O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 7:31 pm

Me encanto!!
Seguilaa! Pronto!
¡Genial! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 2841648573
Ahora mismo la sigo!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 7:34 pm

Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo Cris
e.e comentando 
dios ame el cap 
e.e rayita se parece a mi okno .-.
quien querria parecerse a mi eh
aaahh dios mujer siguelaaaaa
besotes
Pd: Todabia sigo pensando en un apodo
¡Cris! ⭐ Bienvenida ⭐ 
lol, seee la rayis se parece a todas. XDDD Es una condenada. :P 
No digas eso, boluda. Yo quisiera ser igual de leeenda que vos, áh. :meh: 
Ya la sigo, ya la sigo. Calmar. XD
BEsos!
PD: ¡Pensa, Mujer!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 7:37 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Awws Niña Hermosa Esta dedicado ami el Cap.?
Bueno creo que si y si es así muchisimas Gracias Te Amodoro hablando del cap. lo ame 
Eres increíble Cuidate.
Te Quiero!
KSjskjss Claro que siiii Princesa! El cap era para vos. :*
JEjeje aunque todo salió mal pero buah.
Ae' Me sonrojo. XD igual cuidate.
Te Quiero. :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 7:39 pm

ANONIMA :) escribió:hola soy nueva lectora amo tu nove por fa siguela o x rios que capi andale si y si se pueden pasar por mi nove es que soy nueva :amor:  bueno bye https://onlywn.activoforo.com/t61669-solo-un-juego#3185625
Holaaa! ⭐ Bienvenida ⭐ 
Claro que me paso. :) 
Beso!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 8:27 pm

Capitulo 4
Capitulo dedicado a Steffy que me ha estado insistiendo mucho por el cap y bueno, que ya había uno para ella pero ese no valía asi que... ¡Aquí tu cap, Steff!


Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.
Desperté por el vibrar de un aparato, el cual pertencía a mi telefono celular. Era un mensaje de Laurel.


*
Trate de sentarme para poder responder el mensaje de Lau cuando la sabana rodó por mi cuerpo hasta caer en la cama. ¡¿QUE HICE?! ¡áh! Estuve con logan, jeje. Me sonrojo. ¿Un Momento? ¿Dondé está él ahora?. 
Envolví la sabana alrededor de mi cuerpo y me levanté para entrar al baño, me duché y salí de nuevo a cambiarme, me pusé la camisa de logan y bajé.



-Hola. -Dije con una sonrisa al ver a logan en la cocina.
-Hola. -Dijo algo... indiferente. 
-¿Cómo estas? -Dije y me senté en una silla al par de el desayunador. -Bien. Mira, quiero que hablemos. Esto que pasó solamente es pasajero. Solo diversión nena. Ademas, sinceramente todo es parte de una apuesta. Nada mas. Mirate, nadie se fijaría en ti, y mucho menos yo muñeca. -Dijo logan sinicamente y luego me guño un ojo. 
Eres un desgraciado Henderson. -Dije roja de la furia y me di media vuelta sobre mis talones para subir rapidamente hacia la habitación cuando sentí que logan me habló. 
Oye (t/n), llevate mi camisa si quieres, ya no la necesito, Ve no sea que me pases algun virus. -Rió. Desgraciado-Pensé. 

Subí apresuradamente a la habitación y me vestí lo mas rapido que pude para luego salir de esa casa que me traeria bastardos recuerdos el resto de mi vida. 
tomé un taxi y me dirijí a casa. En el recorrido unas cuantas lagrimas bajaron de mis ojos hasta mis mejillas y siguieron por mi cuello. ¿Como pudo? Creí que era diferente. Pero... aggh! Soy tan estúpida. Por Dios, es Logan Henderson. Es popular por ser así. ¿Como pude caer? ¿Cómo?. 



Narra Logan. 



Despues de que (t/n) se fuera de mi casa me metí al baño y me di una buena ducha. Todo había salido perfecto. Todo esto había sido un plan mio, Carlos me dijo que si yo lograba que (t/n) se acpstará conmigo él le iba a decir a Alejandra que todo lo que le había dicho él era mentira, Alejandra la chica por la que muero desde hace años. Carlos quería una prueba y con el videíto que tengo es mas que suficiente. ¡Eso es todo! Ahora tengo lo que quiero.  



Pronto llegarian mis padres asi que tenia que arreglar el desorden, cuando terminé pensé en ir a casa de carlos pero me dí cuenta que ya era muy tarde para eso asi que me aliste para ir a dormir. 

 |A la mañana siguiente| 








Sigue narrando logan. 



Desperté por la alarma de mierda que tenía que sonar cada dia a las 5:00am.

-Hijo, ¿Vas a desayunar? -Dijo mi madre al verme bajar. 
-Si, algo liviano estaría bien, mamá. -Dije con una sonrisa. 
-Enseguida. -Dijo, y desapareció de mi vista.



Cuando terminé toda mi comida mi madre aun seguía a mi lado leyendo el periódico. 



-Oye logan, hoy tendras que comer fuera ya que a unos amigos se les suicidó la hija y tenemos que estar con ellos. -Dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:43 pm

Hola aquí Cris
como siempre e.e
dios ame el cap 
Logan eres un puto
hijo de playa 
aahhh como le haces eso a rayis
ojalas que te mueras.....okno .-.
siguelaaaa
besos
Pd: te tengo tu apodo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:38 pm

Hola!!!!
Ame el cap
como Logan pudo hacer eso!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 10:55 pm

Capitulo 5

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. 

Capitulo dedicado a mi Cristhiana Grey. XDD |Caro de Nialler| Te Quiero Cris.

Narra Logan. 
Cuando llegé al colegio fuí inmediatamente con Carlos y le entregué el video de la noche anterior. Él quedó encantado con éste. Las clases pasaron de lo mas normal. Aunque hubo algo extraño, hoy tocaba entregar el trabajo que me tocaba con (t/n) y ella perdió los puntos porque no se presentó. Eso es raro ya que ella es de esas chicas... nerds. Si pierden un punto capaz y les da un infarto. Eso es raro. Pero divertido jajaja. Bueno, ya que ella no me interesa en lo mas mínimo no seguí pensando en eso. Todo el dia pensaba en que la cita que pronto tendría con Alejandra, Mi Alejandra. El maldito timbre de Receso me sacó de mis pensamientos, asi que me dispuse a ir hasta mi casillero y guardar mis libros para luego con los chicos.

|Una semana Después| 

Sigue narrando logan.
Uff, ya llevo una semana saliendo con Ale, es la chica de mis sueños. Y en toda esta semana no han habido señales de (t/n) ¿Que le habrá pasado? Ummmm, esto si es raro.

-Amor, ¿Vamos con los chicos? -dijo mi Ale sacándome de mis pensamientos.
-Claro Ale. ¡Vamos! -Fuimos tomados de la mano hasta llegar a la cafetería.
-Hey chicos, ¡Por aquí!. -Dijo Carlos haciendo algún tipo de seña rara para que fuéramos con ellos.
-¿Como andan? -Dije saludándolos a todos con el típico saludo de chico. 

Mientras comiamos por una extraña razón yo no podía dejar de pensar en (t/n). 

-¿Oigan? No eh visto a (t/n) en una semana. -Wow wow, ¿Eso salió de mi boca? ¿Cómo?.
Todos depositaron sus miradas en mi como si hubiera cometido un crimen.
-¿Qué?- Volví a decir simplemente.
-Logan, ¿No lo sabes? -Dijo Kendall mirándome impactado. ¿Que carajos sucede?.
-¿Saber qué?. -Dije como si nada, tomando una uva verde para comer,
-Logan... (t/n) Se suicidó hace una semana. -Mientras me llevaba la uva a la boca esa frase retumbó una y mil veces en mi mente. 

Logan... Logan... (t/n)... murió... murió... 

Nooo, No. ¡Eso simplemente no puede ser cierto.!
Me quedé en shock.
-¿Porqué? -Pregunté apenas pude.
-Bueno, pues dicen que... un chico jugó con ella. y que ella era un poco debil en ese tema. Simplemente no lo resistió. -Dijo james. 
Carlos solamente se dedicaba a ver a cualquier parte que no fueran mis ojos. ¿Que carajos...?.
En ese momento todo llevo nuevamente a mi cerebro.

|FlashBack| 
-Oye logan, hoy tendras que comer fuera ya que a unos amigos se les suicidó la hija y tenemos que estar con ellos. -Dijo mi madre. 
|Fin FlashBack|
Claro, mis padres son amigos del señor pearman. Y (t/n) es hija del señor Pearman.
¡Por Dios! Yo jugué con ella. Yo soy el causante de su muerte. En ese momento salí como en una milésima de segundo del instituto. Tenía que Enterarte que eso no era cierto. ¡No puede ser cierto, Maldita sea!
Llegé a casa y para mi buena suerte ahi estaba mamá.

-¡Mamá! 
-¿Logan? ¿Que haces aquí?. -Dijo ella extrañada.
-Mamá, la chica que murió hace una semana, ¿Como se llamaba?. -Pregunté aun con la esperanza de que no fuera ella.
-Bueno, ella era (t/n)... (t/n) Pearman. ¿Porqué hijo?. -Dijo viendome con cara de espanto.
-Y...yy...yy... T..tu viste su ataud y todo eso??.
-Claro que si hijo. Yo vi su cuerpo cuando lo estaban metiendo a la fosa. Pero, ¿Que pasa? ¿Porqué preguntas?.
-No por nada... Solo curiosidad. Gracias ma, me voy a mi habitación.

--------------------------------------------------------------------------
Bueno mis amores, mis princesas, áh. :meh:
Aquí los capis! XDDD Espero que les gusten y lamento que sean tan cortos pero es para lo único que daba el tiempo. :/ Puto tiempo de mierda. :roll: ! jejej! Las Amooo'°!

-Marce-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 11:03 pm

Caro de Nialler escribió:Hola aquí Cris
como siempre e.e
dios ame el cap 
Logan eres un puto
hijo de playa 
aahhh como le haces eso a rayis
ojalas que te mueras.....okno .-.
siguelaaaa
besos
Pd: te tengo tu apodo
Alla Cris y aqui la MArch. XDD áhqué. Ya ni sé lo que digo, XDDD ¿Ves lo que causas Leeyum? 
Buah, Jijiji que bueno que te gustó el cap. Aunque yo sé que solo lo decis por solidaridad. Si me quedó bien mierdita :meh:  Es la neta del planeta, áh.
¿Hijo de playa? bc. ksjskjs
Si, si. Ojalas que te mueras(?) XDD Ando bien hahappy. XD ¿Entendes? HA-HAPPY! LOOOOL
buen ya, :meh:  ah re. que me encanta el :meh:  XDD ksjskjsksjs
La sigo en cuanto pueda bby.
PD: ¿Cual es, Cual es? ¡Decime Mujer! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 2841648573 
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 24 Sep 2013, 11:05 pm

Hola!!!!
Ame el cap
como Logan pudo hacer eso!!
Seguila pronto
Holangas!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 1857533193
Que bueno que te gustó el cap!! yo se que me quedó del orto. .__. Pero es por la falta de tiempo. c: 
Siiiii. ¿Cómo pudo?? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 2372005390  
Pronto la seguiré! JEje
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:21 pm

:O
como que quedé en shock!!!
No me esperaba eso!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:43 pm

Hola amor e.e
aqui yo siempre Cris
Si no me ire jamas 
aahhhh como que se mato 
dime eh dime 
dime que no es cierto es que eso no 
puede ser cierto dime que no 
eeeeehhhhh
siguelaaaaaaaaa
besos
Pd: Tu apodo es Little Bonnie e.e, si feo, pensare en otro 
P2: Ahhhh capitulo dedicado a mi, tomenselo playas okno.-.
P3: Ella es mia y de Tommo nalgas sexys 
P4: Te aburro así que me voy 
P5: Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 25 Sep 2013, 6:47 pm

Te Amo Amiga Gracias, Gracias ahora mi me toca Dedicarte un pequeño poema 
Ok va...
Te Quiero Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 167695056 (solo se me ocurrio eso :) Jajaja no te creas amiga
Cuidate mucho nos vemos
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 11:36 am

:O
como que quedé en shock!!!
No me esperaba eso!!!
Seguila pronto!!!
 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 3275125450  jeje ni yo me lo esperaba, áhqué. XDD
Hoy la sigo Bby! :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 5:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola amor e.e
aqui yo siempre Cris
Si no me ire jamas 
aahhhh como que se mato 
dime eh dime 
dime que no es cierto es que eso no 
puede ser cierto dime que no 
eeeeehhhhh
siguelaaaaaaaaa
besos
Pd: Tu apodo es Little Bonnie e.e, si feo, pensare en otro 
P2: Ahhhh capitulo dedicado a mi, tomenselo playas okno.-.
P3: Ella es mia y de Tommo nalgas sexys 
P4: Te aburro así que me voy 
P5: Besos
 ksjksjsksjs Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 961472736  No quiero que te vayas jamas. :D
XDDD No te puedo decir aun, solo que... Si, ella se mató por el baboso de henderson. -.-' 
Sorry nena, pero si, es cierto mi Cris. :/
Ya la sigo hermosa, :)
PD: No es feo.. a mi me encanta!!! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 2841648573
PD2: Siiiii, dedicado a vosh. :3
PD3: ksjskjsksjsks soy tuya y de tommo grandes nalgas setsis. XD
PD4: -no me aburris, me gustan tus comentarios largos. bc.
PD5: Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 7 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.