O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 5:14 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Te Amo Amiga Gracias, Gracias ahora mi me toca Dedicarte un pequeño poema 
Ok va...
Te Quiero Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 167695056 (solo se me ocurrio eso :) Jajaja no te creas amiga
Cuidate mucho nos vemos
Aeeee' ¿Me vas a dedicar un peque poema? :omg:  Pero que besho. :-w-: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 1926951358 .
Jajajajaja, Igual te quiero(?). LOL-
Nos vemos, preciosa.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Sep 2013, 6:07 pm

HOLA MARCH!!

WOW WOW Y MAS WOW

¿¡¿¡QUE!?!? COMO..CUANDO...¿¡WHAT!?

MARCH QUERIDA...ME DEJASTE IMPACTADA....


AME LOS CAPIS...

ESTOY EN SHOCK!!!

¿¡COMO QUE LA RAYIS MURIO!?

AJSODGPKWIEKVJJDRICKCJDJDYTSCKLAPDKDK


SIGUELA ME DEJASTE...SIN..PALABRAS


SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 9:37 pm

Capitulo 6

Muchos hemos sentido que la vida es muy corta como para terminar de decirle a alguien cuanto lo queríamos o para terminar de hacer todo lo que siempre quisimos. Sin embargo, estos hechos tristes son irremediables, es decir, no podemos traer a nuestros seres queridos de nuevo a la vida.

Capitulo dedicado ahahaha. KittyJSM por ser la primera en comentar los caps anteriores y por ser una fiel lectora. XD.


|6 Años Después|



Narra Logan.



Han pasado 6 años desde la tragedia  He cambiado mucho, creo que la muerte de (t/n), no puedo olvidar, simplemente no puedo. Ella se suicido y fue por mi culpa. Ademas; todo el echo de jugar con ella fue una total basura ya que Alejandra me dejo 2 meses después  mejor dicho, me cambió. Ella prefirió a otro chico mas guapo. De nada sirvió sacrificar la vida de (t/n).
Ahora ya no soy el mismo niño de antes, ahora soy un adulto. Tengo una gran empresa que se ha producido perfectamente estos tres años de producción que llevo con ella.
En este mismo momento voy a casa de Carlos, siempre seguimos siendo los mejores amigos. 



*Ding Dong*
-Hey amigo, pasa. -Dijo Carlos dándome entrada a su apartamento.
-¿Que hay?.-Dije saludándolo.
-Lo mismo de siempre. Los chicos están en la sala. Voy por unas cervezas. -Dijo mi amigo para luego desaparecer por una puerta. 
Seguí hasta la sala y efectivamente, ahí estaban Kendall y James. Salude a los chicos y me senté en un sillón aparte. 
Estuvimos ahí hablando de todo lo habíamos echo en la semana. Pasaron horas y horas y ya se hacia tarde.  Asi que me despedí de los chicos y salí con un paso lento, no podía dejar de pensar en (t/n) y en todo lo que ha pasado en todo este tiempo. 



|En otro lado|



-Mami, ¿Papi aun está en el Cielo? -Preguntó aquel pequeño inocente de 6 años a su madre.
-Si hijo. -Dijo su madre algo decepcionada
-Y ¿Cuando bajara de ahí?, Yo lo quiero ver. -Dijo el pequeño algo cabizbajo.
-No lo se mi amor. Tenemos que esperar. -Dijo la madre a punto de llorar.
-Ok.



----------------------------------------



Logan iba directo a su casa pero hizo una parada en el banco mas cercano a su casa, se estaba quedando sin efectivo y tenía que retirar. Logan iba algo distraído mientras sacaba su tarjeta de crédito cuando de pronto sintió chocar con alguien. 
-Lo siento, venía algo distraído. -Dijo el logan en modo de disculpa.
-No te preocupes, igual no debo textear mientras camino. jeje.- Dijo aquella chica hermosa desconocida hasta el momento.
Logan tomo la mano de la chica de la cual solo conocía su hermosa melena negra. Al tomar la chica la mano de logan se levantó y al verse cara a cara quedaron en un shock que parecía eterno. 
La chica era hermosa, Su gran melena negra con ondas que caían hasta mas abajo de sus pechos. Realmente era una chica hermosa ante los ojos de cualquier hombre. Esa silueta tan perfectamente esculpida, esos ojos marrones, obscuros como la noche donde solo se reflejaba dolor y tristeza pero a la vez una chispa de alegría  esas curvas tan bien definidas. Todo lo que un hombre espera en físico de una mujer. 
La Chica.:



Vestida con unos leggins color gris y una sudadera rayada con azul. Unos botines azul pálido que la hacían ver elegante y con estilo. 



Vestuario de la Chica. ¡Ábreme! :



-H..hola. -Dijo ella con una risita nerviosa.
-¿T..tú? -Pregunto Logan aun en shock por lo que sus obscuros ojos cafés veían. 
-S..si. Yo. 
-¿(t/n? Tú estas muerta. -Dijo Logan apenas creyendolo.
-Pues... Ya ves que no es asi. Mira, mejor vamos a mi departamento y ahí te cuento todo. ¿Si?.
-Ok. Esta bien. 

Logan y (t/n) subieron al R8 de Logan y se dirijieron al departamento de la chica. Mientras en el camino...
-Pero... Dime algo. -Dijo el chico desesperado por saber que había pasado.
-Bueno, la verdad es que...

|FlashBack|

Doctor: Lo siento seños Pearman pero la Srta. (t/n) no podrá sobrevivir. Ella inyecto Amitriptilina en su cuerpo y bueno ya que ella quería suicidarse pues... lo logró. Ya no hay nada que podamos hacer asi que... sera mejor que se despida de ella. 
El señor pearman pensativo paso a ver su hija y cuando entró en la habitación casi se echa a llorar al ver en esa traumatica situación a su pequeña. 

Sr. : Hija, porfavor... No me dejes. Leí tu carta y te prometo que si te quedas te daremos por muerta y nadie jamas volverá a saber de ti. Porfavor, mi vida. Eres lo único que tengo. Dime, ¿Que haría yo sin ti? Dimelo! Porfavor no me dejes, pequeña. ¡Te necesito!.
En ese momento (t/n) abrió los ojos. -Si el Sr. Pearman no creía en los milagros pues ahora lo estaba viviendo- La chica se recuperó pero todo cambió. La dieron por muerta y a quien enterraron relamente fue un maniqui. 
Asi vivió todos estos años. Siendo Valentina Levinson. 

|FlashBlack| 

-Y eso fué lo que pasó. -Dijo algo tranquila la chica. 
-... ¿Viví 6 años de mi vida pensando que había sido el causante de la muerte de una joven?. -Dijo tranquilo Logan.
-Bueno, enrealidad yo me queria morir por lo que me hiciste Henderson, Asi que si.
-Buen punto. Pero... yo he cambiado (t/n) no soy el mismo. Y no te he podido olvidar creemelo. Me dolió mucho lo que creí que habia pasado. -Dijo Logan apenado.
-No te preocupes. Ya pasó. Yo tambien te eh extrañado. Y nunca te olvidé Logan. -Dijo ella sonrojada al recordar aquella noche. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 9:43 pm

Holangas chiquitas, Aqui su cap. Lamento que no este bien redactado. Porque esta bien caca este cap. .__. I Know. :meh: BC.
Buah, espero que les guste aunque se que esta bien caquita. bc.
Comenten! 
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 9:48 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA MARCH!!

WOW WOW Y MAS WOW

¿¡¿¡QUE!?!? COMO..CUANDO...¿¡WHAT!?

MARCH QUERIDA...ME DEJASTE IMPACTADA....


AME LOS CAPIS...

ESTOY EN SHOCK!!!

¿¡COMO QUE LA RAYIS MURIO!?

AJSODGPKWIEKVJJDRICKCJDJDYTSCKLAPDKDK


SIGUELA ME DEJASTE...SIN..PALABRAS


SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
Holiiiiis! jejeje perdon perdon... Pues no se. XDDD 
Si, al parecer la rayita murio. :misery:  Tobeshitaaa la piba. :meh: 
Jejeje ya la seguí bby. 
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:36 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh! Gracias por la dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ame el cap yo quede como Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 4162775227 :OWO: cuando Logan y Rayis se encontraron!
Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Vie 27 Sep 2013, 7:40 am

HOLA

¡¡¡¡SI O SI OSI O SI AJA OSI OSI AJA AJA SIII!!!!

*****BAILE SENSUAL DE 5 SEGUNDOS******

JAJAJA TALVEZ TE PREGUNTES PORQUE AGO ESO

PUES...PORQUE LOGAN Y LA RAYIS SE VOLVIERON A ENCONTRAR

SEEEEE

BUENO BUENO...YA


AJALCKSIDKCKKC AME EL CAPI

OMG!!

LA RAYIS NO ESTA MORIDA....((jajaja si si esta morida...no me gusta decir mucho muerta))

AKSLFKFKEODK

LOGAN LA ENCONTRO...SIIIIIII.....AKAOFICIEJDJFI

¿¡QUE PASARA EN EL DEPA DE LA RAYIS!?

¿¿LOGAN LA VIOLARA???

PORQUE SI ESO PASA.....ME ALEGRARIA POR LA RAYIS

Y QUE LA RAYIS NO SE AGA LA MUY SANTITA PORQUE...LA VERDAD...NO LO ES

JAJAJJAJAJAJ

BUENO MARCH MARCH QUERIDA

AME EL CAPI

ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS


BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:24 pm

Hola aquí estoy Cris 
ah llego tu Cris Little Bonnie 
e.e dios ame el cap 
como que te quedo caca, es que osea
quedo per-fect, así que no lo vuelvas a decir 
Oh mi dios yo sabia que no estaba muerta
quien era ese niño decidme mujer
aahhhh dios siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Vie 27 Sep 2013, 7:44 pm

siguela besooosss.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por if you seek amy Sáb 28 Sep 2013, 12:49 pm

muy buena tu novela marze , siguela =) !!! .... 
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:05 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh! Gracias por la dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ame el cap yo quede como Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 4162775227 :OWO: cuando Logan y Rayis se encontraron!
Seguila Pronto!!!!
Jajajajjaja De Nada Liinda! XD
LOL: Creo que quedé igual que vos querida. XDDD
Ahorita la sigo. Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:07 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA

¡¡¡¡SI O SI OSI O SI AJA OSI OSI AJA AJA SIII!!!!

*****BAILE SENSUAL DE 5 SEGUNDOS******

JAJAJA TALVEZ TE PREGUNTES PORQUE AGO ESO

PUES...PORQUE LOGAN Y LA RAYIS SE VOLVIERON A ENCONTRAR

SEEEEE

BUENO BUENO...YA


AJALCKSIDKCKKC AME EL CAPI

OMG!!

LA RAYIS NO ESTA MORIDA....((jajaja si si esta morida...no me gusta decir mucho muerta))

AKSLFKFKEODK

LOGAN LA ENCONTRO...SIIIIIII.....AKAOFICIEJDJFI

¿¡QUE PASARA EN EL DEPA DE LA RAYIS!?

¿¿LOGAN LA VIOLARA???

PORQUE SI ESO PASA.....ME ALEGRARIA POR LA RAYIS

Y QUE LA RAYIS NO SE AGA LA MUY SANTITA PORQUE...LA VERDAD...NO LO ES

JAJAJJAJAJAJ

BUENO MARCH MARCH QUERIDA

AME EL CAPI

ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS


BYE!!!!
JAjajajaj Bueno, me dió bastante risa tu comentario mi queridisima April. XD
BAilemos Juntas. : P
Pues... No se si Logan la violara. PEro igual me gustaria que eso pasara creepygusta  Jajaja veremos.
Ahora mismo la sigo, nena.
 Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:10 pm

Caro de Nialler escribió:Hola aquí estoy Cris 
ah llego tu Cris Little Bonnie 
e.e dios ame el cap 
como que te quedo caca, es que osea
quedo per-fect, así que no lo vuelvas a decir 
Oh mi dios yo sabia que no estaba muerta
quien era ese niño decidme mujer
aahhhh dios siguelaaa
besos
KSjskjsksjsks ¡Llegaste! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 2841648573
Me sonrojo con tus palabras, Cristhiana. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 1608199403 
 asdasdsasd Per-fect como lo diria mi leyum. áh. :meh:
Jajajajajaja no puedo decirte quien era el nene bby. Ya lo sabras, amore. ;)
Ahora mismo la sigo. 
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:11 pm

kathy ♥️ escribió:siguela besooosss.
Ae' Ae' Tanks por tus besitos. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 1608199403 
Y gracias por escribirme en español ahora jajaja. 
Ahora mismo la sigo bby.
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 4:12 pm

if you seek amy escribió:muy buena tu novela marze , siguela =) !!! .... 
Me alagas!! :amor:  
Gracias por tu crítica. Significa mucho para mi. jeje.
Ahora mismo la sigo, nena.
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 8 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.