdalo “Juntas por Siempre” –Me recordó Laurel nuestro pacto de amistad.
-Y a mí me encantaría unirme a su club así que quiero ayudar. –Dijo Kathy sonriente.
Sonreí ampliamente al ver el apoyo de mis amigas… Kathy es una gran chica y creo que llegaremos a ser mejores amigas. Corrí hacia ellas como niña pequeña y las envolví en mis brazos como una coneja a sus crías.
-Chicas enserio mil gracias por su apoyo. –Dije aun abrazándolas –Y claro que te unirás a nuestro club, Kathy. –Continué con una gran sonrisa.

Las tres rieron como locas y me devolvieron el abrazo. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 15 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.