O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:49 pm

Marceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Me encanto el cap!!
Se puso interesante!!!
Seguí pronto el maratón!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 3:03 pm

Capitulo 17 {Maratón 2/3}


Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 WBIhHnE



Cuando nos separamos, nos acomodamos en la sala de nuevo, solo que ahora al ambiente era menos tenso y realmente estábamos todas mas tranquilas.
-Bueno… ¿Cómo encontraremos a Savannah? –Dijo Cris.
-La verdad no lo sé… –Dije apenas. Mientras Laurel pedía a la servidumbre algo para tomar.
-Tendremos que estar muy atentas –Prosiguió Lau.
-Sí. ¿Dónde está Dylan? –Preguntó Kathy. Lo cual me hizo abrir a los ojos a tope.
-¡Esta con Logan! ¡¡En el parque!! –Dije.
-¡Dios, pues llama a Logan y dile que se venga ahora mismo para acá! –Dijo Lau ahora un poco alterada.
-Cierto… Allá afuera los dos están en peligro. –Dijo Cris recibiendo la bebida que le ofrecían.
-Ahora lo llamo… –Dije tomando mi bolso para buscar mi teléfono móvil.
-¿Trago o Sangre? –Me preguntó una de las muchachas que estaba sirviéndonos algo de beber.
-¡Trago! –Dije inmediatamente. Tomé la bebida y llamé a Logan.
→Llamada←
-¡Hola amor! –Contestó Logan y se oía muy feliz.
-Hola mi vida. –Dije.
-¿Pasa algo? –¿Como me conocía tan bien?.
-Ammm… ¿Dónde están? –Me limité a decir.
-En el parque… t/n, ¿Qué pasa? –Dijo Logan ahora preocupado.
-Vente con Dylan para donde laurel y acá te explico, ¿sí?
-Mmm… Bueno. Ahora vamos para allá. –Dijo Logan a punto de colgar.
-¿Logan? –Dije antes de que colgara.
-¿Si? –Respondió él.
-Por favor cuídense. –Le advertí.
-Claro que sí, amor. No te preocupes. Te Amo. –Dijo sin esperar respuesta y colgar.
→FindeLlamada←
 
-Dice que ahora vienen para acá. –Avisé a las chicas.
Todas asintieron mientras se veían algo tensas, supongo que por la situación en la que nos encontrábamos ahora.
-Bueno Kathy, ¿Cómo fue que te convertiste? –Pregunté para sacar platica a mi nueva mejor amiga.
-Ammm, bueno cuando cumplí 18 años me enamoré perdidamente de un chico. Fabián–Dijo ella y yo quedé helada al momento igual que las chicas -¿Qué? –Dijo kathy al ver nuestras caras.
-¿Tú eres Kathy, Kathy Brooks? –Pregunté. Esto no podía estar pasando.
-Sí. ¿Por qué? –Dijo confundida la chica.
Laurel, Cristhina y yo comenzamos a reír como locas y Kathy cada vez se asustaba más. Entonces yo decidí parar y explicarle lo que pasaba realmente.
-Kathy, por favor sigue… Cuando termines te explico. –Dije con una sonrisa.
-Bueno… él me dijo lo que era pero jamás quiso presentarme a su familia. –Imbécil, pensé en ese momento. –El caso es que cuando yo estaba muy enamorada y no quería que algún día yo fuera a morir y él no. Creí que iba a pasar el resto de mi vida con él asi que le dije que me convirtiera, él muy gustoso lo hizo pero luego de un tiempo Fabián desapareció y no volví a saber nada mas de él, con el tiempo lo supere y pues… ahora soy como soy. –Terminó Kathy con su historia.
-¿Por qué nunca me lo dijiste, kathy? –Preguntó Lau.
-Pues porque jamás me preguntaste, laurel. –Le contestó chistosa kathy.
-Cierto. –Dijo con una gran sonrisa mi amiga.
-Pero bueno… Cuéntenme ahora, de que se reían tanto. –Dijo kathy curiosa.
-Cuéntale tú, t/n. –Me dijo Cristhina.
 -Bueno, kathy. Veras, nosotras conocemos a alguien llamado Fabián que nos contó la misma historia que tú. Él es mi hermano… -Dije.
-¿Encerio? –Dijo aquella chica totalmente sonrojada.
-Jeje. Si. –Confirmé.
-Wow. –Se limitó a contestar kathy.
-Espero que eso no dañe nuestra amistad. –Continué.
-No te preocupes, como te dije antes, ya lo olvidé. –Dijo ella muy segura de si misma.
-Bueno… -Me limité a decir cuando escuché que tocaron el timbre. -¡Logan! Pensé de inmediato.
-Kathy, por favor no digas nada de lo que somos frente a logan, él aun no lo sabe. –Hable rápidamente antes de que llegara Logan a la sala de estar donde nos encontrábamos. Kathy solo me guiño un ojo y sonrió como señal de que había captado.
-¡Mami! –Gritó mi pequeño cuando me vio.
-Hola mi niño… -Lo salude –Ve y saluda a tus tías.
Dylan corrió a saludarlas a todas y hasta le dijo tía a Kathy. Jajaja.
-Hola, amor. –Me saludó Logan con un casto beso en los labios.
-Hola. –Dije con una sonrisa tierna.
-Ahora cuéntenme cual es el problema –Dijo Logan viéndonos a todas.
-Para que entiendas todo, debo confesarte algo primero. –Le dije cabizbaja.
Narrador Omnisciente.
-Pues… te escucho. –Dijo el chico totalmente confundido.
-Bueno Logan, yo… te mentí. La historia que te dije sobre el accidente no era cierta, la verdad es que… Mi padre siempre fue un vampiro, no se si crees en eso pero es verdad, yo no quería ser como él… yo quería llevar una vida normal… Pero cuando paso lo del accidente yo estaba entrando en un estado demasiado critico y el doctor le dijo a mi padre que mejor se despidiera de mi porque yo no duraría mucho… yo desperté y papá me comento su plan de convertirme pero me negué. Le dije que prefería morir antes que ser de su especie… de todos modos, yo me intente suicidar y no pude… Pero cuando me dormí mi papá me convirtió sin que yo me diera cuenta y cuando desperté él me dio la noticia –Confeso la chica mientras que a Logan la boca no le caía al suelo porque estaba sujeta…
-P-pero ¿Cómo? –Dijo Logan Asombrado -¿No que los vampiros no caminan en el día por la luz? –Preguntó Logan…
-Asi es, Logan. Pero nosotras tenemos unos anillos hechizados que nos hizo una bruja hace tiempo, que nos permite poder andar bajo la luz del sol –Afirmo t/n.

-¿Nosotras? –Volvio a preguntar Logan.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 3:24 pm

Capitulo 18 {Maratón 3/3}

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 MD6Zer8



-Si… Todas las que estamos aquí somos vampiras. –Confeso t/n.
Logan dio un gran suspiro mientras se removía en su aciento y volteaba a ver a cada una de ellas con mucho detenimiento y sin poder creerlo.
-Y… ¿Si comen sangre humana? –Preguntó Logan aterrado.
-Si, Logan. Pero nosotras no mordemos gente. Conseguimos la sangre en el hospital. Aunque no es igual porque no es sangre fresca pero igual sabe bien. –Le explico su chica.
-¿Por qué simplemente no matan animales? –Pregunto Logan.
-Porque si tomamos sangre de animal nuestros poderes disminuyen, nuestra fuerza no es la misma. –Dijo.
-Entiendo… –Asintio Logan.
-Bueno, pero ahora que sabes la verdad… ¿Estas dispuesto a seguir a mi lado? –Pregunto la chica temerosa a la respuesta de su amado mientras que sus 3 amigas se carcomían las unas a las otras esperando atentas cada palabra de Logan.
-t/n… Yo te amo. Y… no creía en estas cosas, pero aun así te amo. Te amo por sobre todo, y no por esto te voy a apartar de mi vida. ¿Por qué no me dijiste la verdad desde un principio? –Le dijo él. Laurel, Kathy y Cristhina suspiraron ondo al escuchar aquellas palabras sinceras.
-Por miedo a tu reacción. –Confeso ella.
Logan la miro con un rostro tierno y una sonrisa de media luna en su rostro. Se acerco a ella y le planto un suave beso en los labios. –Te Amo –Le dijo luego…
-Owwww’s –Chillaron Laurel, Cristhina y Kathy.
-Gracias por eso… Por todo. –Dijo t/n luego de una pequeña risita por la reacción de su amiga.
-No hay de qué. –Le afirmó Logan –Pero ya cuéntenme, ¿Qué es lo que está pasando? –Preguntó sentándose al lado de su amada.
-Lau, cuéntale tú. –Le pidió (t/n) a su amiga.
-Claro. –Dijo ésta.
Laurel le contó a Logan lo que Kathy había visto y lo que pasó con (t/n). Le confesó hasta cada mínimo detalle. Logan ante aquella revelación quedo  todavía más sorprendido.
-¡Tenemos que hacer algo rápido! –Se sobresalto Logan.
-Sí, amor. No te preocupes, ya estamos planeando que hacer. –Le dijo (t/n) tratando de calmarlo.
-Bueno, ¿Qué piensan hacer? –Preguntó el Castaño.
Kathy le contó lo que tenían planeado hasta ahora. Logan estuvo de acuerdo en todo. Una vez que terminaron de planear lo que harían decidieron partir cada quien a sus respectivas casas. Todos se despidieron y Logan, Dylan y (t/n) se fueron al departamento de la chica.
 En Casa de (t/n)
-Amor, ¿Estás segura que nos encontramos a salvo aquí? –Le dijo Logan a su novia al mismo tiempo que cerraba la puerta del apartamento.
-Sí, cariño. Ya te explicaré porque. Solo iré a acostar a Dylan. –Dijo la chica mientras iba directo a la habitación de Dylan con el pequeño en brazos y para variar, dormido. (t/n) acostó a Dylan y se fue a la sala de estar donde se encontraba Logan sentado tomando un poco de Whisky.
-¿Quieres un poco, princesa? –Le preguntó Logan mientras le hacía espacio para que ésta se acomodara junto a él.
-No, gracias. –Dijo con una pequeña sonrisa su chica.
-Como digas. Pero entonces explícame. –Dijo él pasando su brazo sobre el respaldar de ella para poder acurrucarla.
-Veras, Los vampiros no pueden entrar a una casa a menos que tú los invites. De otro modo, ellos no pueden pasar de la puerta, si invitas a Savannah entonces si estamos fritos, pero de lo contrario no. –Le explico ella.
-Ohh… Cuéntame más de ustedes. –Dijo con entusiasmo Logan.
-Jajaja. Bueno, ¿Qué quieres saber? –Dijo ella de una manera sensual.
-Pues… ¿Es cierto que los vampiros viven para siempre? –Preguntó el castaño.
-Amm… si podemos vivir para siempre. Pero también nos pueden matar. –Le respondió su amada…
-¿Eh? Pensé que eran in-mortales. ¿Cómo los pueden matar? –Preguntó de nuevo.
-Una estaca al corazón y listo. –Volvió a responder ella.
-Uuuuh… –Se limitó a contestar él.
-Sí.                                                       
-Oye amor… ¿Cuándo tú estabas en coma, como fue posible que Dylan sobreviviera? –Preguntó curioso Logan.
-Pues… Al momento de convertirme yo, él también se convirtió porque estaba conectado a mí. –Respondió.
-Entonces… Dylan también es vampiro. –Afirmó el chico sorprendido.
-Sí. –Respondió con una gran sonrisa (t/n).

-Woaw. –Dijo ahora sí, sin palabra alguna. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:44 pm

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Volviste con todo!!!
Rayis le dijo a Logan!!
Dios Seguila pronto!!!
Me encanto el Maratón!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 4:49 pm

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3616001301 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1113326116 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Volviste con todo!!!
Rayis le dijo a Logan!!
Dios Seguila pronto!!!
Me encanto el Maratón!!!!!
Jajajajja hola Cris! :D 
Jajajjaja Me pone re contenta saber que te encanto el maratón!:$
Si puedo, mas tarde o el miercoles subo otros! :D
Xoxo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por April H Lun 13 Ene 2014, 4:51 pm

Hola hermosa
hay...que...felicidad tenerte aqui de vuelta...
si no me recuerdas...soy abrilita
abdoenfoegkdjrodkfoedkoejdsodowodkeodkdojeofjoe
Ya comensabas a preocuparme niña...
pero bueeee...
ya te vengo a encontrar aqui....
aaa
ame el capi...aaaaaaahhhhhh

siguela pronto y cuando puedas besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 13 Ene 2014, 4:55 pm

April H escribió:Hola hermosa
hay...que...felicidad tenerte aqui de vuelta...
si no me recuerdas...soy abrilita
abdoenfoegkdjrodkfoedkoejdsodowodkeodkdojeofjoe
Ya comensabas a preocuparme niña...
pero bueeee...
ya te vengo a encontrar aqui....
aaa
ame el capi...aaaaaaahhhhhh

siguela pronto y cuando puedas besos y abrazos
bye!!!
Hola Preciosa!:$ Hay... mas hermosa sos vos :33
Abrilita?? Mii abrilita?!? Te cambiaste el user? O.o 
jajajaja neeee, siempre vuelto, áh. :meh: 
Yeeeiiih! xD
Que bien que lo amaste! :enamorado: 
Pronto la seguiré! 
Xoxo!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:45 pm

Hola Mi Little
ah que ya llegue e.e
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3212464482 es una vampirreza, shit quede mega impactada
owww Loggie es todo un amor de persona
no sabes cuanto te extrañe amore
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 11:10 am

Caro de Nialler escribió:Hola Mi Little
ah que ya llegue e.e
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 3212464482 es una vampirreza, shit quede mega impactada
owww Loggie es todo un amor de persona
no sabes cuanto te extrañe amore
espero que la sigas pronto 
besos
Holangas Mi Cristhiana Grey! :D 
Llegastee!  :corre:  Yeeeeiih! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 2841648573
Yeah, Baby! :meh:  
Shiiiii*-* Es todo un Amooor!♥️
Owwww, My Cris! Yo también te extrañe muuucho! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 1608199403 
Espero seguirla hoy Babeh! 
Xoxo!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por loquita BTR Miér 15 Ene 2014, 5:34 pm

aaaaaaa volviste te quedaron super los capis 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:50 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 8:09 pm

Holaaa chicas, solo vengo a decirle que me disculpen. Tengo el cap listo ya pero... mmmm hoy es mi Cumple*--* Y si no les molesta me gustaria este día estar solvente. Se que hace mucho que no subo... Pero si me desocupo al rato les subo un cap aunque sea corto! Como un regalo especial de mi parte!(: Las quiero♥
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:48 pm

Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Ene 2014, 8:56 pm

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:01 pm

#March. escribió: 

Caro de Nialler escribió:Owww Mi Little :3 espero que la pases bien :3 te quiero no lo olvides C': como creces mi Little Bonny
Tanks mi Cristhiana!*-*
 :amor:  owwww soy tu Cris :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 16 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.